Jump to content

Cual Es Tu Tipo De Kine (Perfil De Mujer)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues hay una mujer que la considero la mas cercana a la perfeccion, ojo estoy hablando de pendejas, ok. Remy lacroix, quien se paresca a ella en todo sera mi musa, en todas sus caracteristicas...

• Me gusta 1
Publicado

me gusta la kine cuando su cuerpo es natural, las prefiero de figura delgada, palo seco, categoria teen

• 4 years later...
Publicado

Me gustan las chicas delgadas entre 18 a 25 años como ROMINA de las sirenas :beauty:

Pero de vez en cuando se me antoja una agarradita como NATALIA de la colmena o una full siliconas como STEFFY :dribble:

• 7 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

Blancas, bonitas, pies delicados y que sean entradoras. Las colombianas tienen ese perfil, cobran caro aunque no tanto como las brasileñas que se anuncian y hay que saber elegir para pagar lo que piden.

Editado por JuanSheput
Publicado

Me gustan blanquitas, entregadas buenas senos  y que su cuerpo sea natural no plástico 

Publicado

Antes solo comía palo secos como la hormiga del sirenas o saory de río Santa pero ahora como de todo morzas ballenas dodorias de todo un poco le he agarrado gusto a las panzonas su concha llena de grasa me ajusta de una manera distinta :adore:

• Haha 1
  • 4 months later...
Publicado

No tengo casi perfil de mujer, claro que bonita, culona,tetona, chistosa ,pero ya punto aparte me agradan más las exóticas y mejor si son ardientes y quieren pelea cacheril, allí voy con todo, porque imagino que soy el vaso lleno que sacía a los vasos vacíos.

Ya llevo muchos años en ésto, así que elegir es clave pero no se puede apreciar tanto el perfil o eso es lo que entendí en éste tiempo.

• 4 months later...
Publicado

A mí me gustan bien tetonas y con vientre tipo mamá, (no me gustan las de cintura de abispa me parecen con físico de hombre, horrible). Que tengan cabello negro lacio. Si son cholitas y se les nota el dejo de provinciana mejor. No sé  por qué en los últimos años me han llegado a gustar este tipo de mujeres o sea cholas. 

A mí me gustan bien tetonas y con vientre tipo mamá, (no me gustan las de cintura de abispa me parecen con físico de hombre, horrible). Que tengan cabello negro lacio. Si son cholitas y se les nota el dejo de provinciana mejor. No sé  por qué en los últimos años me han llegado a gustar este tipo de mujeres o sea cholas. 

Publicado

Delgadas o semidelgadas, trigueñas, con buenas caderas y buen culo.