Jump to content

Diana Cc Scf/ Nuevita / Estaba En El Cc38

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de dar varias vueltas pr el templo y salir asado del CI7 decidi entrar de nuevo pa botar la leche... Segui dando vueltas y a esta flaca la habia visto que no abria muy seguido la puerta y paraba full.

En una la vi de espaldas y estaba sola hise la consulta de rigor ante tantas traferas que cobran 40.. Y entre

1. Rostro: de pronvinciana blanca con acne.

2. Edad: me dijo 18 le pongo sus 22

3. Talla: 165. 170 con sus tacasos

4. Color de Piel: blanquita senos rosados, la papa no recuerdo bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura no tenia era media cuadrada, barriga nada, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo y piernas lo mejor. Duritos parece full gim

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini de dis piezas rosado

9. paipta: ahorcadora si tenia su ajuste bueno

10. Servicio Adicional: ni pregunte

11. Fellatio:cumplidor, me levanto al muchacho en one.. Tocando ese culito durito

12. Relato del Servicio: despues del fellatio ella se sube encima mio y procede a hcer sentadillas primero lento luego sube las revoluciones y pone una cara de placer o dolor... Arrechante no creo que sea actuado se veia natural... Diferente a otras putas... Luego me dice pa cambiar a misioner igual como que gemia y cara de placer sigo bombeando mientras lo hacia ella pone su mano izq sobre mi seguro inpidiendo que la bese luego le digo perrito me dice q no hace en cambio hacemos una variacion tijera medio perrito igual le meto bien duro y gime a full suave sin bulla pero su cara se le notaba algo de placer esto me arrecha la muevo un poco mas y toco sus nalgas duritas y sus senos que por cierto me quitaba la mano... Seguia bombeando y se me sale la milk... Buen polvo para mi ... Me da papel me quito el poncho y me visto y safo.... Una curiosidad de la quine esque cuando entre la estaban llamando por fono disque era su amiga, mientras estaba en pleno cache volvieron a llamar y mientras me hiba seguian llamando... Me comento que era nueva en el negocio y tenia 18 abriles

13. Aseo Personal: no la vi limpiarse seguro se paso su papel

14. Trato de pareja: naa

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: estaba en el cc38 seguro la rotan

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc38, scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: naaa

19. Puntaje Final (0/10): 6 por esa papita ahorcadora y culito durito

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca se ve que recien empieza en el negocio por el trato que da

Publicado

x lo del acné saco que es la que usa calzón polar jajajaja...ella no es nueva, estuvo fija unas semanas atrás en el Central 35...!!!

blanca x dónde? ? jajajajaja.....

saludos. ..!!!

Publicado (editado)

Me engaño que era nueva :(, recien habia llegado estaba con bikini rosado de dos piezas ... Si la veia con calzon polar se me muere en one....

Pero si era blanca xq estaba atendiendo con luz blanca ...

Editado por tecnoman