Jump to content

Kiara Cuarto 22 / Villa Hermosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Es simpatica le pongo un 8.5 , la nariz respingada a la vista se vee k es operada todo su cuerpo por ese culo k se maneja y esas teteras

2. Edad:Me dijo que tenia 25 y q era del norte y k venia una vez al año a ese chongo y k iva a venir dentro de 15 dias o se iva a dedar 15 dias ahi no me acuerdo muy bien como me habia metido un par de chelitas

3. Talla: bueno le pondria 1.68 con tacos

4. Color de Piel: azuu es blanquita como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni tan gorda ni tan flaca / ojo nada de rollitos / los senos son operados a la vista se vee

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un buen culo acorde a sus piernas bien carnozas pero lastima q son operadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: esta chica mala te resive con un bikini de 2 piezas pero k rico

9. Papita:Azu esa papita ajusta bueno para mi ah pero para otros nose ah

10. Servicio Adicional: no lo puedo negar ese a sido el mejor servicio k e tenido en villa hermosa

11. Fellatio: la chica hace bien su chamba pero mucha lo chupa a mi compañero pero a mi q no me gusta

12. Relato del Servicio:

Bueno esto sucedio ayer 20/10/15 cuando llegue al chongo eran como las 9pm y como siempre me di mis par de vueltas para ver el material y me di cuenta habia un monton de parroquianos amontonados en el cuarto 27 si no me equivoco y ese dia no habia buen material hasta k escuche abrirse una puerta y altoke fui a mirar el material ,y me di con la sorpresa k esta chica mala ufff esta riquisima muchos la miravan pero algunos no kerian entrar xk escuchaba k esta flaca ni bien entras te bota altoke me daba curiosidad entrar pero me ganaron y bueno me puse esperar en el cuarto 16 k habia una chica llamada sheila o keila no me acuerdo muy bien pero es chinita k me dijo k es de la selva(ese es otra relato con esa chinita k ya me atendi , fue el dia k jugo peru y chile fue muy gracioso) y regresando al relato espere unos 3 a 4 minutitos y salio el pata del cuarto 22 y como ya era tarde altoke nomas me acerque ya k todos se estaban amontonando alrededor y le consulte y entre ya adentro te hace entrar en confienza , me dijo k era del norte y k venia una vez al año a este chongo de villa , y yo le dije k estaba de suerte =D bueno como ya estabamos en confienza me echo alcohol en la manos y todo eso .yo ya keria la accion keria pobrar ese culo tuniado .. , se subio a la cama y se puso de perrito ,su culazo mirando al espejo y yo parado me comenzo a chuparr azu k rico esta chica ase gargaras con mi compañero azu ahi estubimos como 3 minutos chupandomela y de ahi me dijo echate y yo k estaba babeando me eche altoke y me izo un 69 azuuu todo ese culo en mi cara me daba ganas de una sopa pero solamente le meti el dedito en el culo k altoke y lo mas gracioso k no me dijo nada no como las otras kines azu estuvimos buen rato esa 69 y yo ya keria penetrarle entonces le dije k keria taladrearla y ni mas perezosa se puso encima mio azu k ricoo se escuchaban los aplausos asta afuera creo de ahi pasamos a la pose de costadito ya k se avia cansado cavalgar taba sudando entonces , la empeze a dar fuerte y ya sentia k se me venia mis hijos entonces le dije k de perrito y entonces le empece a taladrear plop plop plop plop .... azuu ya taba loco y se me vino mis hijoss azuuu mis respetos para esta kine

13. Aseo Personal: se lava la marucha

14. Trato de pareja: le ponto su 8.5

15. Precio: 25 soles no pagues mas

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: satisfecho

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta chica mala esta riquizima y da bien el servicio para aquellos k les gusta k le chupen un buen ratazooo :haha: