Jump to content

Katy Ecuatoriana Del Monalisa Club De Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@DAWELION parcero   este tema es de otra   katy la q tiene tatuajes  uno grande en la pierna izquierda.... siempre en el primer corredor.. habitacion 2 y 3   ..amigas de denisse  y la evelyn...el trio loco..... 

la katy q tu has echo el tema es la flaca q hace show   en la cual sigue en el 36    ahora si dejo el link correspondiente chekaaaaa

q por cierto tiene el mismo titulo....  dile q lo ubiquen en su respectivo lugar  

http://www.hermanodeleche.com/topic/16523-katy-ecuatoriana-del-mona-lisa-club/

Publicado

@@DAWELION parcero   este tema es de otra   katy la q tiene tatuajes  uno grande en la pierna izquierda.... siempre en el primer corredor.. habitacion 2 y 3   ..amigas de denisse  y la evelyn...el trio loco..... 

la katy q tu has echo el tema es la flaca q hace show   en la cual sigue en el 36    ahora si dejo el link correspondiente chekaaaaa

q por cierto tiene el mismo titulo....  dile q lo ubiquen en su respectivo lugar  

http://www.hermanodeleche.com/topic/16523-katy-ecuatoriana-del-mona-lisa-club/

Ahora sí bro, ojalá el @@matavirgenes mueva mi post, de paso me sube de rango xD 

las disculpas del caso, es que ese tema ya ni aparecía, pensé que era la misma Katy.

• 2 years later...
  • 1 year later...
Publicado
En 29/5/2016 a las 23:38, K E N dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

hoy en su regreso... q ni sabia por cierto ...  la recibí con su respectiva tubeada ... con caricias besos y jaladas de pelo.... de ambas partes ..

por cierto me  dijo q estaba en tacna .... y bla bla bla 

@K E N @KENSHIRO esta nena es la misma que tambien estuvo en este local?, pongo link abajo: 

Publicado
hace 5 horas, PARADISE_Z dijo:

@K E N @KENSHIRO esta nena es la misma que tambien estuvo en este local?, pongo link abajo: 

No bro, esta Kathy es delgaducha, la que tu has visto, es mas entrada en carnes.

Publicado
En 21/10/2015 a las 22:34, yurnero dijo:

7. Tatuajes o Señas Particulares:si le vi uno en su culo con el nombre seguro de su marido llamado jhony

@KENSHIRO ohh bro quisa me equivoque por la caracteristica del tatuaje que mencionó el hermano @yurnero , saludos.