yurnero Publicado 22 de Octubre del 2015 Publicado 22 de Octubre del 2015 Hola hermanos esto sucedió el sábado 17-10-2015 ya que por falta de tiempo, aparte no había foro no lo pude colocar antes, pero ya esta ahorita jajja 1. Rostro:pequeño,ojos medios chinos y de cara media simpática, y peinado con cola y la sacan porque en su parte final de su pelo esta pintado color fucsia2. Edad:tendra 25 años por alli3. Talla:1.60 sin tacos4. Color de Piel:blanca tirando un poquito a trigueña, pero es mas blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura pequeña, barriga casi plana porque se le nota una leve a minima pansita me nada que desanime y seños pequeños pero no chicos eso si6. Caderas / Culo / Piernas:cadera regular, culo grande y piernas gruesas acorde al culo7. Tatuajes o Señas Particulares:si le vi uno en su culo con el nombre seguro de su marido llamado jhony8. Apariencia / Vestimenta:apariencia de una bandida jaja, arriba tenia con un trapo de color verde que tapaba sus senos, pero eso si no era sostén, prácticamente levantas el atuendo y se le ve los seños y abajo tenia como un short pero de tela pegado con sus agujeros que se le veía bien apretadita jaja9. Papita:con su recorrido pero tampoco tanto jaja10. Servicio Adicional:no pregunte no voi contra el trafico11. Fellatio:haber ella te dice échate en la cama y ella te coloca el pre y comienza a chupar, se toma su tiempo, pero la chupada es normal no hace gp, solo lo hace para parar al nepe12. Relato del Servicio:haber adentro de su cuarto le hago el habla y la flaca es muy amable y te contesta muy educadamente, de allí le pago y me comienzo a pelar a lo que ella también lo hace, pero eso si no se saca su atuendo de sus senos porque como es una tela ya uno levanta nomas y ya puede tocar y besar a placer jajaj, como dije empieza con el oral ya contado, de allí ella misma se sube y comineza a cabalgar un rato, digamos que unas cabalgadas normales no es mañosa allí, de allí le digo a perrito y ella se coloca y se inclina en un angulo asu que le se veía buen panorama además del culo que tenia se le veía bien en esa pose, de allí le dije al filo de la cama y allí comenze a darle parejo y a tocar esos senos y a darle uno que ootro beso , allí estuve un rato, le dije a piernas al hombro y allí si me sadique y le di duro y por buen raton hasta que no aguante mas y se vino toda la chele jeje13. Aseo Personal:haber ella se lavo y solo me dio para que me limpie con pañuelitos húmedos esas notan que venden ya saben14. Trato de pareja:no te da trato de pareja15. Precio:30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa club ica17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 32 la encontré el sábado pasado pero creo que no es fija alli18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo ok en sus cuartos19. Puntaje Final (0/10):le pondré unos 720. Comentarios Y Datos Adicionales:haber la flaca es ecuatoriana y recién a llegado desde el mismo ecuador, se podría decir que la flaca es amable y conversa, es decir tranquila, pero en conclusión su servicio es normal, lo que llama de ella es su cuerpito y su culo regular. saludos chipis y venaos de la zona sur
Aguren10 Publicado 25 de Octubre del 2015 Publicado 25 de Octubre del 2015 @@yurnero ayer tu TATI estaba en un 40% aplicable jaja, tmr creo que hubiera optado por ella.. pero no me desanimes más px, pa entrarle el sábado.. oe aunque su amiga la del #1 esa que te dije que se parecía a mi prima, taba en algo no? aunque por atraz si taba tabla chess.. deben ser completo, por un lado nomas se ve bueno y por el otro no -.- Ya que recien comento en tu post, al parecer es de buena atención.. tendré que comprobarlo yo mismo, buen rating!
yurnero Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Publicado 25 de Octubre del 2015 cierto ayer que vi a la 1 si estaba de buen cuerpo y buena figura la semana la vi en el cuarto 26, pero eso si atrás le falta un poco de cola, y eso no cumple tu requisitos jajja, y otra cosa ayer vi que la tati tenia su gente esperando, pero también me gane su pase de que salían rápido los cherocas, que seria estaría apurando por ser sábado jaja, y si pues tu me dijistes que se parecía a tu prima si es asi tendras que presentarla men ajajja
Aguren10 Publicado 25 de Octubre del 2015 Publicado 25 de Octubre del 2015 cierto ayer que vi a la 1 si estaba de buen cuerpo y buena figura la semana la vi en el cuarto 26, pero eso si atrás le falta un poco de cola, y eso no cumple tu requisitos jajja, y otra cosa ayer vi que la tati tenia su gente esperando, pero también me gane su pase de que salían rápido los cherocas, que seria estaría apurando por ser sábado jaja, y si pues tu me dijistes que se parecía a tu prima si es asi tendras que presentarla men ajajja Ashaa.. tonces ya cumplía su semana por el CLUB, fácil se vino con tu TATI xq se les veía que eran bien amigas, comprobado a buen ojo putero que es mona también, de eso no hay duda, haber quien se atreve a entrarle a darle bautizo pa saber su name de batalla. Tu mismo eres @@yurnero , está como a tus gustos :haha: Y si, se asemeja mucho a mi prima, en caramelo nomas.. por eso me quedé prendido viéndola bien y tu: "oe vamos weon" jaja
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Noviembre del 2015 Publicado 29 de Noviembre del 2015 yae leí el rating de esta kine que ayer vi. polvo normal dice pero para darse el gusto está bien ps..más aún q ese cuerpito invita al pecadoooooo...!!! Saludos. ..!!
Aguren10 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Publicado 30 de Noviembre del 2015 yae leí el rating de esta kine que ayer vi. polvo normal dice pero para darse el gusto está bien ps..más aún q ese cuerpito invita al pecadoooooo...!!! Saludos. ..!! Ajá, según el chipitaps y lo que escuchó de un tío que le pintaba flores ayer a la TATI, era de los S/.50 soles incluído el anexo, tonces asi si puede ser ah.. yo pensaba que eran 50 lucas adicionales, igual le preguntaré.. ya que veo que no tengo otras opciones, ando preocupado que no se a quien aplicaré éste sábado chess.. :confuse: :confuse:
Lechenator Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Buenas historia Brother @@yurnero si la vi a esta flaquita y shumas así que es Ecuatoriana, como me encanta la carne Ecuatoriana, saludos :)
ivanxxx Publicado 14 de Abril del 2016 Publicado 14 de Abril del 2016 buenas noches hermanos ......este es mi primer ranking espero sea de su agrado y expectativa: el lunes 11-04-16 regresaba de lima a ica(por votaciones) y en el camino veia pasar a las jermintas de cañete y chincha y como yo estaba en el asiento al lado del pasadizo me hacia el dormido y ponía mi brazo por fuera del asiento y cada jermita que pasaba le rozaba el culo....k rico cuando pasaba un pata de reojo recogía mi brazo.....bueno me arreche con esa pendejada que estaba haciendo y decide bajarme en subtanjalla hay nomas a 3 cuadras del club mona lisa a continuación ingrese pague mis 3 lucas honor....y paseando por el local en el ultimo pasadizo de la mano izquierda en el room 04 via a esta jermina blaquita con un tremendo chancho y de carita bonita y ojitos curiosos y se me salio una gota jajajjaja :still_dreaming: estaba hecha una mami me acerque le hable..pensé que me iba a cobrar 40 pero me dijo 30 y le dije : vamos a darle curso entonces¡¡¡ :byebye: ella se rió y entramos.... 1.rostro:es balnquita linda la perra,ojitos pequeños boca pequeña y nariz respingada,carita fina el maquillaje puede que tambien le ayude.2. Edad: me dijo 22 yo le pongo 24 o 253. Talla: con tacos mas o menos 1.734. Color de Piel: blanquitaaaaaa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa pero tiene su cintura,un poco de rollitos pero pasan desapercibido,tiene senos naturales lo pude notar cuando los toque pero no son grandes son medianos.6. Caderas / Culo / Piernas :tiene un tremendo chancho rico pero es con su plata...a la vista pero le entre nomaz porque se veia rico :extreme_sexy_girl:7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje en la pierna izquierda me parecio que era un paisaje o algo asi8. Apariencia / Vestimenta: Etaba con un topsito un putishort se le veia los cachetes y con un hilo que sobresalia y se dejaba ver9. Papita:tiene su ajuste pero depende mucho la pose 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: aceptable12. Relato del Servicio:aquí vamos LUEGO DE CANCELARLE ELLA SE DESVISTIÓ Y FUE HAY DONDE ME PERCATE DEL TATUAJE ME DESNUDE Y ME DIJO QUE ME ECHARA EN LA CAMA UNA VEZ HAY COMENZÓ A MANDAR SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS JAJAJAJA NO ERA ESPECTACULAR PERO ESTABA ACEPTABLE,NO VISITO BOLOÑAS....MIENTRAS ME DABA EL ORAL LE COMENZE A SOBAR LA CONCHA(DELICADAMENTE CLARO)PERO ME SACO LA MANO....VOLVI A MAÑOSEARLE LA CONCHA Y VOLVIO A BOTAR MI MANO.. PERO COMO NO ME DECIA NI MIERDA YO QUE SOY UN TERCO ARREMETI DE NUEVO Y SE DEJO SOBAR LA CONCHA LO HIZE DELICADAMENTE SERA POR ESO QUE ACEPTO. ELLA SE MONTO ENCIMA DE MI ESPARTANO YA ERECTO Y SENTI SU AJUSTE PARECIA EL AJUSTE DE UNA FLAKA CUALQUIERA SE MECIA ENCIMA DE MI PENE ERECTO Y SENTIA QUE SE MOJABA A ELLA LE GUSTA ESA POSE PORQUE GEMIA SUAVEMENTE Y YO MIRANDOLE LAS TETAS Y ESA CARITA UUFF ME ARRECHE AL MANGO QUE CASI SUELTO LA MILK..ME DIJE QUE TENIA QUE DISFRUTARLO DESPUES DE ESO LA HECHE AL FILO DE LA CAMA Y COMENZE A BOMBEARLE MI PINGA UNA Y OTRA ARREMETIDA Y PUTA SEGUIA GIMIENDO PERO ESTA VEZ NO AJUSTABA COMO EN LA PRIMERA POSE ESTUBE ASI MAS O MENOS 5 MINUTOS YA QUERIA BOTAR LA LECHE Y LA PUSE DE DOGGI QUE TREMENDO PANORAMA SE VE HAY ME PERCATE QUE NO ERA VIRGEN DE ASTERISCO PERO TAMPOCO TENIA UN SOCABON ESTABA APETECIBLE PERO QUERIA BOTAR EL QUAQUER Y CON TREMENDA POTRA NO FUE DIFICIL HACERLO TENIA TODA LA LECHE DE MAS O MENOS 4 DIAS Y PRACTICAMENTE LLENE EL FORRO DE CHELE. ELLA SE FUE AL BAÑOA A LAVAR ME REGALO TOALLITAS HUMEDAS PARA LIMPIARME LA VERGA YO POR MI CUENTA ENTRE AL BAÑO PARA LAVARME LAS MANOS Y LAVARME LA MAZORCA AL DESPEDIRME LE DI UN BESO EN LA MEJILLA Y LE DIJE AL OIDO QUE ESTUBO RICO SOBARLE LA CONCHA ELLA SE RIO Y ME RETIRE.. 13. Aseo Personal: la flaka es bien limpia al terminar hecho al cuarto ambientador,me dio pañitos humedos bien vacan 14. Trato de pareja: del 1 al 10 en trato de pareja le pongo 515. Precio: 30 lukas16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 0418. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena como siempre19. Puntaje Final (0/10): por la agarrada de concha y las tetas naturales le voy a poner 7.20. Comentarios Y Datos Adicionales: -- me dijo que era ecuatoriana y que solo estaba por semanas en ica.
nadie sae pa quien trabaja Publicado 21 de Mayo del 2016 Publicado 21 de Mayo del 2016 bueno dando mi vueltas por el mona vi a esta flaca se manejaba buen culo con es putishort rasgados 1. Rostro: cara de chica mala algo agraciada2. Edad: 24-27 3. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: mestiza5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ cintura pasable/ algo de barriga pero sin llegar a molestar/ senos medianos nomas6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona aunque despues me percate que era tuneada pero la carita algo le compensaba7. Tatuajes o Señas Particulares: al costado las nalgas tenia un tatoo grande, y otra mas en la espalda no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: putishor rasgado que se le notaba las nalgas/ con su blusita sin mangas9. Papita: del promedio nomas10. Servicio Adicional: no preguntes pero, vi que tenia sus encerronas11. Fellatio: me la chupo con paciencia hasta que el palo estubiera bien fierro, ese momento ya me habia metido ante otro polvo12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar y le vi ese culo q se maneja buena nalga el putishort razgada le ayudaba, le consulte entre pague, le toque las nalgas un rato, no logre paletearla o puentearla tal vez se asara, tenia varios tatuajes, se quito toda la ropa, me hecho comenzo con el mamey ella acomodandose de costado, lo chupa chupo hasta estar bien fierro y un poco mas, pasamos a misionero pero sobre toda la cama, le juntas la pierna pa sentir ajustes, depues en esa posicion queria abrazara pero no quieran mucho q se le acercaran en fin, despues le doy de cucharitas a la culona por buen tiempo y de ahi de cruzado para sentir mejor su papa, ya de ahi le pido de a perrrito y la flaca me avisa que ahi acababa y no juntes su piernotas, para exitarme mas, le segui dando pparejo y rico, y juntando y abriendo sus nalga le segui bombeando hasta botar mi amor dentro de ella. 13. Aseo Personal: deja uqe te lave en el baño, mas no te lava14. Trato de pareja: kine cliente15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 218. Comfort / Limpieza / Privacidad: buenos cuartos eso me gusta del local 19. Puntaje Final (0/10): 5.5520. Comentarios Y Datos Adicionales: no me jodio con las poses solo diria polvo promedio un poco me apuro en el final pero es casi tipico de la kines cuando estan algo solicitadas, si eres casero puede ser q mejore, This is the hidden content, please Conectar O Registrar si en algo esta la flaca un poco maleadita se le ve, pero quiero buscar mejores opciones, creo que ahi nomas con ella, ya si no hay ni mela repitiria
K E N Publicado 26 de Mayo del 2016 Publicado 26 de Mayo del 2016 @@matavirgenes une este tema ha y su nombre es katy ya viene mi ranking también http://www.hermanodeleche.com/topic/18525-katy-ecuatoriana-le-ma%C3%B1osee-la-marucha/#entry221601
K E N Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 1. Rostro: para mi si era simpática la vi si , así toda inocente y su sonrisa me termino por convencer 2. Edad: calculo 273. Talla: 160 sin tacos 4. Color de Piel: blanca pero no tanto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan delgada ... cientura pequeña barriga no ..y senos no tan pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: aquí si lo mejor de ella culo regular de tamaño bien dibujado digamos lo así y piernas contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios , uno algo mediano en la pierna izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: en su puti short jeans q se le veía muy sexy 9. Papita: si ajustaba en algunas poses ,,, y peladita 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: primero estando yo parado..un ratico nomas luego en la cama . un rato solo cabeza nomas y sonrreia cuando lo hacia 12. Relato del Servicio: este rating es de hace mas de un mes ... yo me encontraba ai en ese pasadizo viendo ai los culos de dennise evelyn y justo salia katy ... ai q jugaban mientras yo pasaba la katy me señala ..diciendo q yo lo iba a defender ..q mi seguridad ?? no se q . de que mierda jugarian yo serio nomas pasaba pase de fresa yo de lejos nomas miraba todo ... luego me acerco de a pocos... hasta q sus amigas se meten al cuarto 1 y ella se queda ai en su puerta sonriendo..ya varios se estaban lanzando... pero me adelante a todos ellos le hago la consulta y responde amablemente toda sonriente... y me dice servicio normal amor, ya vamos dije .... ya adentro el saludo respectivo... ai me habla de las locuras de sus amigas... mientras me voy quitando la ropa.. ella saca el poncho y lo coloca y comienza el mamey ,... luego pasamos al mate ...primero al filo..patas arriba y la comienzo a bombear un rato nomas... luego ella encima mio comienza a cabalgar y ella sonriendo, luego le pido mirando ala pared..ella accede ... :extreme_sexy_girl: ufff buen panorama ...luego la sujeto para darle de costa rrica de arranque nomas mientras con mi otra mano le paso cerca asu chucha le acaricio ...luego a en cuatro.. le empujo con fuerza.. ya calculando mi tiempo.. q solo debo demorar 20 minu..ya q tiempo es q me falta ...y ver a todas las demás,,, me concentro para ya venirme.. y fua sale la leche...ricoooo 13. Aseo Personal: no sentí olores extraños 14. Trato de pareja: trato amable de kim a cliente 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MONA LISA ICA "ZONA SUR :hell_boy: "17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 2 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:muy bueno 19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo. un 7 , atención 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: solo llegue aplicarla una ves ,,, obviamente espero volver a verla para aplicarla .....es algo dificil entrarle... le entran muy seguido .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
wayabera Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 Que saben de esta flaca, sigue en el mona?
K E N Publicado 28 de Mayo del 2016 Publicado 28 de Mayo del 2016 Que saben de esta flaca, sigue en el mona? no brother ya se quito.... .. hace dos semanas en su cuasrto es tu amiga una flaca con su falda llamada eliza
K E N Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 hoy en su regreso... q ni sabia por cierto ... la recibí con su respectiva tubeada ... con caricias besos y jaladas de pelo.... de ambas partes .. por cierto me dijo q estaba en tacna .... y bla bla bla
DAWELION Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 Estuve anoche en el Mona, luego de un descanso y de la ardua labor semanal decidí enrumbarme para este templo. Hace mucho tiempo que no pisaba el Mona Lisa un día sábado, y me doy cuenta que es un pésimo día jajaja, para mala suerte llego más tarde de lo que tenía pensado, llegué 8pm hora punta, el local parecía una procesión en aumento, empezaban a llegar en mancha y uno tenía que apurarse en escoger a su kine o empezaban las encerronas. Iba a aplicar a una nena del 21 que dicen estuvo días antes en el 4, colocha blancona quizá chocando con las más bellas del local. Y justo se quita a cenar csm, como estaba peleando con el tiempo pues tenía que viajar de inmediato, decidí inmolarme con la loca Katy de una vez ya que tanto hablaban de ella que era una sádica o que hacía super poses del Kamasutra. Aquí subo rating. 1. Rostro: Rostro ovalado, está un poco lejos de ser la más bonita xD Yo le digo la careloca por la mirada media perdida que tiene, de verdad parece una loca.2. Edad: Le calculo unos 25.3. Talla: Chaturris que se pone sancos. Sin ellos le pongo 1.50m4. Color de Piel: Trigueña soleada.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata teen que hace gym / Cintura marcada por la cadera rica que se maneja todo bien por el gym/ cero barriga/ senos un poco grandecitos para su tamaño y contextura.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas resaltantes por las buenas piernas que vienen más abajo que hacen contraste con la cinturita que se maneja eso hace ver buenas caderas / Culo un poco durito trabajado por el gym pequeño no más natural para su tamaño / Las piernas son lo mejor que tiene, gruesitas, bien trabajadas por el gym.7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté nada.8. Apariencia / Vestimenta: Esta vez estaba con un bikini disfraz de preso jajaja está más loca, bikini con rayas blancas y negras y con un gorrito del mismo color que en el centro tenía el número 69 xD9. Papita: Poco ajuste, soy muy fijón y me pareció muy parecida la papita a la que tiene la shey shey graciela igualitaaas.10. Servicio Adicional: No pregunté.11. Fellatio: Regular para abajo, leía que no era su fuerte pero no pensé que fuera tanto. Duró 30seg creo, de milagro que me lo endureció.12. Relato del Servicio: Pensé en probar esta rufla de una buena vez, ya que llegué en mala hora, local llenándose progresivamente, y a la vez que las kines se iban a cenar chess. La veo y le consulto el precio, me dice "30" (hace poco tiempo, cuando estaba en el 43, me dijo 35 soles y hacee más tiempo, me dijo 40 pero era porque ya se pensaba quitar y quería ver si atracaba pagarle eso, pero pasé en ambas oportunidades, ahora que estaba 30 dije "será pues" xD). "Cómo es tu trato?" le consulté. "VIOLACIÓN!!!" me respondió enérgicamente jajaj, "tú a mí o yo a ti" le respondí, "los dos, uno al otro" y con estas palabras entré. Beso en la mejilla breve paleteada. "Y ese traje, estás presa?" le dije, "no papi, esta noche tú vas a ser mi preso", eso me estaba excitando poco a poco. "Tú sabes cómo me dicen a mí?" me consultó, "KATY!" le respondí, "así me llamo, pero me dicen LA SÁDICA" jajajaj yo me reía no más, se echó a la cama se puso en cuatro, y volteó a verme sacando la lengüita muy coqueta, me hizo una señal para que la pruebe, la paleteé rico, besando sus nalgas y manoseando su cuca, nos desvestimos, me dijo que me acueste y empezó a mandar saludos a toda la zona iqueña chonguera SALUDOOOSS!!! jajaja pero fue demasiado breve como escribí líneas arriba. Luego se subió cual jinete empezó con la carrera hípica cada vez aumentando las velocidades es ahí donde me doy cuenta que es de esas rucas que te quieren vacear en una, pero conmigo perdió la agarré de las cinturas y la planté quieta en mi falo "conmigo no harás eso, you bitch" dije para mí xD y me miró con cara de mala jajaj empecé a besar sus tetas y ella se movió lentamente durante unos minutos yo le sujetaba de sus caderas y aplastaba mi falo erecto contra su vulva muy parecida a la graciela, estuvimos durante unos minutos así hasta que me empieza a molestar su cabello que me caía a la cara, decido cambiar y ella se pone a cabalgar esta vez dándome la espalda, en esta pose empezó a soltar gemidos discretos luego aumentando su volumen, yo lo estaba saboreando bien ricooo, "cambiamos a perrito, papi?" como estaba en la dicha, yo atraqué, se puso en perro y se mandó una quebrada serial asesinaaaa mmalditaa, se lo ensarté en seco hasta el fondo de su ser :v, saltó y pegó un gritito arrechante, sintió la pegada jaja, luego empezó a moverse qué rico uno paradito y ella moviéndose sacando y metiendo, quise trabajar yo también y empecé la bombeada, ella quería deslecharme como sea, se quebró aún más, pensé "ahorita se le quiebra la columna a esta locaza" xD la fui bombeando duro aumentando velocidades pero decidí cambiar a misionero, la coloqué a ella echada y se lo inserté aquí el que se sadiqueó fui yo jajaj sin parar durante varios minutos hasta finalmente vacearme en todo su ser. Me sacó el poncho, me limpié con papel. Ella se lavó, intercambiamos alguna palabras, pregunté por mi musa Yamileth la cualsé que son patas y ella me dijo que volvía en diciembre todavía, eso me rompió el corazón le dije que le diga que lo pensara bien que es mucho tiempo, que aquí hay un hombre que la espera con ansias y que pueda animarse con trío con ella(Katy) más, lo dije para que no se sintiera mal xD se río y dijo que le diría. Nos despedimos. 13. Aseo Personal: Me echó alcohol perfumado antes del servicio y luego del mismo me dio papel para limpiarme.14. Trato de pareja: Naa, de dos arrechos no más.15. Precio: 30 PPKausas.16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club el mejor local del sur :beauty: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab 36 (Retorno a su hab de inicio).18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, confortable, muy agradable, uds ya lo conocen.19. Puntaje Final (0/10): 7/10 Polvo regularón, muchos lo pintaban de violación pero naa, más viola la shey shey :v20. Comentarios Y Datos Adicionales: Entré para sacarme el clavo y así fue, de paso para pregunar a mi musa Yamilet, y porque los demás cuartos empezaban con la encerrona brava típica por la hora y día en el local. Hasta aquí mi rating de hoy hnos espero les haya gustado y les sirva para sus experiencias. Hasta la próxima.
Publicaciones recomendadas