Jump to content

Liliana, joven Nueva Corredor Que Une Cd Y Cc, Cto De Ashley

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de tener una mala experiencia con una Cristina del CI24 me encontre a esta kine muy bonita de cara, para mi gusto , el cual es variado.

1. Rostro: bonita, carita de jovencita timida

2. Edad: 19 dijo , parece menos

3. Talla:1.60 con zapatos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana ni flaca ni gorda, algo de cintura, un poco de guata, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bonitas, bonito derrier, piernas algo gruesitas y no muy largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Papita: bonita, limpia y semi peladita

10. Servicio Adicional: NO

11. Fellatio: cumplidor

12. Relato del Servicio: Pase por el corredor quie une los dos pasillo y veo en el cuarto de Ashley a esta joven y traia todo el pelo hecho moño su pelo negro y medio enrulado con esa carita bonita que me atrajo y pase. Hizo el felatio ya descrito, no sabe esta aprendiendo. solo 3 poses arriba, misio y perro, todos muy bien de 5 minutos cada uno, no relojea pero no sabe mucho hay que decir que hacer pero con su ternura eso paso desapercibido. Su cuerpo no es como otras delgadito pero su carita bonita y tierna compensa todo. me gusto, volvere estuvo muy rico.

13. Aseo Personal: muy limpia, tiene todos sus implementos y se asea

14. Trato de pareja: de tu primera enamorada joven que no sabes que hacer. fue un remember.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:trk

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto de ashley, no tiene numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto arreglado y limpio

19. Puntaje Final (0/10):7.5 en general

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es nueva dice, no habla mucho.

Publicado

Esta es la lily del ci room 55 q hoy  tenia un colon?...cuando entraste con ella  o es otra?

Publicado

Esta es la lily del ci room 55 q hoy  tenia un colon?...cuando entraste con ella  o es otra?

El raiting es del dia Miercoles, y  si estaba muy solicitada, mas que las otros UNICAS 3 DE SIEMPRE, que estan en ese pasillo frontal que une C. Central C. Derecho. Estaba en el cuarto de ASHLEY. Mira ya estoy dudando, si creo que era Liliana su nombre, la de CI 55 a de ser otra.

Publicado

La descripción que brinda @@YONI PACHECO, coincide con la de la flaca con la que me atendí hoy, así que pongo acá mi experiencia:

1. Rostro: coincido con YONI, tiene su simpatía y su carisma, de cara está en algo. Rostro llenito de chica inocente, la ves fuera y no parece de la nota.

2. Edad:¿21? Es los que aparente. Y creo que bien pueden ser los que tiene.

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: mestiza algo clara, osea probablemente, más oscurita en una luz más clara que la del Trocadero.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/tiene, sin embargo, cintura/hay wata, si que hay( pa la gente que le hacía harta promoción después de atenderse con ella el domingo, cuente la firme peh'; hembrón no es)/medianos, caídos, acá está en debe.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias, siendo esto lo que hace que se le note cintura/ culo amplio pero no muy consistente, no acabó de empilarme en perro/lo mejor de ella, ricas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un par al menos, recuerdo uno con un típico nombre cafichesco que no preciso ahora mismo, en su espalda, cerca al cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro. La chica suele parar escondida en la puerta, signos ambos casi inequívocos de que se esconde barriga. Sabiendo esto entré las patas, el rostro y el haberla dejado pasar el domingo, me decidieron a entrar con ella ni bien ingresé al Trpcadero.

9. Papita: no ajusta mucho, tampoco es bolsillo de payaso como el de otras. Creo que tenía su pelambre, todas me tocaron hoy peludas, y uno que se depila csmre...XD

10. Servicio Adicional:se ve que suelta, ya ta dilatado y algo negrito. No voy por esa ciclovía.

11. Fellatio:fue complaciente en este ítem, accedió a hacerlo ella en cuatro sobre la cama, con el rabo apuntando al espejazo que da a la cabecera de la cama de este cto. (de los mejores en el Trocadero. Era una delicia comersea allí a la negrita colocha Jade allá por Febrero de 2014). Sin embargo, no tiene mucha técnica, fellatio pasable por la disposición y obediencia para chuparlo como perrita.

12. Relato del Servicio: La flaca promedia entre 15-20 mins por atención, y eso fue lo que me cupo en suerte (17 mins en total en el cto). La chica es amable, agradable y enamoradora, en efecto hasta algo tierna, por ahí va bien. Te limpia minuciosamente el área del delito con alcohol, mismo que insiste apliques también en manos y rostro (es algo jeteadora, aunque solo da picos, no abre la boca al besar).
Tras el fellatio descrito, solicitó empezar al filo, en misionero, donde cachas relativamente rico con ella, pegaditos, no es distante, aunque posteriormente hubo un par de peros: en cierta variante del misionero arrugó, indicando que le incomodaba la fricción que aplicaba. Los senos los dejó chupar, pero indicó que no me sadiqueará con sus pezones. Ambas cosas me bajaron algo las revoluciones.
Procedí a pasar a perrito, pero su lo no era tan bien formado, en babydoll se le ve mucho mejor que calata. Acabé con ella boca abajo y marcando sutilmente tiempo (la flaca no es malcriada en lo absoluto), finteé el climax y me salí.

13. Aseo Personal:me dió paños, ella, no sé.

14. Trato de pareja: mmm...sin chapes propiamente dichos, no puede ser trato de pareja, así que no en mi caso.

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 44, cto de Katty del Mar, hoy y también el domingo pasado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto este como mencioné arriba, es muy bueno, al menos para el estándar troquero.

19. Puntaje Final (0/10): la flaca tiene sus cositas, en otras circustancias pude haber terminado. Pero si no me siento a plenitud en el cache pues últimamente al menos no fuerzo el clímax. Me da por aprobarla ya que en promedio trata mejor que varias otras, pero por los peros mencionados, el físico y sobre todo porque no me corrí, la jalo con 4.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene 2 hermanas laburando en el mismo pabellón, este  es otro clan más de hnas del cuento. Una versión mas trigueña y delgada de ella estaba hoy en el cto de Ginger, por ejemplo.

• 2 weeks later...
Publicado

QUE SERA DE LA gINGER??? YA HE BAJADO 2 VECES Y HAY OTRAS FEDERICAS SIN CHS

TE EN SU CUARTO ICONICO, EL 13 2DO PISO. ALGUIEN SABE SI ESTA BAJANDO YA AL SHAOLIN.

• 5 months later...
Publicado

1. Rostro: simpatica media china

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca senos chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta: vestidido chiquito

9. Papita: ajustona y media peludita como virgen

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: bueno se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:..Despues de atenderme con una de mis caseras... decansando en una banca ..la veo de lejos...se le vio bien chbola...me aserco y le digo como es...me dijo todo...no aguante y para adentro..empieza el mamey...me eche en la cama todavia estaba cansado de la deslechada q me habia dado la k.....  ella empieza a mamarlo se sorprendio como crecio... :haha: buen rato ...le digo estoy cansado y empiezo a chupar sus tetitas echado ..ella me soba el pelo . :still_dreaming: .crecio mas mi papayon..la puse de costadito ella me echa lubricante...se la meto ..q rico como ajustaba y estaba caliente...y sonaba rico por el lubri seria...me cabalgo y chupe de nuevo sus tetas... :still_dreaming: ella me dice te gusta...me quede ahi 10 minutos ..para terminar perrito lubrique su rajita y se la meti duro con el sayayin dios ..ella daba gemiditos arrechandes de .... :haha:  terminamos sudaditos pero feliches...

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo

14. Trato de pareja: maso

15. Precio: 30 soles ...NO PAGES MAS!

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd room 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano medio oscuro ...nido de ratas!

19. Puntaje Final (0/10): 7.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Viendo el rolex dorado enchapado

Publicado

Aca una q consegui fresquita del rolex dorado........

This is the hidden content, please

Mañana sigo tengo q dormir...... :ah:

Publicado

es flakita palito???   mmm se ve rica ...papaya tieenes ratings pendientes en el bote ..hazlo ps hermano ... estare atento ...siempre te leo ... y tus pics empilan a romperlas  aesas palitos  :still_dreaming:

Publicado

@@PAPAYAXD22

A esta flaquita la tengo apuntada

La he visto como 3 veces y una vez le pregunte por el cochinin y me dijo 10 mas, pero ahora dices que no lo da :(

Publicado

Siempre quise entrarle a esta flaca, ahora con mayor razon le entrare, gracias papaya ...

Publicado

Viendo q mas salio de esta flaca... :still_dreaming:

Publicado

No es palo seco...mas bien es chapada...la scanie bien el sabado y domingo....

Publicado

.papaya veo ke alguito a mejorado tus gustos musicales en comparacipn a lo ke te levantabas antes....dime esta es fija ahi ¿¿aun ni la saco¿

• Me gusta 1
Publicado

.papaya veo ke alguito a mejorado tus gustos musicales en comparacipn a lo ke te levantabas antes....dime esta es fija ahi ¿¿aun ni la saco¿

Ese tiernito preguntando x una femina q esta hace meses de meses. Q va a saber pes, si cada vez q va solo va a atenderse con su tomba la pamela hahahaha....

Publicado

tiene panza..nextttt

• Me gusta 1