Jump to content

Amiga De Mi Mujer 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL acá después de tiempo con un nuevo aporte esto paso un día que mi esposa estuvo de viaje quise aprovechar el tiempo q estaría solo entonces el encuentro era más seguido tanto así que tirabamos hasta 2 o 3 veces al día.

Por las mañanas ella dejaba su hijo en el kinder y de ahí me llamaba para q vaye a su casa q a esa hora paraba sola y yo como un rayo aparecía por su casa en una me abalanzaba en sus melones que ricas tetas y ella me esperaba casi lista y provocativa con unas blusas escotadas y unas licras sin bracier y con hilos uf me ponía fierro me bajo la bragueta y se puso a mandar saludos para todos los HDL que rico con esa reverenda manada la cachaba por la boca ya toda mojada y ambos arrechos me jalo a su cama y con una carita de perra me dice q le encanta que la vaya a ver a su casa q la arrechaba más esa idea a mi también me ponía arrecho esa situación que rico cachar a domicilio una vez ensartada como Gimé la condenada y me dice q su marido no la cacha así es más q no la cacha y se nota por q da un ajuston la bombeo en diferentes poses Hasta q cuando está por venir los descendientes con una agilidad se la lleva a la boca y los recibe en la lengua y lo más morboso es q se la traga todito sin dejar una gota.

Ya exhaustos me cambio para irme sin antes quedar para repetir por la noche antes q llegue su marido de trabajar.

• 2 weeks later...
Publicado

A las amigas se las cacha una vez, por que sino el marido o tu mujer se darán cuenta de eso, y al final quien terminara cachado por el orto, serás tú.

Publicado

Suave con la saperia por esos lares, un comentario y estas cagado.