Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello rubio, lacios, largos hasta la mitad de la espalda, ojos negros, labios delgados, nariz pequeña cejas delineadas, pestañas grandes 

2. Edad: 23 aproximadamente 

3. Talla: 1.63. Aproximadamente 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 

5. Contextura delgada / Cintura si tiene/ Barriga plana / Senos: grandes 

6. Caderas medianas/ Culo mediano/ Piernas:delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios; en su brazo izquierdo unas figuras que no pude ver bien, en el lado izquierdo de su costilla, un tatuaje con algún escrito de de 6 o 7 renglones 

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro de encaje 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: buena, pero poco tiempo, lentamente recorre con su boca se lo introduce todo hasta dentro  lo succiona varias veces , lastima que duro poco " solo hasta que se ponga duro, quieres más , paga adicional  " me dijo la perrita 

12. Relato del Servicio: consulte y media déspota me responde 😡  dudando ingreso,adentro ligeros saludos, quiero hacerle las previas, solo un instante, se quita el brassier y  salen sus tetas ,solo un poco me deja besarle  las tetas, quedamos desnudos me acuesto y ella empieza con el oral mencionado, luego  se monta encima y se mueve lentamente de arriba hacia abajo, menea su culo,luego le pido que se mueva rápido, sus tetas se bambolean , las chupo,  no me permite, gime despacio, cambiamos a  perrito, esta perra quiere dominar, le doy duro y gime mas intenso siento que lubrica, golpeo sus nalgas la pongo en inflador, la tengo asi por varios minutos, la pongo al filo, piernas al hombro , y otras variantes, le doy  sin parar duro,resulto ser aguantadora, solo gime, pese a que  ella quiere hacer su voluntad , estaba jodiendo con el  tiempo,  me concentro y acabo

13. Higiene Personal:  limpia, sin olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ordenado y limpio 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 puntos, pese a lo jodida, por lo mandona se deja cachar,tienes que saber imponer y dominarla

20. Comentarios Adicionales: viene de las nenas, incluso tiene su rating,

casi me gano un polvo gratis ,mi número no valía,solo el 3ero valía  ptm salado