Jump to content

Elizabeth Gordita Buena Figura Con Tremendo Culo Parecen Globos Inflados

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello Negro Amarrado Hacia Atras Cara Gordita Maquillada le gusta verse bien Nariz boca Normal Cejas De lineadas su Carita se le bien un poco bonita

2. Edad: 28 Le Calculo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca Oscura Chola de Barrio

5. Contextura Gordita Apretadita Contoneada / Cintura Gorda si hay Cintura / Barriga Si hay Gordita / Senos Grandes caidos

6. Caderas Si Tremendas Caderas / Culo Tremendo Culo Inflado lo que más Sobresale / Piernas: Piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no Me Percate de los Tatuajes si Tenias

8. Apariencia Chola que van al Mercado de Compra  mostrando todo el Culo/ Vestimenta: Mini Vestido Negro Cortito Mostrando Todo El Culote. Usa Tacones Negros  Grandes se van romper pobres Tacos.

9. Ajuste Vaginal: Si hay Ajuste 75

10. Sexo anal: No Rotundo, tremendo Culo Enorme y no lo Aprovecha Desperdicio de Culo.

11. Mamada: Si regular

12. Relato del Servicio: Esta Gordita Ricotona se Pasea Por todo el puto Chongo Dando Vueltas por las Huevas  Modelando ese Culote que no puede ni Caminar Hasta que por fin se Fue a su Cuarto y pude Pedir el Servicio. Soperos Chupa Culo por un Adicional de 10 soles le puedes Chupar ese Culo y su Vagina.
Me Agrado su Cuerpo Ingrese se empina y parádita te pone el condon me chupo el pene la parte de arriba suavecito y con calma de hay la puse en Cuatro se quiebra bien para que le vea todo ese Culo en esa Posicion por la justa se ve Ano con todo ese culote que se maneja Como es gordita un poco floja en sus movimientos así que echadita ella misma es, Despues en Misionero abre bien sus Piernas,  su Vagina es Chiquita un poco estrecha te pone la mano cuando le empiezas a dar duro por esa Vagina. Es un poco fría en el sexo hablas si le hablas no la vive en el sexo, Se pone a jugar con el Ganchito de su Cabellos Cuando esta Echada en la Cama, Cuando le pides cambio de Pose si acepta Colabora tranquila.
Como se puso en cuatro de arranque ni las tetas le chupe. Para otra Ocasión.

13. Higiene Personal: No Tenía Olor en su Cuerpo Limpiezita.

14. Besos en la Boca:No

15. Tiempo de Atención / Precio:  40 Soles 15 minutos eso no me Gustó.

al final fueron 20 minutos lo malo me Recordada cada Rato la hora que el tiempo va acabar

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca

17. Número de Habitación: 28 Elizabeth

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):Atención al Cliente y Trato 7
Desenvolvimiento en el Sexo 5

20. Comentarios Adicionales: Me Agrado un poco su Servicio Deberia Soltarse mas en el Sexo
Espero suelte el Culo para Volver.