Jump to content

Pamela de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio y largo de color negro. Ojos pequeños y rasgados. Utiliza lentes de montura oscura. Cabeza pequeña y rostro redondo. Frente de tamaño medio, parcialmente despejado. Nariz pequeña. Boca pequeña y labios carnosos. Mentón pequeño y redondo. Note una ligera papada. Cejas de grosor medio y mejillas no tan delgadas 

2. Edad: 30 +/-

3. Talla: 1.64 +/-

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco delgada / Mediana/ Plano / Medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Amplias / Grande y redondo / Cortas y carnosas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande en la espalda baja.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto claro con detalles tipo animal print.

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Solo para cumplir, me lo hizo de pie y ella al filo de la cama. Al inicio se comía un poco más de la mitad de forma lenta, luego solo se concentró en el glande. No visitó las bolas tampoco hubo contacto visual. Todo en un tiempo aproximado de 1 minuto.

12. Relato del Servicio: Al ingresar al local, noto la presencia de esta flaca. Verla con ese vestido me provocó bastante, así que me acerqué para preguntarle por sus servicios. Me responde de manera afable e ingreso a su habitación. Dentro del cuarto me dice su nombre y me pide que le cancele.
Nos desvestimos, desinfectamos y se coloca al filo de la cama para realizar la mamada (Punto 11). Como primera posición, le pedí misionero y la penetré a una velocidad intermedia, pero no había mucho ajuste; la flaca lanzaba pequeños gemidos. Luego le dije que suba; ella se movía un poco lento para mi gusto. Después le pedí en perrito; había un buen panorama, entonces agarré su cintura y empecé a penetrarla. Empecé suave; poco a poco fui aumentando la intensidad. Acá la flaca comenzó a gemir un poco más. Como última pose, le pedí al filo para seguir apreciando ese panorama y le di con fuerza hasta terminar. Nos aseamos, nos vestimos, beso en la mejilla y me retiré.

13. Higiene Personal: Se limpia antes y después del servicio.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 Minutos / 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: C50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño con ventilador, espejo al lado de la cama, una silla y lavadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: La flaca cumplió con lo acordado en la puerta y en ningún momento me dijo que termine, pero dudo mucho que vuelva.

• Me gusta 1
Publicado

Incursión de la semana pasada, tengo varios rankids para poner ire haciéndolo poco a poco, valgan verdades la flaca si llama la atención 

1. Descripción del Rostro: de lentes con cabello lacio y negro, cara redonda con labios carnosos. 

2. Edad: aprox 30 a mas

3. Talla: aprox 1.60-

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona pero tuneada / Mediana/ Plano / Medianos gracias al cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo grande y redondo me gusto verlo y siempre me morboseaba mirándola cuando me lavaba en los caños del baño

7. Tatuajes o Señas Particulares: si , pero no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido transparente blanco

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: De pie y ella agachada, se la comía bien y con paciencia, succionaba cabeza. No visitó las bolas pero si me las acaricio.

12. Relato del Servicio: ya la habia visto de tiempo. Siempre que la veía de espalda cuando estaba en los lavaderos del baño me gustaba verla, decidi inmolarme. Amable en la consulta. Dentro del cuarto me pide que le cancele. me desinfecta manos para realizar la mamada. Iniciamos en perrito que buena vista di de alma ahi ella me decia duro duro y asi hice. luego yo encima con variaciones de de piernas al hombro luego pido que se suba para loque me dice que por los tacos no se queria subir que se acalambran las piernas bueno se subió un rato ya mejor le dije ponte en perro de nuevo si me decia duro duro , parecia q le gustaba , ahi hasta venirme  . me lave, vesti y me retiré.

13. Higiene Personal: limpia antes y después 

14. Besos en la Boca: Noooooo

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 15 min un poco mas a 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: C50 Frente al baño desde el lavadero la puedes ver de espalda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con lo necesario.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: fue cumplidora y con ese cuerpo si da ganas pero eso de que no queria subirse todos esos peros y cuando lo iso fue monce me hace dudar si vuelva o no y hace  le baje puntos , si vuelvo lo pensaria solo x ese cuerpo pero lo pensaria 2 veces, ojala y no siga con eso de no querer subirse.