Jump to content

Juri Flakita Corredor Central 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática de cara cabello negro 

2. Edad: 18

3. Talla: 154

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos blancos de pezones claros planos casi nada de barriga por joven

6. Caderas / Culo / Piernas: flakita

7. Tatuajes o Señas Particulares

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro o 

9. Papita:semi razurada de labios pekes

10. Servicio Adicional: por lo ke vi si

11. Fellatio:intento hacer garganta profunda pero nopudo asi que chupaba y me pasaba lengua por el tronco

12. Relato del Servicio:una vez estando recontrafierro mé dijo para sentarme encima y fue ahi donde se kito el sosten y me dejo ver,  besar chupar esos senos blancos de pezones claros planos y regularmente grandes, me gustaron sus senos se  mienstras yo acariciaba chupaba lamia esas ricas tetas ke se maneja esta mujer de ahi sigue en mi encima pero dandome el culo ke panorama ese rico ojete satando de ahi la hecho y la agarro en misionero como gemia la csm vivia el cache despues la agarro piernas al hombro y le estaba dando a mil mienstras gemia la perra me excitaba mucho de ahi de costadito en todo momento me prendia de sus tetas dandole despues le digo paraditos en eso se pone enfrente al espejo y me saca culo pasuuuu ke rico poto blanco en eso se la meto y seguia cachandola  mienstras miraba su cara de dolor en el espejo me excitaba mucoh hasta ke sentia ke me venia y la acomode en perruno ke hermoso panorama me la tire como un animal vive el cache esta rufla se la metia y metia y le gustaba hasta ke ya no pude mas y bote el lacteo estaba mojado del sudór y ella igual ke rico cache conversamos un rato mas de ahi me kite prometiendole ke regresaria.
13. Aseo Personal: limpia me lavo

14. Trato de pareja: putilla

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trokadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor  central 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: rico rico