Jump to content

Lady /2Do Piso Cto 21/cholona Cachera Buen Trato

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Increíble que el tiempo cambie las cosas.

En una de mis escasas incursiones en el segundo piso allá por setiembre 2015, conocí a esta culoncita en la #17, recuerdo que no tenía una vestimenta fija: la ví con uno de color negro, luego uno blanco, hasta que, finalmente, se quedó con su característico vestido rojo, alguna vez me contó que se lo regalaron. En fin, entre setiembre y octubre de ese año me metí con ella no más de cinco veces, no puedo precisar la cifra, pero estoy seguro que no fueron más de cinco.

Y tenía un ajuste maldito. Como extrangulaba la pichula esta culoncita.

Para no alargar la historia: el mes pasado la volví a ver, ahora en el #37, pero no me animé porque había subido por otra. No obstante, desde ahí comencé a recordar su ajuste y sobre todo su culo, bien fuerte la chola, pero por diversos motivos estaba postergado ese reencuentro. Hasta que el miércoles por fin me animé a subir y recordar esos tiempos y...

1. Rostro: ojos algo grandecitos, no es ojona, los tiene ligeramente jalados hacia abajo, lo que hace que tenga la adecuada mirada de mañosa que se busca comúnmente. Le brillaban los ojos. Si a eso le sumamos una sonrisa seductora que surge en base a esos labios delgados, pero largos; tenemos una cara de bandida única je. Cabello amarrado para el acto.

2. Edad: cuando me dijo 21 jamás le creí, pero por cómo está ahora sí le creo. Cambiazo.

3. Talla: debe estar rozando los 160 centímetros. Estatura promedio.

4. Color de piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hasta octubre 2015 estaba power, como maceteada, pero dentro de los márgenes de la normalidad, no me disgustaba. Abril 2016 cambio notable, ahora está flaquita. Siempre con los senos peques, tipo chuponcitos. La verdad no sé cómo cambió tanto en estos meses. Contextura mediana, antes parecía ancha, ahora es mediana en definitiva.

6. Caderas / Culo / Piernas: y bueno, esto sí lo conserva para bien, sería jodido si reduce lo mejor que tiene. Es caderona de acuerdo a la contextura, bien caderona. Y bien culona también, antes tenía un poco más de nalgas de las que tiene ahora, pero no deja de ser un buen culo. Buenas piernas.

7. Tatuajes o señas particulares: el vestido rojo es la seña particular por decirlo de alguna forma.

8. Apariencia / Vestimenta: y el vestido, mejor dicho baby doll, rojo.

9. Papita: ptm, ahora sí me voy a poner a llorar. El primer rating no exagera en señalar el ajuste maldito que tenía esta condenada, pero realmente un señor ajuste, parecía virgen sin huevadas. Carajo, no le entraba fácil a la chola y se lo decía a cada rato y ella misma sabía, qué rico csm. Por eso, como repito, le entré seguido entre setiembre y octubre hasta que me aburrí.

11 de mayo de 2016, más de medio año después, señores, se cayó el Muro de Berlín.

Pondría una canción, pero toma tiempo. Tampoco es una tragedia, ahora sentí regular el ajuste, pero obviamente a comparación de antes es una diferencia enorme. Me quedé tan cojudo que analizaba y no lograba digerir el cambio, en fin, me imagino que en algún momento tenía que ocurrir ja.

10. Servicio adicional: por 20 maracas más. Si adelante ajustaba como la ptm, imagínense atrás, qué rico ano csm. Y como dije, ayer quería remember y me lo negó, culpa mía por no preguntar antes de entrar, pero asumí que iba a haber una respuesta positiva, me sorprendió la negativa cuando antes atracaba sin problema. La ptm, primero se negó L. S. y luego acá. Al menos ahorré unos billetes ja.

Siempre fue en doggy.

11. Fellatio: a mí nunca me besó las pelotas y eso que las llevo bañaditas, pero bueno, no hay drama. Sí le noto el esfuerzo, pero tampoco es espectacular, me miraba por ahí pero ya pensaba en su culo. Creo que se salvó que la sujetara del cuello para que hiciera GP. Mamey normal. Me armaba con la paleteada que le daba al principio.

12. Relato del servicio: muy bueno en líneas generales más allá de alguna percepción. La primera e incluso la segunda vez, se entregó totalmente, sin medir tiempo ni nada. Parece que ya después o se aburrió o aprendió las malas mañas y dos veces seguidas me marcó 15 minutos, claro, de forma elegante. Por ahí capaz de vicioso le entré alguna vez más, pero no recuerdo con precisión. Atraca cualquier pose y su desempeño en todas es igual, es decir, no es que hubo una pose específica en la que haya pasado algo fuera de lo común. Las de siempre, ella encima, misionero, de costado y perrito, sin más. No es gritona, pero sí gime y de forma similar, sin altibajos. Te hace sentir que está ahí, le gusta clavar la mirada, no habla huevadas, salvo para decir que ya hay que terminar.

13. Aseo personal: ya con el acto terminado ahí recién empieza hablar (antes también), aunque suele reírse para casi todo, la de ayer fue "la verdad es que tú eres muy pingón" etc. Ayer me sorprendió hasta con la entrega de papel, al menos hubo alcohol libre.

14. Trato de pareja: no, nunca la verdad, o sea, sí hubo picos pero ahí nomás, siempre fue más que todo un trato de amigos, ni con su sonrisa me hueveaba. Ya en el comentario me explayo más.

15. Precio: 30 normal + 20 completo.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): ahora fija en el #37, siempre en el segundo piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio.

19. Puntaje final (7.5/10): a pesar de la marcadita de reloj, motivo por el que dejé de entrarle, su cuerpo sí paga y su trato también. Lamentable el tema del ajuste en la actualidad, pero en su momento fue genial.

20. Comentarios y datos adicionales: y más allá de tener el remember el miércoles, me quedé reflexionando y la que tiene un ajuste similar es Valentina del otro lado, por eso quiero asegurármela y ser yo uno de los asiduos, pero también tiene que ver el trato. En este caso si dejé de entrarle fue por el temita este de los 15 minutos, además de haberme aburrido porque ya era más de lo mismo siempre, ya se había alcanzado el techo.

Entre las tantas vainas que hablamos quedó una idea ahí cerca de concretarse. Después de pensarlo, ella me aceptó hacer un trío, hasta me dio tarifa, no recuerdo si quería 100 o 120, pero ella ya había atracado el trío, al final nunca se materializó. Y la verdad es que, como se dice, macho peruano que se respeta hace trío con dos mujeres, además que no me gustaría hacer quedar mal a mi pata ja, así que tampoco es que estuviera convencido.

En fin, pasó a mejor vida.

• Leyenda
Publicado

@ tu q vas casi toda la semana al troka la haz visto a Angela aparte del dia lunes q la mencionaste en tu listado,xq en los demas dias no figura,saludos!!!

@@Axterix10 Solo el lunes la ví.

Publicado

Esta tal leydi q suerte man @ tu la inaguraste entonces bien man , ella llego x esas fechas del año pasado sin experiencia alguna mas q los consejos de una amiga q trabaja ahi 

ella empezo en el cc creo no me acuerdo bien pero ese dia habia un tumulto al saber q era nueva en la nota de ahi la pasaron al 2dopiso x eso le perdi rastro

x eso el ajuste q mencionas estaba empezando en el cacherio ahora ya agarro cancha  

ya ahora la encontre como dices en el 2do piso room 37 creo ya fija con su clasica sonrisa llamativa , ya la probare en la proxima visita xq asi quedamos y asi sera 

linda mi amiga  cambio total 

• 3 weeks later...
Publicado

hola hermanos  este fue mi ultimo polvo de la jornada se hizo esperar pero al fin llego mi turno , despues de 2 polvex como las 8pm aprox 

ahi estaba ella con ese vestido y su risa caracteristica , consulte me dijo todo todo pero no queria tubex , de ahi adentro me dijo otro dia puede cher , asi q ahi va mi experiencia .

1. Rostro:simpatica unos ojitos lindos no hay mucho tuneo en el rostro algo natural 

2. Edad:le pongo sus 23-25

3. Talla:sin tacos 1.55 aprox

4. Color de Piel:media trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:sin duda alguna cuando la conoci estaba bien despachadita ahora una flakita no tanto pero si se ve , senos pekes chuponcito , mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene su culito en cuatro se le ve bien ,

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:la encontre con su vestido enterizo adentro un hilo y brasier negro

9. Papita:pelada marroncita ,

10. Servicio Adicional:nonex me dijo

11. Fellatio:regular , nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio:bueno esperando a q el kchudo q la secuestro saliera , al fin abrio la puerta ya como las 8pm consulte y me dijo trato de pareja pero nada de culito q pena , pero ya q chu pa q vine sino por ti asi le dije , entonces a recordar viejos tiempos cuando la conoci y si me sorprendi estaba toda una leydi , le cancele y le dije yo te voy a desvestir y accedio y ahi ya me entro de nuevo la arrechura , al ver su carita angelical , me desvesti u me la empezo a chupar ahi parado como se entretenia y lanzaba unas miradas , asi q a  la cama nos fuimos 

ya ahi me cabalgo dando unas movidas se da maña pa ajustar y ahi estaba acelerando el movimiento otra pose perrito pa ver ese panorama q rico culito como no me lo como , solo besitos en als nalgas , ahi dando y dando y se movia conmigo a mi ritmo de ahi misionero como me lo ajustaba esat chola lanzando sus gemidos y poniendo carita de goze , patitas al hombro pa enterrar mejor el ruperto q rico se movia conmigo lo unico q me cago en todo el cache fue q me dijo ya acaba me cago todo pero como estaba ya por acabar no me hize problem , asi q lo empuje despacito y profundo asi lento salio toda la leche q me quedaba 

13. Aseo Personal:me lavo la herramienta , vi q se lavo tambien 

14. Trato de pareja:no le falta pa eso 

15. Precio:30 para q mas 

16.Telefono / Anuncia / Local:el troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la encontre en el 37 fija creo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del trokes

19. Puntaje Final (0/10):6 aun le falta mejorar

20. Comentarios Y Datos Adicionales:viene por ella como les dije le perdi el rastro desde el año pasado y ahora q la ubique quize remenber pero me jodio , o sera x q ya se maleo me cago con el time , pero igual me di el gusto , 

• 9 months later...
Publicado

1. Rostro:agradable,

2. Edad:29

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / si / no / semi-medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho / formado / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y truza 

9. Papita: pelayoo

10. Servicio Adicional:

This is the hidden content, please

11. Fellatio:aceptable a +

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:si ph con alcohol

14. Trato de pareja:no hubo

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):SCF room 52 CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo minimo

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 3 months later...
Publicado

Después d mucho tiempo hubo remenber pero qe decepcion volvió a su origen 2do piso y ahí se qedara no hago rating pa ahorrar la fatiga

Paseando x ahí la veo ta diferente en look y en trato ya no es la antes y mucho menos la q inicio 

Bueno fue un polvo solo pa sacar leche 

Relojera trato frío no hay besos como antes hasta el culo 

Ya fue le eche tierrita y mis 30 solanos al agua 

Publicado

Me olvide ya no da el culo  tmare me la comí full ass cuando estaba x el cc ahora no me dio ya no doy me dijo será x el tamaño d mi ruperto. 

Esta bien Q estemos en invierno pero no es pa tanto hay Q calentar agua mínimo unas alicias bravas ptmare 

Mata pájaro la perrita todo tiempo pasado fue mejor se maleo 

Ayer me ve y me llama pa entrar  ta loca pasito para atrás gire y segi mi ruta..