Jump to content

Aventuras Por Chat De Correo

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mediados de 2009 apareció en mundo anuncio un anuncio de una jovencita que hacía de todo, y que mostraba su foto la verdad era un vacilón chatear con ella, ella te hacía de todo, y te cobraba una cantidad excesiva todos su avisos era de una orgia total hasta ponía blog, la hembrita se presentaba en numerosos blog, celulares y hacía de todo, pero la verdad es que me vacilaba, ella me decía que se ubicaba en Alfonso Ugarte. Su correo era XXXXXXX con ese correo nos comunicábamos , los números y correo he preferido borrarlos

La hembra se mostraba en foto se filmaba, y hacía de todo la verdad que esto me excitaba sus blogs apareció en 2009-2010 como este aviso en su innumerable Hotmail:
Era bacan tutearnos en chat del correo ,la hembra estaba loca pero , era trigueña a mi medio la sensación que eran estudiantes putillas de 18 años  que se agenciaban en este negocio , en todo caso ella se ofrecía y me enseñaba fotos eróticas o sexuales de sus orgias lo que hacía hasta nos mandamos mensajes por celular , pero era tan solo un vacilón.

Ella decía que hacia de todo y cobraba una cantidad enorme, yo le seguía el juego pero nunca me contacte con ella . simplemente no tenia dinero . los anuncios era calientes y lo increíble es que se tomaba fotos y se promocionaba su relación sexual era trigueña y simpática , estos eran los antiguos anuncios que aparecía creí idóneo borrarlos por ser antiguo .La hembrita se agenciaba , por si sola de esa forma tenia clientela , había pasado dos años , me había olvidado del asunto hasta que en 2013 de julio leo un aviso en agosto esto me animo y nuevamente me contacto pero decido aventurarme esta vez .

La chica era distinta a las fotos que enviaba supuestamente . era blancocita de 1,60 pelo rubio era muy bonita y estaba de jean negro parecía un universitaria blanquita , entramos al hostal y decidí verla en toda su plenitud era una teens linda , per o lo extraño era que era muy diferente a las chicas de las fotos de los anuncio pensé que era trigueña , pero era blanca clara de cabello lacio , le pago lo convenido y empiezo a besarla la hembra se dejaba me besaba con pasión era de ,1,60 pero blanquita.

Ella era muy ardiente , mientras tenia puesto su brasear plomo calzón y sostén puesto que la besaba con pasión y ella también , empezó agarrarme la verga y jalaba con su mano una y otra vez con delicia y fuerza , decidí montarme y masturbarme sobre ella mi verga se masturbaba sobre su rico vientre mientras que ella ponía sus ,manos para que mi verga no chocara con su chucha y n os besábamos con mucha pasión .

En medio de la fricción salió la leche y ella gimió, y en medio de la leche desparramada en su vientre ,nos besabamos, y finalmente nos aseamos y descansamos, nuevamente cachamos, mientras que mi verga la penetraba sobre su rica chucha ella sacaba su lengua, “haces mejor que mi enamorado, me sacas la puta” decía la putilla blanquita y sacaba la lengua, ya no pude soportar esta situación y salió la leche , fue lo mejor que me paso con la blanquita , el misterio de  las chicas se abrió por siempre .Ahora espero que aparezca nuevamente porque desapareció y no la veo a esa hembra caliente , sospecho que eran varias chicas amigas  estudiantes de 18 años a  mas  que vive del sexo , para estudiar

Publicado

@@alarico

Me esas páginas que mencionas tbm hubieron épocas de estafa.. Era un bacilo .. Era como un latín Chat pero hot.

Y por lo que he leído te impacto que hasta te acuerdas la ropa y color jajajja..

Sólo curiosidad mano cuanto salió todo?

Y sabes si sigue la nena.. Porque mi debilidad las blancas.

Saludos