triguenitoxsiempre Publicado 15 de Marzo del 2013 Publicado 15 de Marzo del 2013 No tengo mucho tiempo en este foro pero veo q hay muchos "sapos" q no aportan nada y solo esperan q les den información p llamar a las KINES y pasarla bien y no ayudan en nada en eliminar a estas KINES ESTAFAS que cada dia invaden Piura. aquí un reconocimiento grande para Mprince y jacob_black que son los unicos q veo q si aportan de verdad a este foro a ustedes amigos se les agradece mucho. Otros "sapos" solo se dedican a defender y tirar flores a Kines q ya todo piura conoce, x favor queremos q haygan kines Nuevas y verdaderas A1 q uno pague y salga contento, siempre las mimas y d verdad q hasta exageran en sus relatos, no sean ingenuos y no pierdan su tiempo porq los q estamos aca conocemos mucho del tema. Lei el comentario de alguen x ahí q hablaba de la tal CECI, que se vistio de angelita y tanta cosa, por favor eso lo hace para taparse los super rollos q tiene y no pasa nada con esta tipa no la sobrevaloren, porque de 10 puntos no llega ni a 4 puntos. la tal DAYYANA esta tipa es una morenita sin gracia, carita manchada y creo q con ella ya todo esta claro. La tal Kassandra, veo q varios dicen q es super linda que te hace bien el amor, en otras palabras q es una loba pero x favor de tanta tonteria q le escriben y les digo todas estas Kines son caseritas en este foro, hasta esta kine se la cree y ahora como dice nuesta amigo Mprince ya subio su tarifa a 200.00 nuevos soles , como ve q hay tanto aguantado y falto de gustos q ya se cree lo máximo. Por favor este foro creo q es para encontrar Kines Nuevas y verdaderas A1 , mas no para hablar siempre de 3 o 4 piojosas q ya aburre de verdad entrar y ver siempre lo mismo, lo q les comento es para q este foro tenga mejor nivel de Kines y espero mi amigo Mprince como Moderador no tome a mal mis palabras aunq pienso q pensamos igual. Me olivida otra mencion aparte lei q un patin q decia q si queriamos nos daba el celular en MP de la Kine con la que estuvo, pero primero la hiba a pulsear q un amigo quiere con ella, por favor amigo no seas tonto ellas son putas y me parece antes q eres una especie de caficho al expresarte asi y si quieres ayudar a este foro se mas explicito porq tal ven tu Kine no sea del agrado de varios de los q estamos aqui. Los dejo amigos , sperando q mis palabras sirvan para encontrar mejores Kines y desaparecer las de siempre q ya aburren de verdad.
mrprince Publicado 17 de Marzo del 2013 Publicado 17 de Marzo del 2013 triguenitoxsiempre, estoy más que de acuerdo; es más, lucho contra estos señores, a los que considero puteros bagre que son el equivalente a las kines bagre; a ti; te mostré mi desconfianza cuando te inscribiste y luego demostraste ser un buen colaborador; hasta que … encontré este mismo mensaje en otra comunidad; pero eso es otro tema, ya hablaremos después. Voy a dar mi opinión con respecto a lo que escribiste; los datos que hay posteados aquí, en esta comunidad, incluyendo los que ya se conocen, no los conocen en otro lado o por lo menos pocos los conocen; aunque con tanto sapo pululando por aquí, ya se están informando mejor; con más de la mitad del curriculum cacheristico de las kines; somos pocos los que aportamos e intercambiamos datos. He recibido muchas críticas por privado y hasta en mi celular de personas que no vale la pena mencionar, así que les responderé otra vez aquí: NO LE FALTO EL RESPETO A LA MUJER … QUE MERECE RESPETO … AUNQUE SEA UNA KINE QUE VENDE SEXO; SOY UN CLIENTE, UN PUTERO Y CRITICO UN SERVICIO DE SEXO, QUE PAGO CON DINERO QUE GANO TRABAJANDO, si mi opinión dista mucho de sus otros clientes, no es mi problema; escribo mis experiencias, muchas malas y pocas buenas, si no le gusta; pues mejoren su servicio y apariencia, para eso critico; y al igual que quien creó este tema, estoy cansado de leer que todos buscan y recomiendan a las mismas kines, una y otra vez; a veces hasta me pregunto, ¿son clientes o son cafichos; o son las kines infiltradas?, si te pareció buena un servicio de sexo por parte de una kine ok, está muy bien; pero no es la única kine, sépanlo. Hasta esas mismas personas escriben o dicen, que han tenido malas experiencias con otras kines y solo con ellas son felices, jajajajaj xD, ok, y ¿cuáles son esas malas experiencias?, ¡uno o dos celulares!; Y esto es … algunos ni eso aportan. Hay muchos avisos, pero pocos los que de verdad les interesa aportar; es más fácil esperar que otro lo haga, para leer su aporte malo o bueno; y si dice kine de 7 puntos a mas, no faltara la lluvia de mp. Sepan señores las comunidades de sexo, crecen por los aportes de sus usuarios, por las experiencias posteadas, No existen los virus que ponen teléfonos en los foros, ni hadas madrinas puteras que regalan celulares de kines buenas. Si buscan que les recomienden kines, lean una página de anuncios y lean que todos ellos si recomiendan. Los foros o comunidades de sexo, somos un medio de consulta e información para puteros que buscan aportar, que no los estafen y pasar un buen momento, sin tropezar con kines bagre (NO SOMOS AGENCIA; solo lean las experiencias y ayuden a aportar); pero si hay pocos números de celular posteados de esas KINES BAGRE o los ESTAFADOS no los postean, habrá más gente estafada y esas kines seguirán jodiendo a mas incautos y ganando dinero. Los aportes que hay simplemente se gastaran y hasta se darán ínfulas, que algunas realmente no merecen; pero como dice triguenitoxsiempre; molesta e incómoda, leer a oportunistas y sapos defender una y otra vez esos datos ya gastados; o señores que ofrecen cambiar datos sin haber posteado nada y/o por ultimo solo piden, como si no tuvieran nada que contar , o escriben que han tenido malas experiencias y ni las postean para descartarlas; prefiero leer aportes de kines bagre; porque ahí puedo saber que son buenos usuarios, y buenos compañeros; pero si no aportan ( y perdonen la grosería) ni mierda, y solo se dedican a mirar y pedir, como quieren que confíen en ustedes. Todos los que viven en Piura se quejan de que no hay kines mejores que las que uno o dos encontraron y lo postearon; y el resto, bien gracias, se atienden con la kine, lo postean y ahí quedo todo, eso no me parece justo y aquí voy a tomar una frase estúpida:” lo juisto, es lo jiusto” ya pues, ayuden a aportar. Las comunidades de sexo, no son la número uno por la cantidad de usuarios que tiene, podrá tener un millón; pero si solo aportan cinco o seis, con aportes que se limitan a cafichar a pocas kines y a manipular la opinión de que vale. Así que caballeros edúquense a ser buenos puteros, con mejor criterio al aportar y no sobrevalorar a las kines públicas, no piensen que esas kines que van a hoteles, están menos recorridas que las kines de un burdel; porque hasta una kine de burdel puede llegar a ser una mejor opción que una kine independiente en todos los aspectos y a mejor costo. Y claro, una kine caleta o una kine exclusiva tiene otros beneficios y esas si merecen restricciones para distribuir sus datos y si merecen ser posteadas o contactadas por privado.
triguenitoxsiempre Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Publicado 7 de Abril del 2013 Acabo de llegar el dia de hoy de la linda ciudad de Arequipa, luego de pasar unas largas vaciones con mi esposa y mis dos engreidos, y veo q no hay mucha novedad en cuanto a Kines, siempre las mismas. Revisando mi bandeja de mensajes he leido un par de mensajes con dos numeros de kines, le agradesco a mi hermano Ratones por el numero, y voy a respaldar sus comentarios en cuanto a esta kine a la que el llama MORENITA, sabes Ratones ha esta kine la conoci hace unos meses por un amigo que era el Administrador de un banco y se atendía con ella, como tu dices amigo ratones la chica es guapa, quiero respaldar lo que dices y pedirle a nuestro Moderador Mrprince que no se incomode x eso , porque aqui no estamos para hacerles propaganda a ninguna kine por mas linda o fea que sea, pero esta KIne es mejor que cualquiera de estas Kines Bagres que se anuncian por la red, esta kine de cara es guapa, es morenita y a mi me agrado sera porque soy de tez clara y me encantan las morochitas, tambien les digo que es super delgada, no tiene ningun rollo y hasta donde recuerdo creo que me comento que en sus tiempos libres se dedicaba al baile (bailarina), tiene buen trato, es amable pero POR FAVOR no la dejen hablar mucho que se le escape el barrio, como les digo amigos de verdad si vale la pena esta Kine y conoce mas algunas Kines Caletas, t gradesco amigo Ratones pero recorde el numero y es el de esta Kine, sabes tiene un par de numeros pero de todas maneras gracias y de todas maneras te envaire a tu correo lo que me has pedido por privado ya sabres de lo que hablo. Seria bueno Ratones que antes de dar el numero por mensaje privado le consulte a Mrprince y no se lo des a cualquier sapo q nunca aportan nada. Revisando otro mensaje privado, el tal Olimpe me envia el numero de una Kine Kati, y me comenta en su raiting que no me aloque que ya me dara el numero, jajajaja sabes Olimpe nunca te he pedido el numero de tu Kine y ya borre tu mensaje privado, solo t hice el comentario porque me parecia mal tu aptitud, nada mas. Bueno amigos he estado revisando rapidamente los anuncios de estas agencias en piura y veo q no aprenden y siguen burlandose de nosotros, son tan brutas y taradas q ponen en sus anuncios las mismas palabras y solo cambian el numero de celular, ya luego les dare varios numeros para q no las llamen porque son unas Kines recontra desagradables, hay q acabar con estas KINES PACHARACAS, que solo hacen que otras kines que por ahi pasan piola se las esten dando de interesantes, los dejo amigos como les comente acabo de llegar de viaje y me voy un rato a descansar, cuidense mucho y exitos en su trabajo y vida personal.
RATABLANCA83 Publicado 11 de Junio del 2013 Publicado 11 de Junio del 2013 en mi puterio de vida me he dado cuenta que las putas de agencias son puro bagre y si por ahy te mandan una normalita pasable te la venden como una diva A1 .nada mejor que ver el material antes ,si te hospedas corres el riesgo de perder tu plata ----tu tiempo.. q no entienden que no se debe jugar con el cabezon..por mas arrecho que estemos .no pueden venir a querer tomarnos el pelo... cuando llamemos a una puta y no es lo q aseguro hay q tomarles fotos y subirlas al foro .para desenmascarar tremenda estafa
Publicaciones recomendadas