Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

q tal hermanos otra vez reportandose yo ya soy caserito de este point y fui el viernes temprano para un relax

1. Rostro: es atractiva media morochita con ojos bonitos medios dormilones pelo ondulado pintado de rubio nariz un poco respingada para mi gusto esta muy bien

2. Edadme dijo 21 puede ser los aparenta

3. Talla: es alta de estar en casi 1.70 aprox

4. Color de Pieles morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es media delgada tiene su cintura chica ,un ligero rollo que no molesta, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: tienes unas caderazas , un reverendo culo y buenas piernas eso fue lo que me llamo la atencion

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada en particulart

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un leggin a rayas blanco con negro bien pegado y un top que le queda muy bien 

9. Papita:tiene su ajuste en algunas poses 

10. Servicio Adicional:no se suelo ir x ese lado pero ganas no me faltaron solo lo pulsei con los dedos parece que no tiene mucho uso

11. Fellatio:muy bueno se toma su paciencia visita las boloñas

12. Relato del Servicio:
yo ya este local ya habia ido varias veces me atendido con lucero y otra flaca q se llama ariana ya habia escuchado de solange sin preguntar quien era altoque la saque x las descripciones q ya habia visto entramos al cuartito le dije completo me dijo que me desvista y fue a traer sus cosas es atenta y te hace entrar en confianza ni bien la vi q se calatio ya estaba al fierro x el cuerpazo que se maneja me dijo como empezamos yo le dije sorprenderme me empezo a estimular y lamer los huerfanos x un rato mientras de rato en rato me miraba de ahi me puso el pre nos pusimo en la pose 69 todo el culazo poniendome en toda la cara me hizo unas buenas subcionadas tiene su maña y yo le empeze a meter dedal a su papa y asu ano no me decia nada asi estubo un rato hasta q le dije que se sube encima para hacer el misionero y le besaba sus tetas de rato en rato me daba picos de ahi le puse de costadito le empeze a dar duro ya para terminar le di en perro y le empeze a dar con fuerza hasta q se me salga todo el quaquer 
13. Aseo Personal:no tenia malo olores

14. Trato de pareja:
es complaciente ,no es relogera 
15. Precio:
me dijo 90 le regatie a 80
16.Telefono / Anuncia / Local:ya este local lo conosco tiempo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):av. tacna 327 oficina 303

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:es pequeño algo comodo para el mate

19. Puntaje Final (0/10):x carita le pongo un 8 y cuerpo otro 8 y trato tambien 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:de hecho q si pienso regresar x la flaca voy a pulsear si hace salidas , si alguien a salido con esa flaquita me avisa 

Publicado

buen polvo hermano, hace tiempo que no me doy mi vuelta por ahí