Jump to content

Lucila Tingalesa (Ci6)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Luclia de tingo maria 

1. Rostro: Tiene bonito rostros un poquito pecosita ello castaño claro estaba con una trencita pero un solo lado del cabello 

2. Edad: 26

3. Talla: sin tacos 1.62

4. Color de Piel: es blanca pero no una cosa asi que diga que bruto blanca como la leche pero si es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Tiene cintura/ por ahi que se asoma una watita chelera pero nada exagerado

6. Caderas / Culo / Piernas: Si buenas caderas en su puerta me gustaba como se le veia su culo rico, sus piernas son largas y suaves al tacto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: se le veia bien con sosten y tanga negro 

9. Papita: da su ajuste , pero tiene un poquito de pelito

10. Servicio Adicional: No le pregunte no creo 

11. Fellatio: Me dio una buena mamamda  no visita boloñas

12. Relato del Servicio: le estuve haciendo la guardia como vi como uncofrade se demoro entre a preguntare me dijo sus servicios y q iba a ser bien atendido la verdad no se equivoco ,  dentro del cuarto la escuche mejor y era de la selva ps , eso me calento mas me dijo q de tingo  mientras se desnudaba se iba desnudando me dijo mi pechos son chicos se los acricie si pero son lindos le dije aparte q son rosaditos y me gustan ahi vi q se  erecto su pezoncito rico me dijo te echas papi yo todo obediente me eche ella me comenzo a besar desde el cuello , fue bajando al pecho el ombligo las piernas luego subio  y se apodero de mi muchacho , y ya no lo solto rico lo chupaba lo puso bien duro y luego se monto se paltea q la miren mucho  y ella mirar al cliente la iba acariciando y tocando sus pechos , luego cambiamos de pose a misionero ahi me pedia q la penetre profundo piernas al hombro,  luego en perrito me amarraba con sus piecitos durito su culito y blanco rico al finlal le pedi el reverse cowgirl y ahi derrame todo mi ki lacteo , me lavo conversabamos un toke la nena es buena onda y me despedi ya de ahi procedi a retirarme x q estaba cansado 

13. Aseo Personal: Limpia, al principio me paso papel con alcohol y al final me lavo y se lavo ella

14. Trato de pareja: noda picos pero si te besa el cuerpo 

15. Precio:S/. 30

16.Telefono / Anuncia / Local: ----

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci6  me dijo q ese lado le habian dado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy chico el room

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si la tratan bonito la nena se porta bien, si volveria

Publicado

Mi estimado @@oli10, a quién te haz cachado es a Priscila, que ayer sábado estuvo en ci 5 y no ci 6. En el ci 6 estuvo Karen la cejoncita...!! 

Buen dato, así que Priscila ahora se llama Lucila...lo guardaré en mi base de datos...!!!

PD: Priscila ya tiene tema, lo aperturó Harry Bizarro.

Saludos. ...!!!

Publicado

Jajaja fácil socio la verdad como estaba ayer no me fijé muy bien en el número de room así me dijo esa muchacha q se llamaba las disculpas del caso