Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegué habían varios amontonados afuera de ese cuarto espere a ver quién salía y era un chibola de bonito rostro, delgada pero con cuerpo.... Pa dentrooooo 

1. Descripción del Rostro: cabellos lasios negros largos, nariz media perfilada, cejas pobladas, labios carnocitos, ojos cafés, rostro alargado, carita seria

This is the hidden content, please

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnes, si, cero, chicos pide adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: si, cachetón y bien durito, largas y fuertes

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el brazo izquierdo y en la mano, un sol en el hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería putona se veía bien rica

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y se moja solita

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: rica chupada de pinga, se lo comía todo y lo babeaba, se sentía su lengüita jugando con mi gancito, no bolas y no atoradas 

12. Relato del Servicio: empezamos en misionero, ahí se la fui metiendo de a pocos, su chuchita apretaba, le daba suave y cada vez más profundo, su carita cambiaba cada que se la metía hasta el fondo, poco a poco empezó a mojarse y entraba mucho mejor, le empecé a dar parejitoooo!!! Ella se aguanta los gemidos, la puse de costadito y ahí le empecé a dar ricoooo, luego de perrito su culito se dibujo muy bien, le di con ganas un rato, luego se montó y empezo a mover ese culo como licuadora, mierdaaaa me la puso bien dura, así buen rato, luego otra vez de misionero y ahí seguí dandole y dándole hasta que salió todita la lecheeee

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 por 20min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 2do piso 1er cuarto lado izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 le baja pedir adicional por sus tetitas 

20. Comentarios Adicionales: todo tranqui, no la vi e mucho así es que no creo que vuelva...

Así lo esperan al Deregggg :yuush:

Hoy no firmo autógrafos :XD:

• Me gusta 2
  • Gracias 2