Jump to content

Diosaa De Cucardas Marylin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonitaa

2. Edad: sus 28

3. Talla: 170

4. Color de Piel: blanconaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

f delgadaa/ pequeña / planitaa sin rollos con lipo / senos grandes amasables ricos duros por las protesis

6. Caderas / Culo / Piernas:

anchas / carnosoo una perita qe rico yucasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes en las piernas espalda en la conchitaa tiene una pistola :))

8. Apariencia / Vestimenta:

es inevitable no reconocerla por su biotipo altaa simpaticonaa coquetaa en vestido o malla color blanco estaba sin hilo calatita ;)

9. Papita:

punto a favor aun tiene ajuste

10. Servicio Adicional: ni pregintee

11. Fellatio: hace GP se tomaa su time pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: bajee al olvidoo plan de 8 pm pocaa gentee me quede en la puertaa nomas a ver culos recien llegando por ahi veo bajar a gaby la ex kilomberaa monaa tuberaa next ya me la cachee

no tava briguit otras monas katy next hasta que veo que bajaa estaa musa llama la atencion por su talla su figura uffffa una mamacitaa :) todos mirando un tio se lanzaaa la flaca lo esquivaa luego atracaa suben en fin dije voy a meter calculo pa ver cuanto demora asu pasaron como 20 minuts la veo bajar nadie se lanzaba hasta que la coji del brazo y pactamos ya arriba previo paguee entrando noma me saq altoq ella tbn empezo a mandar saluds me agarraba las bolas me las movia sin llegar a chuparlas se la metia toaa la sacaba segia me miraba con esa caritaa de niña arrechaa hasta la coji la pare y la puse contra la pared paraditaa que buen culo csm la alcanzaba bien por lo alto qie soy y ella parecia vivirlo me miraba de reojo gemia un poco acelere un poco gemia mas fuerte asi y sin sacarsela la hize que se siente encima mio empezo a saltar lo vivia que rico sentir ese culasoo se movia bien de abajo hacia arribaa se volteo mirandome mirando apegue su clitoris hacia mi pelvis uyy seguia de intensa llevaba su ritmo senti que se mojava le empeze a pasar lenguita asus pechitos suave nomas sin chuparlos que deliciaa duritos bien hechos por el doc. le pido en doggy accedde veo esaa conchitaa rojitaa y bien lubricadaa que buen panoramaa csmree unaaa peritaaa tra tra que rico sonaabaan esas nalgas blancas y carnosaas que bien esos tattoos convinan a su cabelleraa acelereee sin parar hastaa termniaar extaciado csm buen polvo el mejor qe me halla metido en estee locaal

13. Aseo Personal: limpiaazaa sin olor oliaa a perfume fino

14. Trato de pareja:

nadaa de kine a clientee pero lo vivio conmigo nuncaa me apuroo

15. Precio:

50 + 5 bañoo

16.Telefono / Anuncia / Local: nc olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

lo del olividoo cuarto con baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

naaa

19. Puntaje Final (0/10): por su cuerpo 9 es casi perfectaaa tetas operadas culo tbn pero bien hecho csm nada de exagerado tipo modelo por algo es de las cucardas pee por su trato le doy sus 7 puntasos nuncaa me apuro pero si pude pasarle lengua a esos melones

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que para en las cucardas se hace llamar marulin tbn con ese name la puedo ubicar 35 mas 100 me dijo alla pero que baja de ves en cuando paa este huequito la recomiendo por su cuerpo y amabilidadd por algo es monita :)

Publicado

Ella es nayeli ahora se hace llamar marilyn el lunes tambn me la tire no la reconoci por lo delgada que esta osea esta figurita dice que se fue pa panama y se arreglo y sigue dando fotos pa las malcriadas , me dijo que si no la encontraba aqui la podia buscar en las cucas o por ultimo las conejas . Por fa @TEGO unir los temas

Publicado

Asi que ya volvio esta bandida, con su lipo y todo, tonces debe estar mas rica, ojala le aigan tuneado mas el rabo, porq se le veia un poco fofo, pero igual esta bueno, me dare mi vuelta por un remember xDD

Publicado

Claro hermano ahora si nisiquiera la pude reconocer bien bien si no fuera por los tatuajes que ademas estaba con un vestido celeste que los tapaba pero se le veia rica igual recien ahi en el cuarto la saque que era nayeli , me dateo algo de unas jerma de farandula tambn , ayer fui pero no estaba me dijo que iba  a estar haciendo fotos nose si pal trome u otro periodico ,me dijo en todo caso me buscas en las conejas o sino mas seguro en las cucas , y le dije pucha bajar alas cucas esta bien dificil , pero bueno si puedo ire, pero no creo la verdad , voy a esperaar que baje al olvido nuevamente pa pedirle su fono

Publicado

Claro hermano ahora si nisiquiera la pude reconocer bien bien si no fuera por los tatuajes que ademas estaba con un vestido celeste que los tapaba pero se le veia rica igual recien ahi en el cuarto la saque que era nayeli , me dateo algo de unas jerma de farandula tambn , ayer fui pero no estaba me dijo que iba  a estar haciendo fotos nose si pal trome u otro periodico ,me dijo en todo caso me buscas en las conejas o sino mas seguro en las cucas , y le dije pucha bajar alas cucas esta bien dificil , pero bueno si puedo ire, pero no creo la verdad , voy a esperaar que baje al olvido nuevamente pa pedirle su fono

Asi es hermano, aparte q en las cucas sale mas caro!!, cuando estaba en las conejas rallaba a full, y tan solo a 50 lukas, buen precio y bien pagados, al alcance de todos los hermanos.:))))

Publicado

Ah Marilyn se hace llamar aca.. Para corroborar en aspecto físico de la kine, pues si parece que se ha arreglado mas su body, xq ayer la vi diferente, más delgada y una cinturita, definitivamente resaltaba entre todas de ese chongo.. Cuando la vi de espaldas y volteó se me hizo conocida, hasta me dieron ganas de entrarle pero como recién había llegado quería ver el material en general, además tovia no se me pasa el roche que tuve con esta weona en las cones.. pero si estaba buena, como dije con full demanda que no la dejaban respirar y si se daba su tiempo en atender, xq bajana cada ciertos 20 minutos masomenos..