Jump to content

Maricielo Charaputa Con Cun Buen Culo C19

Publicaciones recomendadas

Publicado

Weno pulpines esta es la atencion q me di con la charaputa maricielo q ha aprendido nuevos y ricos trucos q han hecho q su performance sea mucho mejor q antes. Lunes 26/10/15

1. Rostro:algo simpatica aunq de tanto castigo q le han dado por el troka ya se le ve un poco tia

2. Edad: 24

3. Talla: con tacos 1.65 pero sin tacos 1.55 es chata

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:haber es gruesita si se le ve su cintura por ahora sigue con su panza cheler senos pequeños pero ricos q deja chuparselos a placer

6. Caderas / Culo / Piernas:este ew su fuerte de la chata tiene buenas caderas y cun buen culo como wena chata q es q tal culo se maneja la charaputa maricielo piernas gruesas q conbinan muy bien con su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: esta limpiecita

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini de dos piesas

9. Papita: esta vez la senti ajustadita parece q los limrños nonla han castigado duro estaba peladita como me gustan las papitas

10. Servicio Adicional: no pregunte aunq una vez en broma me dijo 200 pepos de repente en lima si ha soltado ese *

11. Fellatio: a la mela estuvp muy bueno mucho mejor q antes me gusto como mela su oral primero lo hace yo parado y ella en cunclillas lo hacia suave prinero y dedpues cpn fuerza pasaba la lenguita por el cabezon e intrnto un par de veces hacer garganta profunda despues me eche en la cama y siguio con ese rico oral

12. Relato del Servicio: weno dedpues de dar las vueltas de ley y al no ver nada weno ya estaba rrsignado a un remember con la madrina pamela pero en eso abre este cuarto y la veo a ella a maricielo asi q de ley le tuve q entrar aunq me fui un toq a achicar y cuando volvi ya me habia atrasado un venao a pesar q le dije q yo iba a entrar ni asi le inporto y me atraso a la mela entonces tuve q esperar nomas una vez q este mela salio era mi turno me acerque y rlla estaba con el cel le toq la puerta le consulte por sus servicios hasta q ella levanto la mirada me vio bien y se rio y me dijo ya pasa jijiji es q fue mi musa y todavia se acuerda de mi asi q sin perder tiempo pa dentro los saludis respectivos y una conversa previa ara saber q habiA sido de ella despues le cancelo me desvisto ella se saca el sosten y me Apego a ella pal previo q fue mas rico q antes me empieza a besar el cuello mientras me abrazaba y yo tb hacia lo misno y ella me seguia besando todo el cuerpo hasta succiono mis dos tetillas y yo seguia besandole el cuello le amasaba las nalgotas y sus tetas a la mela fue como un previo con tu jerma pero sin besod en la boca estuvo muy rico este pre csm de dos minutls despues desinfecto mi pepo q ya estaba recontra tiesto csm pone el jebe y enpieza a mandar saludos q como ya dije fuw mejor q antes despues de este rico oral empezamos con la penetracion yo echado y ella se subio a montar agarró mi pepo lo direcciono a su papita y ufffff estaba calentita y algo apretadits asi q ella empezo a tomar el control empezo a moverse arriba abajo hacia refonditos mientras yo disfrutaba amasandole sus tetas y sus piernas luego ella se arrecuesta un poco atras y empezo a moverse mas rapido y fuerte q rico estuvo csm luego se apega a ni cuerpo y me empieza a besar el cuello los cachetes y yo tb hice lo mismo mientras me movia pa no perder el ritmo despues de nuevo se arrecuesta un poco para atras y empieza a moverse bien rico subia y bajaba rapido y fuerte mientras yo seguis acariciando sus tetas y piernas despues pasamos a perrito ella se coloca y a la mela q tal culo q se formo aca agarro mi pepo se lo puso y empiezo a moverme despacio primero se lo metia y sacaba mientras eacariciaba esas nalgotas y mientras ella tb se movia siguiendome el ritmo asi estuve hasta q aumente las revoluciones y empece a darle rapido y fuerte sacaba casi todo mi pepo y se lo metia con fuerza q rico ver como entraba y salia mi pepo q estuve a punto de venirme asi q deje q ella se mueva lo hacia despacio y suave y haciendo redonditos despues nos fuimos al misionero ella se echa yo agarro mi pepo se lo sobo a la papita y sas se lo sampo despacio mientras ella me acariciaba la espalda y las tetillas le estuve dando un rato hasta q me apego a su cuerpo y ella me empieza a besar el cuello los cachetes y me empieza a abrazar a lo q yo tb hago lo mismo mientras me movia le besaba el cuello los cachetes los hombros y escuchaba su respiracion y unos gemidos bien ricos q casi me tumba pero despues levanto un poco mi cuerpo y empiezo a taladrarla rapido y fuerte asi le di un rato hasta q ya no pude mas y solte todos mis hijos pero seguia moviendome xq estuvo weno el polvo q no queria despegarme despues ya lo saque y nos quedamos un toq conversando echados en la cama

13. Aseo Personal: si tenia buenos olores al final me dijo si queria agua o pañitos humedos le pedi pañitos nomas ella tb se paso pañito humedo

14. Trato de pareja: de kine recontra csriñosa casi de pareja

15. Precio: 25 pepos

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10):como dije estuvo muy weno el polvo asi q un merecido 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q se quedaba un dia nomas xq despues bajaba a pisco a probar q tal estaba la plaza por la escuelita y si le iba bien le pasaba la voz a su hermana pricila esta vez vino con una amiga q no me gusto