Jorge3G Publicado 27 de Octubre del 2015 Publicado 27 de Octubre del 2015 1. Rostro: A mi me gusto tiene un aire Fiorela Cayó, pero con cabello negro y joven, esta arriba del promedio. 2. Edad: Dice 18 años si parece, máximo 19 más no creo.3. Talla: 163 máximo 165.4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene cintura / apenas un rollito cuando se sienta / Senos pequeños. No es mamá.6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada pero tiene regular caderas / Paradito / Delgadas pero durita, dice que practica pole dance.7. Tatuajes o Se?as Particulares: un Piercing en el ombligo.8. Apariencia / Vestimenta: llego con una mini de Jean y una casaca, viste casual pero se le veía bien, no parece de la nota. 9. Papita: completamente depilada, y muy buen ajuste.10. Servicio Adicional: No pregunte pero al parecer no lo da, eso me pareció.11. Fellatio: no ha sido el mejor que he tenido, pero si más que regular, no es mecánica, no hace GP, pero si se esmera.12. Relato del Servicio: Me pidió que me hospede en algún hotel de la cuadra 15 de la Arequipa, llego como a las 15 minutos, grata sorpresa es difícil encontrar chicas con lindo rostro, bueno le pague por el servicio y se metió al baño y salió con su lencería no demoró nada en cambiarse no quema tiempo, yo estaba sentado en la cama apenas salió me empezó a besar luego bajo por el cuello el pecho y así fue bajando me puso el condon y empezó con el oral primero a besarlo luego ya se lo metió a la boca como dije antes para nada mecánica, luego se monto encima que rico ajuste, se movía muy bien y no se cansaba, luego de un rato cambiamos a misionero, no es de las que gritan y se notan falsas apenas gemia pero se notaba que estaba que quería pasarla bien, luego la puse piernas al hombro no es de las que se quejan o te ponen las manos para que no las penetres muy a fondo. Se fue a la ducha. luego salió y nos pusimos a conversar un poco dice que practica pole dance, es bien chevere no es botada al contrario, luego ya vino el segundo round, ahí si la puse en cuatro luego la puse boca abajo y cogi así luego ella me dijo cambiamos y se subió otra vez se mueve bien así hasta terminar. Se metió de nuevo a la.ducha conversamos de nuevo y luego de unos minutos sono su teléfono casi a una hora exacta y me dijo ya me tengo que ir. 13. Aseo Personal: Muy limpia, llego oliendo rico, se ve que usa cremas o sera por su edad pero tiene la piel bien suave, se baño después de cada polvo.14. Trato de pareja: Para mi si es trato de pareja.15. Precio: 200 soles por 1hr, 16.Telefono / Anuncia / Local: 992-435-972 / Vacunados / Hoteles de Lince17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hoteles de Lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotel limpio y seguro en Lince por la 15 de petit thuars 19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, Cuerpo 7, Trato: 8, Puntaje Final un 7.620. Comentarios Y Datos Adicionales: La contacte por intermedio del teléfono de otras Venecas, ella no siempre contesta el telefono.
El enterrador 22 Publicado 27 de Octubre del 2015 Publicado 27 de Octubre del 2015 http://www.chicasdelivery.com/lima/176597/samantha-venezolana-a1-200-x-1hr-992-435-972-solo-hoteles-de-lince Es ella hermano .. .? @@Jorge3G Saludos
Jorge3G Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Publicado 27 de Octubre del 2015 Si es ella hermano, yo la contacte por otras Venecas en Lince y luego vi el mismo anuncio en Vanuncios yo diría que es la misma chica de la foto. Al menos a mi me pareció que si. Como te digo de cara es media cachetona me hizo recordar a Fiorela Cayó en las novelas de iguana en los noventa.
Antoniopertal Publicado 28 de Octubre del 2015 Publicado 28 de Octubre del 2015 Bien dice dicho, la curiosidad mató al gato, estas flacas venecas al parecer funciona como una mini agencia, la pase mal igual, no me gusto y me estafaron masomenos ya que ni enviaron a Samantha si no a una tal tiffany, con el cuento de que ella estaba enferma -.- a continuación lo relatado. 1. Rostro: Esta en algo, cara redonda tiene granos. 2. Edad: Me dijo 20, tss tendrá 27 máximo. 3. Talla: 1.70 por ahí, soy pésimo para medir pero esta a mi vuelo. 4. Color de Piel: Trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada cuando esta parada media cuadrada/ Si se maneja su cintura / rollos al sentarse / Senos grandes caídos . 6. Caderas / Culo / Piernas: Si se maneja sus caderas / Culaso con celulitis, aunquesea aquí me pude sadiquear / piernas anchasas no me gustan así. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: No.note nada. 8. Apariencia / Vestimenta: Vino.con tacos, Jean al cuete, un Top y su casaca jean, en pocas palabras vestida de puta. 9. Papita: Si estaba depilada, pero se notaban los vellos saliendo.. 10. Servicio Adicional: No.pregunte pero ya se nota que pasaron factura alli. 11. Fellatio: Acá si me gusto, estuvo bueno, hace gp y lame las bolas. 12. Relato del Servicio: Primero la llame y me.contestó la mami, me dijo.que mi voz era sexy y que seguro la tengo grande, en mi cabeza pensaba que carajos le pasa. Pregunte por Samantha y me dijo que si podía así que me pidió hospedarme por la Arequipa en la cuadra 17. Cuando tocaron la puerta y abri, sorpresa no era Samantha (supongo por la descripción del rating de arriba) y la flaca me dice soy tiffany y que Samantha esta enferma, quería botarla en una ya que a mi no me gustan las Putas cuerponas, si sueña raro pero mis gustos son las Putas flaquitas con buenas caderas y cuerpo de chibolas, en fin eso.no.viene al tema. Le quite en one el lompa mientras le.punteaba por detrás, nos dabamls.picos y ella sobaba su.mano con mi campeón. Me bajo el lompa y empezo con el fellatio respectivo, yo ya estaba duraso así que se la metí en una, estaba asadaso así que la maltrate pero ella me dijo que lo haga despacio que le duele, así que pasamos a misionero, Chapes, caricias, la voltee le puse una almohada y le di en perrito, la flaca se agarraba de las sabanas pero no gemía, igual supongo que le gusto, y acabe acá. Altoque nos fuimos a bañar por separados cuando ella regreso se puso a mi costado yme aagarro la pieza, empezamos.altoque no.más con la sgte, casi igual sólo que esta vez hubo piernas al hombro, como.pesaban esas piernas. Acabamos se cambio y se fue, aún faltaba tiempo pero no le.dije nada, tire dos veces y ya con eso aguanto para unos días más. ?13. Aseo Personal: No sentí nada raro estaba limpia. 14. Trato de pareja: En algo, por ahí, supongo que a mi.no.me lo.dio mucho ya que sólo quería meter mi pene en algo y venirme. 15. Precio: 150 soles la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 992-435-972 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hoteles de Lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo famoso al frente del viejo pollo 19. Puntaje Final (0/10): Cara 1. Rostro: A mi me gusto tiene un aire Fiorela Cayó, pero con cabello negro y joven, esta arriba del promedio. 2. Edad: Dice 18 años si parece, máximo 19 más no creo. 3. Talla: 163 máximo 165. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene cintura / apenas un rollito cuando se sienta / Senos pequeños. No es mamá. 6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada pero tiene regular caderas / Paradito / Delgadas pero durita, dice que practica pole dance. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: un Piercing en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: llego con una mini de Jean y una casaca, viste casual pero se le veía bien, no parece de la nota. 9. Papita: completamente depilada, y muy buen ajuste. 10. Servicio Adicional: No pregunte pero al parecer no lo da, eso me pareció. 11. Fellatio: no ha sido el mejor que he tenido, pero si más que regular, no es mecánica, no hace GP, pero si se esmera. 12. Relato del Servicio: Me pidió que me hospede en algún hotel de la cuadra 15 de la Arequipa, llego como a las 15 minutos, grata sorpresa es difícil encontrar chicas con lindo rostro, bueno le pague por el servicio y se metió al baño y salió con su lencería no demoró nada en cambiarse no quema tiempo, yo estaba sentado en la cama apenas salió me empezó a besar luego bajo por el cuello el pecho y así fue bajando me puso el condon y empezó con el oral primero a besarlo luego ya se lo metió a la boca como dije antes para nada mecánica, luego se monto encima que rico ajuste, se movía muy bien y no se cansaba, luego de un rato cambiamos a misionero, no es de las que gritan y se notan falsas apenas gemia pero se notaba que estaba que quería pasarla bien, luego la puse piernas al hombro no es de las que se quejan o te ponen las manos para que no las penetres muy a fondo. Se fue a la ducha. luego salió y nos pusimos a conversar un poco dice que practica pole dance, es bien chevere no es botada al contrario, luego ya vino el segundo round, ahí si la puse en cuatro luego la puse boca abajo y cogi así luego ella me dijo cambiamos y se subió otra vez se mueve bien así hasta terminar. Se metió de nuevo a la.ducha conversamos de nuevo y luego de unos minutos sono su teléfono casi a una hora exacta y me dijo ya me tengo que ir. ?13. Aseo Personal: Muy limpia, llego oliendo rico, se ve que usa cremas o sera por su edad pero tiene la piel bien suave, se baño después de cada polvo. 14. Trato de pareja: Para mi si es trato de pareja. 15. Precio: 200 soles por 1hr, 16.Telefono / Anuncia / Local: 992-435-972 / Vacunados / Hoteles de Lince 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hoteles de Lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotel limpio y seguro en Lince por la 15 de petit thuars 19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 6, Trato: 6, Puntaje Final un 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada que mencionar, quería tirarme a Samantha ya que se veía buena por las fotos de whatsapp. Nos vemos en otro rating hermanos. Saludos!
Antoniopertal Publicado 28 de Octubre del 2015 Publicado 28 de Octubre del 2015 Carajo se público mal....siempre me pasa estos errores en el.celular. Llegando a casa lo editó hermanos, igual esperó se pueda entender.
Jorge3G Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Publicado 28 de Octubre del 2015 Debes corregir muchas cosas en tu aporte jejeje, cuando yo decía que la conocí por otras Venecas me refería a Perla, Penelope y Devora, de esas tres la única rescatable es Penelope por el físico pero tiene el peor trato que te pueda dar una Kine te dice que te hospedes en Lince y te exige 20 soles para el taxi además que te exige que le des propina y no te da ni un pico y se queda en la habitación máximo media hora, sobre Devora ya hice un aporte de su servicio y Perla aun no la conozco pero dice que no está atendiendo porque esta enferma supongo que con la regla pero me recomendaron a Samantha y Tiffany y me dieron ese número, si te dijo que era Tiffany y tu querías a Samantha porque la dejaste entrar por actitudes como esa es que las agencias nos hacen los cambiasos porque no nos quejamos y bueno lo otros es porque no abriste otro aporte con el nombre de Tiffany?? Porque se supone que cada tema es para una Kine o no??
Elfo Llador Publicado 28 de Octubre del 2015 Publicado 28 de Octubre del 2015 @@Antoniopertal el hermano @@Jorge3G tiene razón en decir que no te hubieras atendido con ella si no era la kine que querías, al dejarnos estafar con los cambiazos las agencias o kines seguirán enviándonos a otras porque se dan cuenta que los clientes aceptan a cualquiera por la arrechura, bueno es mi humilde opinión Slds.
Antoniopertal Publicado 28 de Octubre del 2015 Publicado 28 de Octubre del 2015 Si claro, yo no soy de los que se dejan estafar pero ya estaba con la leche saliéndose por los poros así que tuve que aceptar y pues si el hermano tiene razón y si no abrí otro tema era para darse a conocer que hay más venecas a parte de Samantha. Aún no corrigo mi experiencia, hoy lo haré sin falta. Saludos.
gtullumec Publicado 28 de Octubre del 2015 Publicado 28 de Octubre del 2015 que es vacunados??? busco y no encuentro nada... me pueden explicar... gracias
Jorge3G Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Publicado 28 de Octubre del 2015 Sucede que quería poner VANUNCIOS pero el celular lo cambio, el anunció que vi era igual al Link que puso el hermano el enterrador 22.
Publicaciones recomendadas