Jump to content

Lady, Ecuatoriana Pequeña Delgada Y De Buenas Piernas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo achinada, tiene su gracia. Rostro delgado.

2. Edad: alrededor de los 22

3. Talla: 1.50m

4. Color de Piel: mestiza, tirando para clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, pero sin embargo con su carnecita, no es tan palo seco/ si hay cintura, está en armonía con sus caderas/tiene su barriguita, poca a decir verdad/ senos medianos para su talla, naturales y realmente hermosos, me gustaron, de vista y tacto claro, no deja chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas:no de guitarra, pero si resaltan en relación a la cintura/ pequeño, no tan firme como me hubiera gustado, no es malagua tampoco/ lo mejor, piernas realmente bonitas, rellenas y torneaditas, fue lo que me jaló.

7. Tatuajes o Señas Particulares:si, "STALIN", en la espalda baja. Quiero creer que es admiradora del dictador soviético, jeje.

8. Apariencia / Vestimenta:con un vestidito algo corto, cuyo color es por supuesto indescifrable a la luz del local.

9. Papita: que recuerde sin vellos, ajuste ni fu ni fa, el suficiente como para llegar al clímax.

10. Servicio Adicional:no pregunté

11. Fellatio: aceptable, por corto tiempo, aunque a petición lo siguió haciendo. Not bad.

12. Relato del Servicio: tranzamos abajo, ya sabía que se tomaba un tiempo decente (20 mins promedio). Deberían aprender las demás, que luego están mosqueandose por ser relojeras a ultranza.
Ya en el cuarto, accedió a ser acariada antes de empezar el oral, aunque era algo fría y distante. Tras el oral descrito, empezamos en misionero, por un buen rato (la flaca en general nunca me apuró), donde ves que efectivamente tiene fuerza en sus piernas, que manipuló al principio para no ser penetrada de la forma ardiente y quizá hasta salvaje con que le das a tu casera, por ejemplo. Pero ya luego cedió ante mi actitud canchera y seguimos con sus piernas pegadas a su cuerpo para una mejor penetración (la actitud definitivamente, si no lo es todo, es bastante. No es que me la de gran cachero, sino que ayer estaba en un buen día; otras veces, pues no estoy con esos mismos ímpetus y ante la mínima actitud negativa de la kine me voy a la mierda y plata al agua).
Posteriormente, seguimos con ella arriba, cabalga regular nada más, pero lo hace por buen tiempo, la chica no es floja; para terminar, le di por un bueeeen rato en perro, hasta conseguir y sentir el estímulo suficiente para venirme placenteramente. 

13. Aseo Personal: brinda paños húmedos, todas deberían, se limpia uno así de manera más práctica la situación.

14. Trato de pareja: no. No me dejo chupar sus senos, si en cambio acariciar y degustar sus piernas y nalgas. La chica si bien se ve animosa abajo, es algo seca ya arriba, aunque en pleno cache cruzamos ya algunas bromas y se hizo más agradable el ambiente.  Parece ser de aquellas que con mas visitas se suelta más, habría que comprobar. Ya en confianza no es para nada desagradable, no apura para nada.

15. Precio:45 + 5 del cuarto decente. Esto 5 más son un must en el local como sabrán los asiduos, los cuartos "normales" son una verdadera cagada.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6.0 El trato sobre el final no fue malo, no relojea, pero no deja besar senos y al inicio fue algo seca.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado

harry, no sean malo ps....delgada???.es agarradita man..

así que esta fue la que te estafó. .bueno para los q quieran q los estafen esta kine esta en el troka ci 62 el sábado y domingo. .no tiene room fijo.. ah.. y se llama Sofy..!!

saludos. ..!!

Publicado

No......esta es otra Obito. La Sofy era Sofy también en este lupanar, y si ps, Sofy es agarradita y se le caen las teticas.

Publicado

ah ya ...pensé que era esta ..xd!!

vale la aclaración. .. te faltó el rating man..puedes hacerlo en la zona troka ps..!!