Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de flaca de cono

2. Edad: me dijo 19

3. Talla: 1 65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con pancita y pero no tan gruesita tiene senos ricos y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho culo y piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos uno en el brazo derecho y otro en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: con chaqueta

9. Papita:no se dejo meter dedo

10. Servicio Adicional: naa

11. Fellatio: mecanico hubo un momento que me hacia doler con sus dientes.

12. Relato del Servicio: bueno luego de pasearme por todo lado. En las nazarenas había mucha gente y movimiento y me acorde que en emancipacion vi a varías flacas y fui habían dos y le pregunte a una y me mete adentro y le pregunto los adicionales y me dice oral 50 y completo 80 y le pedí rebaja me dijo 45 el oral. Bueno me metió en otro lado que esta al fondo de la peluquería que esta al costado. se va y me deja y luego trae el condon y se queda en ropa interior y comienza a masajear y le digo no me dijiste desnudo total. Ya sacame me dice y comenzo con el golo golo por momento se dejaba cachar la boca pero no me gusto vi que como no se hubiera bañado. Y el cabello grasoso. Por eso deje de chuparle las tetas. Luego me pare ella. Solita se agacho y siguio. Luego me volví a hechar y después de media hora bote a los herederos en el poncho

13. Aseo Personal: te da alcohol pero ella tenía como el cabello grasoso y el cuello como sucio

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: en emancipacion

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): costado de singer

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un hueco con camilla

19. Puntaje Final (0/10): 6 xq no era relojera y se. Calateo toda

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere para ver las flaca que vi esa vez que estaban mejor

• 8 months later...
  • 4 months later...
Publicado

Alguien tendrá l cell o las coordenadas de esta flaka en la actualidad...?