Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Diamante, cabello negro lacio, frente pequeña, cejas arqueadas, ojos almendrados, nariz hundida, boca grande, labios carnosos 

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / cintura marcada por el doc / barriga plana tuneada / senos medianos caines de oezon negro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / culo grande / piernas semi gruesas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios: en la espalda, encima de sus senos, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: Kine / putifalda y top 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No rotundo 

11. Mamada: Regular, intentaba G.P.

12. Relato del Servicio: La ví en su marco, me respondió bien y para adentro, breve paleteo, pagué su precio y fuera ropas, me colocó el preservativo y procedió con el oral descrito, luego se puso su cremita y empezamos en misionero, la kine gemia despacito, luego sumo, la kine aguantaba bien el castigo, cambiamos a perrito a full, los plac plac eran intensos y ya empezaba a subir la temperatura 🌡️ 🥵, luego le pedí cowgirl y se movió bien encima, ya para terminar le pedí planchas y aquí aproveche en besar sus senos, hasta que en una de esas 💦 :ah:, en le dejé la avena 🐻 🐻 🐻 s, breve conversa y me fuí relajado.

13. Higiene Personal:Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica 

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.3 puntos

20. Comentarios Adicionales: Se mueve bien, colabora y es atenta, pero no se deja agarrar las nalgas. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please