Jump to content

Valery- Otra Colocha Qucon Una Conchita Que Ahorco A Mi Rambo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica con algo de ojeras

2. Edad:dice 22 la verdad si los parece

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es algo gruesita senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culazo blanco paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no nada

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una blusa creo color blanco y un jean recontra apretado al igual que su concha

9. Papita:recontraultrajustadora

10. Servicio Adicional:me dijo que no

11. Fellatio:fellatio lo normal no mas

12. Relato del Servicio:bueno etsaba fijandola a aesta jerma y veia que se demoraba en bajar asi que en mi segundo polvo decidi irme con ella se veia buena y llamativa , le consulte y me dijo hago de todo menos anal ya poes nena veo que estas poderosa asi que vamos,arriba se quito too' se prendio de rambo , luego se puso pa que le deee de a misionero , ni bien entro rambo sintio que le estaban ahorcando y la jerma me dice auu despacio papi que soy bien estrecha jajaja me reii , y luego me mira y me comienza a besar que ricoy entonces comenze a acelerar y a darle a velociad y comienza a gemir  aqui no creo que haya sido fingido me comenzo a besar con lengua , y me dizo dalre con mucha mas emocion luego tanto sudor y le dije pa cambiar  se volteo a perrrito ya se imaginan que Rambo esta asfixiado por esa concha degolla pingas y mas que rambo esta bien despachao  igualmente pa entrar tuvo algo de dificultad pero igual entro entonces le sigo dandoy comenze a acelerar aver si aguanta entonces me dijo despacio no le hize caso y le segui dando y comenzo a gritar y cuando me canse un poco y baje un poco el acelerador me dijo pero que hijo puta me vas a reventar y no voy a poder trabajar hasta mas atrde jajajaj , ya esta bien luego cambiamos a costadito tambn un buen rataso me quede un buen rato con esta jerma como media hora aprox o quizas algo mas al final estos csmre ya habian tocado como tres veces antes y como ustedes saben uno estaba con unas cervezas de mas y mas que era mi segundo polvo estos mrdas me cagaban el polvo, asi que esta  ves me concentre  ty comenze a darle en misionero pa acabar ya porque me dijo que le gustaba , ven metemelo por favor  , ya hi voy unos 5 minutos mas y ella estaba gimiendo  me hundio la cabeza asu rostro  se vino y ahi no mas me vine yo , rico polvo , pero rambo salio rojito de tanto ahorque jajaja 

13. Aseo Personal:se paso ph humedo por la concha

14. Trato de pareja:Claro que si

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):---

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuartos feos

19. Puntaje Final (0/10):le doy un 8 le daria un poco mas pero le falta inventarse mas poses lo que me gusto mas fue su trato de pareja pes y a quien no si o no

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dio su fono al final solo para los hermanos de pura confidencialidad si me lo piden se los dare

Publicado (editado)

Hermano lei su ranting y me parecio intersante su descripcion,q fui su busqueda de esa carne blanca y de papa ajustadora q menciona hoy, q vi a 4 flacas con casi la misma vestimenta jean apretado que resaltaban su culo pero no eran blancas,mas bien mestizas tirando pa trigueñas, una era camila d cara agraciada trigueña, otra era nariz media anguileña blusa celeste y otra era cara regular blusa azul ambas staban paradas en la parte media del local ,y la ult tenia lentes con blusa media amarllla aunque no tendra menos de 26 abriles, pero todas tenian casi el prototipo de cuerpo delgado con buen derrier , pero no blanca, si a ido hoy sabe si fue? slds

Editado por Pk_fire
Publicado

ancha.... o te refieres  contextura mediana, igual vale mientras no este con barriga y tenga buen culo q  no desentonne proporcionalmente  con su cintura igual le voy, pero creo que no lo encontre ese dia sab,  sabes si esta iendo seguido? con la misma vestimenta?

Publicado

Esta atendiendo en su hotel donde se queda. 100 la hora le voy aplicar mañana ya quedamos

Publicado

hoy me atendí con esta flaca... mm mm , nicagando tiene 22 años. ya tendrá sus 30 mínimo y esta descuidada de body . ya colgare el ranking...

P.D: mas bien @ tendría q poner el rating acá o en putas de cono norte pk esta flaca trabaja haciendo salidas y dando su tarjeta con su numero ....

Publicado

hoy me atendí con esta flaca... mm mm , nicagando tiene 22 años. ya tendrá sus 30 mínimo y esta descuidada de body . ya colgare el ranking...

P.D: mas bien @ tendría q poner el rating acá o en putas de cono norte pk esta flaca trabaja haciendo salidas y dando su tarjeta con su numero ....

Coloca tu rating en la seccion donde tu te atendite.

Si fue en el olvido colocalo aqui mismo, si fue en su hotel en independientes.

• Me gusta 1
Publicado

Oe causa tas loco  es una joven blancona como cha va a tener sus 30 no hables wevadas

Publicado

Oe causa tas loco  es una joven blancona como cha va a tener sus 30 no hables wevadas

puta brother creo que te has quinceado por la oscuridad, ya le hice rating incluso he puesto su foto .. De que trata de la ptmr es cierto pero nicagando tiene 22 años....

Publicado

puta brother creo que te has quinceado por la oscuridad, ya le hice rating incluso he puesto su foto .. De que trata de la ptmr es cierto pero nicagando tiene 22 años....

Fue pes, percepcion de cada uno , por cierto ese cabron de george no deja de joder parece que ya dejo la banana de su boca y ahora se ah puesto a joder , me ire a lornearlo otra vez