Lizo1 Publicado 29 de Octubre del 2015 Publicado 29 de Octubre del 2015 AL PARECER SE BORRÒ MI POST ASÌ QUE VUELVO A PUBLICARLO.. 1. Rostro: REDONDO, DE WACHITURRA GORDITA2. Edad: 26 MINIMO3. Talla: 1.60 MASO MENOS..4. Color de Piel: TRIGUEÑA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GORDA, SIN CINTURA, BARRIGOTA, SENOS GRANDASOS, RICOS.6. Caderas / Culo / Piernas: SIN CADERAS, FEO CULO, PIERNAS FLACAS7. Tatuajes o Señas Particulares: EN EL BRAZO TENÌA UN NOMBRE8. Apariencia / Vestimenta: JEAN, TABAS NIKE Y CAMISA DE MASAJISTA9. Papita: PELADA, NO AJUSTA NADA10. Servicio Adicional: NO PREGUNTÈ11. Fellatio: SE ESMERA, INCLUYE GEMIDOS, GP Y VISITA LAS BOLOÑAS12. Relato del Servicio: ESTUVE BUSCANDO A LA TAL BRIGIT PERO POR UN TEMA DE TIEMPO NO PUDE CONTACTARME CON ELLA, ASÌ QUE FUI A LAS NAZARENAS. AL SUBIR AL SEGUNDO PISO VI A JENIFER, UNA FLACA CON LA QUE ME ATENDI LA VEZ PASADA. SU STAND ESTÀ EN EL 2DO PISO AL MEDIO, SIEMPRE HAY UNA TIA VIENDO TELE, HACIENDO LA GUARDIA YA QUE DESDE ESE POINT SE VEN LAS ENTRADAS DE LA GALERIA. NO ME ANIMÈ Y SEGUÌ HASTA EL ÙLTIMO PASILLO DE ESE PISO, DONDE ME ENCONTRÈ A ESTA GORDITA QUE SE VEÌA TETONASA.. NO ME GUSTAN LAS GORDITAS PERO ESE ESCOTE ME ARRECHÒ, LE PREGUNTÈ EL PRECIO Y ME DIJO 20 SOLES POR LOS MASAJES, Y QUE DABA ADICIONALES.. CERRAMOS EN TRATO POR EL COMPLETO A 60 MANGOS. LE PAGUÈ Y NOS DESVESTIMOS Y DEFRENTE CHAPÒ LA LANZA, COMENZO A HACER GP MIENTRAS GEMÌA. ME EXITÒ ASÌ QUE LA SUBÌ A LA CAMILLA Y COMENZÒ A CABALGAR. AQUÌ EL PROBLEMA... NO AJUSTABA NADA, PERO COMO ESTABA ARRECHO CON SUS GEMIDOS, ASÌ QUE IGUAL SEGUÌ. LA PUSE EN PERRO Y LA COMENCÈ A BOMBEAR. HACÌAMOS UN BULLÒN XQ ESTABA QUE LE DABA DURO. LO BUENO DE SU STAND ES QUE TIENE SUS PARLANTES PRENDIDOS FULL TIMBA JAJAJA Y NO TE JODE. SEGUI DANDOLE BUEN RATO. LA SUBÌ A LA CAMILLA Y FRENTE A FRENTE LA SEGUÌ CLAVANDO MIENTRAS LE CHUPABA ESAS TETOTAS. SU GUATA ME QUITABA LAS GANAS PERO ESAS TETAS ME HACÌAN SEGUIR. LA ARRODILLÈ Y LA DEJÈ MAMANDO BUEN RATO, LO BUENO ES QUE NO ME APURÒ ASI QUE ACABÈ AL RATO, CON EL PRE PUESTO- OBVIAMENTE- ME DESPEDÌ Y ME COMENTÒ QUE SIEMPRE ESTABA ALLÌ MENOS LOS MIERCOLES.. CREO. 13. Aseo Personal: LIMPIA, ME PASÒ ALCOHOL Y ELLA TAMBIEN SE LIMPIO ANTES Y DESPUES. NADA DE OLORES14. Trato de pareja: HACE LO QUE PUEDE, COMO ES GORDITA, SI QUIERE CLIENTES TIENE Q TIRAR CON GANAS.15. Precio: 60 MANGOS, 30 MINUTOS EL "COMPLETO"16.Telefono / Anuncia / Local: GALARIA NAZARENAS17. Ubicacion (Numero de Cuarto): AV TACNA18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CUARTO ENANO PERO LIMPIO.19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: ESTA FLACA ES PARA LOS QUE LES GUSTEN LAS GORDITAS, YO ME ANIMÈ POR ESAS TETOTAS Y XQ ESTABA ARREHO. HACE BIEN SU CHAMBA XQ SABE QUE SU CONTEXTURA NO LE FAVORECE.
ElFurioso Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 1. Rostro: Cara de flaca de barrio 2. Edad: Me dijo 23, yo le pongo 27 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: TRIGUEÑA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, senos grandes pero caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas por lo gordita y el culo está flácido 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios tatuajes, uno en el brazo y otro por la pelvis creo 8. Apariencia / Vestimenta: Licra marrón que dejaba ver su culazo, y una camisa de masajista en donde se pudo apreciar sus tremendas tetas 9. Papita: No ajusta ni mierda. 10. Servicio Adicional: No pregunté 11. Fellatio: Un pete simple, nada en especial. 12. Relato del Servicio: Estuve buscando por toda la galería a una buena malcriada en donde pueda defogar, fui primero al sótano en donde encontré a una jovencita rica pero esa ruca quería 80 soles, luego fui al tercer y cuarto piso en donde me quisieron cobrar 100 soles por sesión esas rucas (Nicagando pago tanto por una simple ruca). Ya bajando al segundo piso esta ruquita Lucero me llama cuando me ve pasar cerca de ella. Como la ví apetecible: con la ropa ajustada que llevaba se les veía unas buenas tenas y un rico culo, además que me quería cobrar solo 50 soles. En ese momento me dije: "estoy ganado, voy a omer un rico culo por solo 50 soles", sin embargo, luego me llevé una gran decepción. La ruca primero me pide el dinero por adelantado y luego me pide que me saque la ropa y me eche en esa camilla (la cual es bien incómoda para tirar). Sin demoras, hice lo que me pidió, y de forma instantánea se prendió de malito. Allí comenzó mi decepción ya que ese pete estuvo malo, sin ganas. Le pedí que se saque la ropa para paletearla y besarla (ahí llegó mi segunda decepción), se le salieron todos los rollos a la flaca, ahí mismo dije: "ptm, me hubiese ido con la que me cobrar 70", además la ruca no quería que la bese, ni siquiera un piquito. Luego de eso le pedí que se monte encima mío para ya taladrar esa chucha, comenzó a cabalgar y ptm, esa chucha no ajustaba ni mierda. Ahí se me bajó malito más de lo que ya estaba. No sentía ni mierda, cambiamos a perrito en donde pude apreciar su culo aguado, seguía concentrado en seguir dándole pero la flaca me pidió cambiar de pose ya que según ella le estaba doliendo mi tremendo mazo. La cambié a misionero en donde le daba a full para ya terminar, inclusive debido a la fuerza y velocidad con que le metía se rompió una parte de abajo de la camilla. Sin embargo, yo no lograba acabar debido a que sentía que estaba penetrando al aire. Cambiamos de nuevo a que ella cabalgue, a pesar de que ella se movía rápido, yo no sentía ningún ajuste. Ya había pasado más de media hora de cache, en eso ella me dice que ya terminé mi tiempo, a lo cual yo le dije un ratito más hasta terminar. Ella aceptó y ahí mismo decidí acomodarme para yo también meter velocidad a la vez que ella cabalgaba. Ahí recién logré terminar, le pregunté algunas tonterías sobre su edad, su número, etc y finalmente nos despedimos. 13. Aseo Personal: Se pasó alcohol antes y después del coito. 14. Trato de pareja: Realmente te trata bien, no como otras putas. Sin embargo no es un trato de pareja. 15. Precio: 50 ppks, 40 minutos aprox 16. Teléfono / Anuncia / Local: Galería nazarenas, segundo piso. 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Av. Tacna 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nada de confort en esa ratonera. 19. Puntaje Final (0/10): 6 por lo complaciente + 2 por el físico : 4 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca a la vista se le ve bien rica, pero cuando se saca la ropa ahí se puede apreciar lo gordita que es.
MARCOGUZMAN Publicado 26 de Julio del 2016 Publicado 26 de Julio del 2016 1. Rostro: No es bonita, casi feita diría yo (me enfermaron sus tetas)2. Edad: 23 dijo yo creo que tiene como 303. Talla: 1.62 aprox4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Recontra gruesa pero no llega a ser gordita/nada de cintura/harta barriga/senos grandes caidos6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas/Culo feo/piernas no tan gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía pero no recuerdo bien8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un jean, una blusa con transparencia que dejaba ver sus tetazas, eso fue lo que me enganchó (eso y su modo de negociar)9. Papita: Razurada sin nadita de ajuste10. Servicio Adicional: No le pregunté11. Fellatio: Mas o mierda, juega con la cabeza, hizo GP pero no fue por el Ovalo Bolognesi, siempre con preservativo todo12. Relato del Servicio: Era mi segundo polvo en las Nazarenas (como no había ido antes para estos fines me quería sacar bien el clavo) el día de hoy 25.07.2016, así que subi al segundo piso y pregunté en el primer pasadizo a una rubia pintada algo gruesita que no me convenció así que pasé hasta el ultimo corredor y esa webona me convenció con su trato, me dijo las mil maravillas de las cuales solo cumplio a un 35% aprox. Cerramos el trato en 50 pues ella quería 60 pero como iba a dar media vuelta bajo sus pretensiones a 50. Empece a desvestirme y ella tb y es la primera decepción, cuerpo hasta las webas, salvo por sus tetazas caidas que pasaban piola. En el ambiente en que tiramos no había camilla sino tipo un tapete (de esos con los que se hace picnic o una alfonbrilla por decirlo así) que tiro al piso y me dijo aqui lo vamos a hacer, me arrechó pues nunca lo había echo en esas condiciones. Me eche y empezó con el fellatio, luego se subió, empezó a cabalgar (no se sacó una pierna del jean lo cual incomodó un poco pero como fue nuevo para mi, me arrechó esa vaina, fue como tirar apurado con una flaca), luego de cabalgata de invertido, luego perro (feo culo), y olía un poco feo (allí me di cuenta del ambiente horrible que incluso había una sopa servida en una mesita pequeña - Horribles olores se confundieron), como no me iba a echar mas en esa mierda, le dije que se eche y le di de misionero, allí terminé un poco desalentado por la suma de todo. Me ccambié y le pregunté por losmasajes y me dijo que esos costaban 25, entonces le dije que ella me había ofrecido completo con masajes y todo pero ella me contestó que 50 estaba bien pagado por el sexo. Bueno como regatié no pitié más pero no fue como ella lo ofreció así que no vuelvo ni loco csm 13. Aseo Personal: No olía a nada feo, salvo cuando se puso en perro allí si sentí olores horribles, que hasta nauseas me dieron, nunca me había ocurrido en toda mi experiencia puteril. 14. Trato de pareja: No quise ni traté, pues cuando quise lactar ese pezón (que si te deja) se sintió arrugado y muy seco. Paso15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: 2do. Piso de Nazarenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do. Piso de nazarenas en el tercer pasadizo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una mierda, no vuelvo ni mas19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: Gracias a la vida que siempre he tirado a putas que huelen a nada o huelen a perfumes baratos pero no que huelan tan asqueroso encima con olores de las cosas que se venden por allí (cosas naturistas) más la sopa servida, el ambiente un asco. Como primera conclusión creo que no voy a volver a tirar a una kine de galaria (lo malo es que me queda cerca al trabajo y en el futuro puedo caer en tentación y volver, así que no digo nunca) por lo menos no de estas galerías hasta las webas. Saludos.
PANADERO Publicado 26 de Julio del 2016 Publicado 26 de Julio del 2016 brothr, pero aclara es subiendo x donde venden galletas hay puestos de negocios legales, donde hay tres callejones, y hay coladas unas kinemasajjistas o al otro lado donde hay un solo callejon,, donde hay un par de kines de lentes?
tkcho Publicado 26 de Julio del 2016 Publicado 26 de Julio del 2016 brothr, pero aclara es subiendo x donde venden galletas hay puestos de negocios legales, donde hay tres callejones, y hay coladas unas kinemasajjistas o al otro lado donde hay un solo callejon,, donde hay un par de kines de lentes? Lee bien, dice: 2do. Piso de nazarenas en el tercer pasadizo.TERCER PASADIZO
MARCOGUZMAN Publicado 26 de Julio del 2016 Publicado 26 de Julio del 2016 Si, esta en el 2do Piso en el tercer pasadizo. alli hay un ambiente donde una tia para mirando tele, creo que es la que las cuida porque tiene una pinta de hacerse la webona
PANADERO Publicado 27 de Julio del 2016 Publicado 27 de Julio del 2016 Lee bien, dice: 2do. Piso de nazarenas en el tercer pasadizo. TERCER PASADIZO empezando de la izquierda o de la derecha POITO jaja, trankilo respeta tus mayores
Lizo1 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2016 En 26/7/2016 a las 23:48, Joel Guerrero dijo: empezando de la izquierda o de la derecha POITO jaja, trankilo respeta tus mayores Creo que ya clausuraron las nazarenas pero esta kine estaba si subes por la escalera de la derecha al lado izquierdo, al final del pasillo. Es el extremo izquierdo para ser precisos.
PANADERO Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 ahora fui y nada cerrado ese stan sigue funcionando hdl pollito demoras mucho en datear, gracias igual fui a ver el material, pocos abiertos, en el piso 4, al fondo, donde hay una tia, dos cubiles pegados havia una super hembra que rika cuando se le formaba ese culito al sentarse en su banco mela... lonpa rosado, pelo corto super rika, un pata me adelanto y se atendio asi q me kite
laiguana Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 hdl alguien sabe como se llama una flaca que esta en el 3ser piso ingresando por la primera escalera sin voltear de frente al fondo y doblas hay un cubil dividido en dos una flaca pelo pintado de rubio y otra flaca culonasa con unos lunares en la boca. ese culo me enfermo esta semana le caigo.
calitos13 Publicado 11 de Octubre del 2016 Publicado 11 de Octubre del 2016 1. Rostro: cara redonda, ni fea ni bonita2. Edad: de 25 no baja3. Talla: 1.584. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su escote hace llamar la atencion, pero una vez sin brasire se caen esas tetas6. Caderas / Culo / Piernas: no es culona7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno pero no recuerdo bien que parte8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un legins negro y una blusa escotada que hacia resaltar sus tetas9. Papita: esa concha ya tiene buen recorrido10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: le dio una chupada solo para levantar la cabeza de markarian12. Relato del Servicio: bueno llege al 2do piso y buscando una putimasajista para deslecharme la encontre a esta bandida, una vez acordado el precio, me eche en la camilla, la putita se desvistio y al sacarse el brasiere, sus tetas caeron por la gravedad, tiene buenas tetas pero caidas, me empezo ha dar la mamada respectiva, paro al ñaño, le dije para chuparle las tetas pero no kizo, solo puedes besarlos me dijo, me jodio eso porque me encanta chupar tetas, ni modo me dije, la putita se subio encima mio y empezo a cabalgar, luego le pedi que se ponga en cuatro, y ahi me puse a darle duro hasta votar la ultima gota de leche13. Aseo Personal:despues del cache se limpio con ph y alcohol14. Trato de pareja: trato solo de puta a cliente por cumplir15. Precio: economica queria 60 pero le dije 50 y atraco16.Telefono / Anuncia / Local: nose si anuncia17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el segundo piso, al fondo de los pasadisos18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es una ratonera19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno comentar que esta experiencia fue de hace semanas, soy nuevo en este foro y espero colaborar con algunas experiencias de este lugar de las cacharenas y otros lugares, saludos hermanos lecheros hasta la proxima.
Publicaciones recomendadas