don sata Publicado 11 de Marzo del 2013 Publicado 11 de Marzo del 2013 :P ya pepo xvr... Ya cuando m la levant prometo redactarlo para q sepan como se mueve...
charismatikodelsur Publicado 11 de Marzo del 2013 Publicado 11 de Marzo del 2013 tan rigurozo este pepo .......................... , oe pepo keda con la gente para hacer una invasion en las conejas , cucardas o en el sur cheroke q charismatiko esta figurando con su polo en las cucas y las nene Cuida tus palabras Carismatico. Esta zona es para aportar, no es para estar preguntando a cada rato, para eso hay un MINICHAT en el foro, donde uno puede hacer todas las preguntas que desee. Y ya le habia dado varias respuestas a Don Sata, pero no se puede dar varias respuestas aqui en el sub foro de conejas, a menos que sea por MP. No Hay que desordenar el sub foro de conejas. Saludos.
THE WEY Publicado 12 de Marzo del 2013 Publicado 12 de Marzo del 2013 hasta que por fin,,intente varias veces crear la cuenta y me rebota,chessssss,,,se presenta the wey,,bueno fui street player por ahi,por el otro lado fui part time lover,,ahora soy THE WEY,,,sorry por la presentacion,pero vengo a pasarla cheveres con uds,,baje el domingo a este antro,,ahi les paso mi alineacion Room1.-una nena de regular tamaño en body similar a yamileth,me dijo ser tatiana,a ver confirmen ,cherokas,esta simpaticona Room2.-cerrado ,no bajo la mela de la ricura de cielo, Room3.-la colocha sandra,bonita,teenager,con su minifalda jean,y blusa,facciones finas pero de solo 15 min si o si,genera desconfianza ,un wey entro y sono,,jajaja Room,4.-no bajo la culona de anguie,,suave kalicho con tus comentarios de mi nena,,,jajajajaja como es eso de culo celulitico,que pendex Room5.-mi nueva musa,la chata ashly, hoy desplazo a xiomara,a dulce,a la rompe pieza de vanessa,,,mi mejor polvo hasta la fecha aquí. Room6.-la ecu yamileth,al parecer escucho mi pedido y se cambio de vestido ,ahora usa uno blanco,se ve una watita,uh,,,,,pero esta rica,yo si le entro Room7.-la mela de la chata sandra,casi siempre la veo parada, Room8.-la colocha daniela,esta comadre,es de avanzada,,me vacila tambien,buen body, Room9.-la trafera de fiorella,hoy estaba misia por trafear a la cofradia,,perdio esta clon de marisela puicon,,,jajaja. Room10.-la claudia,me vacila tambien esta comadre,,pero es eticosa,ches ssss Room11.-cerrado,charlotte a la playa Room12.-mariana de viaje,en su lugar la chata celeste,,,celeste?????ese nick me suena familiar,,rica la chata ,entra en mi lista de prioridades de ley,, Room13..-la nena zafiro,casi siempre misia esta comadre,, Room14.-la colocha camila con su mismo uniforme de guerra,esta es mas suelta qe su parcera sandra,,la veo mas sonriente Room.-15.-cerrado,,yuriko con la ruler,jajaja. Room16.- la chata noemi Room17.-la charapa dayana,,rica esta mela,,, Room18.-cerrado,,nena al cine Room19.-cerrado, dulce se metio una bomba ayer de tanto fichar en zona vip, ,,, Room20.-cerrado too, Room21.-creo habia alguien,no alcanze a divisar Room22.-la trokera adriana ,ahora kasandra,,esta mela ahora tiene un buen body,es la reyna de los wachiturros Room23.-una culona malagracia ,me parece es britany,,,con un culazo con tatoos Room24.-cerrado too, Room25.-cerrado,kine al cine Room26.-la chata marifer,otra con las tetas al aire, Room27.- cerrado ,no bajo katty,che sssss Room28.-la chata jennyfer,me gusta sus ojales,cuando le dije qe si podia lamer sus tetas,me dijo qe si,,pero tampoco qe ella era una vaca para qe la succione,jajajaja, no le cae esa minivestido escoses rojo y esa blusita blanca ,,no corre Room29.-cerrado too Room30.-pense encontrar a la nera lilibeth,pero estaba una chata kion ,parecia stefanny del ci 8 del troka,,jajajaja Room31.-cerrado too, Room32.- no la rompe pieza de vanessa,che ssss,en su lugar la flaka rica de paola ,parece ser colocha,por el dejo,estaba con short jean,,rica la comadre pero solo 15 y no da trato de pareja,,chesss ss Room33.-la bandida de rocio,ahora si la veo rica a esta comadre,ya le caigo de nuevo.. Room34.-cerrado too, Room35.—la loca de jessy,entro un jaladito,,salio mas jaladito, Room36.-cerrado too Room37.-una chata monse,,no corre Room38.-la loca daniela,,quiere 60 mangos,,rica la loca,con trato de pareja,,pero yo solo le doy 60 a brenda, Room39.-una tia monse,,directa al ps 2 del troka,al lado de la tia mayonesa,jajaja Room40.- la melisa trafa.. Room41.-la trokera solange,,no me vacila para nada Room42.-cerrado too Room43.- valentina,,esta debe ser la que ,lo trafeo a kalicho, aquí ha habido una confusion pues ,valentina la ecuatoriana qe en el troka se hacia llamar naomi,tambien tiene 2 tatoos de delfin ,..,hoy estaba de rosadito esta nena,hasta en el face se parece a valentina la ecuatoriana Room44.-la chica radioactiva de eymi,,jajajaja loca de mela ¡’¡¡¡¡ dulce y aracelly estaban choborras por eso no bajaron,,,jajaja,,,ah y se pelearon por idioteces,jajaja’’’’’’’’’’ sorry lo edite en algodon,pero despreocupense conmigo tendran una alineacion mas detallas,ahora me voy a la zona troka a ver ke puedo hacer por alla
joselon Publicado 12 de Marzo del 2013 Publicado 12 de Marzo del 2013 Stthe whey, está lista de q dia es? Al parecer la chaturri de ashl ese y ha vuelto, le tengo un hambre
sonicmoro Publicado 12 de Marzo del 2013 Publicado 12 de Marzo del 2013 me dio ganas de conocer conejas! pepo se el guia ps
THE WEY Publicado 12 de Marzo del 2013 Publicado 12 de Marzo del 2013 La lista es de domingo wey,,,,espero te sirva de referencia ,,,,lo malo del domingo qe varias cherokas se van al cine y a la yapla,,, >:(
don sata Publicado 12 de Marzo del 2013 Publicado 12 de Marzo del 2013 Hey HDL como se los prometi.. Hoy es el dia... Le tengo unas ganas a esa morenita y ya no aguanto... Saben si karina la amia de sandra sta ahorita n las conejas... Alguien m lo puede decir x favor...
elchacal Publicado 12 de Marzo del 2013 Publicado 12 de Marzo del 2013 Buena Alineación... tambien baje ese día ;) Bueno ya tengo idea de las flakas y este listado nos va a servir para nuestras incursiones 8) Saludos El Chacal
IRON MAN Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Publicado 13 de Marzo del 2013 Lista de asistencia al cubil...MARTES 12/03/2013 [hide]Como es de costumbre baje al cubil a chekear la mercaderia, de pasada me quede cheleando un toke con mis patas mientras veiamos el partido del Barza vs Milan, bueno el barcelona se paseo con el Milan, ya cuando acabo el partido pase a chekear el material por los corredores y estos fueron los pokemones que vi: CORREDOR IZQUIERDO 01. vacio 02. vacio 03. vacio 04. ANGIE 05. PAOLA...esta es la paola que antes paraba en el cuarto # 11..esta de vuelta 06. DANIELA 07. vacio 08. vacio 09. FIORELLA...la ojona 10. vacio 11. vacio 12. CELESTE...esta perra tambien se hace llamar ahora valentina 13. vacio 14. ANAIS O BRENDA..con su traje de tigresa del oriente 15. vacio 16. vacio 17. vacio 18. JESSICA...la trigueña 19. vacio 20. vacio 21. vacio CORREDOR DERECHO 22. vacio 23. vacio 24. Una jerma media gorda y tia, hasta las webas 25. vacio 26. MARIFER, jerma monse y encima muestra sus pechos colgados 27. vacio 28. JENNIFER...simpatica esta nena, taba rayando, todos le kerian meter webo 29. MIRANDA...ex huaral 30. LILIBERTH... creo que asi se llama la trigueña cachetona esa 31. vacio 32. vacio 33. vacio 34. vacio 35. JESSIE 36. MARIANA...una joven flakita 37. vacio 38. MUÑECA Ex cucas 39. Creo que se llama Belen esta webona, no recuerdo bien 40. MELISSA 41. XIOMARA 42. RUBI...jerma simpatica, pero se ve trafa 43. Una jerma de cuerpo regular, pero de caramelo hasta las webas 44. EYMI Bueno eso fue todo por hoy HDL.... Y como vine sali del cubil, ya que estaba en nada conejas, habian pocas jermas y ya no daba para mas. Conmigo sera hasta una nueva aventura láctea. ;D[/hide]
don sata Publicado 13 de Marzo del 2013 Publicado 13 de Marzo del 2013 Hi HDL... :) alguien m podria decir x favor si karina de las conejitas ha bajado hoy, xq aier no bajo.... Es q le tngo una ganas a esa moroxa... Y facil q hoy saliendo de la chamba la ago...
don sata Publicado 15 de Marzo del 2013 Publicado 15 de Marzo del 2013 Alguien x favor m podria describir a la chica salome de las conejas... Gracias
IRON MAN Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Publicado 16 de Marzo del 2013 Alguien x favor m podria describir a la chica salome de las conejas... Gracias SALOME...Es una chica trigueña, cabello crespo bien ensortijado de color negro, estara en sus 1.60 mas o menos de talla, actualmente no esta viniendo seguido a conejas, pero se aparece de un momento a otro. Saludos HDL.
Finch Publicado 16 de Marzo del 2013 Publicado 16 de Marzo del 2013 HDL como va la situacion x las conejas, ya son 3 semanas q no paso x esos lares, a la ultima que me comi fue a la tal britanny?? una culonaza d tetas y cara regular, me parece q esa vez estaba en el room 32, seguira ahi?? la proxima semana estare a full x las conejas, y estare con los rankings correspondientes.
Tierno00 Publicado 16 de Marzo del 2013 Publicado 16 de Marzo del 2013 alguien me puede decir como llegar alli
IRON MAN Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Publicado 16 de Marzo del 2013 alguien me puede decir como llegar alli Entra aqui en este enlace, ahi esta posteado como llegar a conejas. http://www.hermanodeleche.com/off-topic-conejitas/como-llego-a-conejas-1147.0.html Saludos.
Publicaciones recomendadas