Jump to content

CONEJAS 2012 - 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

B... fui la semana pasada con unos patas a este local llamado conejas era mi segunda ves viniendo asi que casi todo era nuevo la jarra 30 mangos y brhama creo que era muxo se me ase bueno fui temprano asi que no avia muxa gente vi algunas germas solo para despejar la mente y distraer los ojos un rato tampoco contaba con muxo efectivo asi que solo vi quizas para otro dia me dije, estube ahi un toque mi pata tenia que trabajar asi que desidi irme en el camino penzaba solo en sexo cuando llege a mi casa agarre el dinero penze porque no ya era tarde casi las 9pm asi que en tiempo record me quite de lince a huachipa llege casi las 11pm estaba buscando a SAMANTHA pero estaba cerrado entonces segui y vi a ALEJANDRA entonces me atendi con ella me gusto muxo su poto era grande muy delicioso.

entonces segui camiando aver si veia alguna mas que llame mi atencion estaba SOFIA pero recien se levantaba para lo proxima sera

......................................... como ceviche saludos

Publicado

en el camino penzaba solo en sexo cuando llege a mi casa agarre el dinero penze porque no ya era tarde casi las 9pm asi que en tiempo record me quite de lince a huachipa llege casi las 11pm estaba buscando a SAMANTHA pero estaba cerrado entonces segui y vi a ALEJANDRA entonces me atendi con ella me gusto muxo su poto era grande muy delicioso.

Jajajajajaaja..... Ta que eres la cagada Bambinooo, se ve que tabas aguantado.

Haber si nos deleitas con tu Rating sobre la mereca que te comistes.

Saludos.

Publicado

Hola HDL

Les comento que el sabado por unos colegas fui temprano al corral y cuando me disponia por el segundo de la noche.... se apago la musika y llego la batida  jajaja fueron los de la muni creo... cerraron el corral de 10 a 12 de alli caso todos regresaron hasta Kachay esdaba x alli keriendo entrar jjaja  ;D ;D

Por si acado lleven sus DNI porque se llevaron a dos pero pq estaban con RQ...

Saludos a la gente

Publicado

felizmente no fui el sabado, fui el domingo...Esto fui lo que vi:

CORREDOR IZQ.

Nº DE CUARTOS:

01. BARBARA: kine siliconeada, algo piraña, media federica aunque lo disimula con el maquillaje. Me atendi con ella, no pasa nada.

02. CIELO: chata, cabello negro, esta mas flaquita, pero dicen que es media jodida en el catre.

03. SHARLET: media simpatica, flaquita, buen culito, tetas pequeñas. la vi en la puerta de conejas cuando recien llegaba, se veia apetecible.

04. ANGIE: la culona con el tatoo de un sol en el culo.

05. CAROLINA: asi me dijo que se llamaba, me parece que es nueva, flquita.

06. SANDRA: kine algo gruesita, se vee maso.

07. MARIELA: ayaa, esta era la tal mariella, tiempo no la veia...tiene cara de elfo, es simpatica.

08. PAMELA: a esta no la veia hace time, se veia simpatica, ademas tenia buen cuerpo, tetas en su punto y un culito tb en su punto...estaba rica.

09. SOFIA: kine algo simpatica, flaca, para siempre con vestidos cortos.

10. CLAUDIA: la de lentes, esta mas llenita, las tetas se le salen del sosten.

11. *****: ptm me dijo su nombre pero no me acuerdo. Tiene un aire a SANDRA.

12. *****: es una china,algo chata, cachetonciata de cara simpatica a mi gusto.

13: *****: una colombiana de cabello rizado pintado de castaño, me parece que se puso mas tetas, la vi rica ptm.

14. YURICO: a esta moyobambina la vi entrar al corral tb, llego en mototaxi , se vee simpatica llama la atenciaon, conversamos un toque en su cuarto y esta rica pero se nota muy seria, en el cache tb es seria, eso es lo malo :(

15. MARIANA: una kine muy chata, flaquita, media narizoncita.

16. BRENDA: yeni momteblanco jajaja, como siempre simpatica, la vi media bronceada.

17. Me parece que es un ecuatoriana, es grandota, cabello lacio, estaba con bestido

18. no vi

19. *****: una gordita crepa, media morena, no corre.

20. parece que vacio, la luz roja no estaba prendida.

21. ALEXA: gordita con bestido, no corre

CORREDOR DERECHO

Nº DE CUARTOS CUARTOS:

22. vacio: No vino kasandraa

23. CLAUDIA: sin lentes, media tia de buen cuerpo, estaba agarrando la pichupa a varios, se vee bien cachera csm

24. VELERIA O VALENTINA: no me acuerdo bien su nombre, cosa que estaba con una faldita polar color blanco, media pinocha, algo seria.

25. me dijeron que era una colombiana, flaquita, nada de culo ni tetas, cacharro algo simpatica (tb me olvide su nombre :() jajjaja

26. MARIFER: jajaja esta se puso tetas nuevas ptm , antes no tenia ni mierda...

27. Una kine media china, algo cresto de cabello, media gordita, achinada, de 1 -10 estara en 5 a mi gusto

28. JENNIFER. kine flaca algo simpatica, tiene su cuerpito.

29. KATY: la seria, pero es sumiza en el catre, asi me datearon y no gime jajaja

30. vacio, la luz roja no estaba prendida.

31. KARLA: kine matadita de cacharro, estara en sus 30 años, tiene buen culo, no corre.

32. *****: una kine media federica pero de cuerpo regular

33. ROCIO: Estaba rayando esta cojuda...

34. *****: Kine algo tia, estara en sus 28, culona, media cuadradita.

35. vacio: La luz roja no estaba prendida.

36. kine flaca, algo simpatica, media achinadita.

37. no vi

38. una kine gorda, siliconeada.

39. Kine flaca, media federica, me parece que es nueva.

40. PRICILA: la tia, muy tia pa mi gusto, media gordita.

41. XIOMARA: kine simpaticona, con bestido blanco, se vee rica, me entro las ganas de tirarla.

42. RUBI: Kine poco agraciada, nariz aguileñña, cuerpo masomenos, se vee sumisa.

43. una kine media gordita, se veia apetecible, pero habian mejores

44. Me parece que es nueva, simpatica, algo votada, todo es natural, no tiene cuerpo de plastico, pero parece que no da buen servicio...seria cuestion de probar

Buenos HDL disculpen por los datos sueltos por ahi, esque estaba con un pata que me apuraba y no pude ver bien  el templo....ptm pero igual sigue hasta las huevas csm

Publicado

CORREDOR IZQ.

03. SHARLET: media simpatica, flaquita, buen culito, tetas pequeñas. la vi en la puerta de conejas cuando recien llegaba, se veia apetecible.

13: *****: una colombiana de cabello rizado pintado de castaño, me parece que se puso mas tetas, la vi rica ptm.

17. Me parece que es un ecuatoriana, es grandota, cabello lacio, estaba con bestido

CORREDOR DERECHO

32. *****: una kine media federica pero de cuerpo regular

Esa SARLETH es Estafa, asi que ya estas avisado yojokira.

La del # 12 es CIELO, y tambien es Estafadora.

La del # 13 es ZAFIRO

La del # 17 es LA TUTY

Esa del # 32  se llama LINDA.

Les comento que el sabado por unos colegas fui temprano al corral y cuando me disponia por el segundo de la noche.... se apago la musika y llego la batida  jajaja fueron los de la muni creo... cerraron el corral de 10 a 12 de alli caso todos regresaron hasta Kachay estaba x alli keriendo entrar jjaja  ;D ;D

Con respecto a esa BATIDA, lo que sucedio fue que se llevaron a todas las extranjeras, ya que estaban con el permiso de permanencia en el peru Vencido, las tubieron a hasta el dia siguiente en la comisaria, creo que hasta las 8:00am.

Saludos HDL.  ;D

Publicado

hola PEPO, gracias por la advertencia, nica entro con esa kine, auque esta buena pero es trafa asi que NEXT con ella,,...AYA...PEPO, tienes un rating de una una tal CELESTE del cuarto nº 12, parece que que el "cielo es celeste"...la flaca china cachetoncita y trafa se llama celeste o cielo?

Publicado

.PEPO, tienes un rating de una una tal CELESTE del cuarto nº 12, parece que que el "cielo es celeste"...la flaca china cachetoncita y trafa se llama celeste o cielo?

CSM... Me eh webeado de Nombre, quise decir CELESTE, y si es ESTAFADORA.

Gracias por la corregida Yojokira.

Publicado

Miercoles 10 de abril del 2013

Despues de tiempo regrese a conejas el dia de ayer, sorry por la demora con la lista, es que estaba ocupado con harta chamba, vi varias nuevas, algunas o se quienes eran, solo menciono las que conosco, espero les sirva de algo.

CI

01. LOREN

02. NO VI

03. PAMELA

04. ANGIE

05. NO VI

06. UANA TIA

07. KATTY...Una ecuatoriana simpatica

08. UNA TIA

09. SOFIA...Ta rica esta jerma, voluptuosa

10. HELLEN

11. YULISSA

12. CELESTE.

13. ZAFIRO

14. YURIKO

15. MARIANA.

16. NAOMI..

17. ANAIS O BRENDA...Taba buena con ese traje de los EEUU

18. JESSICA..

19. DULCE

20. NO VI

21. SANDRA..Una tia gorda

CD

22. No vi

23. una tia fea

24. otra fea

25. LUZ..colombiana

26. MARIFER

27. una tia

28. una gordaza

29. ASHLEY

30. Una tia

31. Una tia

32. LINDA

33. Rocio...Tiene gente, hasta la esperaban

34. Una chata

35. Otra tia

36. MARIANA  LA flakita

37. Kien sera

38. MUÑECA o ANDREA

39. Una gordita

40. MELISSA

41. CAROLINE

42. RUBI

43. Una Monse

44. ESMERALDA...simpatica

Es todo por ahora.  ;D ;D ;) :D

• 2 weeks later...
Publicado

ayer sabdo estuve en el corral y vaya coincidencia karen estba d regreso, a eso d las 9 hizo su show, vaya cuerpazo q c maneja esa cinturita, full gym, me la castigue y no me gusto su comportamiento me empezo a joder con el tiempo, y pa variar a eso d las 10:30 la tomberia nos jode el cache, to2 fuera a mostrar dni q pendejada

Publicado

Esperamos tu Rating de karen finch, y haber si nos comentas mas de lo sucedido en conejas y si volvieron algunas jermas mas a conejas, veo que se ah hecho costumbre eso de la Batida, se ve que quieren su billete esos Tombos.

Publicado

poco que rescatar del corral desbordante d pokebolas en estos dias, de las rankeadas o conocidas pude ver a mariela, sofia, la triple teta con lente, q no me acuerdo su name, zafiro, karen, rocio, mariana, d capa caida el corral no estaban las nenas buenotas q estaban la semna pasada uno q otra rescatable. Y con respecto a la batida no me pude percatar lo q haya pasado x q apenas empezaron a pedir los dni me identifike y en una me kite x q pude ver q ahi dentro estaba mi cuñado, asi q caleta noma me fui, ojala no me haya visto, sino tendre unos puntitos menos con la hermana.

Publicado

LISTA DE ASISTENCIA AL CUBIL: LUNES 22 DE ABRIL DEL 2013

Lunes en conejas, despues de tiempito me di una pequeña escapada, ya que estaba de pasada por ahi cerca, como siempre el camino lleno de tierra y piedras, cuando sera el dia en que le metan aunque sea piedras pequeñas, mucho bache me malogra la caña.

Bueno al llegar lo mismo de siempre, me parece ya muy elevado el precio del estacionamiento 3 soles? y pensar que en provincia esta a 1 sol csm, ya que michi ps entre y vi poca gente, algunos cuartos vacios, y bueno solo estuve un rato, asi que no revise todo, pero al menos estos fueron los pokemones que vi:

CORREDOR IZQUIERDO

01. LOREN

02. CIELO

03. JENNIFER

04. ARACELY

05. DAYANNA

06. PAMELA

07. MARIELA

08. KATTY, bueno ahora dice llamarse CINTHIA

09. Una monse

10. ASHLEY

11. Otra monse

12. HELLEN

13. ZAFIRO

14. YURIKO

15. MARIANA....La enanita

16. NAOMI

17. Vacio

18. JESSICA...la trigueña

19. DULCE BIEN DULCE

20. TATIANA

21. CLAUDIA

CORREDOR DERECHO

22. KASANDRA...La jerma que siempre muestra las tetas

23. Una MONSE

24. Quien mela sera

25. Monse

26. MARIFER

27. KAREN

28. MIRANDA

29. VACIO

30. Una jerma hasta el queque

31. Un pokemon evolucionado

32. No vi

33. Vacio

34. Otra tia hasta el keke

35. LUNA

36. VACIO

37. LORENA

38. MUÑECA Ex cucas

39. ESTEFANIA....Esperando a su amiga mafer  jajaja

40. MELISSA

41. XIOMARA

42. VACIO

43. VACIO

44. Una Colombiana nueva, quien mela sera.

Bueno como veran el cubil estaba hasta el perno, no habia nada bueno, las nuevas estan hasta el perno, bueno asi como vine me quite.

Saludos HDL.

Publicado

Ayer miercoles estuve por conejas, defrente me diriji primero al Bar a tomarme unas helenas bien al polo, luego pense en ir a ver a las chicas malas, me sorprendio ver a bastantes chicas nuevas, no sabia quienes eran, lo malo que estaban en nada, pura wachiturras que solo estan para darles 30 soles y eso, algunas ya conocidas, pero nada novedoso, bueno pondre la lista de las que conosco solamente ya que no se quienes seran las otras, aqui les va.

CORREDOR IZQUIERDO

01. DAYANNA

02. No vi quien estaba

03. JENNIFER

04. ANGIE la culona poto feo

05. Una wachiturra

06. SANDRA

07. MARIELA

08. No vi

09. SOFIA

10. IRINA: esta de vuelta por aca esta chata

11. No vi

12. CELESTE: la estafadora esta sacando la mocha

13. ZAFIRO

14. Una nueva medio gorda

15. MARIANA....La wachiturra

16. Otra nueva pero en nada

17. Una que taba en algodon, pero ya tenia patas de gallo

18. JESSICA.

19. DULCE

20. TATIANA

21. No vi

CORREDOR DERECHO

22. KASANDRA  esa fea que siempre muestra las tetas

23. Una medio tiona pero esta en nada

24. Otra fea

25. otra tia hasta el pincho

26. Una enana, casi del mismo vuelo que mariana

27. KAREN.  Bien alucinada esta esta webona, te habla como si fuera una diva, solo porque esta rellenada de puro aceite de avion ya se cree la gran cosa

28. Una tia fea

29. Otro tanke

30. Una tiona con dientes de fierro

31. Una tia fea

32. No vi

33. ROCIO: paraba de encerrona en encerrona, se ve que tiene sus fans

34. LINDA  que de linda no tiene ni mier...

35. Una tia culona fea

36. Una flaca con cara de arrugada

37. Una tia que taba en algo

38. MUÑECA:  la cucardera

39. Otra fea

40. MELISSA

41. XIOMARA: parada en su puerta largo rato, siempre se moskea

42. RUBI: tiene una cara de pendeja esta wona

43. PAMELA

44. No vi

Bueno taba en nada el chongo, puras enanas y una que otra tia fea, por un momento se vio bastante gente, luego todos desaparecieron al toque, como si hubiera batida solo quedaron unos cuantos pajeros rondando por ahi, pero en lineas generales el nivel esta en bajada, no se ni porque siguen cobrando 50 soles si esta hasta el culo. Me despido hermanos hasta la proxima.

Publicado

Para los hinchas de NADINE ( Vela de El Noticioso ).

Les cuento que Hoy ah salido en la portada de las Malcriadas del Trome, eh aqui la foto:

This is the hidden content, please

Compren Hoy su periodico y guardenlo de recuerdo..!! jajajaja ;D ;D

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...