IRON MAN Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Publicado 26 de Abril del 2013 tambien es del cuento? Obvio que si, antes estaba en conejas, ahora se retiro del ambiente y se le ve en la tele. En el Noticioso de canal 13. Saludos.
YOJOKIRA Publicado 26 de Abril del 2013 Publicado 26 de Abril del 2013 A esa chata siempre me la quise follar pero me parecia que era trafera csm ¡¡¡ Nunca me anime
YOJOKIRA Publicado 27 de Abril del 2013 Publicado 27 de Abril del 2013 Varias de conejas han aparecido en el trome, me parece que tb vi a la culona de SHARLOTTE y a SCARLET (la tunche)...deben haber mas; asi que si veen a una chica bien rica del trome, hay dos posibilidades: que sea modelo realmente o que es de la nota musical. Para mi que todas las chicas de esas portadas son kines, no c como lo veen uds.
sonicmoro Publicado 28 de Abril del 2013 Publicado 28 de Abril del 2013 la culona de sharlotte esta en el bahia d truji y se presenta como vedette. en la farandula. la tunche es la gringa chata de scarlet?? dlas poncias? antes conejas?
sonicmoro Publicado 28 de Abril del 2013 Publicado 28 de Abril del 2013 pepo la tAL NADINE ESTA CON BUENA SPATAZ AH. QTAL CHAMBEA??
IRON MAN Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Publicado 29 de Abril del 2013 pepo la tAL NADINE ESTA CON BUENA SPATAZ AH. QTAL CHAMBEA?? Bueno actualmente ya no viene a conejas Nadine, pero cuando estaba en conejas su atencion era de regular a mala, yo me atendi con ella y me descepciono totalmente, para mi fue una botadera de plata. Saludos.
IRON MAN Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Publicado 1 de Mayo del 2013 [hide]Otra vez NADINE dando la Hora en Las Malcriadas del Trome. Eh aqui otra foto suya del Dia de Hoy por el Dia del Trabajador. :-[ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Provecho Conejeros. ;D ??? :-* :-[ :)[/hide]
BetaTester Publicado 2 de Mayo del 2013 Publicado 2 de Mayo del 2013 Y continuando la celebracion del dia del chambeador... se reunieron los 3 mosqueteros, aunque mas parecian los 3 chiflados... ;D , llegamos al RABITS PALACE para corroborar algunos datos y en la entrada habia un anuncio de un supuesto concurso mis colita que se realizo ayer, asi que dijimos abra que ajusticiar a la reina :P ... mientras indagamos varios cuartos cerrados y poca cantidad de parroquianos, al parecer ayer fue la milonga... ahi una lista online del dia de hoy ;D : CORREDOR IZQUIERDO Hab.01: PAULINA, Colocha bien coqueta de buenas terezas. Hab.02: CIELO, kine chatita y atractiva bien requecheche. Hab.03: JENIFFER, kine trigueñita de mirada cautivante casi caigo en sus redes. Hab.04: ANGIE, chata potona. Hab.05: GRACE, kine flakita de buenas caderas.. me dijo al fondo hay sitio para pasar a su cuarto ;D . Hab.06: no vi. Hab.07: MARIELA, la chica de la vincha. Hab.08: SANDRA, de regreso esta loca. Hab.09: SOFIA, kine simpática de buen porte. Hab.10: GIANINA, esta kine gruesita que siempre para con la bragueta abierta de sus jeans. Hab.11: YURI, de regreso preguntado por sus amigas, como nunca hoy llevaba un bikini negro y la verdad mejor se le vee con su vestido negro ya qe asi tapa sus estrias. ;D Hab.12: CELESTE, no se que le hice, pero esta kine cada vez que me veia me ponia una mirada seria. Hab.13: ZAFIRO, esta tia pelo teñido tiene sus caseros. Hab.14: YURICO, la reina del Miss Colita, la iba a dar su cetro para que se entretenga pero mi hermano el CHECHO me dijo que es estafa, asi que tuve que descartarla, aunque me echaba unas miraditas con sacada de lengua que casi caigo como un inocente corderito. Hab.15: MARIANA, la pitufina. Hab.16: NAOMI, la trigueñita. Hab.17: DAYANA, la chata simpatica, al parecer ya es fija en este cuarto. Hab.19: DULCE, siempre que la veo pareciera como si recien se levantara, ese cabello que se maneja parece de loca. CORREDOR DERECHO Hab.24: VALENTINA, kine de buena talla aunque de face esta medio en debe. Hab.25: BRIGITH, de regreso esta narizona larguirucha. Hab.26: LIZ, otra kine de regreso, chata de cuerpo en algo pero de cacharro esta en debe. Hab.27: KAREN no vino, tanto viaje para nada. >:( aqui habia una chata bien federica, asi qe nadie se acerco. Hab.28: MIRADA, kine trigueñita. Hab.29: PAULA, kine blancona siempre para con la luz clara encendida y asi se le vee mas blanca todavia. Hab.30: SAMANTHA, kine de brackets. Hab.31: no vi. Hab.32: VANESSA, kine de buen cuerpo aunque le falta un poco de talla. Hab.33: ROCIO, esta kine solo saca la cabeza por la ventana, en la cotizada solo me dejo meter mi cabeza por su ventana para ver la mercaderia completa. Hab.34: LINDA, aunque no hace honor a su nombre, pero si esta algo simpatica. Hab.35: UNA GORDA, que siempre le gusta joder a la gente. Hab.36: MARIANA, charapita flaquita bien rica. Hab.37: LILI, colochita flakita bien rica, aqui cai de tanto dar vueltas, mañana su respectivo rating. Hab.38: MUÑECA, la ex-cucardera. Hab.39: ESTEFANIA, ecuatoriana estafadora, lo cago a mi pata. relojera de mela. >:( Hab.40: MELISSA, otra que para misia. la gente no le hace caso. Hab.41: Otra pitufina, pero esta es mona, no recuerdo su nombre. Hab.42: no vi. Hab.43: LUCERO, kine jovencita trigueña. Hab.44: CATALINA, otra ex-cucardera. SALUDOS hermanos y espero visitar este antro muy pronto............... GRACIAS TOTALES. 8)
luisg1983 Publicado 2 de Mayo del 2013 Publicado 2 de Mayo del 2013 Queridos Hermanos de Leche... la verdad pienso k deberiamos de copiar los rating de las malas atenciones en el face de las conejas supongo k mas de uno haciendo lo mismo la gerencia de las conejas tiene k hacer algo... por las puras no pagamos nuestro dinero y nos esten tratando mal... ya me paso mas de una vez en las conejas... y tube k buscar otra claro sin salir del lokal... pero bueno... Todos unidos por un servicio mejor!!!
IRON MAN Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Publicado 2 de Mayo del 2013 Queridos Hermanos de Leche... la verdad pienso k deberiamos de copiar los rating de las malas atenciones en el face de las conejas... por las puras no pagamos nuestro dinero y nos esten tratando mal... Justamente para eso esta el foro para comunicarnos entre nosotros, y asi saber quienes tratan mal a los parrocos, con esto ya sabremos con quienes No debemos atendernos. La gente de conejas No puede hacer nada al respecto ya que a ellos solo les importa cobrar por el alquiler del cuarto, ya es cosa de cada puta ganar lo que desee ganar. Ahora tambien seria bueno que aportes con tus Ratings para asi poder ayudarnos entre nosotros y sacar a la luz a las Estafadoras que nos hacen botar nuestra plata al Agua. K1R1TO... Se te olvido poner: Cuarto # 18 JESSICA... la trigueña media ñangona Cuarto # 21 SANDRA... Una gorda que dice da el anis incluido Esa jerma del # 30 que tiene dientes de Fierro, Es la engreida del Bambinooo, cuando te la llevaras Bambi ;D El local estaba repleto ayer, no se podia ni caminar harta gente como el martes, varios cuartos cerrados, no pude ver a algunas, luego de un rato todos se fueron, pero denuevo regresaron en mancha. La ganadora del Miss colita fue YURIKO, que esta mas buena, pero es Estafa Csm. ::) Saludos. ;)
Goofy Publicado 2 de Mayo del 2013 Publicado 2 de Mayo del 2013 El dia martes hubo harta gente, estuvieron incluso el Mero loco con el pelao de Marco antonio, todos le gritaban CACHUDOOOO..!! Ayer estaba de pasada por Santa Clara y pude ver a BRENDA o ANAIS caminando con un chato pelo parado medio gordito, veo que en la cara de Brenda le ah salido manchas, se nota mas en la luz clara, taba con un jean que se hacia ver el buen culantro que se maneja, pero en realidad ya No pasa nada, quien sera ese chato seguro le pago todo el dia para salir con ella jajaajaja...IMBECILLLL..!!
BetaTester Publicado 3 de Mayo del 2013 Publicado 3 de Mayo del 2013 El local estaba repleto ayer, no se podia ni caminar harta gente como el martes, varios cuartos cerrados, no pude ver a algunas, luego de un rato todos se fueron, pero denuevo regresaron en mancha. La ganadora del Miss colita fue YURIKO, que esta mas buena, pero es Estafa Csm. ::) Saludos. ;) JAJAJAJAJA, yo me qite temprano, ya que solo fui a corroborar datos, en la tarde habia poca gente, buena hora para follar ya que las kines no apuran cuando el local esta vacio, y eso es punto a favor nuestro.... casi caigo con esa YURIKO, pero ya he escuchado tantas advertencias que su puerta ya parece campo minado, donde dice: SI QUIERES SER ESTAFADO PASE... aunque quiero sadiquearme un rato con esta bebita ;D ;D ;D SALUDOS HDL
oleroso Publicado 3 de Mayo del 2013 Publicado 3 de Mayo del 2013 Oigan yo veo el noticoso todos los dias y no veo pr ningun lado ala ex coneja vela ,en cambio veo auna gila de pelo negro biem simpatica ,pero no sesu nombre pero la tal vela nica que aparece.A ver quien paso el datao de esta bailarina de pelo negro del noticioso
Finch Publicado 4 de Mayo del 2013 Publicado 4 de Mayo del 2013 El dia martes hubo harta gente, estuvieron incluso el Mero loco con el pelao de Marco antonio, todos le gritaban CACHUDOOOO..!! Ayer estaba de pasada por Santa Clara y pude ver a BRENDA o ANAIS caminando con un chato pelo parado medio gordito, veo que en la cara de Brenda le ah salido manchas, se nota mas en la luz clara, taba con un jean que se hacia ver el buen culantro que se maneja, pero en realidad ya No pasa nada, quien sera ese chato seguro le pago todo el dia para salir con ella jajaajaja...IMBECILLLL..!! Al parecer este wey con kien viste junto a brenda es su dorima me lo acaban de confirmar algunos amigos cercanos, ya me lo imaginaba x q fueron varias las ocasiones que tbn yo la vi con este wey, me imagino que ese chato debe de tener su floro o buena billetera, jajajaja.
BetaTester Publicado 5 de Mayo del 2013 Publicado 5 de Mayo del 2013 A pedido de mi pata PUMBA bajamos hoy sabado al corral, solo para hacer un check list de las kines, regular cantidad de cherokas por no decir lleno por ratos y eso que recien eran las 4 de la tarde, asi que despues de dar mas vueltas de pollo a la brasa, en eso divise a mi ex-casera KAREN pero naranjas me madrugaron, asi que tuve que caballero a esperar nomas, me canse y me di una vuelta mas y al final decidi atenderme con mi engreida la cual esta guardada bajo 7 llaves.. :D CSM! creo que ya me estoy volviendo su hincha, no le puedo negar su racion de leche sabatina.. luego vi a la colochita LILI, pero esta vez la deje para el segundo polvo, y lamentablemente no aguanta tanta pinga y senti un ligero relojeo.. >:( , ahhh! me olvidaba PUMBA tambien salio satisfecho con su colochita PAULINA, lo siento PUMBA pero la proxima vez le aplico a tu comadre.. ;D . Listado de kines sabado 04 de mayo hasta las 5.30 de la tarde: CORREDOR IZQUIERDO Hab.01: LOREN, la del tatuaje de gato en uno de sus senos. Hab.02: CIELO, chatita requecheche. Hab.03: JENIFFER, kine trigueñita de mirada picara. Hab.04: no vi. Hab.05: GRACE, kine chapadita de buen rabelo. Hab.06: LA CUY MAGICO ADRIANA, en encerrona casi todo el rato que estuve. Hab.07: MARIELA, la chica de la vincha. Hab.08: YURI, la charapita por ahi me pasaron el talan que es estafa, cuidado ahi hermanos lacteos. Hab.09: no vi. Hab.10: CLAUDIA, la tetona de lentes. Hab.11: ANAIS o BRENDA, la popular 60 soles, con su gente esperandola para atedenderse. Hab.12: HELLEN, la kine simpatica qe tiene pinta de secretaria. Hab.13: ZAFIRO, esta mela le gusta joder a los parroquianos que pasan por su puerta y no le hacen caso. Hab.14: YURICO, la MISS REEF de las CONEJAS. ;D Hab.15: MARIANA, la pitufina. esta pendeja queriendo sacar la cabeza por la ventana pero a la justas llegaban sus ojos. ;D Hab.16: NAOMI, la trigueñita. Hab.17: SANDRA, la loca ex-musa de alguien. Hab.18: JESSICA, la trigueñita "diente de oro". Hab.19: KARINA, cariño ex-cucas. Hab.20: TATIANA, jesica ex-cucas. Hab.21: SANDRA, la gordita del anis incluido en la oferta. CORREDOR DERECHO Hab.22: no vi. Hab.23: CLAUDIA, la chata culona. Hab.24: no vi. Hab.25: ERIKA, la chata deforme. Hab.26: LIZ, otra kine de regreso, chata de cuerpo en algo pero de cacharro esta en debe. Hab.27: KAREN, se me escapo esta vez... sera para la proxima. Hab.28: MIRANDA, kine trigueñita. Hab.29: MARIA PAULA, kine blancona siempre para con la luz clara encendida y asi se le vee mas blanca todavia. Hab.30: LILI, la colochita, volvi a aplicar aqui. Hab.31: no vi. Hab.32: VANESSA, kine de buen cuerpo aunque le falta un poco de talla. Hab.33: ROCIO, en encerrona al parecer tiene sus caseros. Hab.34: LINDA, pero solo de nombre. Hab.35: JESSIE, la ronquita de regreso nuevamente. Hab.36: MARIANA, charapita flaquita. Hab.37: IRINA, la chata media agarradita pero bien simpatica. Hab.38: MUÑECA, la ex-cucardera. Hab.39: ESTEFANIA, ecuatoriana estafadora, lo cago a mi pata. relojera de mela. Hab.40: PAULINA, otra ex-cucardera. Hab.41: XIOMARA, flakita de buen cuerpo y rabelo. :-[ Hab.42: RUBI, la charapa de cabello risado que siempre para bailando en su puerta. Hab.43: PRISCILA, tambien en encerrona solo pasaban las jarras de chelas. Hab.44: CATALINA, otra ex-cucardera. por ratos iba donde PAULA a hacer hora. No pude hacer mucho en el C.I. pues tenia marcacion personal, y sacamos la vuelta tempranito a las 5.30, como si hubieras trabajado horario completo.. 8) , si supieran que nos escapamos a las 3.00 jajajjaja, ahora a cenar y somos KENKOS hasta las ultimas consecuencias...... SALUDOS BROTHERS OF MILK.
Publicaciones recomendadas