Jump to content

CONEJAS 2012 - 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

El dia martes hubo harta gente, estuvieron incluso el Mero loco con el pelao de Marco antonio, todos le gritaban CACHUDOOOO..!!

Ayer estaba de pasada por Santa Clara y pude ver a BRENDA o ANAIS caminando con un chato pelo parado medio gordito, veo que en la cara de Brenda le ah salido manchas, se nota mas en la luz clara, taba con un jean que se hacia ver el buen culantro que se maneja, pero en realidad ya No pasa nada, quien sera ese chato seguro le pago todo el dia para salir con ella jajaajaja...IMBECILLLL..!!

Al parecer este wey con kien viste junto a brenda es su dorima me lo acaban de confirmar algunos amigos cercanos, ya me lo imaginaba x q fueron varias las ocasiones que tbn yo la vi con este wey, me imagino que ese chato debe de tener su floro o buena billetera, jajajaja.

Yo tambien me eh topado con esta parejita, fue una vez que caminaba por una avenida, en eso veo a lo lejos venir a Brenda agarrada de la mano de un Chato, a primera vista pense que se trataba de su hermano menor o un familiar, ya que Brenda con tacos es mas alta que ese renacuajo, pero ya cuando estaba mas cerca me di con la sorpresa que se trataba de un Chiquiviejo, ese chato estara en sus 30 mas o menos, pinta No tiene, Billetera gruesa? uhhmmm esta por confirmar, aunque si la lleva a pasear por Santa Clara en vez de llevarla a Larcomar o otra zona ficha, entonces debe ser Misio  ;D

Tmr que suerte tienen los que No se bañan  :D Aunque ya no pasa nada con Brenda, ya esta muy maltratada, para la proxima le metere mas webo que arroz Chaufa a Nombre del Chato.

Saludos. ;)

Publicado

Hab.02: CIELO, chatita requecheche.

Hab.40: PAULINA, otra ex-cucardera.

A esa Cielo me la voy a volver a Chifar, la otra vez converse con ella un toke y me cayo mejor, le dare otra oportunidad.

Esa tal Paulina, ya estaba antes en conejas con otro nombre si no me equivoco, pero no recuerdo el nombre Csm. :( ::)

MATAVIRGOS....!!!

Regreso tu engreida ya hace Dias la Cuy ADRIANA..... Asi que ya sabes de ley tienes que ir a Aplicarla..!!  ;D :)

Saludos HDL  ;D

Publicado

oe ya me recupere csm pero veo q la ccsm de olenka ya no esta bajando de nuevo sabes algo hace 2 semnas staba bjandoooo

Publicado

Oigan yo veo el noticoso todos los dias y no veo pr ningun lado ala ex coneja vela ,en cambio veo auna gila de pelo negro biem simpatica ,pero no sesu nombre pero la tal vela nica que aparece.A ver quien paso el datao de esta bailarina de pelo negro del noticioso

HDL OLEROSO, si quieres que te pasen datos, también tienes que colaborar con datos, veo que siempre entras al foro, pero NO colaboras como si lo haces en CAFITOPS y hasta en la copia EL RINCON DE LOS CAFICHOS... Todos sabemos que hay que aportar, para preguntar....

Publicado

oye butman yo si he colaborado en cafitops lo hago de vez en cuando igual que aca,y en el rincon de los cafichos a las jusat si es que me acuerdo una vez,asi que nose ponga exquisito que donde mas he colaborado en un año es aca,tampoco soy demasiado putero para ir yendo todos las semanas a estos sitios tambien tengo otros vicios.

Publicado

Bueno Muchachos, personalmente No me gusta estar presionando a la gente para que postee solo en este foro y que lo haga muy seguido, pero tampoco se puede estar preguntando tantas veces sin dejar nada a cambio, estar llenando el foro de puras preguntas No es algo bueno para el crecimiento del foro y en algunos casos hasta resulta molesto.

OLEROSO...te voy a dar la oportunidad de que te rectifiques con el foro y nos ayudes tambien con tus aportes en vez de preguntar y No dejar nada a Cambio, ahora si tu intencion es aportar en distintos foros, entonces que te vaya bien en esos foros, a ver si aya te aguantan tanto como aca.

Y bueno tampoco me agrada que se esten limando asperezas en una zona donde es netamente de posteos de conejas, les voy a pedir amablemente que No se vuelva a repetir, de lo contrario me vere forzado a tomar otra medidas mas drásticas.

Saludos y ah seguir con los aportes.

Publicado

MARTES en Conejas 07/05/2013

De vuelta por conejas, esta vez el cubil estaba en capa recontra caida, varios cuartos cerrados y las jermas nuevas en nada, y bueno sin mas preambulos estos fueron los pokemones que vi:

CORREDOR IZQUIERDO

01. PAULINA.. Se le ve medio tiona, sus senos si se ve que estan caines

02. VACIO

03. JENNIFER... La chata simpatica

04. VACIO

05. GRACE....Kine que dice da trato de pareja, tentadora su oferta, buenas caderas

06. VACIO

07. MARIELA....La de vincha de colores

08. CAROLINE...Kine alta, taba en algodon, segun ella buen trato

09. VACIO

10. HELLEN...la de lentes

11. ANAIS O BRENDA... En encerrona

12. CELESTE...otra estafa

13. VACIO

14. YURIKO...Otra estafa

15. vacio

16. Una flaca nueva, quien mela sera

17. vacio

18. vacio

19. Una jerma blancona en nada

20. TATIANA....La kine voluptuosa

21. Vacio

CORREDOR DERECHO

22. KASANDRA...La jerma que siempre muestra las tetas

23. vacio

24. vacio

25. vacio

26. LISSETH.....De vuelta la Ex rocas

27. Una jerma fea

28. MIRANDA....Ex Huaral

29. MARIA PAULA....Una blancona

30. LILI...La colocha, ta en algo, se le notaban sus venas en su pecho

31. Una crespa que esta en algo

32. VANESSA....La destroza pieza

33. vacio

34. vacio

35. vacio

36. vacio

37. Una jerma delgada, taba en algodon

38. No vi, pero estaba vacio creo

39. vacio

40. ANGELICA...Ex troka

41. vacio

42. No vi

43. LUZ...Otra colocha, ahora usa lentes

44. JAHAYRA...Asi me dijo que se llamaba esta blancona que estaba en algodon.

Y bueno asi como vine me fui tambien, esperando a que por lo  menos mejore en los proximos dias.

Saludos HDL  ;D

Publicado

[hide]Al parecer a NADINE ya le gusto salir a cada rato en el Trome, otra foto mas de coleccion:

This is the hidden content, please

Saludos.  :-[ :-*[/hide]

Publicado

ayer jueves x fin mejoro la situacion en el corral buenos culos eh visto que no me conforme con follar a joana y alison volvere hoy x q eh visto buen material asi que a sacarle provexo ps no.

Publicado

ayer jueves x fin mejoro la situacion en el corral buenos culos eh visto que no me conforme con follar a joana y alison volvere hoy x q eh visto buen material asi que a sacarle provexo ps no.

FINCH...

Cuenta ps a quienes vistes para decir que estaba bueno el local ? que jermas fueron ??..

Publicado

jueves arta flaca nuevas colombianas y ecuatorianas, pero me desorienta total el hecho d q el viernes las flacas estaban en hab. distintas en qe las vi el dia anterior, el jueves estaban mejores nenas a comparacion del viernes, harto material nuevo, entre las conocidas pude ver a adriana room 6, mariela room 7, la tetona con lentes room 10, anais room 11, karen room 27, la tunche kimberly en el room 43 entre otras, pero en lo particular me encanto ver a nenas nuevas que van d acorde a mi humilde gusto. PEPO la tal lili el jueves estaba en el room 18 me la iba a deflorar pero ya no me kedaba leche, pero viernes en esa hab estaba una fea, no la pude encontrar el rato q estuve x ahi

Publicado

Lista de Kines: LUNES 20/05/2013...Csm esta fecha me recuerda a mi flakis que se encuentra lejos de aqui celebrando su cumple, un polvo fue a su nombre  ;)

[hide]Llegando a conejas, algo novedoso en la entrada del oasis es que esta aplanado la tierra y asi el camino es mejor, ya no hay Baches que jodian, ahora solo falta que hagan la pista para que no se levante harta tierra.

Regular cantidad de gente para ser lunes, decidi tomarme unas helenas primero para entrar en ambiente, luego pase a revisar los cuartos y esto fue lo que pude ver:

CORREDOR IZQUIERDO

01. SCARLET...Una ecuatoriana flakita, medio monse

02. Otra flaca monse

03. VACIO

04. ANGIE

05. VACIO

06. VACIO

07. MARIELA....La de vincha de colores, musa de Scubi

08. VACIO

09. Otra flakita monse

10. JUMEI...Una ecuatoriana algo simpatica flakita

11. vacio

12. vacio

13. ZAFIRO

14. YURIKO

15. vacio

16. NAOMI...la flaquita simpatica

17. DAYANNA

18. JESSICA...La trigueña

19. DULCE Bien DULCE

20. No vi quien estaba aqui csm, taba en encerrona creo

21. SANDRA...la tia rubia crespa

CORREDOR DERECHO

22. KASANDRA...La jerma que siempre muestra las tetas

23. vacio

24. vacio

25. Una webona enmascarada

26. LISSETH

27. Una jerma fea

28. Una tia culona en nada

29. No vi

30. Una tia negra, parecia un Chocolate

31. CRISTAL....la tia crespa

32. VANESSA....La destroza pieza

33. VACIO CSM....... La Chio ta de vacaciones  :-X :-\ :'(

34. LINDA...que de linda no tiene ni mela

35. BRITANY...Una jerma voluptuosa

36. VACIO

37. VACIO

38. ANDREA O MUÑECA

39. ESTEFANIA

40. LORENA...La gorda blancona

41. vacio

42. VACIO

43. PAMELA... La jerma voluptuosa, amiga de Dulce

44. PAULINA... La colombiana algo simpatica.

Bueno conejas estaba hasta las webas hoy, a esperar nomas a que mejore, lo que me llamo la atencion es que se esta llenando de puras Ecuatorianas trafas, todas te dicen trato de pareja, pero a la final es solo un trato normal y hasta las webas.[/hide]

Publicado

ayer miercoles 22 mayo, estuve d tour x el corral despues d tiempo q regreso x esos lares como de 3 dias, bueno colocaria el room y la flaca pero d nada serviria x q paran cambiando de cuarto como d calzon esa wada me desorienta x q voy al room en busca d mi rufiana y esta otra, ptm q pendejada, asi q solo mencionare las flacas q pude apreciar, aracely esta d regreo estaba en hab 43 de seguro q mañana la cambian d room, esta con look cambiado cabello rubio!!! Le queda mejor el negro segun mi humilde opinion, al igual q dulce q ahora esta con cabello negro, tbn estaba kimberly, tuti, mariana, linda, maria paula, yuriko, sofia, yoana (tbn me la volvi a follar, ya subire su rating ) , anais o brenda, pamela, no estaba karen, ni menciono al resto x q estan asta el perno, ese fue mi reporte del dia del corral.

Publicado

colocaria el room y la flaca pero d nada serviria x q paran cambiando de cuarto como d calzon esa wada me desorienta x q voy al room en busca d mi rufiana y esta otra, ptm q pendejada,

Finh.. la colocacion de numeros tambien sirve para que otros Lecheros que fueron el mismo dia que tu sepan quien estuvo en tal sitio y asi puedan informarse mejor, claro que tampoco se pide que des todos los nombre si no lo sabes.

Pero tambien cuenta tu intencion de dar un pequeño listado de kines, gracias por el dato me sacastes de dudas sobre el regreso de Aracely al Cubil.

Saludos HDL

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...