Jump to content

CONEJAS 2012 - 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve en conejas ayer jueves...

C I

01. PAULINA

02. CIELO

03. JENNIFER

04. ANGIE

05. SCARLET..Una ecuatoriana

06. ADRIANA

07. MARIELA

08. YURI

09. SOFIA

10. JUMEI

11. ESTEFANI

12. IRIS...Creo k es ecuatoriana tambien

13. ZAFIRO

14. YURIKO

15. CHARLOTTE

16. NAOMI

17. DAYANNA

18. ANGELICA

19. DULCE

20. TATIANA

21. JOHANA

C. D.

22. GIANNINA

23. TIA WENDY

24. CARLA

25. ERICKA

26. LISSETH

27. KAREN

28. ZARAI

29. GIANINNA

30. ANABEL

31. Creo que vi a  CRISTAL

32. PRISCILA

33. ARACELY: con pelo pintado 

34. LINDA

35. BRITANY

36. MARIANA

37. IRINA

38. KIMBERLY

39. ESTEFANIA

40. LORENA

41. XIOMARA

42. RUBI

43. PAMELA

44. CATALINA

Eso fue todo..chaucitoo... :D ;) :)

Publicado

Al parecer conejas esta un poco interesante, aunque pienso probar carne nueva, las Ecuatorianas como que no me animan mucho, parecen tira piedras de barrio, si no tengo inconvenientes me daré un saltito esta semana, de lo contrario sera para la próxima.

Saludos y sigamos Adelante HDL

Publicado

DOMINGO En Conejas 26/05/2013 

Bueno decidi bajar a conejas un Domingo, luego de bastante tiempo que no bajaba este dia de la semana, regular cantidad de cherokas, algunos cuartos vacios, y como la ultima vez que fui a conejas, las monas han invadido este point, estaba buscando a Paulina y no la encontre por la rcs.. !! ya caballero nomas tuve que aplicarle a otra, sin mas preambulos estos fueron los pokemones que vi:

CORREDOR IZQUIERDO

01. JOHANA...Una kine nueva, taba en algodon

02. CIELO... La chata eticosa

03. JENNIFER... La chata simpatica

04. ANGIE...La poto feo

05. CAROLINA...Denuevo esta de regreso esta mishel del troka

06. VACIO

07. MARIELA....La de vincha de colores

08. YURI.. dice buen trato, ta en algo

09. SOFIA.. buen cuerpo csm

10. CLAUDIA...la de lentes, algun dia me la volvere a chifar

11. ANAIS O BRENDA... le han salido manchas en la cara, ya no me vacila tanto ni con ese traje de Vilma

12. HILARY..Jerma nueva, masomierda

13. ZAFIRO... como siempre guiñando el ojo

14. GIANINNA.. la de jeans, cuando mela se sacara esa webada y mostrara el chancho

15. SHARLOTTE.. la culona, musa de Mister Bin

16. SCARLET... la Mona del tatuaje arriba del culo, dice Edwin

17. DAYANNA... la cara monse esta

18. SANDRA...La Loca, tuve que llevarle su agua de Manzana

19. Una jerma hasta las webas

20. Otra monse

21. Vacio

CORREDOR DERECHO

22. vacio

23. vacio

24. KARLA.. ta en algo de cuerpo, pero no pasa para mi

25. ERICKA..la enmascarada, hsta las webas, creo que se taba la cara por mostra xD

26. LISSETH..... Ex rocas

27. vacio

28. Una tia que no recuerdo su nombre csm, pero no pasa nada

29. MARIA PAULA....Una colocha blancona

30. Un Porongo

31. CRISTAL...la tia de rulos

32. YUMEI...la Mona, dice da el chico por 100 soles mas jajaja ta webona esta

33. ARACELY... ta rica, pero ya perdio su encanto

34. LINDA...Que de linda no tiene ni mela

35. BRITANNY.. la tia cuerpona

36. MARIANA... la flaquita

37. IRIS...Otra mona

38. KIMBERLY... la China, otra que regreso a conejas, luego de vender su culo en el Norte

39. ANDREA..la tia

40. LORENA...Cuando mela se largara esta wona

41. vacio

42. RUBI...La cara de loca

43. vacio

44. CATALINA.. no pasa

Bueno como veran el Cubil estuvo hasta las webas.. algunas monas, pero que estan en nada, las demas ya conocidas y ni rastros de las colochitas csm.

Saludos HDL

Publicado

ESTIMADO , SOY NUVEO EN ESTE FORO , COMO COMPRENDERAN  EL FIN DE SEMANA PASADO , CAI POR EL CONEJERO Y

COMO COMENTA UN HERMANO DE LECHE , YA QUE ERA VIERNES ESTABAN TODAS LAS PUERTAS CERRADAS Y UN MONTON DE PARROQUEANOS QUE HACIAN COLA , ASI QUE ME FUIA LA BARRA Y ESPERE QUE SE DESOCUPARAN LAS CHICAS , LAS CUALES EN MI OPINION SALEN DE SU CUARTI CUANDO QUIERES A COMER POR UNA PUERTA ANTES DE SALIR O SE REUNEN VARIAS EN UN SOLO CUARTO , NO SE SI ES HABITUAL PERO DEJAN POCO PARA ELEGIR DE TANTO DAR VUELTAS ME METI CON UNA TAL ARACELY , BLANCA , DELGADA DE PECHOS PEQUEÑOS PERO BUENAS PIERNAS Y CADERA , Y LE GUSTA CANTAR CUANDO SE LO ESTAN METIENDO , PERO QUIERO QUE ME CONFIRMEN SI ESTA CHICA ES LESBIANA , AGRADECERIA

MAS INFORMACION DE ESTA CONEJA

TIENE UNA CICATRIZ EN LA FRENTE

Publicado

ME METI CON UNA TAL ARACELY , BLANCA , DELGADA DE PECHOS PEQUEÑOS PERO BUENAS PIERNAS Y CADERA , Y LE GUSTA CANTAR CUANDO SE LO ESTAN METIENDO , PERO QUIERO QUE ME CONFIRMEN SI ESTA CHICA ES LESBIANA , AGRADECERIA

MAS INFORMACION DE ESTA CONEJA

TIENE UNA CICATRIZ EN LA FRENTE

Hola ptcsac... primeramente escribe en Minusculas, ahora sobre tu pregunta sobre si es o no Lesbiana, seria cuestion de que expliques el porque piensas eso de ella, al menos yo no eh visto algo raro para que se le tilde asi, pero como te digo tendrias que relatarnos tu mismo las razones del porque dices eso, y debe ser mediante un Rating, asi entenderiamos mejor su comportamiento.

Y si tienes razon en eso de que hay algunas que se encierran en un solo cuarto y esto es para chismosear entre ellas.

Saludos.

Publicado

hola manes saben yo quisiera ir a tirar un buen polvo pero com ingreso defrente a las flacas para el polvo ahy alguna puerta o segundo nivel o un callejo..... osea llegando a las conejas por donde devo de ir... espero su respuesta

Publicado

hola manes saben yo quisiera ir a tirar un buen polvo pero com ingreso defrente a las flacas para el polvo ahy alguna puerta o segundo nivel o un callejo..... osea llegando a las conejas por donde devo de ir... espero su respuesta

Bueno no entendi muy bien lo que peguntabas, para la proxima trata de leer lo que escribes y hazlo entendible para todos.

Solamente llegas a conejas, pagas tu entrada, te dirijes a los cuartos donde estan las flacas y entras con ella, ahi dentro tranzas el precio del polaco con la jerma que desees atenderte y eso es todo.

Luego de ir a conejas, vuelves a entrar al foro y nos cuentas tu experiencia.

Saludos.

Publicado

Una consulta ese cajero que esta ahi es para sacar con debito o credito?? siempre voy con balas pero en caso me falte algun dia quiero saber que tarjeta llevar,y a mmi parecer que la gente se eviete hacer comentarios cojonudo como " donde estan las germas" tmr eso es mas evidente ni que las cones estuviero en el culo del mundo,hasta los que venden caldo en el puente saben como llegar eso ya suena a spam,saludos

Publicado

Bueno me fui a las RABITS a hacer de las mias y de pasadita ver a mi seleccion jugar su partidito amistoso, buena cantidad de cherokas en la tarde pero lo peor o malo es qe estos melas del local sacaron el triplay qe dividia el CI y la puerta de ingreso, ahora hace un frio de mela en el corredor izquierdo qe no da ganas de latear por ahi.. asi qe me al fondo de dicho corredor me fui a inmolarme con la mona johana ya que estaba en mis pendientes... ademas esto es lo qe vi:

CORREDOR IZQUIERDO:

01_ LOREN

02_ CIELO

03_ JENIFER

04_ ANGI

05_ PRISCILA

06_ La cuy ADRIANA

07_ MARIELLA

08_ YURI

09_ SOFIA

10_ CLAUDIA, una tetona.

11_ BRENDA

12_ GIANINA

13_ ZAFIRO

14_ YURIKO, estafando a diestra y siniestra  >:(

15_ Una GORDA

16_ NAOMI la trigueñita

17_ CAROLINA, la ex MISHELL del troka..

18_ La loca de SANDRA, la ex musa de alguien.  ;D

19_ ANABEL nuevamente en penumbras, es la única que le gusta estar con la luz apagada para asi pescar a su presa..

20_ JOHANA, monita qe fue atravesada paso por armas.. trato regularon pero aceptable..  ;)

21_ Otra GORDA creo qe se también se hace llamar SANDRA..

CORREDOR DERECHO

22_ KASANDRA

23_ WENDY

24_ KARINA, ex KARIÑO de la QKs

25_ ERIKA

26_ LIZ

27_ KAREN, full como siempre.  :(

28_ Una chata

29_ MARIA PAULA

30_ ALLISON, una flakita de barrio; estaba con sandalia, faldita y un top… con poco maqillaje. en la cotizada me dice trato de pareja, pero luego me dijo depende como le caiga para qe me deje chupar sus senos y otras cosas mas..  :o

31_ la misma kine voluptuosa de rulos.

32_ VANESSA

33_ IRIS, la flakita cara de loca.

34_ LINDA

35_ YUMEI la mona estafadora.  >:(

36_ NAOMI la putallpina.. ahora tiene la misma mania de abrir solo su ventana para atender a los hermanos.

37_ SARLET, esta mela esta de regreso pensé qe se iba a qedar mas tiempo en el troka. al parecer la expectoraron los trokeros  ;D

38_ MUÑECA

39_ ESTAFANIA

40_ LORENA

41_ ESCARLET, la monita.. ya estaba misio y deslechado asi qe sera para la proxima..  ;)

42_ RUBI

43_ PAULINA

44_ CATALINA

SALUDOS BROTHERS OF MILK  8)

Publicado

Una consulta ese cajero que esta ahi es para sacar con debito o credito?? siempre voy con balas pero en caso me falte algun dia quiero saber que tarjeta llevar,

Yo tambien tengo dudas sobre ese cajero, pero por lo que se, te cobran muy caro la comision, creo que esta respuesta te la puede dar K1R1TO

lo peor o malo es qe estos melas del local sacaron el triplay qe dividia el CI y la puerta de ingreso, ahora hace un frio de mela en el corredor izquierdo qe no da ganas de latear por ahi..

CSM... Nos cagaron nuevamente estos webones de la Administracion, ahora tendre que ir con chompa y casaca, para no congelarme, que pena por las kines que paran Calatas ahi en hilo dental, ahora estaran muriendose de frio jajajaja... y peor aun sabiendo que en la Zona Este hoy por hoy hay mas frio que en otras zonas de Lima.

Una patinada mas del panzon ese de Administrador.  ::)

Publicado

Una consulta ese cajero que esta ahi es para sacar con debito o credito?? siempre voy con balas pero en caso me falte algun dia quiero saber que tarjeta llevar,

Yo tambien tengo dudas sobre ese cajero, pero por lo que se, te cobran muy caro la comision, creo que esta respuesta te la puede dar K1R1TO

Aceptan solo TARJETA DE DEBITO... Haber mis hermanos lacteos, aveces la arrechura puede mas que conciencia; la verdad es un robo pero esta es su jugada:

- hasta 100 soles, hay comision de 8 soles por cada 50 morlacos.

- 150 soles a mas, la comision baja a 5 soles por cada 50 soles.

Les voy a poner mi caso.. un dia que estaba recontra arrecho, pero fui misio ya qe habia oido del cajero ese; pregunte y me dijeron que la comision era 8 soles por cada 50 soles. CSM... pero salir y volver a entrar y volver a pagar entrada, era casi la misma wada, asi qe solo saqe 100 morlacos para mis 2 polvitos, me hicieron el vaucher por 116 soles pero me dieron solo 100. Pero ese dia no pude con mi arrechura y tuve que pasar mi tarjeta nuevamente pero esta vez el pata me dijo que me iba a cobrar 5 soles por cada 50 soles mas que sacara asi qe volvi a sacar 100 morlacos pero esta vez me cobraron 10 soles de comision. Osea ese dia gracias a mi arrechura estos melas me sacaron 26 soles por 200 soles... Asi que mejor lleven efectivo.  ::)

Publicado

lo peor o malo es qe estos melas del local sacaron el triplay qe dividia el CI y la puerta de ingreso, ahora hace un frio de mela en el corredor izquierdo qe no da ganas de latear por ahi..

CSM... Nos cagaron nuevamente estos webones de la Administracion, ahora tendre que ir con chompa y casaca, para no congelarme, que pena por las kines que paran Calatas ahi en hilo dental, ahora estaran muriendose de frio jajajaja... y peor aun sabiendo que en la Zona Este hoy por hoy hay mas frio que en otras zonas de Lima.

Una patinada mas del panzon ese de Administrador.  ::)

Asi es mis HDL, si bajan al corral mejor lleven chompa, chullo y chalina para latear por el C.I. ;D, y para colmo esa pared de tripley se fue con todo el buzon sugerencias, son unas melas.  >:( 

Publicado

bueno si sabia del abuso de las conejas en comision de la vez pasada q sake dinero , el csm esta solo con su pos jugando starcraft el serrano maldito sarley, el csm me kiso cobrar +6 por cada 50 soles q csm , las cucardas por sacar cada 100 soles te cobra 15 son mas pendejo pero bueno  , en sugerencia seria bueno pedir poner un cajero global net........ para cagarlos pero q xuxa van a poner

Publicado

volvio cariño gracias por el datoooooooo

Publicado

volvio cariño gracias por el datoooooooo

Habra que ir a darle tramite a esa tal Cariño, ya que te veo emocionado, algo bueno debe de haber ahi :)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...