Goofy Publicado 24 de Mayo del 2013 Publicado 24 de Mayo del 2013 Estuve en conejas ayer jueves... C I 01. PAULINA 02. CIELO 03. JENNIFER 04. ANGIE 05. SCARLET..Una ecuatoriana 06. ADRIANA 07. MARIELA 08. YURI 09. SOFIA 10. JUMEI 11. ESTEFANI 12. IRIS...Creo k es ecuatoriana tambien 13. ZAFIRO 14. YURIKO 15. CHARLOTTE 16. NAOMI 17. DAYANNA 18. ANGELICA 19. DULCE 20. TATIANA 21. JOHANA C. D. 22. GIANNINA 23. TIA WENDY 24. CARLA 25. ERICKA 26. LISSETH 27. KAREN 28. ZARAI 29. GIANINNA 30. ANABEL 31. Creo que vi a CRISTAL 32. PRISCILA 33. ARACELY: con pelo pintado 34. LINDA 35. BRITANY 36. MARIANA 37. IRINA 38. KIMBERLY 39. ESTEFANIA 40. LORENA 41. XIOMARA 42. RUBI 43. PAMELA 44. CATALINA Eso fue todo..chaucitoo... :D ;) :)
IRON MAN Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Publicado 24 de Mayo del 2013 Al parecer conejas esta un poco interesante, aunque pienso probar carne nueva, las Ecuatorianas como que no me animan mucho, parecen tira piedras de barrio, si no tengo inconvenientes me daré un saltito esta semana, de lo contrario sera para la próxima. Saludos y sigamos Adelante HDL
IRON MAN Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Publicado 27 de Mayo del 2013 DOMINGO En Conejas 26/05/2013 Bueno decidi bajar a conejas un Domingo, luego de bastante tiempo que no bajaba este dia de la semana, regular cantidad de cherokas, algunos cuartos vacios, y como la ultima vez que fui a conejas, las monas han invadido este point, estaba buscando a Paulina y no la encontre por la rcs.. !! ya caballero nomas tuve que aplicarle a otra, sin mas preambulos estos fueron los pokemones que vi: CORREDOR IZQUIERDO 01. JOHANA...Una kine nueva, taba en algodon 02. CIELO... La chata eticosa 03. JENNIFER... La chata simpatica 04. ANGIE...La poto feo 05. CAROLINA...Denuevo esta de regreso esta mishel del troka 06. VACIO 07. MARIELA....La de vincha de colores 08. YURI.. dice buen trato, ta en algo 09. SOFIA.. buen cuerpo csm 10. CLAUDIA...la de lentes, algun dia me la volvere a chifar 11. ANAIS O BRENDA... le han salido manchas en la cara, ya no me vacila tanto ni con ese traje de Vilma 12. HILARY..Jerma nueva, masomierda 13. ZAFIRO... como siempre guiñando el ojo 14. GIANINNA.. la de jeans, cuando mela se sacara esa webada y mostrara el chancho 15. SHARLOTTE.. la culona, musa de Mister Bin 16. SCARLET... la Mona del tatuaje arriba del culo, dice Edwin 17. DAYANNA... la cara monse esta 18. SANDRA...La Loca, tuve que llevarle su agua de Manzana 19. Una jerma hasta las webas 20. Otra monse 21. Vacio CORREDOR DERECHO 22. vacio 23. vacio 24. KARLA.. ta en algo de cuerpo, pero no pasa para mi 25. ERICKA..la enmascarada, hsta las webas, creo que se taba la cara por mostra xD 26. LISSETH..... Ex rocas 27. vacio 28. Una tia que no recuerdo su nombre csm, pero no pasa nada 29. MARIA PAULA....Una colocha blancona 30. Un Porongo 31. CRISTAL...la tia de rulos 32. YUMEI...la Mona, dice da el chico por 100 soles mas jajaja ta webona esta 33. ARACELY... ta rica, pero ya perdio su encanto 34. LINDA...Que de linda no tiene ni mela 35. BRITANNY.. la tia cuerpona 36. MARIANA... la flaquita 37. IRIS...Otra mona 38. KIMBERLY... la China, otra que regreso a conejas, luego de vender su culo en el Norte 39. ANDREA..la tia 40. LORENA...Cuando mela se largara esta wona 41. vacio 42. RUBI...La cara de loca 43. vacio 44. CATALINA.. no pasa Bueno como veran el Cubil estuvo hasta las webas.. algunas monas, pero que estan en nada, las demas ya conocidas y ni rastros de las colochitas csm. Saludos HDL
ptcsac Publicado 27 de Mayo del 2013 Publicado 27 de Mayo del 2013 ESTIMADO , SOY NUVEO EN ESTE FORO , COMO COMPRENDERAN EL FIN DE SEMANA PASADO , CAI POR EL CONEJERO Y COMO COMENTA UN HERMANO DE LECHE , YA QUE ERA VIERNES ESTABAN TODAS LAS PUERTAS CERRADAS Y UN MONTON DE PARROQUEANOS QUE HACIAN COLA , ASI QUE ME FUIA LA BARRA Y ESPERE QUE SE DESOCUPARAN LAS CHICAS , LAS CUALES EN MI OPINION SALEN DE SU CUARTI CUANDO QUIERES A COMER POR UNA PUERTA ANTES DE SALIR O SE REUNEN VARIAS EN UN SOLO CUARTO , NO SE SI ES HABITUAL PERO DEJAN POCO PARA ELEGIR DE TANTO DAR VUELTAS ME METI CON UNA TAL ARACELY , BLANCA , DELGADA DE PECHOS PEQUEÑOS PERO BUENAS PIERNAS Y CADERA , Y LE GUSTA CANTAR CUANDO SE LO ESTAN METIENDO , PERO QUIERO QUE ME CONFIRMEN SI ESTA CHICA ES LESBIANA , AGRADECERIA MAS INFORMACION DE ESTA CONEJA TIENE UNA CICATRIZ EN LA FRENTE
IRON MAN Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Publicado 27 de Mayo del 2013 ME METI CON UNA TAL ARACELY , BLANCA , DELGADA DE PECHOS PEQUEÑOS PERO BUENAS PIERNAS Y CADERA , Y LE GUSTA CANTAR CUANDO SE LO ESTAN METIENDO , PERO QUIERO QUE ME CONFIRMEN SI ESTA CHICA ES LESBIANA , AGRADECERIA MAS INFORMACION DE ESTA CONEJA TIENE UNA CICATRIZ EN LA FRENTE Hola ptcsac... primeramente escribe en Minusculas, ahora sobre tu pregunta sobre si es o no Lesbiana, seria cuestion de que expliques el porque piensas eso de ella, al menos yo no eh visto algo raro para que se le tilde asi, pero como te digo tendrias que relatarnos tu mismo las razones del porque dices eso, y debe ser mediante un Rating, asi entenderiamos mejor su comportamiento. Y si tienes razon en eso de que hay algunas que se encierran en un solo cuarto y esto es para chismosear entre ellas. Saludos.
Marcoslive Publicado 30 de Mayo del 2013 Publicado 30 de Mayo del 2013 hola manes saben yo quisiera ir a tirar un buen polvo pero com ingreso defrente a las flacas para el polvo ahy alguna puerta o segundo nivel o un callejo..... osea llegando a las conejas por donde devo de ir... espero su respuesta
IRON MAN Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Publicado 30 de Mayo del 2013 hola manes saben yo quisiera ir a tirar un buen polvo pero com ingreso defrente a las flacas para el polvo ahy alguna puerta o segundo nivel o un callejo..... osea llegando a las conejas por donde devo de ir... espero su respuesta Bueno no entendi muy bien lo que peguntabas, para la proxima trata de leer lo que escribes y hazlo entendible para todos. Solamente llegas a conejas, pagas tu entrada, te dirijes a los cuartos donde estan las flacas y entras con ella, ahi dentro tranzas el precio del polaco con la jerma que desees atenderte y eso es todo. Luego de ir a conejas, vuelves a entrar al foro y nos cuentas tu experiencia. Saludos.
joselon Publicado 31 de Mayo del 2013 Publicado 31 de Mayo del 2013 Una consulta ese cajero que esta ahi es para sacar con debito o credito?? siempre voy con balas pero en caso me falte algun dia quiero saber que tarjeta llevar,y a mmi parecer que la gente se eviete hacer comentarios cojonudo como " donde estan las germas" tmr eso es mas evidente ni que las cones estuviero en el culo del mundo,hasta los que venden caldo en el puente saben como llegar eso ya suena a spam,saludos
BetaTester Publicado 2 de Junio del 2013 Publicado 2 de Junio del 2013 Bueno me fui a las RABITS a hacer de las mias y de pasadita ver a mi seleccion jugar su partidito amistoso, buena cantidad de cherokas en la tarde pero lo peor o malo es qe estos melas del local sacaron el triplay qe dividia el CI y la puerta de ingreso, ahora hace un frio de mela en el corredor izquierdo qe no da ganas de latear por ahi.. asi qe me al fondo de dicho corredor me fui a inmolarme con la mona johana ya que estaba en mis pendientes... ademas esto es lo qe vi: CORREDOR IZQUIERDO: 01_ LOREN 02_ CIELO 03_ JENIFER 04_ ANGI 05_ PRISCILA 06_ La cuy ADRIANA 07_ MARIELLA 08_ YURI 09_ SOFIA 10_ CLAUDIA, una tetona. 11_ BRENDA 12_ GIANINA 13_ ZAFIRO 14_ YURIKO, estafando a diestra y siniestra >:( 15_ Una GORDA 16_ NAOMI la trigueñita 17_ CAROLINA, la ex MISHELL del troka.. 18_ La loca de SANDRA, la ex musa de alguien. ;D 19_ ANABEL nuevamente en penumbras, es la única que le gusta estar con la luz apagada para asi pescar a su presa.. 20_ JOHANA, monita qe fue atravesada paso por armas.. trato regularon pero aceptable.. ;) 21_ Otra GORDA creo qe se también se hace llamar SANDRA.. CORREDOR DERECHO 22_ KASANDRA 23_ WENDY 24_ KARINA, ex KARIÑO de la QKs 25_ ERIKA 26_ LIZ 27_ KAREN, full como siempre. :( 28_ Una chata 29_ MARIA PAULA 30_ ALLISON, una flakita de barrio; estaba con sandalia, faldita y un top… con poco maqillaje. en la cotizada me dice trato de pareja, pero luego me dijo depende como le caiga para qe me deje chupar sus senos y otras cosas mas.. :o 31_ la misma kine voluptuosa de rulos. 32_ VANESSA 33_ IRIS, la flakita cara de loca. 34_ LINDA 35_ YUMEI la mona estafadora. >:( 36_ NAOMI la putallpina.. ahora tiene la misma mania de abrir solo su ventana para atender a los hermanos. 37_ SARLET, esta mela esta de regreso pensé qe se iba a qedar mas tiempo en el troka. al parecer la expectoraron los trokeros ;D 38_ MUÑECA 39_ ESTAFANIA 40_ LORENA 41_ ESCARLET, la monita.. ya estaba misio y deslechado asi qe sera para la proxima.. ;) 42_ RUBI 43_ PAULINA 44_ CATALINA SALUDOS BROTHERS OF MILK 8)
IRON MAN Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Publicado 2 de Junio del 2013 Una consulta ese cajero que esta ahi es para sacar con debito o credito?? siempre voy con balas pero en caso me falte algun dia quiero saber que tarjeta llevar, Yo tambien tengo dudas sobre ese cajero, pero por lo que se, te cobran muy caro la comision, creo que esta respuesta te la puede dar K1R1TO lo peor o malo es qe estos melas del local sacaron el triplay qe dividia el CI y la puerta de ingreso, ahora hace un frio de mela en el corredor izquierdo qe no da ganas de latear por ahi.. CSM... Nos cagaron nuevamente estos webones de la Administracion, ahora tendre que ir con chompa y casaca, para no congelarme, que pena por las kines que paran Calatas ahi en hilo dental, ahora estaran muriendose de frio jajajaja... y peor aun sabiendo que en la Zona Este hoy por hoy hay mas frio que en otras zonas de Lima. Una patinada mas del panzon ese de Administrador. ::)
BetaTester Publicado 3 de Junio del 2013 Publicado 3 de Junio del 2013 Una consulta ese cajero que esta ahi es para sacar con debito o credito?? siempre voy con balas pero en caso me falte algun dia quiero saber que tarjeta llevar, Yo tambien tengo dudas sobre ese cajero, pero por lo que se, te cobran muy caro la comision, creo que esta respuesta te la puede dar K1R1TO Aceptan solo TARJETA DE DEBITO... Haber mis hermanos lacteos, aveces la arrechura puede mas que conciencia; la verdad es un robo pero esta es su jugada: - hasta 100 soles, hay comision de 8 soles por cada 50 morlacos. - 150 soles a mas, la comision baja a 5 soles por cada 50 soles. Les voy a poner mi caso.. un dia que estaba recontra arrecho, pero fui misio ya qe habia oido del cajero ese; pregunte y me dijeron que la comision era 8 soles por cada 50 soles. CSM... pero salir y volver a entrar y volver a pagar entrada, era casi la misma wada, asi qe solo saqe 100 morlacos para mis 2 polvitos, me hicieron el vaucher por 116 soles pero me dieron solo 100. Pero ese dia no pude con mi arrechura y tuve que pasar mi tarjeta nuevamente pero esta vez el pata me dijo que me iba a cobrar 5 soles por cada 50 soles mas que sacara asi qe volvi a sacar 100 morlacos pero esta vez me cobraron 10 soles de comision. Osea ese dia gracias a mi arrechura estos melas me sacaron 26 soles por 200 soles... Asi que mejor lleven efectivo. ::)
BetaTester Publicado 3 de Junio del 2013 Publicado 3 de Junio del 2013 lo peor o malo es qe estos melas del local sacaron el triplay qe dividia el CI y la puerta de ingreso, ahora hace un frio de mela en el corredor izquierdo qe no da ganas de latear por ahi.. CSM... Nos cagaron nuevamente estos webones de la Administracion, ahora tendre que ir con chompa y casaca, para no congelarme, que pena por las kines que paran Calatas ahi en hilo dental, ahora estaran muriendose de frio jajajaja... y peor aun sabiendo que en la Zona Este hoy por hoy hay mas frio que en otras zonas de Lima. Una patinada mas del panzon ese de Administrador. ::) Asi es mis HDL, si bajan al corral mejor lleven chompa, chullo y chalina para latear por el C.I. ;D, y para colmo esa pared de tripley se fue con todo el buzon sugerencias, son unas melas. >:(
charismatikodelsur Publicado 3 de Junio del 2013 Publicado 3 de Junio del 2013 bueno si sabia del abuso de las conejas en comision de la vez pasada q sake dinero , el csm esta solo con su pos jugando starcraft el serrano maldito sarley, el csm me kiso cobrar +6 por cada 50 soles q csm , las cucardas por sacar cada 100 soles te cobra 15 son mas pendejo pero bueno , en sugerencia seria bueno pedir poner un cajero global net........ para cagarlos pero q xuxa van a poner
charismatikodelsur Publicado 3 de Junio del 2013 Publicado 3 de Junio del 2013 volvio cariño gracias por el datoooooooo
IRON MAN Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Publicado 4 de Junio del 2013 volvio cariño gracias por el datoooooooo Habra que ir a darle tramite a esa tal Cariño, ya que te veo emocionado, algo bueno debe de haber ahi :)
Publicaciones recomendadas