Jump to content

CONEJAS 2012 - 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

hay hijo cuando ustedes keriendo igualarme ya habras lleido mi peticion a heemano de oro kiero ser.......

Publicado

hay hijo cuando ustedes keriendo igualarme ya habras lleido mi peticion a heemano de oro kiero ser.......

Ese Rango No Existe.. Mejor ve a conejas, tirate a Cariño y regresa aqui con el Rating Actualizado :)

Publicado

[hide]Bueno Conejeros, mañana juega Perú... y la coneja Nadine nos dejo esta fotito para alentar a la seleccion en las conejitas:

This is the hidden content, please

Provecho Lecheros...  :-[ :'( :-* ???[/hide]

Publicado

SABADO EN LAS CONEJAS...Estaba alegre por ver ganar a peru y me fui a celebrar a conejas.

CORREDOR IZQUIERDO

01.LOREN

02.ARACELY

03.YENIFER

04.ANGI

05.NO VI

06.ADRIANA

07.MARIELA

08.CARIÑO

09.SOFIA

10.CLAUDIA

11.ANAIS O BRENDA

12.PAOLA

13.ZAFIRO

14.ANABEL

15.UNA TIA

16.NAOMI

17.DAYANNA

19.HELLEN

20.JESSICA

21.MILUSKA

CORREDOR DERECHO

23.PRISCILA

25.ERICKA

27.PALOMA

28.SARAY

29.PAULA

30.LILIBERTH

31.CRISTAL

32.YUMEI

33.IRIS

34.CAROLINA

35.una flakita

36.MARIANA

37.GUIANINNA

38.MUÑECA

39.STEFANIA

40.LORENA

41.JHOANA

42.RUBI

43.PAULINA

44.CATALINA

Eso es todo chauuuuu  ;D ;D ;D ;D

Publicado

Lista de kines:  SABADO 15/JUNIO/2013

De vuelta por conejas, celebrando por anticipado el Dia del Padre Conejero.. jajajaja.. Como de costumbre me fui a brindar primero a la barra con unas helenas para luego divisar el material.. y estos fueron los pokemones que vi:

CORREDOR IZQUIERDO

01. ARACELY...De vuelta en conejas

02. SARLETH...La ecuatoriana estafadora 

03. JENIFER... la chata de simpatica sonrisa 

04. ANGIE... la tia culona

05. GIANNINA..la del jeans

06. ADRIANA... sus caseros estaban afuera esperandola, la webada era de que esta cuy se demira una eternidad en la atencion, pobre de esos parrokos   

07. MARIELA...vinchita de colores

08. JOHANA... Apenas y la pude ver, ya que la gente entraba y salia csm.. y yo que me la queria follar..Chess.. !!

09. SOFIA.. buen cuerpo..algun dia por el anexo

10. No Vi

11. PRISCILA... se le ve un poco mejor ahora a esta tia

12. SANDRA.... la loca

13. ZAFIRO... la tia que siempre te llama

14. YURIKO... simpatica, pero es estafa csm

15. Una Chata GORDA hasta el queso

16. NAOMI...la trigueña

17. DAYANNA... Ahora con jeans

18. MIRANDA..Ex Visitadoras de Huaral

19. No vi

20. TATIANA... Ex jessica de cucardas

21. SANDRA... la tia gorda

CORREDOR DERECHO

22. KASANDRA... la de tetas al aire

23. WENDY... la tia

24. CARLA... media monse

25. ROMINA.. tia medio descuadrada

26. LISSETH... Ahora se ah hecho la lipo, tiene cintura de avispa 

27. BRITANY...No pasa naa

28. SARAY... Un pokemon

29. PAULINA... la colombiana

30. LILIBERTH... Ex Anaconda

31. CRISTAL... la tia de rulos..

32. VANESSA ...la destroza pieza

33. IRIS... kine flakita narizona

34. LINDA... que de linda no tiene naaa 

35. ALEXANDRA... una flakita nueva

36. MARIANA.. la china charapa

37. SABRINA...Aqui estaba una tia alta, en la puerta te dice un monton de maravillas que hace y hasta te aconseja csm, mas florera..!! jajaja

38. ANDREA O MUÑECA...Ex cucas

39. ESTEFANIA... Moskeandose por estafadora

40. LORENA...Otra estafadora

41. LUZ... Otra colombiana, ahora esta sin lentes y se le veia mas coqueta en la conversa, pense que era LILI.. pero no era ella...luego de que se dio cuenta de que no me atenderia con ella me puso una cara de pocos amigos jajaja

42. RUBI...La cara de loca

43. YUMEI...ecuatoriana Estafa

44. CATALINA... tremendo culo super rellenado con aceite de Avion.

Bueno eso fue todo..harta gente cheroka para ser sabado, por ahi algunas de mis engreidas me felicitaron por el Dia Del Padre... Gracias por sus saludos y bendiciones.

Conmigo sera hasta la proxima...chauuu.. !!  ;D

• 2 weeks later...
Publicado

hola amigo, como estan hace 2 meses que no voy al cubil y me gustaria que ustedes me informen y me actualicen sobre las chikas, quienes estan buenas para tirarme un polvo. jajaj 

saludos.

Publicado

Ayer fui alas conejas muy bajo .... para el Domingo , chicas conocidas y otras feas , solo digo q aplique 4 veces con erika....... pq no habia nada bueno , pero vi una chica rica morena con lenceria negra q la gente hacia cola a monton , estaba , Angie , claudia huanuqueña , erika , marly , una chica nueva de pelo rojo como loco karen o daren me dijo , kimberly , charlotte encerrada en su cuarto , liliana , lilibert , brenda , bueno sabado tendre q pensar bien o ir alas cucardas o alas conejas por une engreida q esta ahi

Publicado

El viernes luego de la chamba pase un rato x el corral y al parecer an cambiado de jermitas pero para mal.... para mi gusto esta algo bajeton no habia destacadas... keria entrarle a la anais pero naa.

Bueno luego pongo mis datos..

Saludos HDL

ElChacal ;) :)

Publicado

Ayer fui alas conejas muy bajo .... para el Domingo , chicas conocidas y otras feas , solo digo q aplique 4 veces con erika....... pq no habia nada bueno

Esa flaca habra estado Buena para haberte metido 4 polacos con la misma, espero coloques el Rating, tal vez le anoto la placa para la proxima incursion conejera.

El viernes luego de la chamba pase un rato x el corral y al parecer an cambiado de jermitas pero para mal.... para mi gusto esta algo bajeton no habia destacadas... keria entrarle a la anais pero naa.

Bueno luego pongo mis datos..

Saludos HDL

ElChacal ;) :)

Que si Chacal...!! Bueno ya ire a investigar personalmente el Cubil, para ver si encuentro algo rescatable..!!

Saludos lecheros..  ;D ;)

Publicado

LISTA DE ASISTENCIA AL CUBIL: SABADO 29/JUNIO/2013

Bueno de regreso por conejas, estuve solo de pasada en conejas, regular gente cheroka en los pasadizos, y como siempre las mimas y una que otra nueva en conejas, sin mas preambulos estas son las kines que vi:

CORREDOR IZQUIERDO

01. LOREN

02. SARLETH...La ecuatoriana estafadora 

03. CATALINA 

04. ANGIE... la tia culona

05. Una kine nueva, quien sera?

06. Estaba cerrado 

07. MARIELA...vinchita de colores

08. KARINA.. Cariño de cucardas, musa del Carismatico

09. GIANINNA

10. CLAUDIA

11. ANGELICA

12. Kine nueva, medio monse

13. ZAFIRO... la tia que siempre te llama

14. SCARLET

15. No vi

16. NAOMI...la trigueña

17. CIELO

18. MIRANDA..Ex Visitadoras de Huaral, otra que se hizo la lipo

19. YURI

20. SANDRA... La loca

21. SANDRA... la tia gorda

CORREDOR DERECHO

22. KASANDRA... la de tetas al aire

23. Una chata algo simpatica

24. Una flakita nueva

25. ERICKA

26. LISSETH... Ex rocas

27. KAREN

28. Una jerma que no pasa nada

29. CAROLINA

30. LILIBERTH... Ex Anaconda

31. IRIS

32. PRISCILA

33. ROCIO... De vuelta a conejas, tuve que darle la milk de hecho

34. LINDA... que de linda no tiene naaa 

35. ALEXANDRA... una flakita nueva

36. MARIANA.. la china charapa

37. SABRINA...La tia florera

38. ANDREA O MUÑECA...Ex cucas

39. ESTEFANIA...

40. Una kine nueva flakita, ta en algo

41. IRINA

42. RUBI...La cara de loca

43. TUTY

44. ARACELY

Bueno esa fue solo una pequeña lista de kines, no estuve mucho tiempo en conejas, ni me anime a fijarme quienes eran las nuevas, aun asi las conejas esta lejos de su level anterior, y asi como me vine me fui nomas, por ahi vi a un conocido de otro lado jajajaja

Saludos.  :) ;D

Publicado

jajajajaj mi engreida claro. pq tiene q hacer todo lo yo le digo ps , es mi keridaaaaaaaaa

Publicado

jajajajaj mi engreida claro. pq tiene q hacer todo lo yo le digo ps , es mi keridaaaaaaaaa

Y me estaba preguntando incluso por ti carismatico.. quiere que vayas y que le des la lactosa  ;D

Oye carismatico una pregunta.. Esa tal ERICKA que te levantastes la ultima vez que fuistes, es la chica que para en el cuarto # 25 ?, una que ah veces usa antifaz.

Publicado

Hola... Alguien me podria decir x favor si sigue llendo la chatita trigueña llamada karina ex salome... O q fue d ella... Xq m gustaria darm una vuelta x las conejas... Se le agradeceria muxo. .

Publicado

Hola... Alguien me podria decir x favor si sigue llendo la chatita trigueña llamada karina ex salome... O q fue d ella... Xq m gustaria darm una vuelta x las conejas... Se le agradeceria muxo. .

Y yo te agradeceria bastante que colocaras tu Rating..!!!

Tienes 14 post de puras preguntas, antes de pedir informacion se debe de aportar con Ratings, hace tiempo te lo eh pedido de buena manera, pero veo que no te importo y no dejastes nada a cambio a pesar de que te respondi esa vez.

Ahora regresas y vuelves a pedir Datos, se que vas a conejas sguido ya que conoces a varias chicas, pero veo que No te interesa aportar en el foro con tus experiencias.

Ojala que el proximo post sea un Rating tuyo, de lo contrario tomare otras medidas, y agradeceme que te tengo paciencia, de lo contrario ya te hubiera Baneado.

Publicado

que lindo lugar es las conejas,hemnbritas mas ricas y bonitas que el troca pero el costo es elevado 50 soles,para que te estafen como lo hizo cielo del 2,pero buena atencion como rocio del 33 ,y dos regulares con yuri del 19 y brisa del 40.

me la pase preguntando nombres,con la ayuda de un conejero a quien conoci mientras estaba en la barra,viendo como 3 conejas los sangraban a unos incautos,pensaba que eran colochas pero me avisaron que eran charapas que recien habian llegado,y estaban fuertes,una coneja me dijo eres pregunton,otra me cerro la puerta,a otras las hice reir, alas 8pm se presento el show de sabrina,cuando regreso a su cuarto,la seguian los conejeros ,parecia artista de hollywood resguardada por los dos mastodontes que la escoltaban.

este es mi primer listado ,si alguien conoce mejor a las conejas por favor me corrige,pero mis oidos escucharon estos nombres:

1.- catalina,bonita ,como atendera? beto a saber

2.-cielo,aqui fui victima de una estafa,me ofrecio,buen trato pero ni pude terminar,me boto.

3.-jennyfer,pequeñita,

4.-anguie ,esta buena

5.-connie,blanquita de rulitos

6.-adriana,delgadita,pero de caratula le falta .

7.-julyana ,ella estaba tomando chelas en el bar,junto a sus 2 amigas y otros conejeros incautos.

8.-cariño ,delgadita,blanquita,ya base 3.

9.-sofia me dijo,delgada,bonita con malla.

10.-hellen,con lentes,puerta semiabierta,

11.-brenda,creo tiene peluca,buenas piernas

12.-otra brenda,esta en algo.

13.-zafiro,siempre parada ,nadie entraba,ella me cerro la puerta

14.-fiorella,con senos siliconeadas,ofrece trato de pareja.

15.-una delgadita parece menor de edad

16.-sandra,delgadita buen cuerpo

17.-dayana,parece charapa,con jean

18.-dayanara,creo es ecuatoriana de rulitos,esta bonita,me gusta

19.- yuri con vestido ,aqui entre,regular atencion.

20.-tatiana,una yegua,agradable,las jarras de cervezan caian aqui.

21.-alexa,le falta mas empatia.

22.-claudia,no tan agraciada.no entra en lo que busco.

23.-la amiga de claudia,con vestido negro,no tan agraciada es blanca.

24.-una chinita delgadita,sin gente siempre,llamada pamela

25.-ericka,me pregunto que hace aqui?

26.-lizeth,flaca le falta,sin gente.

27.-karen,buen cuerpo,sin gente,en hora punta algo le cayo por aqui.

28.-una delgadita de lindo ojos,un tanto arisca,mas pendiente del celular.

29.-paola, ecuatoriana,con algo de panzita.

30.-una morena llamada lilibeth,agradable en la consulta.

31.-iris,tiene cara de sueño

32.-aqui hubo un trio,despues los dos tipos se fueron una al costado con linda,y el otro al frente con rocio.,como se llama esta coneja?

33.-rocio,aqui entre,buen servicio,con besos y todo,no me quiero imaginar si me vuelvo adicto a ella.

34.-linda,delgada sin gente.

35.-alexandra, parece ecuatoriana ,te contesta de mala manera.

36.-paola de colombia,creo por el acento.

37.-sabrina, ya base 3

38.-andrea,coneja de buen cuerpo.

39.-angelica,de ecuador me dijo

40.-brisa,aqui entre,algo alocada,regular servicio.

41.-una coneja de negro,ya de edad,como se llama?

42.-ruby,siempre sin gente,pero como le gusta bailar afuera

43.-una coneja sin gusto.

44.-aqui estaba una coneja que estaba tomando trago ,es blanca,buen cuerpo estaba con vestido celeste.

bueno eso es todo, si pueden ayudarme con los nombres que me faltan,y que tal atenderan ,gastarse 50 soles para salir renegando si que te hace sentir mal.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...