charismatikodelsur Publicado 4 de Junio del 2013 Publicado 4 de Junio del 2013 hay hijo cuando ustedes keriendo igualarme ya habras lleido mi peticion a heemano de oro kiero ser.......
IRON MAN Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Publicado 5 de Junio del 2013 hay hijo cuando ustedes keriendo igualarme ya habras lleido mi peticion a heemano de oro kiero ser....... Ese Rango No Existe.. Mejor ve a conejas, tirate a Cariño y regresa aqui con el Rating Actualizado :)
IRON MAN Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Publicado 7 de Junio del 2013 [hide]Bueno Conejeros, mañana juega Perú... y la coneja Nadine nos dejo esta fotito para alentar a la seleccion en las conejitas: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Provecho Lecheros... :-[ :'( :-* ???[/hide]
Goofy Publicado 9 de Junio del 2013 Publicado 9 de Junio del 2013 SABADO EN LAS CONEJAS...Estaba alegre por ver ganar a peru y me fui a celebrar a conejas. CORREDOR IZQUIERDO 01.LOREN 02.ARACELY 03.YENIFER 04.ANGI 05.NO VI 06.ADRIANA 07.MARIELA 08.CARIÑO 09.SOFIA 10.CLAUDIA 11.ANAIS O BRENDA 12.PAOLA 13.ZAFIRO 14.ANABEL 15.UNA TIA 16.NAOMI 17.DAYANNA 19.HELLEN 20.JESSICA 21.MILUSKA CORREDOR DERECHO 23.PRISCILA 25.ERICKA 27.PALOMA 28.SARAY 29.PAULA 30.LILIBERTH 31.CRISTAL 32.YUMEI 33.IRIS 34.CAROLINA 35.una flakita 36.MARIANA 37.GUIANINNA 38.MUÑECA 39.STEFANIA 40.LORENA 41.JHOANA 42.RUBI 43.PAULINA 44.CATALINA Eso es todo chauuuuu ;D ;D ;D ;D
IRON MAN Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Publicado 16 de Junio del 2013 Lista de kines: SABADO 15/JUNIO/2013 De vuelta por conejas, celebrando por anticipado el Dia del Padre Conejero.. jajajaja.. Como de costumbre me fui a brindar primero a la barra con unas helenas para luego divisar el material.. y estos fueron los pokemones que vi: CORREDOR IZQUIERDO 01. ARACELY...De vuelta en conejas 02. SARLETH...La ecuatoriana estafadora 03. JENIFER... la chata de simpatica sonrisa 04. ANGIE... la tia culona 05. GIANNINA..la del jeans 06. ADRIANA... sus caseros estaban afuera esperandola, la webada era de que esta cuy se demira una eternidad en la atencion, pobre de esos parrokos 07. MARIELA...vinchita de colores 08. JOHANA... Apenas y la pude ver, ya que la gente entraba y salia csm.. y yo que me la queria follar..Chess.. !! 09. SOFIA.. buen cuerpo..algun dia por el anexo 10. No Vi 11. PRISCILA... se le ve un poco mejor ahora a esta tia 12. SANDRA.... la loca 13. ZAFIRO... la tia que siempre te llama 14. YURIKO... simpatica, pero es estafa csm 15. Una Chata GORDA hasta el queso 16. NAOMI...la trigueña 17. DAYANNA... Ahora con jeans 18. MIRANDA..Ex Visitadoras de Huaral 19. No vi 20. TATIANA... Ex jessica de cucardas 21. SANDRA... la tia gorda CORREDOR DERECHO 22. KASANDRA... la de tetas al aire 23. WENDY... la tia 24. CARLA... media monse 25. ROMINA.. tia medio descuadrada 26. LISSETH... Ahora se ah hecho la lipo, tiene cintura de avispa 27. BRITANY...No pasa naa 28. SARAY... Un pokemon 29. PAULINA... la colombiana 30. LILIBERTH... Ex Anaconda 31. CRISTAL... la tia de rulos.. 32. VANESSA ...la destroza pieza 33. IRIS... kine flakita narizona 34. LINDA... que de linda no tiene naaa 35. ALEXANDRA... una flakita nueva 36. MARIANA.. la china charapa 37. SABRINA...Aqui estaba una tia alta, en la puerta te dice un monton de maravillas que hace y hasta te aconseja csm, mas florera..!! jajaja 38. ANDREA O MUÑECA...Ex cucas 39. ESTEFANIA... Moskeandose por estafadora 40. LORENA...Otra estafadora 41. LUZ... Otra colombiana, ahora esta sin lentes y se le veia mas coqueta en la conversa, pense que era LILI.. pero no era ella...luego de que se dio cuenta de que no me atenderia con ella me puso una cara de pocos amigos jajaja 42. RUBI...La cara de loca 43. YUMEI...ecuatoriana Estafa 44. CATALINA... tremendo culo super rellenado con aceite de Avion. Bueno eso fue todo..harta gente cheroka para ser sabado, por ahi algunas de mis engreidas me felicitaron por el Dia Del Padre... Gracias por sus saludos y bendiciones. Conmigo sera hasta la proxima...chauuu.. !! ;D
daniel242526 Publicado 24 de Junio del 2013 Publicado 24 de Junio del 2013 hola amigo, como estan hace 2 meses que no voy al cubil y me gustaria que ustedes me informen y me actualicen sobre las chikas, quienes estan buenas para tirarme un polvo. jajaj saludos.
charismatikodelsur Publicado 24 de Junio del 2013 Publicado 24 de Junio del 2013 Ayer fui alas conejas muy bajo .... para el Domingo , chicas conocidas y otras feas , solo digo q aplique 4 veces con erika....... pq no habia nada bueno , pero vi una chica rica morena con lenceria negra q la gente hacia cola a monton , estaba , Angie , claudia huanuqueña , erika , marly , una chica nueva de pelo rojo como loco karen o daren me dijo , kimberly , charlotte encerrada en su cuarto , liliana , lilibert , brenda , bueno sabado tendre q pensar bien o ir alas cucardas o alas conejas por une engreida q esta ahi
elchacal Publicado 25 de Junio del 2013 Publicado 25 de Junio del 2013 El viernes luego de la chamba pase un rato x el corral y al parecer an cambiado de jermitas pero para mal.... para mi gusto esta algo bajeton no habia destacadas... keria entrarle a la anais pero naa. Bueno luego pongo mis datos.. Saludos HDL ElChacal ;) :)
IRON MAN Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Publicado 26 de Junio del 2013 Ayer fui alas conejas muy bajo .... para el Domingo , chicas conocidas y otras feas , solo digo q aplique 4 veces con erika....... pq no habia nada bueno Esa flaca habra estado Buena para haberte metido 4 polacos con la misma, espero coloques el Rating, tal vez le anoto la placa para la proxima incursion conejera. El viernes luego de la chamba pase un rato x el corral y al parecer an cambiado de jermitas pero para mal.... para mi gusto esta algo bajeton no habia destacadas... keria entrarle a la anais pero naa. Bueno luego pongo mis datos.. Saludos HDL ElChacal ;) :) Que si Chacal...!! Bueno ya ire a investigar personalmente el Cubil, para ver si encuentro algo rescatable..!! Saludos lecheros.. ;D ;)
IRON MAN Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Publicado 30 de Junio del 2013 LISTA DE ASISTENCIA AL CUBIL: SABADO 29/JUNIO/2013 Bueno de regreso por conejas, estuve solo de pasada en conejas, regular gente cheroka en los pasadizos, y como siempre las mimas y una que otra nueva en conejas, sin mas preambulos estas son las kines que vi: CORREDOR IZQUIERDO 01. LOREN 02. SARLETH...La ecuatoriana estafadora 03. CATALINA 04. ANGIE... la tia culona 05. Una kine nueva, quien sera? 06. Estaba cerrado 07. MARIELA...vinchita de colores 08. KARINA.. Cariño de cucardas, musa del Carismatico 09. GIANINNA 10. CLAUDIA 11. ANGELICA 12. Kine nueva, medio monse 13. ZAFIRO... la tia que siempre te llama 14. SCARLET 15. No vi 16. NAOMI...la trigueña 17. CIELO 18. MIRANDA..Ex Visitadoras de Huaral, otra que se hizo la lipo 19. YURI 20. SANDRA... La loca 21. SANDRA... la tia gorda CORREDOR DERECHO 22. KASANDRA... la de tetas al aire 23. Una chata algo simpatica 24. Una flakita nueva 25. ERICKA 26. LISSETH... Ex rocas 27. KAREN 28. Una jerma que no pasa nada 29. CAROLINA 30. LILIBERTH... Ex Anaconda 31. IRIS 32. PRISCILA 33. ROCIO... De vuelta a conejas, tuve que darle la milk de hecho 34. LINDA... que de linda no tiene naaa 35. ALEXANDRA... una flakita nueva 36. MARIANA.. la china charapa 37. SABRINA...La tia florera 38. ANDREA O MUÑECA...Ex cucas 39. ESTEFANIA... 40. Una kine nueva flakita, ta en algo 41. IRINA 42. RUBI...La cara de loca 43. TUTY 44. ARACELY Bueno esa fue solo una pequeña lista de kines, no estuve mucho tiempo en conejas, ni me anime a fijarme quienes eran las nuevas, aun asi las conejas esta lejos de su level anterior, y asi como me vine me fui nomas, por ahi vi a un conocido de otro lado jajajaja Saludos. :) ;D
charismatikodelsur Publicado 30 de Junio del 2013 Publicado 30 de Junio del 2013 jajajajaj mi engreida claro. pq tiene q hacer todo lo yo le digo ps , es mi keridaaaaaaaaa
IRON MAN Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Publicado 1 de Julio del 2013 jajajajaj mi engreida claro. pq tiene q hacer todo lo yo le digo ps , es mi keridaaaaaaaaa Y me estaba preguntando incluso por ti carismatico.. quiere que vayas y que le des la lactosa ;D Oye carismatico una pregunta.. Esa tal ERICKA que te levantastes la ultima vez que fuistes, es la chica que para en el cuarto # 25 ?, una que ah veces usa antifaz.
don sata Publicado 3 de Julio del 2013 Publicado 3 de Julio del 2013 Hola... Alguien me podria decir x favor si sigue llendo la chatita trigueña llamada karina ex salome... O q fue d ella... Xq m gustaria darm una vuelta x las conejas... Se le agradeceria muxo. .
IRON MAN Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Publicado 3 de Julio del 2013 Hola... Alguien me podria decir x favor si sigue llendo la chatita trigueña llamada karina ex salome... O q fue d ella... Xq m gustaria darm una vuelta x las conejas... Se le agradeceria muxo. . Y yo te agradeceria bastante que colocaras tu Rating..!!! Tienes 14 post de puras preguntas, antes de pedir informacion se debe de aportar con Ratings, hace tiempo te lo eh pedido de buena manera, pero veo que no te importo y no dejastes nada a cambio a pesar de que te respondi esa vez. Ahora regresas y vuelves a pedir Datos, se que vas a conejas sguido ya que conoces a varias chicas, pero veo que No te interesa aportar en el foro con tus experiencias. Ojala que el proximo post sea un Rating tuyo, de lo contrario tomare otras medidas, y agradeceme que te tengo paciencia, de lo contrario ya te hubiera Baneado.
el manicero Publicado 5 de Julio del 2013 Publicado 5 de Julio del 2013 que lindo lugar es las conejas,hemnbritas mas ricas y bonitas que el troca pero el costo es elevado 50 soles,para que te estafen como lo hizo cielo del 2,pero buena atencion como rocio del 33 ,y dos regulares con yuri del 19 y brisa del 40. me la pase preguntando nombres,con la ayuda de un conejero a quien conoci mientras estaba en la barra,viendo como 3 conejas los sangraban a unos incautos,pensaba que eran colochas pero me avisaron que eran charapas que recien habian llegado,y estaban fuertes,una coneja me dijo eres pregunton,otra me cerro la puerta,a otras las hice reir, alas 8pm se presento el show de sabrina,cuando regreso a su cuarto,la seguian los conejeros ,parecia artista de hollywood resguardada por los dos mastodontes que la escoltaban. este es mi primer listado ,si alguien conoce mejor a las conejas por favor me corrige,pero mis oidos escucharon estos nombres: 1.- catalina,bonita ,como atendera? beto a saber 2.-cielo,aqui fui victima de una estafa,me ofrecio,buen trato pero ni pude terminar,me boto. 3.-jennyfer,pequeñita, 4.-anguie ,esta buena 5.-connie,blanquita de rulitos 6.-adriana,delgadita,pero de caratula le falta . 7.-julyana ,ella estaba tomando chelas en el bar,junto a sus 2 amigas y otros conejeros incautos. 8.-cariño ,delgadita,blanquita,ya base 3. 9.-sofia me dijo,delgada,bonita con malla. 10.-hellen,con lentes,puerta semiabierta, 11.-brenda,creo tiene peluca,buenas piernas 12.-otra brenda,esta en algo. 13.-zafiro,siempre parada ,nadie entraba,ella me cerro la puerta 14.-fiorella,con senos siliconeadas,ofrece trato de pareja. 15.-una delgadita parece menor de edad 16.-sandra,delgadita buen cuerpo 17.-dayana,parece charapa,con jean 18.-dayanara,creo es ecuatoriana de rulitos,esta bonita,me gusta 19.- yuri con vestido ,aqui entre,regular atencion. 20.-tatiana,una yegua,agradable,las jarras de cervezan caian aqui. 21.-alexa,le falta mas empatia. 22.-claudia,no tan agraciada.no entra en lo que busco. 23.-la amiga de claudia,con vestido negro,no tan agraciada es blanca. 24.-una chinita delgadita,sin gente siempre,llamada pamela 25.-ericka,me pregunto que hace aqui? 26.-lizeth,flaca le falta,sin gente. 27.-karen,buen cuerpo,sin gente,en hora punta algo le cayo por aqui. 28.-una delgadita de lindo ojos,un tanto arisca,mas pendiente del celular. 29.-paola, ecuatoriana,con algo de panzita. 30.-una morena llamada lilibeth,agradable en la consulta. 31.-iris,tiene cara de sueño 32.-aqui hubo un trio,despues los dos tipos se fueron una al costado con linda,y el otro al frente con rocio.,como se llama esta coneja? 33.-rocio,aqui entre,buen servicio,con besos y todo,no me quiero imaginar si me vuelvo adicto a ella. 34.-linda,delgada sin gente. 35.-alexandra, parece ecuatoriana ,te contesta de mala manera. 36.-paola de colombia,creo por el acento. 37.-sabrina, ya base 3 38.-andrea,coneja de buen cuerpo. 39.-angelica,de ecuador me dijo 40.-brisa,aqui entre,algo alocada,regular servicio. 41.-una coneja de negro,ya de edad,como se llama? 42.-ruby,siempre sin gente,pero como le gusta bailar afuera 43.-una coneja sin gusto. 44.-aqui estaba una coneja que estaba tomando trago ,es blanca,buen cuerpo estaba con vestido celeste. bueno eso es todo, si pueden ayudarme con los nombres que me faltan,y que tal atenderan ,gastarse 50 soles para salir renegando si que te hace sentir mal.
Publicaciones recomendadas