IRON MAN Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Publicado 5 de Julio del 2013 32.-aqui hubo un trio,despues los dos tipos se fueron una al costado con linda,y el otro al frente con rocio.,como se llama esta coneja? 41.-una coneja de negro,ya de edad,como se llama? 44.-aqui estaba una coneja que estaba tomando trago ,es blanca,buen cuerpo estaba con vestido celeste. En el #32 puede haber sido VANESSA.. Una voluptuosa, chata de varios tatuajes, cabello crespo castaño y simpatica. La del #41 me quedan dudas, ya que no describes como es la chica, tendrias que decir como era fisicamente hablando, tal vez asi te ayudaria en algo. En el #44.. quien sabe tal vez era Aracely .. una flaca simpatica de cabello lacio, usa delineador en los ojos que la hace ver un poco china, su cuerpo es formado por todo el plastico que se ah metido ultimamente. Buena lista Manicero.. esperamos tenerte mas seguido y haber si nos relatas los ratings de tus atenciones. :D
el manicero Publicado 6 de Julio del 2013 Publicado 6 de Julio del 2013 la del 32 no corresponde a las descripciones amigo, ella era canela,delgada,con bikini, sin gente,algo simpatica. la del 41 era ya de edad,pues 33 creo, vestida de malla negra,tenia cara de travestii :). la del 44 era un poco anchita de cabello negro,simpatica,me dijo mi amigo que era charapa ,recien con un dia en este local.,ya coloco el rating de la estafadora de cielo.
IRON MAN Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Publicado 7 de Julio del 2013 Entonces esa del #32 debio haber sido una nueva, y esa del #41 por las descripciones que das, debio ser OLENKA, esa del #44 si no sabria decirte porque es nueva como dices tu. En conejas hay buenas y muy malas atenciones, pero para eso esta el foro para enterarnos de todo lo que acontece, este es un foro para el entretenimiento adulto, no como otros que solo ven su bolsillo y utilizan a los foristas para crecer, cualquier duda estamos aqui para responderte. Saludos y gracias por el Rating. ;)
Goofy Publicado 8 de Julio del 2013 Publicado 8 de Julio del 2013 Hoy domingo estuve por conejas, vaya que conejas esta cada dia peor, las nuevas estan en nada y las mismas de siempre, cuando sera que traigan mejores chicas, les dejo la lista para que se hagan una idea de lo que pude ver. C. I. 01. CATALINA: la culona 02. cerrado 03. AZUL: mas flaquita que antes 04. cerrado 05. DAYANARA: una de rulitos con unos cuantos mondonguitos de mas 06. cerrado 07. MARIELA: siempre sonriente 08. CIELO: la estafadora 09. SOFIA: estaba pedida 10. CAROLINE: la flaquita simpatica media ojona 11. ANGELICA: la trigueñita 12. cerrado 13. ZAFIRO: mostrando el culo 14. cerrado 15. PAMELA: una flaquita joven, pero esta no pasa nada con el cacharro 16. SANDRA: la veo mas cachetona y gorda, le ah salido unos rollos, encima tiene cara de pendeja esta loca 17. DAYANNA: tenia un sosten transparente y estaba en jeans 18. MIRANDA: esta mas delgada 19. YURI: tiene su clientela esperandola 20. cerrado 21. cerrado C. D. 22. aqui vi a una jerma media gordita algo matada 23. habia una joven de buen cuerpo, no pude consultarla porque me ganaban y entraban 24. una voluptuosa chata, medio tia 25. Estaba una china de cara estaba en debe y bailaba a cada rato 26. LISSETH: sin gente por ratos, algunos caian 27. vacio 28. DIANA: una voluptuos chata, segun ella buen trato y sin apuros, pero no quiere dar el anexo 29. cerrado 30. LILIBERTH: la trigueña 31. IRIS: la mona flaquita 32. cerrado 33. ROCIO: tiene su gente, estaba cerrado su cuarto siempre 34. LINDA: mosqueandose 35. ALESSANDRA: Una chata delgada pero sin forma y culo caido, de cara no pasa nada 36. cerrado 37. cerrado 38. cerrado 39. ESTEFANIA: otra mosqueandose la narizona esta 40. BRISSA O HAMI: que pendeja para cambiarse de nombre, encima se rie como loca sola 41. vacio 42. vacio 43. vacio 44. JOHANA: flaca y alta, es delgada y trigueña. Eso fue todo por hoy, se despide de ustedes LA RATA Hasta la proxima Hermanos de leche. ;D
IRON MAN Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Publicado 18 de Julio del 2013 Miércoles 17/07/2013 en conejas. Luego de un tiempito vuelvo a bajar a las conejas, regular cantidad de cherokas para ser miercoles, y vaya que habian varias para escoger, chicas nuevas, algunas monas y colombianas, otras peruanas pero de bajo level, al llegar pude a ver a todas las chicas afuera en su puerta y la mayoria con celu nuevo chekando su facebook o paginas en internet, vaya que la tecnologia avanza en conejas, tambien vi a algunas con su tablet ;) , y ya que todas se encontraban afuera, estas son las nenas que vi hoy: CORREDOR IZQUIERDO 01. CATALINA... la culona chekando su cell 02. SARLETH...La ecuatoriana con vestidito levantado 03. No llegue a ver quien estaba, paraba cerrado la puerta 04. ANGIE... la tia culona chekando su tablet 05. FLOR.. Una chica delgada semi alta y simpatica, dice ser colombiana 06. No vi a nadie salir de aqui, creo que estaba cerrado 07. DULCE Bien Dulce... Otra que esta de regreso. 08. Una tia conocida ya en este cuarto, no recuerdo como se llama. :( 09. GIANNINA.. La chica famosa por usar sus jeans al cuete. ??? 10. Estaba cerrado y vacio tambien, eso creo. 11. SOFIA... Esta es una flakita nueva, algo simpatica, media cachetoncita 12. BRENDA.. Una llenita de cabello rubio con su plata 13. Vacio 14. MILENA.. Una flakita algo simpatica, bien ocupada chekando su celular Galaxy 15. Vacio 16. VIVIANA... Tambien conocida en el Eden con el nombre de Vania, esta de regreso en conejas 17. DAYANNA... Ahora con jeans y sonriendole a todos. 18. CAROLINE... La flakita simpatica, ex troka. 19. YURI... Vaya que esta en la puerta te dice que te hara de todo dentro, tengo mis dudas aun. :( 20. Vacio 21. SANDRA... la tia gorda, coqueta como siempre, se ve que tiene sus clientes fieles. CORREDOR DERECHO 22. KASANDRA... la de tetas al aire, no le dara frio mostrar las terezas :D 23. PAOLA... Esta es una chata llenita, no me vacila mucho de cacharro, pero ta en algo de cuerpo 24. Lo vi cerrado todo el tiempo 25. Esta jerma creo que se llama Ericka y ya fija en este cuarto 26. BRIGUITH... Otra que esta de regreso en conejas, se ve que algunos parrokos la extrañaban, entraban sin preguntar. ??? 27. KAREN... Ahora con cabello rubio y con un peinado monse, moskeandose la mayor parte del tiempo, creo que la pipol ya se aburrio que se cree diva. 8) 28. Siempre cerrado 29. Una chata llenita, no recuerdo como mela se llama, pero no pasa naaa 30. Vacio 31. IRIS... La flaquita mona, moskeandose buen tiempo 32. NAOMI... LA flakita simpatica que dice ser de Pucallpa, mas mentirosa jajaja, se ve simpatica, lastima que sea quisquillosa :-X 33. ROCIO... Vaya que raya, siempre paraba cerrado su cuarto, la gente ni le deja respirar aire fresco, siempre hay uno en su puerta marcandola ??? 34. LINDA... que de linda no tiene naaa... como siempre sonriendo a la pipol 35. GABRIELA... Una kine tia de contextura delgada, ya estara en sus 35 años por ahi 36. Cerrado 37. SABRINA...La tia alta, con mirada imponente y bien sonriente cuando quiere jalarte para que entres con ella, mas florera ;D 38. ANDREA.... La ex cucardera, vacilandose con sus amigas 39. ALEJANDRA... Una flakita trigueña de pelo rubio con su plata, medio tia ya, no pasa naaa 40. HAMI... La flakita simpatica mas conocida como Brissa (Ex nombre de batalla), como siempre riendose de todo 41. KIMY.... Una que antes estaba en conejas, años atras, esta de regreso por estos lares, no se con que nombre este ahora, pero yo la conosco por este nombre. De todos modos no pasa naaa, esta mas flaka y algo descuidada en aspecto personal. 42. JANETH... Una tia con el culo parao, moskeandose buen tiempo. 43. ZULEY... Una tia ecuatoriana, a mi parecer la mas simpatica de todas las tias que estaban en conejas. 44. Cerrado todo el tiempo que estuve. Bueno ese fue mi reporte del dia de hoy, ya regresare en otra oportunidad para traerles las ultimas de las conejitas, hasta una proxima aventura lactea lecheros. Saludos. :)
elchacal Publicado 18 de Julio del 2013 Publicado 18 de Julio del 2013 Estimado Hawk Se agradece la info. hoy voy al corral para ver que tal. y podre mi rating. ;D Saludos ElChacal
IRON MAN Publicado 21 de Julio del 2013 Autor Publicado 21 de Julio del 2013 [hide]Tal parece que ya se volvio costumbre comprar un trome y ver a NADINE en la seccion de las Malcriadas, aqui otra fotito mas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos y provecho. :-[ :-* ;)[/hide]
Goofy Publicado 22 de Julio del 2013 Publicado 22 de Julio del 2013 Ayer domingo baje a conejas, buena cantidad de gente debe ser por la grati, disculpas por demorarme con la lista, les dejo lo que pude ver. C. I. 01. CATALINA: la culona 02. ESTEFANIA: Me sorprendi verla aqui 03. SANDRA: La loca gordita moskeandose 04. ANGIE. la tia culona 05. JANETH: Una tia monse 06. ADRIANA: La cuy 07. ESMERALDA: Una chata simpatica de cara, le pregunte por el servicio anal y me dijo 100 soles ..ta loca esta, quien sera el webon que le pagara eso. 08. KARINA. La cucardera, tiene sus clientes 09. GIANINNA: la jerma de jeans 10. CLAUDIA: la tetona de lentes 11. AZUL: la flaca estafadora 12. PAOLA: una flakita 13. DEVORA: una gordita blancona 14. paraba cerrado 15. PAMELA: la flakita 16. VIVIANA. la tia arrugada 17. DAYANNA: otra de jeans 18. MIRANDA: monse 19. YURI: con cara de mala 20. TATIANA: la ex cucardera 21. ALEXA o SANDRA: La tia crespa C. D. 22. KASANDRA: la de tetas al aire 23. PAOLA: la joven monse 24. KATY: trigueña 25. paraba cerrado 26. LISSETH: ta en algo, medio monse 27. BRIGUITH: la narizona 28. JOHANA: La trigueña alta 29. CATALINA: Una media llenita, nueva en conejas 30. LILIBERTH: la trigueña 31. IRIS: la mona flaquita 32. cerrado 33. ROCIO: en encerronas 34. XIOMARA: la culoncita 35. ALESSANDRA: Una chata monse 36. MARIANA: la charapa delgada 37. GABRIELA, Tia arrugada de culo parado 38. ANDREA: la ex cucardera 39. Una chata gorda blancona 40. BRISSA O HAMI: como siempre riendose 41. Otra gorda blancona 42. Una delgada que estaba en algodon 43. ZULEY. tia de cuilo parado 44. CAROLINE. la ojoncita Eso fue todo por ahora muchachos, ya volvere con mas novedades y con los ratings.
chester Publicado 29 de Julio del 2013 Publicado 29 de Julio del 2013 Miluska sigue llendo a las konejas, k dias va si me podrian ayuda xfa
EuphoriaRush Publicado 30 de Julio del 2013 Publicado 30 de Julio del 2013 Hola a todos mis hermanos de leche, bueno soy nuevo aca y en el ambito de las putas, en fin, hoy me mande con unos amigos a las conejas, buscando por unos 30 minutos decidi por meterme con CATALINA de trato agradable en la puerta, te dice cosas pero no las hace, no se deja tocar las mamas, el culo no se le puede "manosear". Jodida hasta mas no poder, a los 5 minutos empieza a joderte para que te vengas, a los 10 ya te quiere botar, al principio te hace un mamey medio automatizado, en fin, entre, me mamo la verga (mamada regular), en 1 se me monto, a los 5/6 minutos ya ibamos 4 poses, al rato empieza a joder para que te vengas, mal trato durante el sexo, para nada amigable, a los 10 minutos jodia y jodia y jodia tanto que ni termine y me largue de su cuarto, les recomiendo no entrar con esa culona, tiene el cuerpo para hacer todas tus perversiones pero no la actitud. T.HAWK espero me puedas mandar un mensaje con algun correo tuyo, necesito que me brindes informacion por favor
CASERITO Publicado 30 de Julio del 2013 Publicado 30 de Julio del 2013 estas en lo cierto a esta mona no quieren que le toque yo me atendi una sola vez y ahoa nada que ver n se les recomiendo
joselon Publicado 31 de Julio del 2013 Publicado 31 de Julio del 2013 Muy cierto Está flaca catalina tiene cuerpo de actriz podno. Perú muy malA Predisposición. o tal vez le llega ser bitch pie eso es así. Si tuviera otra actitud de hecho que la haría linda
EuphoriaRush Publicado 31 de Julio del 2013 Publicado 31 de Julio del 2013 Muy cierto Está flaca catalina tiene cuerpo de actriz podno. Perú muy malA Predisposición. o tal vez le llega ser bitch pie eso es así. Si tuviera otra actitud de hecho que la haría linda exacto mi hermano, eso es asi, me llega al pincho porque yo entre con toda la actitud, con decirte que hasta ni se me paro el miembro.
IRON MAN Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Publicado 31 de Julio del 2013 hoy me mande con unos amigos a las conejas, buscando por unos 30 minutos decidi por meterme con CATALINA de trato agradable en la puerta, te dice cosas pero no las hace, no se deja tocar las mamas, el culo no se le puede "manosear". Jodida hasta mas no poder, a los 5 minutos empieza a joderte para que te vengas, a los 10 ya te quiere botar, , les recomiendo no entrar con esa culona, tiene el cuerpo para hacer todas tus perversiones pero no la actitud. T.HAWK espero me puedas mandar un mensaje con algun correo tuyo, necesito que me brindes informacion por favor Primeramente te doy la bienvenida al foro EuphoriaRush. Acabo de leer tu post sobre Catalina, dejame decirte que la mejor manera de expresar tu molestia o hacer saber que te atendieron mal es mediante un Rating, asi se sabra todo lo relacionado con la kine. Si deseas preguntarme algo puedes hacerlo mediante un MP (Mensaje Privado). Saludos.
el manicero Publicado 31 de Julio del 2013 Publicado 31 de Julio del 2013 amigos visitantes a este point,disculpen despues de tiempo que les traigo la alineacion, temas laborales y personales me inpedian pòstearles la data ,ayer llegue con unos colegas del laburo, entre brindis y viendo el show de la ecuatoriana catalina, me di un tiempo para observar a las feminas presentes,que estuvieron en este local puerta 1.- catalina, bonita para mi gusto,buenas caderas,bailando en el tubo sabe su chamba,en la cama,mejor que siga e el tubo,no pasa nada. puerta 2.- mariella,de chiclayo, simpatica,estaba con frio ayer,estaba con un vestuario negro,cubriendose el cuerpo,de buena atencion. puerta 3.- sandra, kine pequeña, casi sin gente,pero la me recomendaron, habra que testearla. puerta 4.- gianina,kine con jeans, algo desalineada,dice que da trato de pareja, sin embargo ,no da colita,ni da cariño a los eggs,tons ?''''' puerta 5.- janet, amiga de gianina,entradita en carnes,trabajando con vesutido,me prometio el oro y el moro,pero me atrae. puerta 6.-cerrado,no estaba adriana.,que pena,adriana tiene un mameluco infernal puerta 7.- la estafadora consumada de estefannya, esta kine ecuatoriana ha cambiado de look,se le ve atractiva,pero en la cama,es helada. puerta 8.-la ecuatoriana cariño,de buena atencion,lamida de los eggs,vive el match puerta 9.-sofia ,a esta kine ,le tengo unas ganas, en mi proxima visita tendre que entrar,caballero,asi me estafe. puerta 10.- dulce,amiga de aracelly,pero ya no las veo juntas,por ke sera?,atendiendo con frecuencia,de buena atencion esta dulce. puerta 11.- romina,tetona,que tal atendera ?? puerta 12.- paola,kine chatita,de lindos ojos,creo le dare mi cariño puerta 13.-kine chatita de pelo pintado,no simpatica, responde al nick de kime,dice da trato de pareja,,sera? no me atrae puerta 14.-la kine chatita de cielo, de buenas tetas,cuerpo no tan simetrico,le falta cadera y trasero,esta kine me estafo ,de ahi ni mas. puerta 15.-pamela, kine que estafo al cofrade que entrego la alineacion anterior,es charapa,no me atrae. puerta 16.- la charapa dayana, de buena atencion, vive con intensidad el match. puerta 17.-nicoll,kine delgada de poco atractivo puerta 18.- samantha, esta bien delgadita esta flaka,siempre sin gente puerta 19.-yuri,esta kine siempre me llama,piensa me va engatuzar, puerta 20.-valeria ecuatoriana de atencion regular,viene del troka indica puerta 21.-alexa, siempre sin gente puerta 22.- cerrado puerta 23.-cerrado,pero habia alguien adentro,nunca se abria esa puerta puerta 24.-la ecuatoriana paola,simpatica,da la colita por un plus. puerta 25.- cerrado puerta 26.-cerrado puerta 27.- aqui habia alguien,siempre en encerrona,sera karen ?' puerta 28.- johana,estafadora consumada,los estafo a mis dos acompañantes,el primero por afanoso,el segundo por idiota. puerta 29.-brigitte ,narizoncita,demasiada nariz,que tal atendera ? puerta 30-.la morena lilibeth,siempre llamando a la gente,pero nadie entra puerta 31,.jimena,gordita que desentona con las kines que vi. puerta 32,. vanessa,kine de avance,buena atencion,la encerraron por horas puerta 33.- no estaba rocio,en su lugar,karla kine de pesima atencion de lo peor. puerta 34.- linda,kine delgada,de bonito cuerpo,pero en face,no pasa puerta 35.-alexandra,muy fria,no pasa nada puerta 36.- mariana,delgadita,si entro la destrozo y ya no viene al corral. puerta 37.- angelica,ecuatoriana de buena atencion puerta 38.- cerrado no habia nadie. puerta 39.- milena,simpatica,de buen cuerpo,pero mas pendiente de su movil que de atender en la consulta ,algo apatica puerta 40.- carolina ,ecuatoriana trabajando con jeans por el frio puerta 41.- camila,kine trabajando con vestido rojo,de buen face,pero el trasero se le nota algo hinchado con ayudin. puerta 42.- ruby,esta flaca me gusta ,pero en la cama,no la hace,pura finta en la puerta. puerta 43.- aracelly,a esta flaca le di mi cariño,aprobo ,estaba sin gente,asi que aproveche la ocasion. puerta 44.- la ecuatoriana carolina,dice estuvo en el troca antes,de buena figura,en la cama ,regular nomas... bueno eso es todo amigos, nos vemos hoy regreso de nuevo,hasta luego.
Publicaciones recomendadas