EuphoriaRush Publicado 31 de Julio del 2013 Publicado 31 de Julio del 2013 hola, que tal, dejame decirte que brigitte es una de las mejores para mi gusto, no te apresura, es un poco narizoncita pero tiene muy buen cuerpo al desnudo, ¡Ojo al desnudo!, osea tienes que entrar y probarla, la recomiendo, parece que de cada 10 que valla 7 me reventare a esta hembrita que me trato demasiado bien. le doy un 8,5/10.
el manicero Publicado 31 de Julio del 2013 Publicado 31 de Julio del 2013 Claro .la vi como le de Face no convence,pero se le veía algo interesante de body,gracias por el dato
IRON MAN Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Publicado 2 de Agosto del 2013 hola, que tal, dejame decirte que brigitte es una de las mejores para mi gusto, no te apresura, es un poco narizoncita pero tiene muy buen cuerpo al desnudo, ¡Ojo al desnudo!, osea tienes que entrar y probarla, la recomiendo, parece que de cada 10 que valla 7 me reventare a esta hembrita que me trato demasiado bien. le doy un 8,5/10. Me eh dado cuenta de que esta jerma tiene su clientela que entran defrente sin preguntar, aunque le vi algunos royales por ahi, no es simpatica, pero quien sabe tal vez su atencion valga los 50 soles, oye EuphoriaRush.. cuentanos mejor en tu rating como tira esta Briguith, quien sabe tal vez me anime algun dia a entrarle. puerta 4.- gianina,kine con jeans, algo desalineada,dice que da trato de pareja, sin embargo ,no da colita,ni da cariño a los eggs,tons ?''''' Gianinna.. dando trato de pareja ? Bueno eso si es nuevo, que yo sepa su trato solo es de kine a cliente y simple nomas, ni se dejaba chupar las tetas, a no ser que aya cambiado en algo.
jjspencerjj Publicado 5 de Agosto del 2013 Publicado 5 de Agosto del 2013 Sobre Catalina? perdon pero aún no me ubico bien y me olvido del nombre de las conejitas, Catalina es la que que esta al costado de donde sacas dinero de las tarjetas... justo el cuarto que esta a su costado.... quisiera saber si es ella o el nombre de ella y saber que tal es??? es una blancona de un cuerpazo bien proporcionado bien culona... que siempre para con su blackberry en su puerta! y media seca es cuando le hablas!
IRON MAN Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Publicado 5 de Agosto del 2013 Sobre Catalina? perdon pero aún no me ubico bien y me olvido del nombre de las conejitas, Catalina es la que que esta al costado de donde sacas dinero de las tarjetas... justo el cuarto que esta a su costado.... quisiera saber si es ella o el nombre de ella y saber que tal es??? es una blancona de un cuerpazo bien proporcionado bien culona... que siempre para con su blackberry en su puerta! y media seca es cuando le hablas! Anteriormente estaba ahi en ese cuarto #44, ahora esta en el cuarto #01 en la entrada, costado del baño, debes de leer los ratings para saber como es su atencion eh inmolarte tu mismo tambien.
IRON MAN Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Publicado 5 de Agosto del 2013 Domingo 04/agosto/2013 De paso en conejas, ayer estuve en conejas divisando el material, varios cuartos cerrados, las jermas estaban en debe, no habia mucho para escoger y el ambiente no tan agradable, bueno me di mis respectivas chekadas al cubil y esto fue lo que vi: CORREDOR IZQUIERDO 01. CATALINA... la culona chekando su cell 02. MARIELA.. Creo que ya es fija en este nuevo room 03. SANDRA.. La loca que ahora para fija en este cuarto 04. CAROLINE.. La flakita simpatica 05. JANETH.. La tia que ya varias veces la veo en este room 06. No vi 07. No vi 08. CARIÑO.. ex cucardera, dice ser ecuatoriana 09. MILENA... Creo que es ella? se le ve bien, buena figura y algo simpatica, parece que controla el tiempo, sus clientes salian casi a la hora exacta 10. CLAUDIA.. La pechugona de lentes, queria que le de su remenber, algun dia volvere :) 11. NAOMI.. La trigueña de vuelta por aqui 12. PAOLA.. Esta es una kine simpatica de face y buen culo 13. No vi 14. GIANINNA.. La chica famosa por usar jeans 15. PAMELA... La flakita ya conocida en este room 16. VIVIANA... Tambien conocida en el Eden con el nombre de Vania. 17. CIELO... Se ve que le quitaron su cuarto fijo. 18. MIRANDA... Mas delgada que antes. 19. No vi 20. No vi 21. No vi CORREDOR DERECHO 22. KASANDRA... la de tetas al aire. 23. Una trigueña simpatica y delgada, tenia su clientela que no me dejaron testearla 24. PAOLA... Esta es una chata llenita, no me vacila mucho de cacharro. 25. Ericka...ya fija en este cuarto 26. LISSETH... Ya todos la conocen. 27. No vi 28. No vi 29. No vi 30. SOLANGE.. La ecuatoriana flakita 31. BRENDA.. la rubia llenita 32. Una que ya vi antes, no recuerdo como se llamaba, ella es llenita y de cara no pasa naa 33. ROCIO... a penas y pude conversar con ella, se ve que tiene sus caseros fieles, me hizo recordar aquellos tiempos cuando paraba en su puerta moskeandose sin un perro que le ladre, ahora todo ah cambiado. 34. LINDA... que de linda no tiene naaa... jajajaja 35. ALESSANDRA.. Otra fija en este room pero no pasa naa 36. DAYANNA.. Ahora estuvo en este room 37. No vi 38. No vi 39. Una colombiana, algo simpatica, pero de cuerpo ta en debe, no recuerdo su nombre que era algo complicado de recordar 40. Creo que me dijo llamarse Allison.. es una flakita de cacharro monse y cuerpo en debe, segun ella brinda trato de pareja, en la cosulta hasta de da un pico defrente, bien atrevida esta chata. 41. No vi 42. RUBI... la jerma con cara de loquita 43. CARLITA.. Ahora mas gordita y cachetona que antes, ella estuvo antes en provincia, la ultima vez estuvo en Nazca. 44. ASHLEY... Que hara por aqui esta bandida dejando a sus cacheros del Eden? jajaja media loca como siempre en la conversa, ya volvera al eden los demas dias donde para rayando.. Bueno solo estuve un toque de paso, tenia que regresar a realizar oros asuntos personales, a la salida habia mucho trafico csm que ni se podia avanzar, una webada todo esto. Hasta la proxima HDL ;)
el anonimo Publicado 5 de Agosto del 2013 Publicado 5 de Agosto del 2013 me pueden decir si briguit estuvo el domingo.por estuve buscando y no la viiiiiiiiiiii
IRON MAN Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Publicado 6 de Agosto del 2013 me pueden decir si briguit estuvo el domingo.por estuve buscando y no la viiiiiiiiiiii Yo tampoco la vi, creo que no estuvo ese dia, ya que habian varios cuartos cerrados, saludos y esperamos tus proximos Ratings.
FanConejo Publicado 7 de Agosto del 2013 Publicado 7 de Agosto del 2013 Yuri y Anais por la consulta pero yo voy mensualmente a las conejitas y estoy buscando a anaís y yuri en las últimas veces que he leído no las encuentro ...alguien me podría confirmar si siguen yendo porque he leído que sí, pero los viernes y sábados que voy. No las he encontrado
IRON MAN Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Publicado 7 de Agosto del 2013 Yuri y Anais por la consulta pero yo voy mensualmente a las conejitas y estoy buscando a anaís y yuri en las últimas veces que he leído no las encuentro ...alguien me podría confirmar si siguen yendo porque he leído que sí, pero los viernes y sábados que voy. No las he encontrado ANAIS.. Hace tiempito que no baja a conejas, sobre YURI ella si sigue yendo a las conejas, solo que ah veces no baja, pero si sigue asistiendo.
IRON MAN Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Publicado 9 de Agosto del 2013 Ayer jueves cai denuevo por el Cubil, poca gente en los pasadizos, las kines estaban en debe, las nuevas a la firme que no pasa nada, sin mas preambulos esto fue lo que vi: CORREDOR IZQUIERDO 01. CATALINA... la culona chekando su cell, siempre la veo moskeandose 02. MARIELA.. Con sus fieles cherokas 03. DAYANNA.. Ahora con jeans 04. ANGIE.. La tia culona mostrando el rabo 05. CAROLINE.. La flakita ojona 06. ADRIANA.. la cuy como siempre rayando 07. ESTEFANIA.. Ahora para por este corredor, se me hace raro verla por aqui 08. CARIÑO.. ex cucardera, paeando por los pasadizos 09. SOFIA... Cada vez la veo mas buena a esta flaca 10. CIELO... La chata simpatica pero estafa 11. NAOMI.. La trigueña, como siempre poniendo cara de mensa 12. PAOLA.. Esta es una kine simpatica de face y buen culo 13. ZAFIRO...Como siempre enviando besitos voladores 14. No vi 15. PAMELA... La flakita ya conocida en este room 16. VIVIANA... Tambien conocida en el Eden con el nombre de Vania. 17. ANDREA.. Devuelta la tia culona, le vi su cara distinta, parece que se ah operado, creo que se estiro los pellejos 18. MIRANDA... Mas delgada que antes. 19. YURI... La engreida de FanConejo.. Como decias que no venia? 20. CARLA... La tia pelo pintado medio monse 21. ALEXA... La tia crespa CORREDOR DERECHO 22. KASANDRA... la de tetas al aire. 23. PAOLA... La chata llenita media monse 24. MILENA.. Esta en algo, pero te responde bien creida y botada en la consulta, como si fuera la gran cosa. 25. Habia alguien, pero se encerro por largo rato que ni vi quien estaba, habra estado Ericka? 26. No vi 27. BRITANY.. La tia culona 28. JOHANA.. La kine trigueña alta, por ahi pude ver que se le estan desparramando algunos Mondongos. 29. BRIGUITH... la narizona 30. La colombiana de la vez pasada, no recuerdo su nombre, creo que es Giordana, algo por ahi 31. BRENDA.. la rubia llenita 32. La misma gordita de la vez pasada 33. ROCIO... Con sus fieles cherokas que no la dejan ni respirar 34. LINDA... pero solo de nombre xD 35. ALANIS.. La flaca bocona medio monse 36. MARIANA.. La flakita chinita 37. LUNA... Una chata culona y pechugona 38. Una tia pelo corto rubio, llenita monse 39. VIVIAN.. Chata siliconeada trigueña, da el chico por 20 soles mas 40. ANGELICA.. la mona trigueña 41. CONY... Una tia crespa de piel blanca, pero no pasa naaa 42. NAOMI... La flakita simpatica sacando la mocha por la ventana 43. CARLITA.. la chata ñata moskeandose 44. LOREN.. la tia del tatoo de gato en la teta Bueno señores eso fue todo, como veran el cubil esta hasta el queso, no hubo nada bueno que rescatar, no pasa nada con las nuevas, todas monses. Conmigo sera hasta la proxima. Chauuuuu !!!
Maleterallena Publicado 12 de Agosto del 2013 Publicado 12 de Agosto del 2013 dicen que cerraron ayer el conejero? es verdad?
el manicero Publicado 12 de Agosto del 2013 Publicado 12 de Agosto del 2013 La del 25 era Erika,la del 26 lizerh,la del 30 era giordana pero esvmona.,estaba en el troka la semana pasada,la del 32 es Jimena,la del 38 era Paula.,,hey amigo pepo que tienes que decir sobre lo que se habla en otros lados??
el manicero Publicado 12 de Agosto del 2013 Publicado 12 de Agosto del 2013 La del 25 era Erika,la del 26 lizerh,la del 30 era giordana pero esvmona.,estaba en el troka la semana pasada,la del 32 es Jimena,la del 38 era Paula.,,hey amigo pepo que tienes que decir sobre lo que se habla en otros lados??
el manicero Publicado 12 de Agosto del 2013 Publicado 12 de Agosto del 2013 Me olvidaba la del 39 es carolina del troca,ahora tiene otro Nick?para desviar a la cofradía,esv,amiga de angelica y de otra mona que vi otro dia que se llama Valeria,pero esa carolina es semitrafa :),,ojo no confundir con Michelle la troquera ahora llamada carolina,ayer estaba por aquí la charapa alexa del troca,que aqui se hace llamar danna
Publicaciones recomendadas