IRON MAN Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Publicado 12 de Agosto del 2013 La del 25 era Erika,la del 26 lizerh,la del 30 era giordana pero esvmona.,estaba en el troka la semana pasada,la del 32 es Jimena,la del 38 era Paula. Gracias por tus aclaraciones manicero, no me recordaba como se llamaban algunas y ah otras ni las vi. ,hey amigo T. Hawk que tienes que decir sobre lo que se habla en otros lados?? Es un pasatiempo Mio y vaya que da resultados, me hacen alegrar el dia xD ;D :) ;)
Goofy Publicado 12 de Agosto del 2013 Publicado 12 de Agosto del 2013 Ayer domingo estuve De pasada por las conejas, cuartos cerrados y las kines en debe, esto fue lo poco que pude ver. CORREDOR IZQUIERDO 01. CATALINA... la culona 02. MARIELA.. la chata de vinchas 03. SANDRA.. La loca 04. ANGIE.. la culona 05. CIELO.. la estafadora 06. No vi 07. ESTEFANIA.. que hara por aqui? 08. No vi 09. SOFIA.. a cada rato cambia de traje 10. CLAUDIA.. La de lentes 11. NAOMI.. La trigueña 12. PAOLA.. Ya fija aqui 13. ZAFIRO.. la tia crespa 14. No vi 15. PAMELA... La flakita 16. VIVIANA... tia arrugada 17. vacio 18. MIRANDA... Mas delgada que antes. 19. No vi 20. CLAUDIA.. pero esta es otra tia culona 21. ALEXA.. Tia tambien CORREDOR DERECHO 22. DANNA.. de cerquillo y llenita 23. AZUL.. de regreso la chata estafa 24. CARLA.. tia 25. Ericka...Con traje de una selvatica y sin sosten 26. LISSETH. ya fija aqui 27. BRITANY.. tiene un parecido a carla 28. JOHANA.. la altota 29. BRIGUITH la narizona 30. CAROLINE la flakita ojoncita 31. BRENDA.. la llenita 32. VANESSA. chata pechugona y culona, ya todos la conocen 33. ROCIO.. siempre viendo por la ventana 34. LINDA.. la flaca pero no es linda 35. ALESSANDRA.. flaca care charapa 36. MARIANA..flaca chinita 37. VIVIAN..chata pechugona 38. ALISON.. Flaca bocona 39. IRINA.. simpatica la chata, pero parece que su cuerpo esta deforme 40. No vi 41. No vi 42. No vi 43. CARLITA.. Ahora mas gordita 44. DEVORA. esta es una blancona de un buenas tetas y poto Eso fue todo, disculpen por la demora en la lista. Nada mas. 8)
IRON MAN Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Publicado 13 de Agosto del 2013 dicen que cerraron ayer el conejero? es verdad? Nada.. La policia solo viene a pedir su billete a la gente del chongo. Eso ya es sabido desde hace tiempo. Me olvidaba la del 39 es carolina del troca,ahora tiene otro Nick?para desviar a la cofradía,esv,amiga de angelica y de otra mona que vi otro dia que se llama Valeria,pero esa carolina es semitrafa :),,ojo no confundir con Michelle la troquera ahora llamada carolina,ayer estaba por aquí la charapa alexa del troca,que aqui se hace llamar danna Si llegue a verlas manicero, esa del 39 es VIVIAN aqui en las conejas, vaya que ahora bajan trokeras a conejas, aunque estan monses, no vale la pena darles 50 soles, el conejero esta bajo de level. Y con la lista de La Rata de ayer domingo, puedo decir que esta en capa caida, por cierto esos silloncitos nuevos son buenos para sentarse y hacer unas piruetas, ya los estrene ;D por lo menos se hicieron una con los sillones, las sillas de plastico estaban hasta el perno.
Maleterallena Publicado 13 de Agosto del 2013 Publicado 13 de Agosto del 2013 dicen que cerraron ayer el conejero? es verdad? Nada.. La policia solo viene a pedir su billete a la gente del chongo. Eso ya es sabido desde hace tiempo. Yo lo decia porque un cofra con el que voy lo a leido en el trome el dia domingo que el sabado cerraron. PUTO PERIÓDICO!
IRON MAN Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Publicado 13 de Agosto del 2013 dicen que cerraron ayer el conejero? es verdad? Nada.. La policia solo viene a pedir su billete a la gente del chongo. Eso ya es sabido desde hace tiempo. Yo lo decia porque un cofra con el que voy lo a leido en el trome el dia domingo que el sabado cerraron. PUTO PERIÓDICO! Esas Noticias son justamente de la batida del viernes en todos los chongos de Huachipa, pero esos solo hacen pantalla con su webada de afiches pegados de CLAUSURADO.. ayer pase en la tarde en auto y vi que todos los afiches fueron despegados y sacados jajajajaja.. que pendejos estos !!! y los locales taban abiertos asi como si nada !! En conejas siguen atendiendo igual a los demas locales, los silloncitos anaranjados le dan un buen toke a los cuartos conejeros, se pueden hacer buenas piruetas en ellos xD
LAST DANCER Publicado 18 de Agosto del 2013 Publicado 18 de Agosto del 2013 quizas baje hoy a este point,a ver a la musa de un brother mio, ya no ire como el enano erotiico por ke me banearon de pt,jajajajajaja mucho time se demoro el sifreddi, uhmmmm ,ire como barry gib,pero tengo una gran inquietud ya qe la crazy ant de rocio me cerro la puerta esta semana,sospecho de un wey de pt,a kien le di un mp por privado,pero antes hablare con este men, uhmm. hablando de las nenas,.la tia ke esta en el 17 y qe veo ke se llama alondra,pero esa nena me dijo llamarse mary y ke me daba todo de todo,uds ya sabem pero parece brocoli de face,siempre ke bajo no puedo encontrar a la rompepieza de vanessa, ojala esta cargosa de ashly este bien pilas si no busco a otra,ademas no hago colitas a nadie, no la vi a la charapa dayana esta semana, despues de su fugaz paso por el troka,(duro solo 3 dias ) mucha rata le dan en el troka,en conejas dice es mas tranquilo y gana mas,le creo?? `por ke dia de semana veo a las conejeras misias, si o no cielo? ,,uhmm otra cargosa es la wachiturra de mariella,tengo una palta con esa cumbiambera frustrada, otra chata culona a kien le tengo ganas es marcela en igual medida paula,,me tinka a trafas, bueno sofia la del 9 estaba relogeando esta semana o los 3 ke entraron eran precoses,salieron en menos de 10 min, despues mis opciones estan escaseando ,hay nenas ke estan en algo,pero son relogeras .com, no la vi a britany la prima de karen del 27 ,a esa britanny pensaba darle otra chance,por ke el polvo ke me zampe fue bueno ,pero no espectacular, ya no baja lili o july la trokera,ke segun me dicen esta en cucas,sera cierto ? tampoco esta paulina la colocha.,chess,, dulce esta subidita de kilos no la vi esta semana, la vez pasada para ser mas preciso la vi domingo pllan de 5pm tirando trago y bailando toda aburrida con 3 patines, o alo mejor estaba de boleto esa choborra,. me datearon ke sandra da buen kache,lo siento mariellita pero en tus narizes si la veo me zampo, las ke no me convencen para nada son : catalina,carolina o michell de troka,carolina la mona trokera,kasandra,ericka,lizeth,linda,alexandra,mariana,stefannya( a esta le tengo ganas pero es malagracia) y otras nenas mas,,las qe aprueban son kariño,adriana,mariella,rocio,cielo(me di un señor polvo la semana pasada a peticion de mi kausa beta tester,jejejejeje)dayana,ashly(si esta pilas)si no es una mela,britany,angelika.,dulce,....... despues no se si me olvido de alguien,como se hace extrañar la yucona de brenda la del 11,sobre todo cuando se devoraba al barriycito y decia ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh...¡¡¡¡¡¡
el anonimo Publicado 18 de Agosto del 2013 Publicado 18 de Agosto del 2013 H.L.D porfa alguien se haga un listado de las conejas.quisiera saber si esta mi engreida para no bajar en vano.ya que la ultima ves q fui no la encontre a la rompe pieza de vanessa. muchas gracias antemano.tambien vi algunas trokeras en las conejas.esta bajando el nivel del corral.
LAST DANCER Publicado 18 de Agosto del 2013 Publicado 18 de Agosto del 2013 ya somos dos ke no ubicamos a vanessa la rompepieza,,ah si pues varias trokeras aqui,,pero si en el troka por 30 lukas le mueves los frejoles,no corre pagar 50 lukas,asi no juega peru
IRON MAN Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Publicado 19 de Agosto del 2013 Ya que la gente pide a gritos una lista de kines, les mando la lista de Hoy Doningo 18/Agosto del 2013. Como es de costumbre cai por ahi ya que estaba de pasada, regular cantidad de cherokas, la gente viendo el partido en la barra, algunos cuartos cerrados, estaran vacios? bueno no me quede a averiguar si estaban vacios o ocupado, solo estuve un toque de pasada con unos causas y esto fue lo que pude ver: CORREDOR IZQUIERDO 01. CATALINA... mosqueandose como siempre y dando vueltas y vueltas. 02. MARIELA.. la de vinchas ahora con una vincha de lana tipo Monchi de pataclaun 03. AZUL... Ta simpatica solo que es relojera 04. VIVIAN.. la chata full plastico 05. CIELO.. parece que ahora la veremos en este cuarto, como sera? 06. No vi taba cerrado 07. ESTEFANIA.. creo que ya es fija de este room 08. CARIÑO..Musa del carismatico, cuando se la llevara? 09. DANNA.. Una de cerquillo media llenita 10. CLAUDIA.. La de lentes, algun dia regreso lentecitos 11. No vi taba cerrado 12. MAYTE.. Una medio tia nueva media monse 13. ZAFIRO.. como siempre enviando besitos voladores 14. YURIKO.. La miss colita, creo que la vi mas llenita 15. PAMELA... La flakita de tatus de estrella 16. VIVIANA... mas conocida en el eden como vania 17. No vi csm 18. MIRANDA... ex huaralina ahora mas delgada 19. No vi taba cerrado 20. TATIANA.. la ex cucardera mostrando las yucazas 21. ALEXA.. la tia crespa ya fija de este room CORREDOR DERECHO 22. No vi csm 23. Cerrado csm 24. CARLA.. la tia que se parece a britany 25. ERICKA.. la chata con traje de la selva y sin sosten y sin calzon 26. LISSETH.... ya todos la manyan a la ex rocas 27. Lo vi cerrado csm 28. JOHANA.. trigueña alta jalando parrokos 29. No vi taba cerrado 30. LUNA...la chata pechugona y culona 31. BRENDA.. escondiendo la watita y sacando culito con ese traje de conejita 32. VANESSA...... la destroza pieza, la veo mas fuerte csm 33. ROCIO.. con sus fieles caseros que no la dejan ni respirar 34. LINDA..... que de linda no tiene naa 35. ALESSANDRA.. la flaca ya fija de este room 36. MARIANA.. la charapita chinita 37. MILENA.. La flaca trigueña simpatica pero algo creida y botada 38. ALLISON.. la flaquita media boconcita y atrevida 39. ANGIE.. la tia culona, se ve que le quitaron su cuarto del otro corredor 40. ANGELICA.. trigueña delgada,ex trokera 41. HAMI o BRISSA... Como siempre riendose de todo lo que le dicen.. vesta cunches..!! 42. No Vi csm, taba cerrado 43. DEVORA... La blancona cara media plana y algo voluptuosa 44. Cerrado csm, habra estado ocupado? Bueno conejeros esto fue lo poco que pude ver hoy en conejas, y asi como vine un toque me quite nomas ya que mis causas enian planeado ir a otro lado, asi que emprendi la fuga nomas, conmigo sera hasta una nueva y emocionante aventura lactea. Saludos HDL :D
TheFuhrerKin Publicado 19 de Agosto del 2013 Publicado 19 de Agosto del 2013 gracias por el dato man, hasta ahora no conozco ese point. He estado por el paradero la entrada, visitando algunos chongos telos, pero todavía no me he atrevido a ir a las conejas , voy a tener que ir. Gracias por la info moderador.
Maleterallena Publicado 19 de Agosto del 2013 Publicado 19 de Agosto del 2013 Thawk una consulta tio... la carla del 24 es la misma que estaba en ese cuarto hace mes y medio? que tiene un tatto en el vientre?
IRON MAN Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Publicado 19 de Agosto del 2013 Thawk una consulta tio... la carla del 24 es la misma que estaba en ese cuarto hace mes y medio? que tiene un tatto en el vientre? Pucha man ni me eh fijado en ese detalle del tatuaje en su wata, ella es de talla 1.65 mas o menos, cara de tia ya, tiene un parecido abritany y la rotaban antes de cuarto, ahora la veo fija ahi, no se a quien te refieras, ya que hay otra Carla que era la chola power, una poto de pato.
Maleterallena Publicado 19 de Agosto del 2013 Publicado 19 de Agosto del 2013 claro hay dos carlas por eso queria saber quien era la que estaba :v esta tia da el * are su ranking ni bien valla al conejero para un remember :p
LAST DANCER Publicado 19 de Agosto del 2013 Publicado 19 de Agosto del 2013 Hola pepo,me ganaste con la alineación,pero te paso a indicar ke la del 9 es Alexa del troka aqui se hace llamar danna hoy se cambio 2 veces el vestido,la del 27 ahi staba la gorda Jimena,,efectivamente los roons cerrados,le caí con todo a la chata cielo,a mariella,a la rompeoieza Vanessa ke me ofrecía un trio con su amiga Tatiana,arrugue pues no stoy para esas cosas,y le apunte a la placa a azul,musa de mi compadre beta tester,baja.,espero no se resienta de nuevo..jaja,ah y definitivamente rocío se cruzo,yo nunca hable mal de ella.,por ningún medo,solo a este men le envie un dato un dato,y zas soñé.jajaja bueno no importa,ya ke tengo otras opciones
IRON MAN Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Publicado 19 de Agosto del 2013 ,le caí con todo a la chata cielo,a mariella,a la rompeoieza Vanessa ke me ofrecía un trio con su amiga Tatiana,arrugue pues no stoy para esas cosas,y le apunte a la placa a azul,musa de mi compadre beta tester,baja.,espero no se resienta de nuevo..jaja,ah y definitivamente rocío se cruzo,yo nunca hable mal de ella.,por ningún medo,solo a este men le envie un dato un dato,y zas soñé.jajaja Esa rompeieza de vanessa esta buena, buen trato y es chevere, un trio con tatiana..Azuuu eso si esta bueno, algun dia lo intentare, ojala no me rompan la verga !! Como lo cagas a tu causa y en su cara encima jajajaja ;D Esa Chio debe estar dolida por todo eso ps, ese webas que envio su Numero lo pagara caro, ya lo estoy chekando aki en HDL donde tambien hizo lo mismo. >:(
Publicaciones recomendadas