LAST DANCER Publicado 19 de Agosto del 2013 Publicado 19 de Agosto del 2013 Si pues a mi kaua beta tester le metí una serruchada brava con cielo,ademas el ya esta de salida,yacle apunte la placa a la chata azul,dice a todos les da 15min,a el le da 16min,, rocío ya es historia ni mas con ella,me echa la culpa de algo ke no hize,bueno de acá a unos 6meses,vuelvo donde de ella,jajajaja,espero ke para esa fecha se haya calmado,de mi parte seguiré bajando pero ya con un peso menos ,(cada vez le bajaba esta nena si me veía rondando por ahí se ponía en plan),llo peor de todo le el nerita tester y mi kausa Harry Potter,se ganaron con el roche ke me hizo hoy,ke me empezaron a vacilar,y yo ke estaba calentando cuerpo afuera,jajajaja,,hoy hubo regular cantidad de gente aqui,,por la csm no estaba ashly,,bueno la chata cielo me viene salvando la noche,a la rompepieza vanesa,,ni loco le iba a atracar un trio con Tatiana,me botaban en 5min,tremendas kacheras,jajajajaja,bueno mariella estaba ok de la ptm..esa trafera de Johana y Milena están jodiendo a los consejeros,quería joderlavjoy a Sofía,pero no estaba,chesss.,ni la cuy mágico,,la le es trata es vivían la el 4,mona e mela,lo jodio a mi kaus Harry Potter en el troka.
LAST DANCER Publicado 19 de Agosto del 2013 Publicado 19 de Agosto del 2013 Ah mi kaua Harry Potter,iba a entrar con la palo seco de mariana36,pero apareció el betita.tester y le dijo en el oído,te va a estafar,,los que no se salvaron de la trafeaa fue una mancha de chinos,primos de bruce lee,ke sonaron aqui,con Alexandra y estefanya,jajajaja.,mi kausa beta tester,como siempre se monto a brisa la del 41,esta rayada ke todo lo ve risa,,,bueno Harry se armo de valor y la revolco a la chata del 30,ke a pepo le dijo qe se llama luna,pero a mi y al beta,a Harry ,nos dijo le se llama Marcela es colocha,bueno Harry salio con una sonrisa de oreja a oreja(pero duro menos de 10min),jajaja dice no lo relogeo,porke el aceleró la marcha,le creo????//,jejsje
IRON MAN Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Publicado 19 de Agosto del 2013 ,los que no se salvaron de la trafeaa fue una mancha de chinos,primos de bruce lee,ke sonaron aqui,con Alexandra y estefanya,jajajaja.,,, Esos Chinos de mela ya los eh visto varias veces en conejas, uno de ellos entro con Brissa, los demas si ni idea, la cosa es que esos chinos se creen pendejos, hablan webadas en su idioma y nadie los entiende, por ahi lo vacilaban al negro de seguridad, creo que se dio cuenta que lo estaban mandando a la csm y se aso el zamborja, ni las putas se salvaron de estos pendejos. Uno de esos chinos webones querian que los jale con la caña a la salida, querian pagarme en yenes, en una los mande a la mela, tan webones que chapen su combi, creo que me vieron cara de taxista. ::) Harry se armo de valor y la revolco a la chata del 30,ke a T. Hawk le dijo qe se llama luna,pero a mi y al beta,a Harry ,nos dijo le se llama Marcela es colocha, Si ps es Colocha segun ella, esa chata pechugona, veo que se ah cambiado el nombre, que pendeja !!! rocío ya es historia ni mas con ella,me echa la culpa de algo ke no hize,bueno de acá a unos 6meses,vuelvo donde de ella,jajajaja,espero ke para esa fecha se haya calmado, Oe ruperto luego de que Rocio te mande a la mela, yo entre para darle curso, buen polvo como siempre, y no te preocupes que el polaco va a tu Nombre !! :D
LAST DANCER Publicado 20 de Agosto del 2013 Publicado 20 de Agosto del 2013 jajajajaaj ke pendex ke eres pepo,,osea ayer te revolcaste rico y a mi nombre, bueno como dice mi kausa harry potter la pampa es para todos.,ke mas me queda,solo me queda llorar,, :'( :).. en relacion a esos chinos de mela, (familia de jackie chan,jet li, bruce lee) hacian su berrinche,el zamborja los miraba y miraba,pero creo ke perdia el zambo ke ni el gordo tobi (tito) le hacia el pare, si los jaladitos se transformaban eran mas de 5,perdian, ;D y la flaka mariana a la fuerza keria meter a uno,ke pendeja.......oye pepo a ver si sueltas a la chata ashly para esta semana,,,,la del 9 es danna del troka o alexa,esta rellenita pero se mueve bien en el catre,mi kausa harry potter dice ke ya no tiene su lunar en el rabo,espero no sea mentira,jajajja.....ni rastros de britanny esa culona me vacila,chesss a la tal karen del 27 qe se vaya a la mela por relogera lo jodio a un wey hace meses....,dice solo al betita tester le da 10 min ,,, :P,,oye pepo es verdad ke la palo seco de alanis te metio lengua en la cotizacion de rigor :)
el anonimo Publicado 20 de Agosto del 2013 Publicado 20 de Agosto del 2013 gracias T.hawk por esa alineacion de kines .pero no estan mis engreidas no estan adriana ni britany. oye T.hawk q tal es la del 29 creo q es la narizona briguit como es su atencion.nunca la entre pq me dijeron q es monse.se agradese si me pasas la voz si esta estos dias.para matricularme yo invinto la jarra de chelas.gracias H.D.L.
el anonimo Publicado 20 de Agosto del 2013 Publicado 20 de Agosto del 2013 oye T.HAWK ya no la veo a karla del 27.un rubia alta muy buena.por ahi me conto una kine q karla tiene esa cintura pq se hizo unos retoques y se saco dos costillas.la belleza cuesta me dijo la kine.por eso esa cintura de avispa.yo tambien vi a esos chinos de mela ni el corral se salva de esos chinos chipis.ya parese el troca.jajaja chauuuuuuuu.H.D.L.
IRON MAN Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Publicado 20 de Agosto del 2013 ......oye T. Hawk a ver si sueltas a la chata ashly para esta semana,,, Esa chata mayormente cae dias de semana, como es media loca, cae por donde se le de la gana cuando quiere, aunque ya esta mas creida que antes, si te la hubieras comido en sus inicios en conejas, ahi te hubieras dado cuenta como te trataba, mejor que rocio inclusive. ,,,,la del 9 es danna del troka o alexa,esta rellenita pero se mueve bien en el catre Esa Danna es algo simpatica de cara, pero esta llenita y eso no me vacilo mucho, al parecer es buena opcion segun tu. ....ni rastros de britanny esa culona me vacila,chesss ,, Britanny estaba bajando a conejas, habra descanzado ese dia supongo, le hubieras preguntado a carla del 24, creo que es familiar de ella porque tienen un parecido identico. oye T. Hawk es verdad ke la palo seco de alanis te metio lengua en la cotizacion de rigor :) Si esa csm se cree pendeja, y si no la detengo mete su lengua hasta el esofago.. oye T.hawk q tal es la del 29 creo q es la narizona briguit como es su atencion.nunca la entre pq me dijeron q es monse.se agradese si me pasas la voz si esta estos dias.para matricularme yo invinto la jarra de chelas.gracias H.D.L. Nunca le entre a esa narizona, pero dicen que es buena atencion, eh visto de que hay algunos que entran sin preguntar inclusive, pero no se la verdad como atendera. oye T.HAWK ya no la veo a karla del 27.un rubia alta muy buena.por ahi me conto una kine q karla tiene esa cintura pq se hizo unos retoques y se saco dos costillas.la belleza cuesta me dijo la kine.por eso esa cintura de avispa. Como le dije anteriormente al Ruperto.. ese dia No estuvo Britany, pero si esta bajando a conejas, inmolate otro dia y la encontraras para que nos traigas el Rating, de hecho que se opero, se nota bastante porque yo la conoci con los rollos en la cintura.
LAST DANCER Publicado 20 de Agosto del 2013 Publicado 20 de Agosto del 2013 Si pues mi compadre beta tester me dijo le Karla la del 24 era prima de britanny,,,y ni a vainas le preguntó a esa pendejs,me estafo hace como 6meses, esa csmmmmmm,pepo cuando la brinque a britany me dijo le Karen la yegua era su prima,chedss,es mas cuando la vi pensé le era Karenmme hize para atrás,pero la vi bien y aplique a britanny,le gustan los educaditos y los ke tengan buenas intenciones adentro con ella,jajaja,ya pondré rating
el anonimo Publicado 22 de Agosto del 2013 Publicado 22 de Agosto del 2013 si no es mucha molestia H.D.L alguien se puede poner la ALINECION DE LAS CHICAS.quisiera ir al conejero.ya q la semana pasada baje y no encontre a la chica del cuarto N.6.gracias H.D.L.
IRON MAN Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Publicado 22 de Agosto del 2013 Ayer miercoles estuve de pasada por las conejas como es de costumbre, regular cantidad de cherokas, no tan lleno, pero pasable, varios cuartos cerrados y algunas nuevas que estaban en debe, no pude ver a todas ya que me aburri de esperara a que salieran, paso a dejarles lo que pude ver: CORREDOR IZQUIERDO 01. CATALINA... ya la conocen a esta culona 02. MARIELA.. la de vinchas, cada vez la veo mas simpatica 03. No vi, taba cerrado csm 04. No pude ver quien estaba aqui, ya que estaba cerrado cuando pasaba 05. CIELO.. creo que ya se adueño de ste cuarto, lo malo que es relojera al mango..chess 06. ADRIANA... La cuy haciendose presente denuevo 07. No vi, taba cerrado 08. No vi, taba cerrado 09. SOFIA... La veo mas buena, solo que no me atrae tanto cuando usa mallas 10. VIVIAN... la chata trigueña, por ahi lei que es trokera 11. CAROLINE... la flaca simpatica, ex troka 12. PAOLA.. esta en algo, aunque no anima cuando te habla 13. ZAFIRO.. como siempre enviando besitos voladores 14. YURIKO.. la miss colita 15. PAMELA... La flakita de tatus de estrella 16. No vi, taba cerrado 17. DAYANNA... la ex trokera, que ya todos conocemos 18. Habia alguien, pero no pude verla 19. No vi taba cerrado 20. TATIANA.. la ex cucardera 21. ALEXA.. la tia crespa ya fija de este room CORREDOR DERECHO 22. KASSANDRA.. la de tetas al aire 23. Cerrado csm 24. CARLA.. la tia que se parece a britany 25. ERICKA.. esta chata cree que todos los dias son halloween.. ahora estaba con antifaz jajajaaja 26. LISSETH.... ya todos la manyan a la ex rocas 27. Lo vi cerrado csm 28. JOHANA.. la trigueña alta 29. BRIGUITH.. La narizona, la veo mas gordita 30. MARCELA.. Otra que se cambio de nombre, para variar 31. BRENDA.. la llenita, algun dia le caigo aqui. 32. XIMENA.. Hasta las webas 33. No vi, taba cerrado csm 34. LINDA..... que de linda no tiene naa 35. No vi, taba cerrado 36. TATIANA... Dice ser colombiana, no me atrajo tanto, asi que saque la vuelta. 37. No vi, taba cerrado 38. ANDREA.. La ex cucardera 39. ESTRELLA... Kine nueva, pero monse. 40. ANGELICA.. trigueña delgada,ex trokera 41. HAMI o BRISSA... Como siempre riendose de todo lo que le dicen.. !! 42. No Vi csm, taba cerrado 43. DEVORA... La blancona cara media plana y algo voluptuosa, pareciera que le hubieran metido un tabaso en la cara. 44. LOREN... La tia del tatoo de gato en la teta. Bueno como veran el cubil estaba hasta las webas, esas nuevas ni me animaban para pagarles 50 soles, ni para hacerles consulta, eso fue todo por ahora muchachos, pero ya volvere otro dia.. chauuu.. !!! Saludos HDL
LAST DANCER Publicado 22 de Agosto del 2013 Publicado 22 de Agosto del 2013 Hola pepo,,el level sigue igual .,muchos rooms cerrados,,buen listado,veo kevya te vacila en algo mariella ,tas chokando con mi personal,,jajajaj.,,cielito ,chelito,,,suave pepo es mi nueva musa,,jejejej,,ah esa mela de vivían es trokera amiga de angelika,Thalía y rocío del troka,.es una mela lo trafeo s mi kausa Harry Potter,,la del 11 carolina o michell esa mela es mas fría ke el hielo,,ah dayana la buscaba a esa chatita culoncita la semana pasada,chess,,soy buen pobre wey,,ah si pues Sofía siempre con malla esconde algo algo de watita,chesss,Karla se parece a britanny ????uhmmmmm por donde sey,,,veo tu listado y no esta la del 33, uhmmmmmmm,no digo nada ,por ke sino manda al gordo tobi a desalojarme del cubil, la bipolar de ashly sigue sin bajar,esa loca baja cuando quiere,de todo se aburre,bye
IRON MAN Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Publicado 22 de Agosto del 2013 Hola T. Hawk,,el level sigue igual .,muchos rooms cerrados,,buen listado,veo kevya te vacila en algo mariella ,tas chokando con mi personal,,jajajaj.,, Lo que sucede es que anteiormente no se arreglaba tanto como ahora, veo que ahora se fija mas en su aspecto personal, antes venia toda despeinada y solo se jalaba el cabello hacia atras con su vincha, ya le aplique varias veces desde el tiempo en que se llamaba Mariana, y se muchas cosas mas de ella, pero eso ya me lo guardo para mi...jajajaja ,ah si pues Sofía siempre con malla esconde algo algo de watita, Sofia es simpatica, una vez la vi en hilo dental, sin esas mallas y me parecio mas simpatica asi de esa forma, esas mallas no le cae bien, ya le dire que se saque esa webada. veo tu listado y no esta la del 33, uhmmmmmmm,no digo nada ,por ke sino manda al gordo tobi a desalojarme del cubil, No fue Rocio, ella descanza los miercoles mayormente, si la hubiera visto, le hubiera mandado tus saludos. ,,ah esa mela de vivían es trokera amiga de angelika,Thalía y rocío del troka,.es una mela lo trafeo s mi kausa Harry Potter,,la del 11 carolina o michell esa mela es mas fría ke el hielo,,ah dayana la buscaba a esa chatita culoncita la semana pasada,chess,,chesss,Karla se parece a britanny ????uhmmmmm por donde sey,,, Si se parecen en cara, creo que son familiares jajajaja.. Hay varias trokeras que estan invadiendo conejas, pero son las mas monses. Y el cubil estuvo hasta las patas, que me dio flojera ver quienes estaban, fue un mal dia para incursionar. ::)
FanConejo Publicado 24 de Agosto del 2013 Publicado 24 de Agosto del 2013 ...los silloncitos anaranjados le dan un buen toke a los cuartos conejeros, se pueden hacer buenas piruetas en ellos xD Dices que han puesto sillones en todos los cuartos??? :D Me imagino que ayudaran a realizar ciertas posiciones que he tenido en mente... :-[ Ya falta poco para mi siguiente incursión a Conejilandia, esta vez creo que ire a por ROCIO, por todo lo que he leido de ella, ahi dejare mi rating....
IRON MAN Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Publicado 24 de Agosto del 2013 Dices que han puesto sillones en todos los cuartos??? :D Me imagino que ayudaran a realizar ciertas posiciones que he tenido en mente... :-[ , esta vez creo que ire a por ROCIO, por todo lo que he leido de ella, ahi dejare mi rating.... Si, ya hace unas semanas cambiaron las sillas de plastico y colocaron silloncitos anaranjados en todos los cuartos, aunque no son tan grandes, solo son pequeños y bajos, por lo menos estan mejores que las sillas de plastico. Oe FanConejo... si vas a conejas nos traes el reporte de lo que vistes ese dia, con respecto a las demas nenas para estar enterado de quienes estan. Saludos y provecho con la Chio. ;)
FanConejo Publicado 24 de Agosto del 2013 Publicado 24 de Agosto del 2013 ...Oe FanConejo... si vas a conejas nos traes el reporte de lo que vistes ese dia, con respecto a las demas nenas para estar enterado de quienes estan. Saludos y provecho con la Chio. ;) Eso estaba pensando yo desde hace un tiempo, pero no conozco el nombre de todas (solo de las que me he atendido) y una vez cuando me acerque a una y ademas de preguntarle lo basico, le pregunte su nombre y como vio que no me iba a atender con ella, se achoro con su nombre, pero bueno voy a pulsear nuevamente y les pasare el dato de las que me atraquen el nombre. :'( Si un dia coincidiéramos en conejilandia, podrias datearme los nombres, seria cosa de que pasar la voz.
Publicaciones recomendadas