Jump to content

CONEJAS 2012 - 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso estaba pensando yo desde hace un tiempo, pero no conozco el nombre de todas (solo de las que me he atendido) y una vez cuando me acerque a una y ademas de preguntarle lo basico, le pregunte su nombre y como vio que no me iba a  atender con ella, se achoro con su nombre, pero bueno voy a pulsear nuevamente y les pasare el dato de las que me atraquen el nombre.  :'(

Si un dia coincidiéramos en conejilandia, podrias datearme los nombres, seria cosa de que pasar la voz.

No es necesario tampoco de que hagas tanto roche preguntando el nombre, solo de las que conoces, de ahi poco a poco las iras conociendo tu solo, yo caigo de un momento a otro, no tengo dia fijo.

Publicado

llegando de conejilandia... que tal cantidad de gente acumulada en la nueva atraccion del corral... la del numero 10 danna... blanconcita ecuatoriana con deje de argentina :v no dire trafera se merec sus 60 lucas que pedia... ahora subo el raking de los polvos del dia de hoy :v

Publicado

Bueno me animo a publicar una LISTA, con lo poco que conozco pero algo es algo, El Sabado 24-08  fui a Conejilandia con la intención de meterme con ROCIO pero, al ver que aparentemente no habia ido, di vueltas y vueltas y esto es lo que pude ver:

CORREDOR IZQUIERDO

01-Cerrado

02-MARIELA, con una vinchaza de lana, salió no se adonde y no regreso mas.

03-???, creo que fija en este cuarto lencería negra, cabello negro, mediana estatura, despachada

07-???

08-Cerrado

09-???

13-ZAFIRO, creo que cubana, quiñando el ojo a todos

15-???, una Flaquita con cuerpo y cara de jovencita, demasiado para mi gusto

17-???, Una caballona que varias veces la veo solo con mallas de color verde

18-???, Tia de 28-30 monse

21-???, Una desconocida, que se encerraba seguido con cara de asada

CORREDOR DERECHO

22-KASANDRA, conocidas por mostrar sus tetas

24-???, No pasa nada, conversando con la del 26, y vacilandose de Ericka  ::)

25-ERICKA, Tambien con tetas al aire y vestida de shipiba (con ella me atendi)

26-???, Chata, una flor en el cabello, le falta cintura, cara de loca, ojona, se parece a LINDA/HILDA

29-???, Cabello semi pintado de rubio, media llenita

32-???, Una caballona aguantando la guata, con microfaldita tipo colegiala

33-ROCIO, supongo que era ella, miraba por la ventana y es su cuarto fijo he leido

34-HILDA/LINDA, Yo me atendí con esta loca, la confundi con la del #26, les veo un parecido  ???

39-ESTRELLA, canelita de culo chico, delgada, alta, hizo un show esa noche

Hay dos que me llamaron la atencion, pero no recuerdo sus cuartos exactos, ojala me pudieran ayudar con sus nombres para buscar sus rating o inmolarme y hacerles uno:

• Creo que en el #7, vi a una chata flaca de cabello oscurazo, que seguido usa un traje tipo Babydool rosado o turquesa, carita de joven.
  • Creo que en el #9, vi a una no tan chata, creo que delgada, no salia, solo se asomaba un poco con la puerta medio cerrada, pelo medio ensortijado, un poco chinita, sonrie y se le ve una carita de angelita (diablita) recontra coquetona.

PD: Al final por pensar que no había ido ROCIO, me atendi con ERICKA, y grande fui mi sorpresa que al salir del cuarto y cruzar por el pasadizo, veo que el #33 ya tenia la ventanita abierta y la fulana mirando y buscando alguien que le de forata  :o  y yo que habia ido por ella  >:( ...bueno ya me he propuesto la siguiente semana regreso por ella, si o si.

Publicado

Deja que te ayude un poco FanConejo.

La del Nª 03 es Sandra.

La del Nª 07 por las descripciones que das debe de ser Estefania

La del Nª 09 Debe de ser Sofia, ya que ella es fija en ese cuarto.

La del Nª 15 es PAMELA, es una joven flakita monse

La del Nª 24 Debe de ser CARLA

La del Nª 26 Es LISSETH

La del Nª 29 pudo haber sido Briguith, ella es algo llenita, narizona y cabello pintado.

La del Nª 32 por la faldita que dices pudo haber sido Priscila, ojona de cabello teñido y siempre sonriente y es alta, tambien para ahi Vanessa, pero ella es mas chata y con tatuajes.

La del Nª 33 Fijo que es Rocio, la crespita que siempre saca su cabeza por la ventana.

Bueno eso es lo poco que te puedo contar, tengo un amigo que dice que fue ayer, dice que en el cuarto Nª 10 estuvo una cucardera llamada DANNA, a la que le hicieron una colaza...dice que es de buena atencion, dice que vio a una del Nª 44 que se parecia a Nadine, pero yo creo que era Devora, ya que en algo se parecen en cacharro, tambien que en el cuarto Nª 34 hubo una encerrona de unos 4 patas con 3 putas, algo asi incluso uno quiso arrugar y la jerma lo jalo a la fuerza y con chelas incluida.. Azuuu !!

Bueno mi causa no manya a todas, solo a algunas, por ahi tambien me comento de que en el cuarto Nª 35 estuvo la tal FIORELLA, la de ojos saltones, estuvo en el troka hasta hace poco y ah regresado. En el Nª 36 la colocha Alejandra, me comento tambien de que han venido varias nuevas y extranjeras tambien.

Bueno eso fue todo, ojala te aya ayudado en algo al  menos.

Publicado

Bueno eso es lo poco que te puedo contar, tengo un amigo que dice que fue ayer, dice que en el cuarto Nª 10 estuvo una cucardera llamada DANNA, a la que le hicieron una colaza...dice que es de buena atencion, dice que vio a una del Nª 44 que se parecia a Nadine, pero yo creo que era Devora, ya que en algo se parecen en cacharro, tambien que en el cuarto Nª 34 hubo una encerrona de unos 4 patas con 3 putas, algo asi incluso uno quiso arrugar y la jerma lo jalo a la fuerza y con chelas incluida.. Azuuu !!

Bueno mi causa no manya a todas, solo a algunas, por ahi tambien me comento de que en el cuarto Nª 35 estuvo la tal FIORELLA, la de ojos saltones, estuvo en el troka hasta hace poco y ah regresado. En el Nª 36 la colocha Alejandra, me comento tambien de que han venido varias nuevas y extranjeras tambien.

Bueno eso fue todo, ojala te aya ayudado en algo al  menos.

Despues d tiempo q regrese a las conejas, fui este sabado 24-08 y pude ver par d nenas q estaban follables y las mismas caras d toda la vida, x cierto creo q ya son nombradas o q ya viven en el corral, es cierto la tal danna atiende bien con chape incluido y con legua, es bien blankita d tetas pekeñas, q te caga en una cuando cabalga x q tiene buen ajuste, estaba la cola mismo banco d la nacion, tuve q recurrir a mis conocidos pa pasar en una x q la cola era brava, polvorin recomendable, aunke me llego a decir q max el domingo estaria en el corral y q se regresaria a su pais ecuador. sera cierto??

Publicado

T.HAWK bueno con la ayuda y aclarando la lista de las kines .eso si vi chicas nuevas extranjeras no se si seran colochas .bueno estos dias ire a las conejas para atenderme con la rocio n.33 para darle su zanahoria.jajaja.gracias.H.L.D.

Publicado

Confirmado colochas y monas como mela.. pero no pasan nada solo CAMILA qe hoy estuvo en el room 44 era un hembron pero le tome el time a 2 cofras y sonaron en 12 minutos.. asi qe le tuve qe decir NO... ASHLY me salvo la noche fue un super polaco qe lo tengo qe plasmar en un rating... jajajaja... esta es la alineacion del dia de hoy domingo 25/08:

PASADIZO IZQUIERDO

HAB.01: CATALINA, la mona estafadora ex-Qks.

HAB.02: MARIELLA, la wachiturra...

HAB.03: SANDRA, para variar con el mismo traje de hace 4 años...

HAB.04: GINA, una chata culona y tetona con dejo de colocha... pero NEXT.

HAB.05: CIELO, la chatita simpaticona... lastima qe le este creciendo la watita chelera,, pero aun hay buen ajuste...

HAB.06: ADRIANA, la cuy magico,, desocupada por momentos a espera de sus caseros...

HAB.07: ESTEFANIA, mas conocida como ESTAFANIA, pero por lo visto tiene sus hinchas...

HAB.08: GYORDANA, una kine de monilandia, chapadita con vestido apreton al cuerpo... dice mi brother BARRY su papita da buenos ajustones... sera cuestion de comprobar pero mejor la agarro en el troka, ya qe esta kine viene de alla...

HAB.09: SOFIA, la flakita alta de buen cuerpo qe siempre usa vestido...

HAB.10: CLAUDIA, la tetona de lentes...

HAB.11: FLOR, otra chata pero esta pasa piola, flakita de figura aceptable... me ofrecio trato de pareja,, pero la dejo en stand by por ser mona... NEXT

HAB.12: PAOLA, la flakita de buen cuerpo aunqe de perfil se le vee una ligera watita,, pero esta cachable...

HAB.13: ZAFIRO, la tia de cabello rubio con su plata...

HAB.14: YURIKO, la flakita qe para levantando el rabito haciendo miraditas a los incautos...

HAB.15: PAMELITA, la mujer de popeye... OLIVA tiene un aire,, jajajajja

HAB.16: DAYANA, la charapita de regreso despues de su paso por el troka...

HAB.17: NAOMI, la flakita trigueñita...

HAB.18: MIRANDA, la misma de siempre...

HAB.19: MILENA, la flakita de buen body pero dicen qe es estafa...

HAB.20: VACIO.

HAB.21: ALEXA, la kine cuerponcita de siempre...

PASADIZO DERECHO

HAB.22: VACIO.

HAB.23: SOLANGE, la monita palo seco, de regreso despues de su paso por el TROKA...

HAB.24: DANIELA, otra kine qe esta de regreso,, kine de buena talla de cuerpo voluptuoso...

HAB.25: NO VI, pero me dijeron qe aqi estaba ERIKA...

HAB.26: LIZETH, de cuerpo esta en algo pero su cacharro no pasa nada...!

HAB.27: BRITANY, desde qe se fue KAREN, esta kine viene dando la hora... pero no me llama la atencion...

HAB.28: JOHANA, la kine alta de buen body, pero mi brother dice qe es relojera...

HAB.29: BRIGITH, la narizoncita...

HAB.30: MARCELA, la colocha chata de buen rabelo...

HAB.31: Una GORDITA, amiga de MARCELA... todo el rato en lora... NEXT!

HAB.32: XIMENA, otra gordita NEXT!

HAB.33: ROCIO, en encerrona todo el rato.. solo la vi al final cuando me iba...

HAB.34: LINDA, solo de nombre qe de body no pasa...

HAB.35: FIORELLA, la ojoncita otra de regreso despues de su paso por trokilandia...

HAB.36: TATIANA, una kine gordita cachetona blancona, bien sonriente en la consulta...

HAB.37: CRISTINA, una milf... la mas tia del local,, me ofrecio hacerme la rusa... jajajajja tiene unas tetazas...

HAB.38: ANDREA, o MUÑECA ex Qks...

HAB.39: ALANIS, la trujillana flakita de jeans, de cabello castaño...

HAB.40: ANGELICA, la pokajontas ex troka...

HAB.41: BRISA o HAMMY, la loca qe se rie de todo... hoy le metio 2 cachetadon a un wey... jajajjaja

HAB.42: ASHLY, la chata dice ahora qe se qeda hasta fin de año... me dio una buena lamida de bolas... no le hago rating pues ya le hice y me mantengo con el performance... dice qe se viene su kumple y esta pidiendo regalo a sus clientes frecuentes... asi qe no me vuelvo a atender con esta crazy... jajaajajaja

HAB.43: DEVORA, la kine blancona de buen body pero dicen qe es estafa,, lastima...

HAB.44: CAMILA, colocha de buen body,, estaba con un vestido elegante rojo qe el qedaba OK..!,, le medi el tiempo a 2 cofrades qe pasaron, pero ninguno supero los 12 minutos asi qe es un tramendo NEXT..!

SALUDOS para la RATA,, esta vez te madruge con la lista... jajajjajaja  ;D

Publicado

alguien fue ayer sabado ? vieron la cantidad de cherocas que estaban en el room 10? por la tal danna ecuatoriana nueva que llego a las conejas?... sino para hacer el ranking :v no se dejaba ni ver... eh tenido que pechearme con los cherocas.. :p

Publicado

HAB.41: BRISA o HAMMY, la loca qe se rie de todo... hoy le metio 2 cachetadon a un wey... jajajjaja

HAB.42: ASHLY, la chata dice ahora qe se qeda hasta fin de año... me dio una buena lamida de bolas... no le hago rating pues ya le hice y me mantengo con el performance... dice qe se viene su kumple y esta pidiendo regalo a sus clientes frecuentes... asi qe no me vuelvo a atender con esta crazy... jajaajajaja

y tambien se rie de algunos que les gusta meterse cabezazos en la pared jajajaja  ;D

Yo si le dare su regalo a esta chata, el regalo ira de parte mía y del Matavirgenes con quien ya coordinare para visitarla.

alguien fue ayer sabado ? vieron la cantidad de cherocas que estaban en el room 10? por la tal danna ecuatoriana nueva que llego a las conejas?... sino para hacer el ranking

Bueno yo no fui el sabado, pero si me contaron que estuvo por conejas, esperamos tu Rating estimado.  8)

Publicado

T.hawk voy a esperar a este sábado que ire.. a ver si ese es su name... ya que un amigo me dijo que ella le dijo que se llamaba Evelyn

Publicado

Lunes 26/08 de vuelta por las conejas, ayer estuve de pasada un toque nomas divisando el material, poca gente por ser lunes y varios cuartos vacios, y bueno esto fue lo que pude ver.

CORREDOR IZQUIERDO

01. CELESTE.. Vaya que esta de vuelta esta china, ya se canso de estafar a los de El Eden

02. MARIELA.. la de vinchas, me parecio verla despeinada

03. MIA.. una mona crespa de buen culo, pero medio monse

04. No vi, estaba cerrado

05. CIELO.. veo que es amiga de celeste, entre estafadoras se entienden.

06. No vi, taba cerrado

07. No vi, taba cerrado

08. VIVIAN.. la trokera tratando de jalar a alguien

09. KIMBERLY... esta es una chata delgada y sin pechos, y de cacharro monse

10. FRANCHESCA.. Kine voluptuos, se ve que todo es plastico, creo que ya anteriormente la eh visto por aqui, por cierto tiene un tatuaje de mariposa en la teta izquierda.

11. DANIELA... Otra que antes estuvo en conejas, de buen culo, de cara regular.

12. PAOLA.. esta ya es fija aqui, se ve que tiene buen tubo

13. ZAFIRO..  como siempre enviando besitos voladores

14. YURIKO.. la tipica flaca que usa una liga en la cabeza

15. PAMELA... La flakita de tatus de estrella, moskeandose

16. DAYANNA... Chica que ahora usa jeans con un sosten transparente

17. NAOMI... la trigueña, como siempre lanzando miradas

18. ANDREA.. la tia de vuelta, se ve que se estiro el pellejo de la cara, ahora se parece a jimy santi

19. MILENA... la trigueña algo simpatica, pero bien creidita

20. TATIANA.. la ex cucardera, como siempre caminando por los corredores.

21. No vi, estaba cerrado

CORREDOR DERECHO

22. KASSANDRA.. la de tetas al aire, monse de caramelo

23. PAOLA... la chata llenita, monse tambien

24. No vi,e staba cerrado.

25. ERICKA.. la de los trajes, aunque ahora estuvo con su bikini

26. LISSETH.... ya todos la manyan a la ex rocas

27. BRITANNY... creo que ya es fija en este cuarto

28. No vi, estaba cerrado

29. BRIGUITH.. La narizona, la veo mas gordita

30. No vi, estaba cerrado

31. No vi, estaba cerrado

32. VANESSA... La destroza pieza

33. No vi, estaba cerrado.. creo que no vino rocio miranda.

34. No vi, estaba cerrado

35. FIORELLA... La ojona, Otra estafadora de regreso

36. TATIANA... la colombiana, media llenita, no paga

37. ESTRELLA... Kine colocha, pero monse, ya esta tia, encima dice que se le puede sopear, esta loca.

38. No vi, estaba cerrado

39. No vi, estaba cerrado

40. ANGELICA.. trigueña delgada, ex trokera moskeandose

41. No vi, estaba cerrado

42. No vi, estaba cerrado

43. DEVORA... La blancona cara media plana y algo voluptuosa, pareciera que le hubieran metido un tabaso en la cara.

44. ASHLEY... La chata loca, estaba rayando.

Bueno eso fue lo poco que pude ver, fue un dia monse, ya volvere en otra oportunidad.

Saludos HDL  8)

Publicado

T.hawk voy a esperar a este sábado que ire.. a ver si ese es su name... ya que un amigo me dijo que ella le dijo que se llamaba Evelyn

No hay necesidad de esperar tanto, solo colocalo con ese Nombre de Danna, ya luego se modifica si tiene otro nombre.

Publicado

VIERNES CONEJERO

Hola cofras acabo de llegar del rancho y esto fue lo ke vi hoy:

CORREDOR IZQUIERDO

01_CATALINA: la mona estafadora

02_MARIELLA: la de vincha, aki aplike

03_SANDRA: una historia del rancho

04_RUBI: la ke paraba en el 42

05_CIELO: siempre lanzandome besos

06_ADRIANA: la cuy

07_una gordita

08_KARIÑO O CARINA: las tres horas ke estube un cheroka la tenia secuestrada con tragos incluidos

09_SOFIA: ahora con peluca ta ke cuando la vi de lejos pense ke era una nueva ke habia llegado, se le ve mejor

10_CLAUDIA: la de lentes

11_ESTRELLA: una trigeña de buena figura

12_PAOLA: la tarapotina aki aplike

13_ZAFIRO: la milf

14_no estaba yuriko me kede con las ganas de zadikiarme con esas nalgas chessss, en su lugar una gordita con short blanco

15_PAMELA: la pollito disecado

17_ALONDRA

18_DAYANA: ta ke cuando la vi caminando por el pasillo con su jeans pepelucho se levanto, tiene buen rabo y buena cintura pero su caramelo no me atrae mucho

19_YURI: se fue temprano

CORREDOR DERECHO

22_KASANDRA: con las tetas al aire

23_PAOLA: una bajita gordita

25_ERIKA

27_BRITANY

28_JHOANA: ta ke tiene buenas tetas y buena talla esta anotada

31_BRENDA: la kine un poco llenita

32_MILUSKA

33_ROCIO: sorpresivamente por ratos sin clientes

34_LINDA: solo de nombre

35_FIORELLA: pensaba irla a visitar otra ves al troca esta semana pero al verla otra ves por aca aplike, para muchos estafa pero yo no me kejo de su trato

36_TATIANA: bajita y gruesita con sus curvas para ser colocha no marca la diferencia

37_una ke tiene un tatuake de estrella en el seno paraba jodiendo a los cherokas ke pasaban cerca de ella

38_ANDREA O MUÑECA: otra de buena figura

39_MILENA: de buena figura pero tiene mirada de creidita

40_ANGELICA

41_HAMY O BRISA

42_no vi se fue temprano

43_DEVORA: esta en algo cabello pintado hasta los hombros, en la consulta es coketa pero no me convencieron las respuestas ke me dio cuando le hice la consulta de rigor

44_LOREN: la de tatuaje de gato

Bueno conejeros esto fue lo ke vi despues me pongo al dia con los ratings

Publicado

me olvidaba hermanos de leche en el bar habian como 4 kines sin cuarto entre ellas ANABEL la estafadora y CRISTAL una ke paraba en el 31 cabello pontado ensortijado

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...