IRON MAN Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Publicado 31 de Agosto del 2013 Vaya veo que las conejas sigue igual aun, las mismas caras, se agradece el listado pepelucho. Veo que estuvo mi engreida, pense que no iria, pero ya regresare por ella :D Ayer estuve dirigiéndome al centro de lima, pero no habia pase en la ramiro priale, ya que habia un Incendio en una fabrica de Gas de Huachipa y se bloqueo el transito por esa zona, luego fue despejado y normalizado el transito, lo malo fue que tuve que irme por la Carretera Central, donde siempre hay trafico.. Cheesss Saludos conejeros.
BetaTester Publicado 31 de Agosto del 2013 Publicado 31 de Agosto del 2013 Se agradece el listado y como dice pepino no pasa nada con el corral... mejor me regreso al troka donde ya encontre varias musa y aunqe no me crean son monas qe tratan bien... :-* ,, Saludos y HAGANSE EL CANDADO qe esta de moda.. ;D
Finch Publicado 1 de Septiembre del 2013 Publicado 1 de Septiembre del 2013 hoy sabado 31 el corral estuvo hasta el perno, puro pokemon hasta la webas las mismas de siempre, me tuve q atender con la tarapotina johana del cuarto 28, no habia mas pa escoger un polvorin regular un poco fria al principio despues todo mejoro, entre lo rescatable q vi fue a mariela room 2, la cara cuy adriana room 6, sofia room 9, x el otro corredor estaba todo pa llorar excepto johana ps claro.
el anonimo Publicado 1 de Septiembre del 2013 Publicado 1 de Septiembre del 2013 efectivamente el sabado estaba algo bajo el conejero.la unica q me salvo la noche fue la cuy adriana.no habia mucho q escoger.bueno como dice nuestro H.L.D. beta tester el troca regreso ala normalidad de antes.tendre q darme una vuelta al troca.nos vemos H.D.L.
warner 2015 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Que tal gentita, una pregunta a que se refieren exactamente cuando te dicen HAGANSE EL CANDADO?? Saludos.
IRON MAN Publicado 1 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2013 hoy sabado 31 el corral estuvo hasta el perno, puro pokemon hasta la webas las mismas de siempre, me tuve q atender con la tarapotina johana del cuarto 28, no habia mas pa escoger un polvorin regular un poco fria al principio despues todo mejoro, entre lo rescatable q vi fue a mariela room 2, la cara cuy adriana room 6, sofia room 9, x el otro corredor estaba todo pa llorar excepto johana ps claro. Vaya que siguen las mismas !!, lei por la lista que esa Sofia esta con nuevo look, vaya eso si que me lo estoy perdiendo jajaj, se le vera mas rica seguro, ya ire por ella, hace time que le tengo ganas !! :-[ Que tal gentita, una pregunta a que se refieren exactamente cuando te dicen HAGANSE EL CANDADO?? Preguntaselo al BetaTester.. El es Experto en eso, el habla por experiencia propia. ;D efectivamente el sabado estaba algo bajo el conejero.la unica q me salvo la noche fue la cuy adriana.no habia mucho q escoger. Oe man y el rating de la Cuy ?? No nos dejes con las ganas de leerloooo !!! 8)
BetaTester Publicado 2 de Septiembre del 2013 Publicado 2 de Septiembre del 2013 DOMINGO de RABITS en el corral... fui a confirmar la malas lenguas de qe el corral estaba en caida al abismo, un abismo qe no se si pueda levantar,, asi qe como no vi nada bueno solo me kedo HACERME EL CANDADO y salir de este antro qe ya no pienso regresar... ahi las kines de hoy: PASADIZO IZQUIERDO HAB.01: CATALINA, la mona estafa. HAB.02: MARIELLA, la wachiturra. HAB.03: SANDRA, la dinosauria... una de las fundadoras del local. HAB.04: RUBI, la charapa qe antes estaba en el room 42. HAB.05: CIELO, la de la mirada picara y curiosa. HAB.06: ADRIANA, la cuy magico. HAB.07: ESTEFANIA, creo qe los trokeros la botaron por estafa tambien,, casi toda la semana estuvo en el troka por el CC y CI. HAB.08: KARINA o KARIÑO, la milf blancona ex-Qks de monilandia. HAB.09: VALERIA, una kine chapadita de ojos chinitos. HAB.10: CLAUDIA, la tetona de lentes. HAB.11: VACIO. HAB.12: PAOLA, la flakita charapita de cuerpito apetecible. HAB.13: ZAFIRO, la milf de siempre. HAB.14: CELESTE, la kine trigueña estafadora qe tuvo su paso por el eden. HAB.15: PAMELITA, la kine palo seco... jajjjajaja HAB.16: VIVIANA, la milf qe siempre usa mayas. HAB.17: DAYANA, la charapita chatita ex-troka. HAB.18: JESICA, la kine trigueñita de cuerpo un poco voluptuoso,, otra de regreso. HAB.19: YURI, la charapita de vestido. HAB.20: TATIANA o YESICA, ex-Qks. HAB.21: ALEXA, la kine cuerponcita de siempre. PASADIZO DERECHO HAB.22: KASANDRA, la monita qe le gusta mostrar sus bubis. HAB.23: PAOLA, la chatita blancona qe usa vincha. HAB.24: VACIO. HAB.25: ERIKA, la reina de los disfraces,, hoy estuvo de brujita. HAB.26: LIZETH, se parece a magaly medina por su cacharro. HAB.27: BRITANY, kine voluptuosa de figura aceptable, pero no se compara con mi KAREN. HAB.28: JOHANA, otra kine voluptuosa de buena talla y figura. HAB.29: BRIGITH, la narizoncita buena gente. HAB.30: MARCELA, la colocha chata de un señor rabelo... uhmmm! HAB.31: BRENDA, la gordita blancona. HAB.32: VACIO. HAB.33: VACIO. HAB.34: LINDA, qe de linda no tiene nada. HAB.35: FIORELLA, la ojona ex-trokera... un rotundo NEXT HAB.36: TATIANA, la gordita blancona cachetoncita. HAB.37: CRISTINA, otra milf seduciendo a los tios... pues los jovenes no le paran bola. HAB.38: VACIO. HAB.39: MELANI, pucha la vi simpatica pero lastima qe sea estafa. HAB.40: VACIO. HAB.41: FLOR, la monita coqetona.. hasta me dijo qe se habia enamorado de mi... jajajaja todo lo qe hacen por sus 50 soles. HAB.42: KIMBERLY, una flakuchenta de cacharro en debe, qe ayer estuvo en el troka room 62 del CI,, qe pendexo, se palteo cuando le dije amiga yo ayer te vi en el troka... jajajjaja HAB.43: DEVORA, la kine voluptuosa de figura aceptable, pero las malas lenguas dicen qe es estafa asi qe mejor no me arriesgo. HAB.44: PRISCILA, otra milf de regreso ex Qks. Bueno es todo esta vez me toco a mi HACERME EL CANDADO,, bye y saludos para la RATA.... 8)
IRON MAN Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2013 HAB.03: SANDRA, la dinosauria... una de las fundadoras del local. HAB.29: BRIGITH, la narizoncita buena gente. HAB.42: KIMBERLY, una flakuchenta de cacharro en debe, qe ayer estuvo en el troka room 62 del CI,, qe pendexo, se palteo cuando le dije amiga yo ayer te vi en el troka... jajajjaja Oe Betun.. Sandra No es la Unica Dinosauria ahi, tambien Claudia de lentes. Briguith es Buena gente? Como es eso? :( Esa flacuchenta de Kimberly esta hasta el keke, pero esta como te gustan a ti, puros palos secos, pense que se convertiria en una de tus engreidas. :D Veo que mi engreida sigue yendo, lastima ya sera para la proxima incursion donde le dare a full. :P Bueno es todo esta vez me toco a mi HACERME EL CANDADO,, Vez todo lo que aprendes por irte a postear con los Brocolis.. !! 8)
Maleterallena Publicado 2 de Septiembre del 2013 Publicado 2 de Septiembre del 2013 un poco mas arriba ley lo del candado... hahahaha Provecho con tu candado :p hawk quien es tu preferida ah?... Palo seco? tons este es el que le cae a solange... hahahaha
el anonimo Publicado 2 de Septiembre del 2013 Publicado 2 de Septiembre del 2013 creo q eso de dinosaurias tambien estan la tia zafiro como tambien adriana y claudia la tetona la de lentes.tambien como no mencionar a tula q tambien trabajaba en las poncianas de chiclayo ufff y estuvo un tiempo en las conejas esos años atras.que sera de su vida.estas si son de la era hielo.jjajajajaja.gracias.H.D.L. beta como dice el H.D.L. T.HAWK como es eso de buena gente no entiendo.explicate.saludos a todos ...
joselon Publicado 3 de Septiembre del 2013 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Que hay lecheros. Una consulta cuando vaya Al corral a quien le puedo preguntar si ha ido una flaca determinada? a los de seguridad? y veo que la chara ashley no ha ido el domingo. ojala vaya hoy
elchacal Publicado 3 de Septiembre del 2013 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Man Pregunta a los de Seguridad o los mozos que reparten xelas :) Saludos
azoremi Publicado 3 de Septiembre del 2013 Publicado 3 de Septiembre del 2013 consulta que dias se le encuentra a Danna, y Camila colombiana solo va los domingos al conejero
warner 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Camila colombiana del eden? u otra brother?
IRON MAN Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2013 Que hay lecheros. Una consulta cuando vaya Al corral a quien le puedo preguntar si ha ido una flaca determinada? a los de seguridad? y veo que la chara ashley no ha ido el domingo. ojala vaya hoy Esos pendejos de seguridad incluso te recomiendan a las putas de ahi, te dicen quien cacha mejor jajajaja De solo imaginarme que esos gordos de seguridad se han tirado a las kines, me da un ascooo !! por eso prefiero No preguntarle a nadie y buscar por mi cuenta. Ashley no va seguido, pero si estuvo yendo últimamente, esa chata loca baja cuando se le da la gana.
Publicaciones recomendadas