Jump to content

CONEJAS 2012 - 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

beta como dice el H.D.L.  T.HAWK como es eso de buena gente no entiendo.explicate.saludos a todos ...

Qe curiosa qe es la gente caray... lo digo porqe no es bonita para nada, pero la flaka siempre me avisa si han venido mis engreidas o no y en qe habitacion las puedo ubicar mucho mas rapido,, pues los vigilantes y los mozos me llegan al chopin y a esos melas no les pido nada, pues una vez qize hacer una consulta a un vigilante y me qizo pedir propina por la data...  y los mozos me mandan al desvio siempre qe qiero preguntarles algo, pues piensan qe me voy a llevar a sus kines como ya lo he hecho... jajajajajja,, por eso prefiero preguntarle a una kine antes qe preguntarle a esos CSM de los vigilantes y mozos... SALUDOS y HASTE EL CANDADO por pregunton BYE...  ;D

Publicado

Camila la del eden la colocha :-[

Que si brother???  y solo va los domingos estas seguro bro?

Publicado

ayer fui a las  cones en busca de la chata violadora de ashley. pero no la ubique.y el corral estaba de capa caída. Lo que más risa me dio fue cuando la mona estafadora de catalina hizo su show unos patas qye estaban en La primera fila les hicieron roche por no consumir ni un piqueo y los botaron. Un favor a algún hermano lechero que tenga el fono de esta chata pueda avisar aca en el foro sino por MP cuando va a ir sino fuera Mucha molestia.me atendí con La mona pero como conclusión queda. NO se atiendan con ella

Publicado

H.D.L.beta solo preguntaba para eso es el foro.te doy un dataso le puedes preguntar al tio de limpieza se la sabe toda q chicas vinieron y las q no vinieron.tambien sabe q kine tira rico y si llegan chicas nuevas.siempre q voy le pregunto si vinieron las rankeadas.esos de seguridad son atorrantes te dicen q si esta la kine pero al final no vino la kine.esos si son cagones y carroñeros te piden propina.q se vayan a la mela y q se hagan el candado jajajaja.saludos a todos H.D.L.

Publicado

Jajajaja.... anonimus me haces reir ,  el tio sopita de limpieza me tiene celos como varios trabajadores del local... pero si te doy la razon pues varios dicen lo mismo qe tu... pero mi caso es diferente este viejo sopero me manda al desvio y me maletea con mis engreidas...  >:(  ,, por eso prefiero ganarme la confianza de alguna kine y asunto solucionado... BYE y a seguir conejeando  ;D

Publicado

A pocas horas ya del PERU-URUGUAY me sentia extasiado  :) asi ke decidir darme mis vueltas por el rancho y estas fueron las jugadoras ke vi el dia de hoy

CORREDOR DERECHO

01_CATALINA: la mona estafadora

02_cerrado

03_YILISSA

04_una un poco gordita ke para con short blanco

05_una milf con un vestido blanco un poco cachetona con un culazo

06_cerrado

07_creo ke es fija ahí para con una flor en el cabello

08_CARINA O KARIÑO: en encerronas

09_una kine flakita no tenia nada adelante ni por atrás osea nadadora

10_ una colochita cabello lacio hasta los hombros pintado, flakita con sus curvas pero en face estaba en debe , usaba brackets

11_ESTRELLA

12_PAOLA: la tarapotina

13_ZAFIRO

14_YURIKO: ahí aplike

15_PAMELA: la flakita ke se esta disecando  ;D

16_NAOMI

17_ALONDRA

18_YESSICA

19_YURI

20_TATIANA

21_cerrado

CORREDOR IZQUIERDO

22_KASANDRA

23_PAOLA: la bajita un poco gordita

24_cerrado

25_ERIKA

26_cerrado

27_BRITANY

28_JHOANA

29_cerrado

30_MARCELA

31_BRENDA: la bamba

32_una colochita milf pero de buen face y buen culo estaba con traje blanco

33_con luz pero no vi ke se abrio

34_GABRIELLA: otra colochita milf estaba en algo

35_MELLISA

36_TATIANA: otra colocha

37_CRISTINA

38_MUÑECA O ANDREA

39_cerrado

40_ANGELICA

41_cerrado

42_MILENA: la de mirada de creidita

43_PAMELA: me sadikie con ese rabo, la pucallpina esta de vuelta

44_VALENTINA: otra colochita ke estaba con un vestido medio rosado bien al coete, estaba buena, ta anotada

Bueno conejeros otro dia hago mis ratings porke la verdad ke sigo extasiado  ;D

Publicado

Hoy fui a cumplir como todo conejero al corral.. a ver a mi karinita n°8... despues de 2 horas en el room no encontre a la susodicha que le hable al cofra T.Hawk :v

Te ayudare un poco con la lista... En El cuarto 2 estaba mariella en el 5 no es fija era una nueva la flaca me dijo se llama anabel. en el 9 esta solange (la que le gusta por el *)  Hoy dia aplique con Kasandra room 22 Comenzare hacer mi ranking :V  ;D

Publicado

ayer fui a las  cones en busca de la chata violadora de ashley. pero no la ubique.y el corral estaba de capa caída. Lo que más risa me dio fue cuando la mona estafadora de catalina hizo su show .me atendí con La mona pero como conclusión queda. NO se atiendan con ella

Oye Joselon.. Cuentanos a todos como fue esa experiencia con esa Estafadora, asi todos los lecheros estaremos alertas.

A pocas horas ya del PERU-URUGUAY me sentia extasiado  :) asi ke decidir darme mis vueltas por el rancho y estas fueron las jugadoras ke vi el dia de hoy

43_PAMELA: me sadikie con ese rabo, la pucallpina esta de vuelta

Bueno conejeros otro dia hago mis ratings porke la verdad ke sigo extasiado  ;D

Veo que te refieres a la Pamela, que es amiga de Dulce, si que tiene buen rabanal..!!

Buena lista pepelucho.. y deja de sentirte tan extasiado, no vayas a querer hacerte el candado como el beta. :D

Hoy fui a cumplir como todo conejero al corral.. a ver a mi karinita n°8... despues de 2 horas en el room no encontre a la susodicha que le hable al cofra T.Hawk :v

Ve el sabado mejor, tal vez la encuentres ese dia.  8)

Publicado

Facil... ya que no suelo ir los dias de semana... me encontraba algo stresado por eso fui :V pero el sabado caigo de todas formas...

Publicado

Buena lista pepelucho.. y deja de sentirte tan extasiado, no vayas a querer hacerte el candado como el beta. :D

jajaja el beta hace reir con esa vaina del candado, creo ke de tanto hacerce el candado ya no le va a gustar ir a las conejas jaja

Te ayudare un poco con la lista... En El cuarto 2 estaba mariella en el 5 no es fija era una nueva la flaca me dijo se llama anabel. en el 9 esta solange (la que le gusta por el *)  Hoy dia aplique con Kasandra room 22 Comenzare hacer mi ranking :V  ;D

seguro bro ke viste a mariella en el 2, el tiempo ke estube siempre el room estubo con la luz apagada y por lo ke se mariella no va los miercoles

Publicado

estoy seguro bro..ya q llegue a al corral a las 8 con  un amigo que se atiende con ella y c encerro 2 horas con esa kine en lo que yo estaba con karina :p

Publicado

buen listado pepelucho veo q el conejero sigue igual de kines .bueno mañana todo somos peru.ya q no encontre entradas pa ir al estadio y la reventa esta cara mejor me gasto visitando el corral y me tiro 2 polacos.a nombre de todos los H.D.L.jaja veo q eso del candado esta de moda. cuidado ahi en vez q vayan a las conejas se vayan av.arequipa.jajajaajaajajaaaaaaaaaaaa.Saludos a todos los H.D.L.

Publicado

Incursión Cacheril sábado 03.SET.2013

Amaneció y los deberes llamaban, así que me enrumbé a la chamba un tanto malhumorado por la derrota ante los charrúas, de la nada salió una incursión a este Point cuando recibí la llamada de un Hermano que solamente me llama pa este tipo de incursiones.

Llegamos al corral y he aquí lo más resaltante para este aprendiz.No soy de andar pgtando a las kines como se llaman,si veo una que me llame la atención si me acerco.

Me limitaré a señalar las que me llamaron la atención solamente por diversos motivos.

#02->Simpática test clara y con una pañueleta,la vi muy ocupada.

#03->Una chatita test clara, no me acerqué a indagar quien era  pero leyendo las listas de los hermanos anteriores figura como Sandra ya que concuerda con las descripciones.

#10->Me quedé con ganas de ver a la tal Danna, si no me equivoco en este room ayer estaba claudia con unas super tetas, la veo en bajada.

#11->Trigueñita flaquita pero con un buenas patas , un señor aníbal y una cinturita.

Estaba paseándose primero con un jeans licrado dejando ver todo ese ass pero la veía buen rato en su puerta eperando clientela...Si la veía antes de atenderme entradba con ella, será pa la próxa menos que sea estafa...Ya ustedes dirán.

#12->Paola la xarapa,me atendí con ella pero me sentí estafado.Lo peor de todo es que me metí con ella pk a yurico no la encontraba desocupada ya que habían varios hermanos haciendo cola x ella y no era para menos ya que me atendí con ella y  :P

#14->Yurico,buen ass y rostro simpática a mi parecer, un tanto morena y lo mejor su cabello semiondulado....es mi debilidad.

#16->A esta flaca la vi en el Edén hace como 1 mes,estaba con una malla transparente que dejaba ver sus globos.

#30->Chata culona,de cejas pronunciadas y media agarradita.

#34->Linda,la del chanchito...Mi causa aplicó allí en su 2º round.

#35->Una flaca bn simpática,me atrevería a decir que la más resaltante.Iba a entrar allí pero mi causa se me adelantó y ni modo, pero él me dijo que se sintió estafado pk era apuradora la flaca.Según el foro había leído que ese rrom era fiorella pero mi causa le pregunté y le dijo Karen.

#39->Flaquita trigueña clara con bikini 2 piezas color verde esperanza,la veía coqueta pero los hermanos no se animaban.

Ya más tarde estaré ingresando mi rating de mis atenciones con Paola y Yurico.

Saludos hermanos.

Que la fuerza los acompañe.

Publicado

Ta que peregil,se me cruzaron los cables con la fecha.

Aclarando que fue el día de ayer sábado 07.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...