Jump to content

CONEJAS 2012 - 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

#02->Simpática test clara y con una pañueleta,la vi muy ocupada.

#30->Chata culona,de cejas pronunciadas y media agarradita.

#35->Una flaca bn simpática,me atrevería a decir que la más resaltante.Iba a entrar allí pero mi causa se me adelantó y ni modo, pero él me dijo que se sintió estafado pk era apuradora la flaca.Según el foro había leído que ese rrom era fiorella pero mi causa le pregunté y le dijo Karen.

Esa del #02 es MARIELA, y siempre usa sus vinchas de colores, es buena atencion.

La del #30 es MARCELA, una chata de buen culo.

La del #35 es FIORELLA, tiene ojos saltones, ella se cambia de nombre, veo que ahora se llama Karen.

Buen listado Godinez, y bienvenido a las conejas, mi segunda casa.  ;D :D

Publicado

DOMINGO 08 DE SET. 2013  :-[ 8) :D ;D

Estuve con unos amigos el dia de ayer en este local de conejas, al llegar me llamo la atencion la rigida seguridad del local, me decomisaron todo lo que tenia, tuve que dejarlo en recepcion para luego pasar revision y de ahi recien entrar al chongo...el local me parece bien agradable, todo limpio y ordenado, tiene un parecido al eden de lurin en infraestructura.. me llamo la atencion el ver unos balones de gas en cada esquina de los corredores de ellos brotaba un aire caiente agradable.. pero me hizo recordar que hace poco hubo un incendio en una fabrica de gas en huachipa a lo cual pense que tal vez pudiese pasar lo mismo.. quien sabe? los pasadizos son algo estrechos, sobre todo cuando la gente se amontona por una kine y nodejan pasar porque se quedan parados viendo, los de seguridad se mezclaban entre las personas rondando por todo el chongo... me gusto su barra donde hacen sus shows, lastima que por ser Domingo no habia nada, recorriendo por los psadizos hice consulta a algunas chicas que mejor lo relatare en una pequeña listita como los demas, no conosco a todas asi que no me pidan mucho tampoco.

HAB.01: CATALINA... esta era una caballona piernona y de un culazooo pero cuando le consulte por su servis la note algo botada y creida  ::)

HAB.02: MARIELLA..bien simpatica y alegre tenia una pañoleta en la cabeza que se le veia bien linda. ;D

HAB.03: SANDRA...le hice consulta pero se le noto bien creida y botada, encima me puso cara molesta ni que fuera la gran cosa...le faltaba senos por eso no me animo tampoco ::)

HAB.07: DAYANNA.. esta chica tenia buen cuerpo formado, usaba un pantalon jean y un sosten transparente que se le notaba los senos, pero me parecio ver su cara de sueño

HAB.10: CLAUDIA... una caballona como me gustan tetonaza y un buen culaso, sus lentes le daban un toque intelectual bien llamativo, vi que tenia un lunar cerca del labio.. se le hace ver atractiva :)

HAB.14: YURIKO...una chica simpatica de bonito cuerpo y bien sonriente, teni el pelo ensortijado pero no sacaba muy seguido el cuerpo, solo veia por la ventana tuve que acercarme para verla mejor

HAB.27: BRITANY...chica de buena talla y un buen culazo que me llamo la atncion, tenia el cabello rubio con su plata y tenia una cara bien putona ???

HAB.29: BRIGITH...una narizona toda panzona...micausa le hizo el habla..ni me llamo la atencion :(

HAB.30: MARCELA...esta chata tenia un buen culazooo se paraba en su puerta mostrandolo y atrayendo incautos, casi me la follo.. pero tenia que ver mas culos

HAB.31: BRENDA...una rubia con su plata pero estaba media gordita y no me animo mucho

HAB.32: VANESSA..una chata pechugona y culonaaa... era bien simpatica y te hablaba con una voz bien sensual, habia que aplicarle  :-*

HAB.33: ROCIO...esta chica es una crespita se parece a la gladis de alfondo hay sitio..mi causa le hizo consulta y le ofrecio buen trato lo curioso es que nunca saco su cuerpo.. uno tenia que meter la cabeza por la ventana..  ::)que mala mania de atender a la gente no me gusto que se oculte asi, pero no era como me gustan, esta muy flaca a mi pata si le gusto.  :(

HAB.34: LINDA...otra calavera que estaba en nada.. encima se llama linda que pendeja si no es simpatica.

HAB.35: KARINA.... una calavera mas pero esta era ojona y tenia el peinado en cola de caballo :(

HAB.44: CIELO...  esta chata la conosco de el eden.. ahora dice llamarse ashley aqui...que pendeja..media loca esta chata se reia sola  ;)

Eso fue todo HDL... ya relatare mis experiencias con las que me atendi.. el payasooo :) :)

Publicado

Bueno el aporte Payaso.. Yo me atendi con claudia el dia sabado.. Antes que se fuera del corral... Y Si es algo seria la tipa pero que rico se mueve... no me relogeo como me dijo un cofra...  unas tetazas.. no se las deja mamar.. Falla pero Bueno :v me apetecio hahaha ya que no estaba cariño ¬¬

Publicado

Qe tal gentita, esa flaca CLAUDIA lade lentes no se qe room estara pero siempre la veia en el 10, es un buen polvo nose xk algunos dicen qe no atiende bien... pero bueno.. saben si sigue llendo todos los sabados?

Publicado

MARTES CONEJERO

Bueno  hoy no me sentia extasiado pero igual decidi darme mis vueltas por el rancho y esto fue lo ke vi:

CORREDOR IZQUIERDO:

01_CATALINA: la mona estafadora

02_MARIELLA: ahora con pañoleta

03_la gordita ke siempre para con short blanco

04_recien la veo en cuerpo  y talla parecida a sofia

05_cerrado

06_cerrado

07_una gordita con un poco de curvas, estaba para el camal

08_CARINA ò KARIÑO: ahí aplike

09_cerrado

10_la flakita ke para con una flor en la cabeza

11_GABY: haci escuche ke la llamaron si no me ekivoco ,recien la veo tenia buen keke y buenas bubis, no le hice consulta porke ya estaba sin fichas

12_PAOLA: la tarapotina

13_ZAFIRO

14_YURIKO: le dije para la proxima te toca

15_PAMELA: la ke se esta disecando

16_una kine promo de pamela , pero esta tenia sus curvitas y buen culito

17_cerrado

18_YESSICA

19_no vi

20_ una wona ke ya eh visto antes siempre al fondo

21_cerrado

CORREDOR DERECHO

22_KASANDRA: con sus tetas al aire

23_una kine voluptuosa tirando para gorda, tambien para el camal

24_ cerrado

25_ERIKA

26_ una wona ke siempre la veo ahí pero nunca le hago consulta

27_ la nadadora ke vi el miercoles pasado en el 09

28_JHOANA: la mas alta del corral

29_ una flakita pelo pintado con un tatuaje grande en el coxis

30_MARCELA: la colocha trigeña

31_BRENDA: la bamba

32_cerrado

33_ROCIO

34_cerrado

35_FIORELLA: esta wona a todos no trata por igual, vi ke relojeo a un cheroka

36_TATIANA: la colochita

37_CRISTINA

38_cerrado

39_PAMELA: la pucallpina aki aplike

40_PAOLA: la bajita y un poco gordita

41_cerrado

42_MILENA: ahora la vi con una lenceria mas putona

43_GABRIELA: promocion de kariño aki aplike, pense ke era colocha pero es mona

44_ASHLEY: con esta wona eh tenido uno de mis mejores polvos en el corral cuando esta de buen humor y cuando esta toda engreida solo es un polvo regular nomas asi ke no arriesge

Bueno conejeros eso es todo y con fe ke clasificamos para el mundial del 6084  ;D

Publicado

;buen listado H.D.L pepelucho se agradese.como dices ya fuimos pa el mundial.mas bien iremos al mundial del 6969 q rico mundial q se nos viene jajajajaja.saludos a todos los H.D.L. ;D

Publicado

Bueno el aporte Payaso.. Yo me atendi con claudia el dia sabado.. Antes que se fuera del corral... Y Si es algo seria la tipa pero que rico se mueve... no me relogeo como me dijo un cofra...  unas tetazas.. no se las deja mamar.. Falla pero Bueno :v me apetecio hahaha ya que no estaba cariño ¬¬

esa CLAUDIA si que estaba buena hermano maleterallena pero deja el rating para saber como folla, ami me llamo la atencion que usara lentes aunque se le veia seria...estoy pensando volver y tirarmela  :P :P :P

Publicado

Ya deje mi Ranking Payaso.. :D  Este sabado bajo con unos patas que me van a llevar por primera vez a las conejas (hahahaha me hice el que no sabia del lugar :v )

Publicado

Estimada cofradía enviamos la foto de la musa de algunos Rocio espero que sea para el deleite y difución de ustedes

asimismo de su guapicimo y joven cabron

creanos que estos datos son la verdad y tenemos como probarlo!!!!

Diganle este mensaje :  aun nos yerbe la sangre por lo que nos hiciste hace unos meses atrás a la cofradía se le respeta……

Publicado

esa cojuda ayer estaba en la zona vip de conejas  sabado , pense q la zona vip era un level mas grande pero la misma webada de siempre q en el patio de la gente del puebloo

Publicado

Bueno ya que me encuentro de vacaciones  decidi irme al corral para ver que pasaba... Poca gente para un sabado normal y muchos cuartos en encerronas...

Corredor Izquierdo.

Hab. 01 Catalina… Una tia que  no  me atrae nada… muy grandota

Hab. 02 Mariella… La de vincha en encerronas

Hab. 3 la vi al salir no la eh visto en ese cuarto nunca es nueva creo 

Hab. 4 No vi

Hab. 5 una ecuatoriana que ya la estoy viendo seguido en ese cuarto (2 sábados) chatita que te atrae mostrándote los pechos… (no son su fuerte pero bueno… a nada)

Hab. 6 No vi

Hab. 7 una tipa de jean blanco… Tampoco me atrae… pero tiene su publico

Hab. 8 cariño o Karina. Aquí aplique

Hab 9 a esta vi que abrió la puerta justo cuando yo estaba de salida… ni para hacerle la consulta… usaba peluca y estaba en algo

Hab 10 Claudia Tetona de lentes mas apetecible Pero NO! Me contuve pa la próxima si le caigo :p

Hab 11 no vi.

Hab 12 paola

Hab. 13 zafiro una Milf que no se si entrarle.. me dice que es relojera Alguien ayude aca pues! que yo me palteo fácil…

Hab 14 No vi

Hab 15 una chata no algo feita… no pasaba nada.. 

Hab 16 no vi

Habl 17 no vi

Hab 18 yessica

Hab 19 no vi

Hab 20 Una kine nueva… estaba en algo mas rica su mirada pero ya no tenia fichas :v muy tarde la soltaron… cuando llegue estaba en encerrona la tipa.

Hab 21 alexa, muy grandota paso…

Corredor derecho

Hab 22 Una nueva no la eh visto.. Donde anduviera kasandra?

Hab23 No vi

Hab. 24 Karla… La prima de britany proponiéndome un trio… Ksmr… cai aca  para el otro sábado quedamos pal trio :v 

Hab 25 una chica charapa le gusta estaba con su disfraz hahaha putos chinos de mela se amontonaron u.u

Hab. 26 no vi

Hab 27 britany... a ver que pasa el otro sábado

De la Hab. 28 al 42 no salían en el tiempo que yo estuve… sorry

Hab 43 La flaca que le hable al cofra Thawk Pero Muy tarde la vi.. .Ya no tenia ni fichas y la tentación de preguntarle su nombre iba a ser grande…

Hab 44 una Milf que ya la veo seguido en ese cuarto todo los sábados… cachetoncita... le entrare algún día.

Espero que valga mi primera lista :v Estoy aprendiendo u.u poco a poco...

Publicado

Estimada cofradía enviamos la foto de la musa de algunos Rocio espero que sea para el deleite y difución de ustedes

Diganle este mensaje :  aun nos yerbe la sangre por lo que nos hiciste hace unos meses atrás a la cofradía se le respeta……

Haber vendeta a quienes te refieres con nosotros?  Y que cosa hizo esta puta para merecer una venganza?

Publicado

Haber vendeta a quienes te refieres con nosotros?  Y que cosa hizo esta puta para merecer una venganza?

SII, HABER VENDETA EXPLICANOS A TODOS LOS.MIEMBROS  ESTE FORO.. MERECEMOS TODA LA INFO SOBRE LO OCURRIDO..

Saludos

Publicado

Estimado VENDETA...

Deberias de explicar a que te refieres exactamente con lo que acabas de escribir. Veo que tienes algo en contra de Rocio, parece ser que te hizo algun daño o por ahi va la cosa.

Si tienes algo que decirlo, mejor dilo defrente o sino lo puedes hacer mediante un MP por si no quieres decirlo en publico.

Cabe recalcar tambien de que el foro No es un medio para cobrar venganza con alguna kine, el foro es para informacion de las atenciones.

Asi que espero tu respuesta lo mas pronto posible.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...