Jump to content

CONEJAS 2012 - 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

Or vendetta,erea un atorrsnte,pot colocar esaa fotos de rocio,y de Su marido,(pot cierto este debe ser el "apreton",con lo wue has hecho ,esta loca de rocoo ,de seguro ya me veto de Las conejas,or we esta flaka piensa tambien we uo solte Su cel,la vez pasada,vendetta erea Una mela,SI  estas despechao,torate al Rio rimac.por la ptm .jou trnia pensado bajar a Las come as despiea de semanas,pot la  >:(..me jodiate el dia...

Publicado

Oye betita tester,averigua algo,u no Te rias,y SI pieces Te haves el candado,me saludas a la chats dayana,a la chats mariella y a la rocio,y Te mandas una alineacion .respetsble,ya en el troca,betita SI vielves a postear en zm.mi mad Te hablo y dejo we Te estafen en zc,asi que ya saves,jejejeje  estas con Roche,bwtita,la Mona britanny Te bajo la llanta

.jejeje,

Publicado

Sigie posteamdo aqui con el pepo ke es mas barrio y no en el Otto lado,donde um chibolo,pavo y sonzo,se cree pendejo,la vez pasada lo vi em conejas have Como 1mes,pero Ni mela me dojo,ya cuando Para con Su mancha shi SI es macho,,asi we ya saves betita tester,SI veo um reports tuyo en zm,,Te hago Mirada de desprecio 2013

...jejeje

Publicado

Les imformo comejeros wie Las momas angelica y Stefania estan en el troca,haciendo de Las suyas.otra conejera es Paola pero no estaba Ayer.,la Mona Kimberly no estaba Ayer en el troca,desaparecidascen accion,son La Gorda camila ,Melissa la traders we paraba en el 40.ah les informo en el troca esta la Mona Gabriela,Ella estuvo la semaan pasada en conejas,esta cachando Rico ten el troca,dice poca genre en comejilandia,en el troca hay mad sadico Como el betita,jajaj,Ayer la vio a la Mona,estaen algo perocya tiene 30años,la agarre el jueves,buen servicio,después esta la colocha catalina aquí en tsmbien vi en conejaas.ah la mina carolina la que usa jenas y en conejas se llama vivisna,la vi en el roca esta semana.despues mi radar puteri no alcanzó a distinguir mas conejeras en el troca..por la ptm VEndetta de mela me jodistes el domingo,rocioooolo!!!!!!

Publicado

.despues mi radar puteri no alcanzó a distinguir mas conejeras en el troca..por la ptm VEndetta de mela me jodistes el domingo,rocioooolo!!!!!!

Asi que varias Conejeras en el Trokadero no?? jajajaj esas webonas no cambian jajajajaja

Oe Ruperto ya deja de sufrir por Rocio, ella esta bien, yo la estoy cuidando de parte tuya, nunca le faltara la lactosa xD

Publicado

.despues mi radar puteri no alcanzó a distinguir mas conejeras en el troca..por la ptm VEndetta de mela me jodistes el domingo,rocioooolo!!!!!!

Asi que varias Conejeras en el Trokadero no?? jajajaj esas webonas no cambian jajajajaja

Oe Ruperto ya deja de sufrir por Rocio, ella esta bien, yo la estoy cuidando de parte tuya, nunca le faltara la lactosa xD

lo que pas pepo qe esta rocío,piensa que soy el que soltó du cel la vez pasada,ahora con esta burrada del tal vendetta,fácil me sindica como el culpable,a la firme ,si deseas pregúntale al beta,que se vacilaba de lo lindo la vez pasada que rocío me hizo roche... :)

Publicado

Barry Estefanía la ecuatoriana? esta e el troca? en que room sabes? ... y que días esta no?

Publicado

Hola conejeros,stoy en el troka,les digo qe su amiga Melissa la culona que paraba siempre en su cama en el 40,esta haciendo de las suyas en el troka,ya mi caus betita,les traerá la alineación de lo que vea en conejas por este canal,sino le ordenó que se haga un candado interespacial

Publicado

Barry Estefanía la ecuatoriana? esta e el troca? en que room sabes? ... y que días esta no?

hola maletero,jebe sorry,ahorita la stoy viendo a estefanis en el  cizquierdo rron3,nesta dw vestido rosado,toma tu avión y vente al troka.. :)

Publicado

Hola Barry Gib...

El foro es para intercambiar ideas sobre las kines, No para enviar indirectas a cualquier webon de otro foro, eso diselo mediante otro medio, acabo de eliminar esos post, ya que no tienen nada que ver con el tema principal que son las putas de conejas.

ya habra tiempo tambien para volver a visitar a las nenas, y que ahora ando muy ocupado.

Saludos HDL  ;D

Publicado

thawk estas acumulando la lactosa... quieres igualar a la Gloria (empresa lechera) hahahahaha :p cuidado con la prostata dale uso que eso caduca :d

Publicado

Si pepo,tienes razón,sorry por el span,bueno ayer en el troca,estaba la trafera e la Camila.,mas tarzan me pongo algunos rarings pendientes e la kachera e cielo,la chatae dayana,la Vanessa,kariño y demás conejeras,bye

Publicado

Si tienes razón,sorry por el spam,mas tarde me pongo los ratings que tengo pendiente por aqui,el de la kachera de cielo,de mariana,la chata dayana,la rompepieza de Vanessa,kariño,Adriana,y dw otras conejeras,bye.,ah ayer al ultimo vi en el troka a la trafera de Camila...

Publicado

Visita al Cubil: 

Lunes 16 de Setiembre 2013

Esta visita fue de casuela nomas, no imagine caer en el cubil el dia de ayer, pero ya que unos amigos mios me insistieron hasta arrodillarse, ya ps caballero nomas uve que acompañarlos, regular cantidad de gente en conejas para ser lunes, no tanto pero por ahi va la cosa, algunos cuartos cerrados sin que pudiese verlos, luego de las helenas que nos tomamos con mis causas pase a revisar el material y estos fueron los pokemones que vi:

CORREDOR IZQUIERDO

01. CATALINA...La tia culona ya conocida 

02. MARIELA..La chata que le gusta coleccionar vinchas y ahora pañoletas

03. Aqui vi a una tia algo voluptuosa pero monsefu

04. CORAL..Algo raro me paso aqui, cuando fui a ver quien estaba aqui, me parecio ver a Rocio, le iba a decir que estaba haciendo aqui, en eso cuando estaba cerca me di cuenta de que era otra, pero tenia los mismos ojos y la misma sonrisa que rocio, solo con otro peinado y claro que esta era mas simpatica. Creo que dejare de tomar.

05. Estaba cerrado

06. No vi, taba cerrado

07. Una chata monsefu toda descuadrada, creo que se llama tania

08. CARIÑO.. la musa del carismatico, cuando se la llevara..

09. SOFIA.... Se le ve simpatica con ese nuevo peinado con cerquillo, aunque me gustaba el anterior peinado

10. Una alta media voluptuosa, pero monse de cacharro

11. Una piernona y watona hasta el keke

12. PAOLA..  se ve que tiene buen tubo, cada vez la veo mas simpatica.

13. ZAFIRO..  como siempre enviando besitos voladores

14. YURIKO.. la tipica flaca que usa una liga en la cabeza y siempre sonriendo, aunque esa sonrisa es bien monse

15. PAMELA... La flakita de tatus de estrella.

16. NAOMI... la trigueña, como siempre lanzando miradas

17. DAYANNA... Chica que ahora usa jeans con un sosten transparente

18. NATALY.. Una ecuatoriana alta, simpatica de cara, pero watona y pechos caidos

19. DULCE... bien dulce..

20. TATIANA.. la ex cucardera mostrando las yucas

21. No vi, estaba cerrado

CORREDOR DERECHO

22. Una chata flaca algo tiona monse

23. Otra hasta el perno

24. Una tia algo voluptuosa, monsefu

25. ERICKA.. la de los disfraces, ahora vestida de Shipiba.... vesta cunches..

26. FRANCHESCA.. Kine voluptuos, se ve que todo es plastico, tiene un tatuaje de mariposa en la teta izquierda.

27. ROMINA... La tia chata tetona

28. JOHANA... la kine alta de siempre

29. KATY... la cachetona trigueña que antes paraba en el 25

30. KIMBERLY... la flakita palo seco

31. BRENDA... la rubia con su plata ya fija en este room

32. VANESSA... La destroza pieza

33. La gordita hasta las webas, no recuerdo como mela se llama

34. LINDA... que de linda no tiene naaa

35. FIORELLA... La ojona ahora fija en este cuarto

36. TATIANA... la colombiana, media llenita y cara monsefu

37. ESTRELLA... Kine colocha, pero monse, ya esta anciana.

38. No vi, estaba cerrado

39. TULA.. Una chata voluptuosa ya tia, no paga

40. PAOLA... la chata llenita cara plana que siempre paraba en el fondo

41. VALERIA... una chata medio simpatica, que me parece haberla visto en otro lado, pero no recuerdo donde

42. MILENA... la flaca estafadora, mirando con cara de botada

43. Aqui habia una flaca que no llegue a verla, quien habra sido?

44. DOMENICA... Una flaca simpatica de rostro, lo malo que no me animo cuando le hice consulta.

Bueno Hermanos lactosos.. eso fue lo poco que pude apreciar el dia de ayer en mi visita al Cubil, como veran siguen las mismas y una que otra nueva que llama la atencion aplicarle, pero eso ya se vera mas adelante.

Saludos Lecheros.  ;)

Publicado

44. DOMENICA... Una flaca simpatica de rostro, lo malo que no me animo cuando le hice consulta.

De la qe te salvastes Pepino,, esa mona es estafa.. ya le di 2 oportunidades y la misma wada el trato no ha cambiado ni mela,, aunqe yo me la folle en el troka por 30 soles ahora me la hizo con 50 en el corral,, soy debil ante un rostro bonito, ademas el domingo no habia mucho para escoger... Debo rating de esta estafadora y de FLOR otra mona chata qe para coqeteando con todo el mundo... SALUDOS  :P

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...