Jump to content

CONEJAS 2012 - 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

buena T.HAWK por ese listado.veo q mi engreida no esta llendo tendre q esperar nomas .y probar otras otras conejitas jajaja.T.HAWK si no es mucho pedir me pudieras decir q la kine del 39 es tula q trabajaba antes en el corral.tenia un tatuaje de anime en toda la espalda.gracias.y saludos a toda la gente H.D.L ;D

Publicado

44. DOMENICA... Una flaca simpatica de rostro, lo malo que no me animo cuando le hice consulta.

De la qe te salvastes Pepino,, esa mona es estafa.. ya le di 2 oportunidades y la misma wada el trato no ha cambiado ni mela,, aunqe yo me la folle en el troka por 30 soles ahora me la hizo con 50 en el corral,,... Debo rating de esta estafadora y de FLOR

Bueno eso fue lo que mi ojo de chonguero me dijo cuando le hice consulta, segun ella no necesitaba darme mas tiempo porque a los 10 minutos terminaria.. jajajaja

Esperamos ansiosos el Rating de esta Domenica kalichin y de las otras tambien..  :D

jajaja.T.HAWK si no es mucho pedir me pudieras decir q la kine del 39 es tula q trabajaba antes en el corral.tenia un tatuaje de anime en toda la espalda.gracias.y saludos a toda la gente H.D.L ;D

Oye anonimo, asi como recibes los datos tambien debes de aportar con el foro a modo de agradecimiento por los datos que se te da, esta tula es una chata pelo crespo cara de tia, creo que a la que te refieres es otra que estuvo anteriormente en conejas.

El dia lunes no hubo buen material tampoco, algunas por ahi que llamaban la atencion y claro esta el regreso de Dulce, aunque esta mas subidita de peso.

Publicado

Hola hdl vengo de las conejas,,le saque la mela s coral.la una de rocío,nahhhj,jajaj. Todo qeda ej family,luego a mariella,a la flala muñeka o andrea,la culona y al ulrimo a la mona veronica

Publicado

Sorry por los errores ortográficos,postei desde el cel,,llegue y el corral vacío.,,toda las nenas eran para mi..luego plan de 8pm llego mas  gente show,de catalina ke me llega al weno,por la rexuxa me dijeron qe tula ñs trokera estaba por aqui,no se si sta cierto pues no la vi.,al final me salgo revolcsmdo con Carol la hna de rocop,karol tiene 23 años.y me conforma qe rpcio tiene 21años,,como no jsnos gente nos quedamos mas de 40min..ahora ai supiera we rocio no me quite atender.jajakak le da un park cardoaco a la cjio cuando se entre ppr shi,pot we algin nocon Ora con el chisme,,rocio esta en el Norte,egress d aca 1 semana,SI SI cheretw le da permisommesra haciendo unos retoqies..oe pepo l,rocio eats mejor we coral,,mi habksr,,bueno mi maroella e arranwue legando me vio y se emociono pot Su to Harry,tantas semanasvsin bajar aquin,lptm hay mas monas qe le daba mala espina,estas semanas en el troka me trafeaeon dia monas,qe ya me platea entrar con las monas.claro qe hay buenas atenciones,,bueno muñela o andea,esa mela es una nnfoamana le metí mas dedal,a,coral la resoete la trate como si fiera mi hembra,claro  por respeto a rocío,,un vacion,coral le dice a su tio Mary,mi hermana mlse va y me deja aui y no conosco a nadie,jajaja,,al ulrimo me revolqe cm una mina llamada Verónica,un kilncito pero qe rico soretaba y la hize venr u gritar como mela,,por la ptm vi a una wona qe swvpaecia a la chata cielo,,pensé le es ella me iba diecti a sus brazos,pero resulto set una mina llamada Solange.,,apuntada para la prox......estacsolange tiene j cuerpo,,selafa no un kion como

Publicado

Bueno esto es lo qe vi,hoy jueves 19set

CORREDOR IZQUIERDO

1.la trafera de catalina,su show me llega al sebo ,mientes veían el show ,,yo me montaba a la aandrrea,dice qe peruana yo pensaba qe era mona,es la qe paraba en el 38..

2.para mi chata Mariela,esta vez sin pañoeta arriba,nas e nas ya se aburrió,,nos dimos un reencuentro a puro sentiminenti...esvuna de mis engreidas aqui

3..cerrado all tme

4.coral.la flalka esta en algo npero rocio es mejor.coral es mas oscurita..fue un buen plvito,pero me qedo con la crazy .ko se ke Xuxa me ha hecho es mela me ha hecho macumba.

4.la mona flor,la el troca,ir qi nlecuba a preguntar ir gyordana aquí en conozco del rñ troca,pero ni acercarme odia pa Karla ke estaba marcadno

6.la chata Adriana,ya fue oarq mi

7.una mona amiga dw la mina kucero,qe secalvo de ser mascrada,estaba minse me parece.

8.la mona kariño,a esta t ya le zamoe el rupertito .

9.sofia,qe tal peinado qe ha hecho,se me eacao pa melanina decidió a aplicarle,pero se dio una encerrona,ches,a la prox no se slva

10 la mona Denise,directamente del troca para ser la flala dw T. Hawk ,jajajaaa

11.la culona y retó a de Andrea la qe paraba en el 38,pensé kw era mona,peor T. Hawk dice ser peruana,aver T. Hawk confirma please ,pero le saque pa mela..le metí mas dedal y hasta chapes,jeker,qe rico polvo con esta culona,ajuste medio nomas,pero kacha rico

12la chata Paola,,esta rica pero es media fulera me parece.

13,la zafiro,a esta ni a bala le zamopi al rupertito,

14uka ekana qe dce ser colocha llamas britany,esta rica,pero la siento trafa.

15para Pamela la piltrafa

16,la otra piltrafa dw Naomi,aa mi me vacilan las piltrfs,pero esta nica ahh,jaja

17,la chata dayana,con tanguita,dice se viene al troca again.

18.por la ptm la misma tía qe veo siempre pero me olvide su ñame,sorry hdls.

19la mona Marisol,next

20la mona veronica,carajooo le saque la mela a este kioncito es de Manabí,pero ajusta rico s la mela me rirecun señor polvo ajusta rico,sli contento el corral.

21cerrado al time

CORREDOR DERECHO

22la mona lucero,me ofreció de todo esta chata

23,la trafera dw brittany

24la mona Natalia,lindos ojos ,pero tiene una wata rochosa,misia al tim

25.- para Ericka chata fe T. Hawk

26la trafera de romina

27.la cuona de brittany,qe rica hembra,ya le aliquela vez pasada,debo rating,por la ptm te debo varios rarings T. Hawk,sorrry men,

28.la mela de Johana trafera de mela

29 para la Katty me gusta es nena.

30 la chata Marcela.deslojando en 10min a los incautos,jajajaa

31ls flaka del pT. Hawk ls Brenda,jajajaja

32ls chata Jimena,next dgte please

33no mi crazy ant,una oca hasta las webss,jodida esta pendejs sun tio le dijo miso.jajajaja

34 linda la fllaka del gorof tobi el de seguridad.jajaja

35,cerrado al time

36la chata Natalia,la colocha no me vacila

37,estrellla esa mela se regala con todos,ke palta

38la chata sarlet

39una gorda mona  que  vi en el troca,recontra next

40la mona paola,a esta chata no se qe le pico.todo el rato me kodia ,pero me hacia el weon.nomas,

41,una mina ke estaba bien rica pero por culpa dw pala,ya ni acercarme podía,ya ke Paola se reía y le secos s esta mona,espero ke no haya dicho ke era el cherete de angelica,,jajaja

42para la mona milena,bien roca esta flaca,plme prometió in bien trato,pero me tinca a trafa

43.la mona Kimberly,chata con un cierpito para maltratarla,en el troca misia ,aqui tambien misia,jajajaja

44la mona Solange pensé qe era la chata cielo,haya la jodi y ya estaba para aplicar cuando me dice ke es mona,chess,esta bien rixlcs con un vestido negro,,para la prox le aplico en memoria devla chata cielo.jajaja.

bueno sli contento y misil ,ni para una gaseosa,,chess,todo lo qe lleva. La arrechura..ahh vi  gente del troka por aqui,chessss

Publicado

Sorry por los errores ortográficos,postei desde el cel,,,no se si sta cierto pues no la vi.,al final me salgo revolcsmdo con Carol la hna de rocop,karol tiene 23 años.y me conforma qe rpcio tiene 21años,,

Esa Coral para mi es mas Simpatica que Rocio, y es buena onda, se convertira en mi nueva engreida, quedate tu con Rocio, te la regalo jajajaaja ;D

Oe Roko... a la proxima escribe tu y no mandes a tu hermanito a hacer el listado de kines, no se entiende ni mela. Vaya chambon que me has dejado. :P

Publicado

Oe soy yo el ruperto,el roko ya fue.,una vsina escribir desde el cel,,,oe pepo esa coral es ojerosa.,me quedo con rocío,,que se esta haciendo unos retoques,,cuando se entere que me revolaue con su hermana le vs a dar un paro cardiaco..

,

Publicado

Oe pepo,estoy en camino al edén,.voypor esa tal Solange,vamos a ver,ojala haya algo bueno qe escoger,sino me hago el candado,ah me olvidaba ayer anuncian a esa baklena de la jsckie csrañeda,al a uy Adriana,jajaja,,de la chata ashly ni rastros,no Brenda,ni la rompepieza Vanessa qe me debe un polvo,,jajajaja

Publicado

Oe soy yo el ruperto,el roko ya fue.,una vsina escribir desde el cel,,,oe T. Hawk esa coral es ojerosa.,me quedo con rocío,,que se esta haciendo unos retoques,,cuando se entere que me revolaue con su hermana le vs a dar un paro cardiaco..

Oe ruperto... no hables asi de Coral, tendra sus ojeras pero es mas linda y punto. Esa rocio debe estar en trujillo viendo su negocio por aya, mejor ya no digo mas sino me voy de cara xD

ya se vendra el trio con las hermanas  :D

Publicado

Oe T. Hawk,estoy en camino al edén,.voypor esa tal Solange,vamos a ver,ojala haya algo bueno qe escoger,sino me hago el candado,ah me olvidaba ayer anuncian a esa baklena de la jsckie csrañeda,al a uy Adriana,jajaja,,de la chata ashly ni rastros,no Brenda,ni la rompepieza Vanessa qe me debe un polvo,,jajajaja

Provecho ps con las nenas del Eden, metele reja a la engreida de tu causa Beta.. la gata solange, ahora se llama Joise y para en el # 26 jajajaja

Hay varias conejas que se van y vienen de conejas, a donde mela se iran, tampoco veo en tu lista a Dulce, que tambien regreso pero esta mas gordita, se fue a tragar a chiclayo, por eso pido a los conejeros a no invitar mas chelas, miren como las dejan, inviten tragos misios de mela.

Saludos.  ;) :)

Publicado

solange? la flaca de las conejas?... esta en el eden?... Asu.. damn ya se kito ahora quien atendera a mi causita... :v oe barry dale una chekeada a ruby a ver si esta en el eden para bajar uno de estos dias! :v

Publicado

Vengo del Eden,kacheros,squi el tío Ruperto,,no esta euby,,por la rexuxa,eata la única condkdra la gianina la dw jeans la flala de  es la gal pepo,,jajajaj ,la del 26ea la tal Solange una de cabello castaño ,trigueña,,si es asi no me vacila,para nada,oe pepo,,quédate coral,qe voy a regrese con rocío adi me tire la puerta nuevamente,jajaja,oe el edén se ha institucionalizado el servicw a 15min,una vaina,de arranque me trafeo la del 25.una culona ñamas mariella ,luego me dijo ser kasndra.luego un enano de adm me dijo era Tania de Colombia,jajajaja pero me sque un polvazo con la colocha diana.un polvo regular con la troquera mona carolina...,,

Publicado

11.la culona y retó a de Andrea la qe paraba en el 38,pensé kw era mona,peor T. Hawk dice ser peruana,aver T. Hawk confirma please ,pero le saque pa mela..le metí mas dedal y hasta chapes,jeker,qe rico polvo con esta culona,ajuste medio nomas,pero kacha rico

De que puta hablas Ruperto?, como se llama y como es?, a ver si te colocas el rating para saber mas detalles de esta flaca.

Vengo del Eden,kacheros,squi el tío Ruperto,,no esta ruby,,por la rexuxa,eata la única condkdra la gianina la dw jeans la flala de  es la gal T. Hawk,,jajajaj ,la del 26ea la tal Solange una de cabello castaño ,trigueña,,si es asi no me vacila,para nada,oe T. Hawk,,quédate coral,qe voy a regrese con rocío adi me tire la puerta nuevamente,jajaja,

Otra conejas mas que se larga al eden, esa gianinna se moskeaba aqui por eso se habra ido para aya, sobre solange, me confirman que no estuvo en el eden ayer.

Sobre Rubi, hace tiempo que se fue del Eden y mando a su amiga inseparable ashley a conejas.

Suerte con Rocio.... llevatela me da igual jajaaja.. y dejamela a Coral que esta mejor. 8)

Publicado

Oe pepo,que no mantas a la Andrea o muñeka,la kachet qe chambeo en cucs,es la canela qe antes paraba en el 38,amel jueves estaba en el 11,en el room de Brenda.chessssd.....,esa André,culona dw mela mlacja rico,lo malo qe le olían las alicias,,tiene ls tetas tunedas,,le metí mas dedal y al betita se lo sacaba ,la penetraba y lo metía dw nuevo al betita,muy kachera para mi ,jajajaja,en relación  a la del 33,señale alguna vez a un wey le dejaría de hablar dw ella,pero no se puede chess

,me voy a dormir.todo la semana estaba atacando por varios points.me voy a hacer el candado pensando esta vez en la loca dw mariella.

Publicado

Oe T. Hawk,que no mantas a la Andrea o muñeka,la kachet qe chambeo en cucs,es la canela qe antes paraba en el 38,amel jueves estaba en el 11,en el room de Brenda.chessss

Ayaaa... habla asi ps streett.. No te entendi ni mela por la escritura tipo moderador del foro de al lado xD

Provecho con la manuela a nombre de Mariella, a quien hay que darle bien duro por el culo redondito y durito que tiene. :D

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...