Jump to content

CONEJAS 2012 - 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de time, bajo un dia de semana... la verdad se me paro la chulapi y no tuve mas remedio qe darme una vueltita al corral.. varias caras de regreso nuevamente,, bueno fui en busca de mi KAREN mi musa como la extraño a esta mela.. pero lamentablemente ya se habia qitado temprano.. asi qe di mas vueltas y decidi repetir con la misma monita del domingo, me dio el mismo trato qisqilloso.. aun debo este rating,, luego kise atenderme con la colocha PAULINA pero al final me decidi probar a la hermana de la CHIO, si fue un polvo aceptable.. a continuacion para el deleite de la gente el listado de kine hoy viernes 27/09:

CORREDOR IZQUIERDO

HAB. 01: CATALINA, de regreso esta mona estafadora.. al parecer ni los trokeros la aguantaron..  :D

HAB. 02: MARIELLA, la wachiturra a la espera del BARRY.

HAB. 03: SANDRA, esperando al PEPINO para qe le invite una jarrita de chela..

HAB. 04: CORAL, fija en este room la hermana de la CHIO.. aqi apliqe mi 2 polaco..  :-X

HAB. 05: FLOR, la monita cuerpo de Kion..

HAB. 06: CAMILA, MALETERAVACIA llego tu pedido.. el lunar del corral.. una morena flaka..  ;D

HAB. 07: SAMANTHA o ESTEFANY, sin comentarios de esta mela.. solo hare su rating.  >:(

HAB. 08: KARIÑO, al parecer solo le hizo la tava a CATALINA..

HAB. 09: SOFIA, simpatica esta kine.. vestido y peluca.

HAB. 10: LUCERO, una chatita dice ser norteña.. no paga para los 50 soles.

HAB. 11: NATHALY, la monita de lindo face, pero de cuerpo en debe..

HAB. 12: PAOLA, la charapita de body aceptable.

HAB. 13: ZAFIRO, la tia peliteñida.. super NEXT

HAB. 14: SHANTALL, la mona de regreso despues de largo tiempo.. NEXT

HAB. 15: PAULINA, esta colochita de regreso.. preguntando por el Barry..  :-*

HAB. 16: NAOMI, la flakita trigueñita.

HAB. 17: ROMINA, la tia de peluca.. otra NEXT

HAB. 18: YESICA, otra de regreso en su habitual room..

HAB. 19: KATTY, la alta trigueña cachetona.

HAB. 20: TATIANA, o YESICA ex-Qks.

HAB. 21: ALEXA, la gordita de al fondo..

CORREDOR DERECHO

HAB. 22: BRITANY, la sacaron del room 27.. jajajaja

HAB. 23: DIANA, una colocha tiona.. ofreciendo servicio completo.

HAB. 24: KIMBERLY, la flakuchenta cabezona.

HAB. 25: MARIANA, una kine voluptuosa, piurana.. me dijo consume lo nuestro... jajajja

HAB. 26: PAOLA, la chata cabezona..

HAB. 27: DANIELA, otra colocha.. de cuerpo semi voluptuoso.. Aqi estuvo mi KAREN temprano, lamentablemente para mi mala suerte se fue..  :-\

HAB. 28: IRIS, la flakita de perfil aguileño..  ;D

HAB. 29: BRIGITH, la alta narizona.

HAB. 30: MARCELA, la chata culona colocha..

HAB. 31: BRENDA, la falsa la gordita de brackets..

HAB. 32: JIMENA, otra gorda NEXT.

HAB. 33: CIELO, esta mona de buen body y rico potito, amiga de la estafadora de ESTEFANY..

HAB. 34: LINDA, hasta ahora me pregunto porqe se puso ese nombre?

HAB. 35: FIORELLA, la ojos saltones..

HAB. 36: TATIANA, la gordita blacona y cachetona..

HAB. 37: CHRISTINA, otra milf NEXT..

HAB. 38: SARLETH, la monita de regreso y en encerrona..

HAB. 39: JOHANA, una chata gorda patona blancona.

HAB. 40: AMBAR, pense qe esta era charapa por los rasgos pero me dijo qe era del norte peruano..

HAB. 41: VALERIA, flakita simpatica..

HAB. 42: PRISCILA, la gorda bella de la falda escosesa.

HAB. 43: TUTTI, otra milf NEXT

HAB. 44: ANDREA o MUÑECA ex-Qks..

Bueno la CHIO tambien se qito temprano pero me aseguraron qe mañana viene,, provecho por sus caseros.. debo 2 ratings.. buena cantidad de cherokas.. SALUDOS de BT..  8)

Está flaca britany. también se hace llamar karen? una media ALts delgada pelo rubio y re contra positiva? y sobre andrea no he visto rating. Sino para crear un tema. me parece buena atención a la espera de su respuesta señor moderador. saludos a todos

Publicado

joselon britany es la que estas anunciando... karen es otra  flaca amante de Thawk.... y la que le enseño hacerse el famoso candado al estimado barry  :v

Publicado

Que tal gentita, este sabado nuevamente iré a las Conejas y queria saber si alguien que ah ido estos dias y si a visto a SHANTALL , KAREN o ROCIO ???  Espero me respondan..

Saludos amigos

Publicado

Warner Ayer hable con solange... Me dijo que karen ya esta como fija en las conejas... :v Ayer la esfadora de catalina en CCI en el troca

Publicado

joselon britany es la que estas anunciando... karen es otra  flaca amante de Thawk.... y la que le enseño hacerse el famoso candado al estimado barry  :v

ayer fui a laa cones.enn el 24 si mas no recuerdo estaba esta flaca. me dijo que se llamaba karen.y era c o mo la describo.como se llama entonces

Publicado

Warner Ayer hable con solange... Me dijo que karen ya esta como fija en las conejas... :v Ayer la esfadora de catalina en CCI en el troca

hola maleta,fuiste al troka ayer,,Solange la palo chelo  del ciz ,,a ella te refieres,,ayer estaba catalina traf en el cc 18,pobechitosclos trokeros,.perdieron,vi cuando llego catalina con otra nena,pero a la otra luego no la pude ubicar,estaba con una capucha,ya puse el rating de Andrea la kachera,ahora me hago el candado.
Publicado

Amigo Joselon ,  viste porsiacaso a SHANTALL??? el sabado.pasado estaba en el 17... es rubia, alta, caderona, tetas casi grandes, culo carnoso, varioooos tatuajes en el brazo y la pierna y la.cintura, de 1.70

Publicado

Veo que hay varias nuevas en conejas, esa colocha Paulina no pasa nada, su atencion solo es normalon, no hay algo que sobresalga de ella encima su piel es bien fragil parece piel de abuelita, le falta mas Gym. :(

es cierto ke el cuerpo de paulina no es durito como pareciera, pero en atencion si no me kejo me acuerdo la primera ves ke le entre hubo previos con bastante paleteo y me daba besos en todo el cuerpo y en el cache se deja llevar porke no uso lubricante y estaba mas mojada ke hunedecio mis huerfanos jaja  ;D, derrepente la encontraste cansada

Publicado

hola maleta,fuiste al troka ayer,,Solange la palo chelo  del ciz ,,a ella te refieres,,ayer estaba catalina traf en el cc 18,pobechitosclos trokeros,.perdieron,vi cuando llego catalina con otra nena,pero a la otra luego no la pude ubicar,estaba con una capucha,ya puse el rating de Andrea la kachera,ahora me hago el candado.

Si barry a ella me refiero...  y la flaca de capucha que llego con catalina la trafera esta al frente de solange en el cuarto 46 si no me equivoco...

Publicado

Está flaca britany. también se hace llamar karen? una media ALts delgada pelo rubio y re contra positiva? y sobre andrea no he visto rating. Sino para crear un tema. me parece buena atención a la espera de su respuesta señor moderador.

Britany y Karen son distintas personas.

Si hay un tema creado de Andrea, solo revisa el foro, ya que tambien la conocen como Muñeca de cucardas.

es cierto ke el cuerpo de paulina no es durito como pareciera, pero en atencion si no me kejo me acuerdo la primera ves ke le entre hubo previos con bastante paleteo y me daba besos en todo el cuerpo y en el cache se deja llevar porke no uso lubricante y estaba mas mojada ke hunedecio mis huerfanos jaja  ;D, derrepente la encontraste cansada

Nada, yo fui el primero en atenderme ese dia.  :(

Publicado

SHANTALL estaba este miércoles que fui.haber si alguien me saca de la duda si esa flaca es btitanyvo karen.yo me atendi ewe dia  dia y hace dos semanas y ne dijo que se llamaba karen.la describo. pelo teñido rubio.1.65m.buena cintura .culantro y teresas medianas. y ws re contra positiva y conversadora.le gusta chupar el nepe cuando cuando cambias de pose

Publicado

SHANTALL estaba este miércoles que fui.haber si alguien me saca de la duda si esa flaca es btitanyvo karen.yo me atendi ewe dia  dia y hace dos semanas y ne dijo que se llamaba karen.la describo. pelo teñido rubio.1.65m.buena cintura .culantro y teresas medianas. y ws re contra positiva y conversadora.le gusta chupar el nepe cuando cuando cambias de pose

Gracias por la info brother, espero encontrarla mañana a SHANTALL, sobre la flac  que describes pues sii es KAREN, ella hace ese tipo de servicio, chuparla cuando cambia de pose..

saludos

Publicado

Rumbo con mis gente a las conejas..

por la noche les cuento que hay de nuevo gentitaa..

Publicado

Jueves y viernes vi a shantal, karen estan en algo ocupadas por ka gente no me anime... Tambien el viernes vi a las doa anteriores y a Rocio.... Hay ina morenita ke esta en algo pero no le.entre. Saludos mañana subo loa rating ke tengo pendientes.

Saludos  ;D

Publicado

ayer viernes estuve en conejas, esa karen que dices es la que estaba en el 27 una alta de buen cuerpo y simpatica, seran siliconas sus pechos? , en el 4 estaba coral,,, sofia en el #09, la shantall estaba en el #17,,,, la chata de disfraz de chipiba en el # 25 ,,,,la chata culona en el #30 marcela,,,por ahi vi a una negra en el 38  y ah su costado dulce de lunar en el labio,,, algunas otras mas que no recuerdo,,, esa del 42 creo que es milena una estafa dicen,,, ya mas tarde estuvo shirley animando,,,atendera tambien?????

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...