Jump to content

CONEJAS 2012 - 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

ACA EL LISTADO DEL DÍA DE AYER SABADO..

HAB.01: Regreso esta flaca de cabello corto teñido

HAB.02: Mariela

HAB.03: Sandra

HAB.04: No vi quien estaba

HAB.05: No vi tampoco

HAB.06: Adriana

HAB.07: Una flaca masomenos..

HAB.08: Kariño

HAB.09: Sofía

HAB.10: Claudia la tetonta de lentes, mi primer polvo

HAB.11: Una flaca regular nomas

HAB.12: No vi

HAB.13: Zafiro

HAB.14: Yuriko

HAB.15: Pamela

HAB.16: Naomi

HAB.17: Shantall, mi segundo polvo.. buenazo

HAB.18: Jessica

HAB.19: next..

HAB.20: Priscila

HAB.21: Alexa

HAB.22: kasandra

HAB.23: Next

HAB.24: no vi

HAB.25: una flaca vestida de selvatica

HAB.26: Paola, una gordita simpaticona

HAB.27: Karen, estaba en encerrona

HAB.28: Una flaca pelo teñido y mostrando su culo

HAB.29: Brigitte

HAB.30: Marcela, mi tercer polvo, le encanta la verga jaja

HAB.31: Brenda

HAB.32: Una gruesita pelo teñido

HAB.33: Rocío, se tenia que hacer cola.. ta webon ni que fuera la unica

HAB.34: Una flaca alta simpatica mostrando sus diminutos pechos

HAB.35: Fiorella

HAB.36: Tatiana

HAB.37: Cristina

HAB.38: La cubana negra

HAB.39: Una gordita blancona

HAB.40: Una kine masomenos

HAB.41: Valeria

HAB.42: Milena

HAB.43: Tutty

HAB.44: Una flaca que recien veo.. buen cuerpo y usaba una microfaldita y un tipo scote ue dejaba ver sus buenos pechos..

Servidos muchachos..

Les cuento dos casos chistosos que pasaron ayer.. eso de las 5:30 habian tres chibolos en la puerta de karen, estaban como media hora jaja salia de atenderme del room de shantall y seguian ahi jajaja luego veo que sale karen y uno de los chibolos el qe tenia mas tiempo esperando quizo meterse pero karen lo detuvo le dijo unas 3 palabras pero ptm ue sobrada esa flaca y todo para qe entre un tio de camisa blanca jaja que atorrante la flaca.. y esos chibolos seguian parados ahi.. luego pasando unos 10 minutos aparece un gordito parado al costado del room 28 y la chata de marcela del 30 se le acerca a acariciarlo jaja esa chata es una locaza.. pero te cacha bien.. por eso entre pense que le gustaba la verga y pues no me equivoqe le encanta lña verga ... buen polvo con esta chata..pero ya se va dice solo esta semana qe viene y se va...

Publicado

HAB.25: una flaca vestida de selvatica

Buen listado Warner... la del #25 es ERICKA y siempre para disfrazada, cambia de traje a cada rato, aunque solo tiene 3 trajes creo ;D

Esa Karen es una creida de mela, se cree la gran cosa y no se da cuenta de que esta en un chongo, bien alucinada la flaca, eso sucede cuando hay muchos imbeciles que le revientan cuetes y la hacen ver como si fuera la gran cosa. Fuera mela !!

Publicado

Esa Karen es una creida de mela, se cree la gran cosa y no se da cuenta de que esta en un chongo, bien alucinada la flaca, eso sucede cuando hay muchos imbeciles que le revientan cuetes y la hacen ver como si fuera la gran cosa. Fuera mela !!

ps tienes razon esa karen no es una mamacita como dicen es de la chicas ke "si la cara ofende, el culo la defiende" jaja , para mi una una buena kine tiene ke tener buen cuerpo y buen cacharro y karen es mas fea ke una patada en los huevos jaja y en cache no se deja maltratar, ke es lo ke a mi me gusta, ella pone las poses y cambia a cada rato, solo una ves con ella y cada ves ke voy en las tardes la veo moskeandose

Publicado

La que tiene bonita cara y buen culito es la tal sofia del 9... que rica esta morocha... Ahora subo el ranking... que polvo que polvo ksmr...

Publicado

HOLA HERMNITOS LA OTRA FECHA PREGUNTE SOBRE UNA FLAKA Y NOSE SE BORRARON TODITAS MIS PUBLICACIONES QUE HICE ESA FECHA Y LO VUELVO AH PUBLICAR UN MAN ME RESPONDIO PERO D EHAY NO SE VIO MAS QUISIERA SABER DONDE PUEDO UBICAR A ESTA FLAKITA Y COMO ES SU SERVISIO? PUCHA QUE LE TENGO UNAS GANAS!!!!!!!!!

Publicado

HOLA HERMNITOS LA OTRA FECHA PREGUNTE SOBRE UNA FLAKA Y NOSE SE BORRARON TODITAS MIS PUBLICACIONES QUE HICE ESA FECHA Y LO VUELVO AH PUBLICAR UN MAN ME RESPONDIO PERO D EHAY NO SE VIO MAS QUISIERA SABER DONDE PUEDO UBICAR A ESTA FLAKITA Y COMO ES SU SERVISIO? PUCHA QUE LE TENGO UNAS GANAS!!!!!!!!!

Por la imagen que has colocado, te refieres a CHARLOTTE... Ella ya no va a conejas, pero si se encuentra en lima yendo de tono en tono, la otra vez me la cruce en un centro comercial, tremendo rabanal que se maneja la condenada, aunque me parecio verla mejor que antes, creo que se ah hecho unos retoques, al menos eso fue lo que yo vi, pero no lo confirmo, pero tranquilo man, que todas regresan al ruedo, algun dia..

Publicado

LUNES 07 OCTUBRE 2013

El dia de ayer me di una vueltita por las conejitas para divisar el material, pude ver que han llegado varias ecuatorianas a conejas, flakitas y sin mucho que mostrar, algunas hasta las webas, otras tias que no pasa nada y las ya conocidas de siempre, luego de un parcito de helenas me fui a divisar el material y esto fue lo que vi:

CORREDOR IZQUIERDO

01. Una jerma alta de cabello pintado, ya tirando para tia, pero estaba en algodon

02. MARIELA.. la chata coleccionista de vinchas y musa del Barry

03. DANNA... Una chata media gordita monsefu

04. CORAL.... la hermana de Rocio, el peinado que tenia no le quedaba bien

05. Una flaca en algo pero monsefu

06. ADRIANA... La cuy mas delgada que antes

07. Lo vi cerrado

08. Cerrado

09. SOFIA.... segun ella no da el asterisco, sera verdad o no?, que yo sepa si lo daba por un adicional.

10. Una flakita cara de jovencita pero monsefu

11. No recuerdo como se llamaba esta chata flakita

12. GABY... Una jerma de buen culo y buenos pechos, se le ve bien puta, tenia varios tatuajes.

13. ZAFIRO..  ya aburre verla

14. YURIKO.. sonriente como siempre

15. YURI... De vuelta por aqui esta kine

16. No vi estaba cerrado

17. SHANTALL... la veo mas tia y con algo de ojeras, ya no es la misma de antes

18. DULCE.. Bien dulce

19. KATY.. la cachetona trigueña

20. Estaba cerrado

21. No vi, estaba cerrado

CORREDOR DERECHO

22. KASSANDRA... la de las tetas al aire

23. WENDY... la tia de regreso como siempre en mallas

24. No recuerdo bien quien estuvo, creo que solange

25. ERICKA.. la de los disfraces, pero esta vez tenia solo bikini

26. No recuerdo quien era

27. ROMINA... La tia chata tetona

28. Una chata monse de cara y cuerpo hasta las wabas

29. BRIGUITH... La narizona

30. CARLA... la tia arrugada

31. BRENDA... la rubia con su plata ya fija en este room

32. EYLIN.... Una ecuatoriana flaquita, algo simpatica

33. ROCIO... Como siempre solo abriendo la ventanita

34. LUna jerma flaca monsefu

35. FIORELLA... La ojona

36. TATIANA... la colombiana, media llenita

37. CRISTINA.... Da miedo pasar por su costado de sta kine, de arranque te quiere jalar a su cuarto

38. No vi, estaba cerrado

39. Una gorda que ya vi anteriormente, hasta las webas

40. No vi, estaba cerrado

41. IRIS... la flakita ojona

42. No vi, estaba cerrado

43. PAMELA.... Kine algo simpatica, segun ella buen trato, aunque de cuerpo como que no anima mucho

44. DOMENICA... la engreida del Betatester

Para ser lunes el cubil estuvo hasta las webas, no pasa nada con las nuevas, el nivel a decaido bastante.

Saludos HDL  :D

Publicado

Oe pepo diras la wachiturra mi ex -musa,,,..oe pepo yo le hize rating de mi musa Gaby y se perdió en el baúl de los recuerdos

en el foro nuevo aqui,,,.,.,,hablasasaaa .

oe pepo como ser Solange la palo seco esta en el troca...gyordana no la vi ayer en el troca,,pero llegaron al troca paulina,Daniela,,,ah en el troca esta la mona rosario o Daniela ex amiga de la mona michell o carolina....,la del 39 debe ser la ballena Johana,me parece raro qe no reconoscas a tu muccher...jajajajaja

Publicado

:) :) :) :DOe pepo cuando vas a las conejas solo vas a chelear y de seguro ye haces el candado por qe no informars a la cofradía a quien diste vuelta...a esa Sofía del 9,le tengo un hambre.,pero siempre por algún motivo todavía no le entro,,ah ya stoy recolectando firmas en el troca para regresar a la mona catalina y a estefanya para el corral..,

Publicado

barry recomendada sofia ah...  que rico culito tiene... y Thawk sobre solange ya no creo que vuelva al corral porque salio con problemas...  y yo tambien opino como barry... mucho juntarte con beta  te esta enseñando el candado?

Publicado

barry estefania la ecuatoriana aun sigue en el troca? la semana pasada que fui no la encontre... damn

Publicado

:) ;) :DAyer estaba la mela xe la estafanya en el ciz,,,cerca a la Solange,,,estefanya llego y se saludo efusivamente con la colocha Samantha un poco mas y se ponen a moquear......

Publicado

.oe T. Hawk yo le hize rating de mi musa Gaby y se perdió en el baúl de los recuerdos

en el foro nuevo aqui,,,.,.,,hablasasaaa .

oe T. Hawk como ser Solange la palo seco esta en el troca.....,la del 39 debe ser la ballena Johana,me parece raro qe no reconoscas a tu muccher...jajajajaja

Pucha man, ya ni se a quien le hicistes rating porque se perdio la informacion, aunque esa gaby esta buena, pero fumona tambien  ::) ... mas bien colocate la copia de los ratings.

Ahi puse que estaba en duda, con tantos palos secos ya me estoy webeando, pero estaba entre solange y kimberly, sino fue solange fue kimberly.

Esa gorda ya la eh visto anteriormente en conejas, pero ni me anima hacerle consulta, mucho roche que todos te vean haciendole preguntas a una ballena. :(

:) :) :) :DOe T. Hawk cuando vas a las conejas solo vas a chelear y de seguro ye haces el candado por qe no informars a la cofradía a quien diste vuelta..

Es que hay muchos Sapazos que leen el foro y por eso me abstengo de decir a quien le clave el ruperto, pero no habia ninguna nueva a la que me dio ganas de follarla, asi que tuve que ir donde mis musas. 8)

Publicado

:) ???Ah y el beta aun no baja al corral ya que se recupera luego dw la pepeada que le dieron unas ficheras en el centro de lima,,estos dias dw su recuperación esta a full candado pensando en el Nero Montaño..,creo hoy me voy al corral.en el troca unas monas me jodem y jodem,me difaman,no saben qe soy cliente supervip .......

Publicado

:) ???Ah y el beta aun no baja al corral ya que se recupera luego dw la pepeada que le dieron unas ficheras en el centro de lima,,..,creo hoy me voy al corral.en el troca unas monas me jodem y jodem,

y ah donde fueron estimado si se puede saber?, a ver si lo cuentas en la zona respectiva.

Que no te sorprenda ver a varias monas en el cubil, ayer vi varias en conejas y todas flakitas.. esperamos la lista de kines rumberitooo...  ;)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...