LAST DANCER Publicado 9 de Octubre del 2013 Publicado 9 de Octubre del 2013 Oe pepo Sofía del 9,ya fue en su lugar la vaca Camila,,te digo algo pepo hoy me xuoo los webertos una nena qe pensé que nunca lo haría ya qe los ratings en las webs asi lo certifican,,agarre a una charapa la Katty ,tiernita dice por aqui,,jajaja milonga,,y a mi mucher gsby ya somos marido y mujer lo siento haganse el candado,,,bye se acaba la batería del cel,,bastante gente hoy,algunos roons vacíos..
IRON MAN Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Publicado 9 de Octubre del 2013 ,,te digo algo T. Hawk hoy me xuoo los webertos una nena qe pensé que nunca lo haría ya qe los ratings en las webs asi lo certifican,,agarre a una charapa la Katty ,tiernita dice por aqui,,jajaja milonga,,y a mi mucher gsby ya somos marido y mujer lo siento haganse el candado,,,bye se acaba la batería del cel,,bastante gente hoy,algunos roons vacíos.. Y quien es esa que te Chupo los webertos?, oe y el rating de esa tal Gaby? esta buena quisiera saber como atiende para darle tramite. No te olvides de la lista de kines. :D
LAST DANCER Publicado 9 de Octubre del 2013 Publicado 9 de Octubre del 2013 Oe pepo no seas pendex ya lo puse el rating ,no seas pendex...,no puede ni mover los dedos ,ni para escribir,,les digo qe regreso la melisa trafa,la troquera Alexa o danna ahi,y hoy vi a la troquera Pamela en el 16,,..ni fuerzas para pensar ,me voy al sobre,,la del 33 ahi la ve,,me odia las que nunca,nuevas para mi la del 43,con vestido blanco pero monse ehh,y la del 10 uja kine algo agarradita cara de joven sonsa,jajajja,después lo mismo de siempre..,bye gagsnde el candado,,ese jijuna del beta de fue al troca,nos cruzamos ya esta recuperado devla pepeada qe le dieron,,en el troca esta comiendo puro huesito,,jajajajajajaja
LAST DANCER Publicado 9 de Octubre del 2013 Publicado 9 de Octubre del 2013 :) ;)1.melisa esta rica esta chats 2ls mariella 3.la Sandra next.. 4.coral su nena del pepo. 5.cerrado 6.certado. 7,Pamela,pallo chelo. 8.ls nera Camila,mucher del beta. 9.ls vaca Camila nezt 10,una joven en algo ,agarradita ,estuvo dando ls hora. 11.la lucero 12,yuriko. 13,zafiro 14,mi mucher gsby,,,oe pepo buscate otra mujer,no jollas aqui,,,,,,,,. 15,cerrado 16,Pamela latroquera 17.cerrado. 18.una chata kion con vestido rojo ,por ratos atendiendo. 19,la Katty.. 20,cerrado 21,cerrado 22.cerrado 23,cerrado 24,la palo chelo de kimberly 25cerrado 26.la mona paola 27,ptm mi peor pesadilla Karla. 28.cerrafo 29,la chata bella,,oe pepo qedate con esta nena.. 30.brigitte. 31.brenda 32.cerrado 33.la rocio 34,Katty charapa,,ptm esta rica esta flaka,,pero no se puede masacrar si va a contestar el cel a cada rato...ah nada qe es tiernita ya estuvo hace como dos años por aqui,,,y no va a ser. 35.cerrado 36.marcela 37.cristina ,muy choborra 38.la Alexa o danna 39,la Johana ,provecho pepo,,jajajaja. 40.la carta de sueño de iris. 41.la Melissa trafa. 42,Milena rica esta mona 43,una de vestido blanco monse 44la domenika trafa... bueno como versn ,demasiados rooms cerrados,,empeze renegando esa Katty esta rica,pero no ajusta ni mela,,de tez clara,,pero no gime ni mela,,eso si aguanta castigo ,se ríe,por momentos me hizo recordar a la loca dw brisa la flaka del beta...,luego agarre a una nena locaria me fue de la ptm...y termine con mi mucher Gaby.......ya le hize rating a Gaby no me jollanmm,jajajajajajajajajajajajajJj
godhersal Publicado 9 de Octubre del 2013 Publicado 9 de Octubre del 2013 Por la imagen que has colocado, te refieres a CHARLOTTE... Ella ya no va a conejas, pero si se encuentra en lima yendo de tono en tono, la otra vez me la cruce en un centro comercial, tremendo rabanal que se maneja la condenada, aunque me parecio verla mejor que antes, creo que se ah hecho unos retoques, al menos eso fue lo que yo vi, pero no lo confirmo, pero tranquilo man, que todas regresan al ruedo, algun dia. GRACIAS POR EL DATO MAN SI COMO TU DICES CREO QUE SE HIZO RETOQUES CREO QUE AHORA ESTA CON EL CABELLO DE COLOR RUCIO CASTAÑO, JEJEE GRRRRR MAN LE TENGO UNA HAMBRE!!!! PERO NOSE SI ME PODRIAS DECIR COMO ES SU SERVICIO? COMO ES SU TRATO??
LAST DANCER Publicado 9 de Octubre del 2013 Publicado 9 de Octubre del 2013 Para agregar qe la vi a la mona shantall,con su sobretodo negro con su ñame en la parte de atrás,lateaba ella con la nerita Camila.,la flala de pepo,,esta mas delgda esa mela,por ahí vi tambien a la chata Valeria....
IRON MAN Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Publicado 9 de Octubre del 2013 GRACIAS POR EL DATO MAN SI COMO TU DICES CREO QUE SE HIZO RETOQUES CREO QUE AHORA ESTA CON EL CABELLO DE COLOR RUCIO CASTAÑO, JEJEE GRRRRR MAN LE TENGO UNA HAMBRE!!!! PERO NOSE SI ME PODRIAS DECIR COMO ES SU SERVICIO? COMO ES SU TRATO?? Nunca me atendi con ella, pero por lo que lei su trato solo es normal, ah algunos les gusta mas y ah otros No. 4.coral su nena del pepo. 14,mi mucher gsby,,,oe pepo buscate otra mujer,no jollas aqui,,,,,,,,. Hasta ahora sigo esperando el rating de Coral.... :dry: No llegue a ver el Rating de Gaby, pero de todos modos le dare tramite a la proxima, se le veia bien Puta. :devil: Yo tambien la vi a shantall el lunes con esa bata que tiene su nombre de batalla, pero ya esta mas matada. :down:
eskrotox Publicado 10 de Octubre del 2013 Publicado 10 de Octubre del 2013 Saludos :yucky: : Este es mi primer post, aunque no soy asiduo concurrente de las conejas creo que es uno de los mejores locales en cuanto a infraestructura, y ultimamente prefiero asomarme por acanga que ir a otros chongos que son caros y no brindan el material acorde con el precio y otros que son muy baratos pero el servicio e infraestructura no ayudan, entonces este local aunque venido a menos por la calidad de feminas aun tengo fe que eso puede mejorar y de ser asi se volveria uno de los mejores chongos. en cuanto a hoy, aunque no suelo preguntar por names puedeo describir en algo la asistencia de kines y puedo hacer una pequeña lista la cual describo a continuacion: C. Izquierdo:Room 1: Una kine blancona algo rellenita y de recorrido andaba con una lenceria rojaRoom 2: No recuerdo no pasa nadaRoom 3: Otra kine un poco tia no pasa nadaRoom 4: Una kine un poco alta y rellenita que anda con un top rosado que deja ver sus pezones, tetas chicas nextRoom 5: Una recontra flaquita le falta rellenar a esta, next.Room 6: No recuerdoRoom 7: Tampoco recuerdoRoom 8: Quien apagó la luz aca!!!, para los que les gusta las negritas esta puede ser su musa, andaba loreando con Shantall :ninja: .Room 9: Otra kine algo tia tampoco pasa nada.Room 10: No vi, cerradoRoom 11: Tambien cerrado.Room 12: Dulce, con una cara de sueño, ya entrando a categoria pre milfRoom 13: Zafiro, esta si es una milf andaba mosqueandose nomas, debe tener sus fieles porque de otra forma ya se hubiera quitado hace tiempo.Room 14: Yuriko, siempre la veo con una sonrisa muy coquetona, ya le caerá su ración de zanahoria aunque los comentarios no son muy positivos a veces lo mejor es quitarse la duda por uno mismo jeje.Room 15: Yuri, se la vez muy coquetona y con una carita de complaciente, ya le pondré su rating porque adentro si se me cayó por completo, la primera y ultima vez que le entro a esta kine.Room 16: Naomi, una trigueñita tirando pa morenita con una silueta bien proporcionada, andaba con una lenceria rosada puede ser ahh.Room 17: me parece que aqui estaba Shantall, esta si ya entró a categoria milf hace rato.Room 18 y pal fondo: No vi mucho solo habia una kine tiona con babydoll creo que ya tiene sus añartus en las rabbits y despues no me acuerdo parece que no habia nadie mas. Corredor derecho:Sobre el lado izquierdo del CD habian tres kines en fila, solo recuerdo que en el room del fondo hay una que para enseñando las tetas, sobre el medio estaba Kimberly, una kine con carita de bandidasa peor de cuerpo en debe y a su lado otra kine anchita no pasa naa.Room 28: Una kine con short y lenceria celeste, ya media tia tambien, nextRoom 29: Otra milf nueva no pasa nadaRoom 30: No vi, cerrado creo.Room 31: Brenda, de face joven y con unos fierros en los dientes, andaba con una lenceria negra.Room 32: Una gordix tampoco pasa nada.Room 33: No vi, tal vez estaba Rocio aunque se me confunden los numeros de cuartos.Room 34: Una kine igualita a Yuri, cuando le hice la consulta se hizo llamar Katty, andaba con un bikini estaba en algodon.Room 35: Una tia de cuerpo grande, con una lenceria negra pero no pasa nada.Room 36: Una kine super ass algo rubia de pelo ensortijado, andaba con un short y brassiere.Room 37: cerrado no viRoom 38: Melissa creo, esta kine ha vuelto despues de siglos, next.Room 39: Una gorda mega ass apta solo para carniceros, next.Room 40: Iris creo, siempre la veo con un babydoll rojo, a la consulta parece fria pero tiene una carita arrechanteRoom 41: Una morenita no le consulté no pasa nada.Room 42: No recuerdo, igual next.Room 43: Aqui si mi preocupación esta kine ya pasó la categoria milf, si quieres saber sobre la historia de la creacion de las cucas, el troca y otros points de antaño seguro esta lo sabe, recontra super next.Room 44: Una flaquita con pinta de botada, next, igual no tiene nada ni por delante ni por detras. Como pueden ver no doy mucho con los nombres pero espero sirva de algo, además ni dan ganas de preguntar, la mayoria hasta la huevas, veo bastantes ausencias como Brenda la participante del programa de GAYoso y su amiga la ahora Vela Galot, Aracely la flaquita de buena pinta, Vanessa la despampanante jaja, y otras como Karen, Fiorella, Brissa, Mariella, Adriana, lo que me preocupa es que esten reciclando kines de otros points, mejor que se vayan al Edén a estafar o que se regresen al troca y kukas. Bueno hasta la proxima, ya estaré posteando ratings, si alguien que asisitió hoy y puede complemementar con la asistencia chevere :thumbsup:
Maleterallena Publicado 11 de Octubre del 2013 Publicado 11 de Octubre del 2013 poco a poco scrotox... yo tampoco no me sabia los nombres pero poco a poco mediante ver las listas y estar de pregunton me conosco a las kines... :V Tamare pusieron a la nera en el cuarto de cariño.. Cagao... Fue pe... Asi que no fue la chata flor en el 4... regreso al troca facil :V y sobre cielo... Ptmr.! este fin le caigo... u.u ya le toca tmb a claudia que la ultima vez me kedo mirando mucho tiempo u.u me extraña :p
IRON MAN Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Publicado 11 de Octubre del 2013 Buena apreciacion de las kines eskrotox.. aqui compartimos informacion de las kines mediante Ratings (que son los relatos de las atenciones), lo dificil de describir a cada kine es que no todos vemos a las kines de igual manera, algunos las ven mas gordas y otros mas delgadas, esa es una apreciacion ya propia de cada uno. Lo que si seria bueno es que trates de saber como se llaman las kines, para asi poder intercambiar opiniones :smile: Saludos y esperamos tenerte mas seguido por aqui. :pirate:
warner 2015 Publicado 13 de Octubre del 2013 Publicado 13 de Octubre del 2013 Bueno gentita hoy sabado fui a las Conejas.. Aca el listado : HAB 1.- La flaca que estaba en el room 44 el sabado pasado HAB 2.- Mariela HAB 3.- Una flaca trigueña con un traje negro, tenia buen culo HAB 4.- Coral HAB 5.- No vi HAB 6.- Adriana pero no salia nose xk HAB 7.- Una flaquita muy flaquita para mi gusto HAB 8.- La negra flaquita amiga de kariño HAB 9.- Daniela (ex eden) HAB 10.- Una flaca trigueña tetoncita y crespa HAB 11.- La chatita de siempre HAB 12.- Gaby, mi tercer polvo, primera vez que la veo y fue un polvo pal recuerdo HAB 13.- Safiro HAB 14.- yuriko HAB 15.- Pamela HAB 16.- Naomi HAB 17.- Shantall, Primer polvo HAB 18.- Una crespita simpatica HAB 19.- Camila (ex eden) HAB 20.- Priscila HAB 21.- La gruesita de siempre HAB 22.- Kasandra HAB 23.- Una gordita HAB 24.- Un Flaquita con un tatuaje en la parte baja de la espalda HAB 25.- Ericka, la flaca qe siempre se viste de selvatica HAB 26.- Paola,la gruesita blanconca HAB 27.- Romina HAB 28.- Bella HAB 29.-Briguitte HAB 30.- Marcela, mi segundo polvo, se va este lunes.. HAB 31.-Brenda, la pelo teñido HAB 32.- HAB 33.- No fue rocio tmr.. estaba una flaca nueva para mi era blanconcita y delgadita HAB 34.- La flaca que muestra sus diminutos pechos HAB 35.- Fiorella HAB 36.-Tatiana HAB 37.- Cristina HAB 38.- Melisa (ex eden) HAB 39.- la gordita de siempre HAB 40.- HAB 41.- No vi HAB 42.- Milena HAB 43.- No vi HAB 44.- Una flaquita con bikini negro, muy flaca para mi gusto
IRON MAN Publicado 13 de Octubre del 2013 Autor Publicado 13 de Octubre del 2013 Buena lista Warner 2015... Veo que mencionas a 3 flacas que estaban en El Eden, Daniela, Camila y Melissa, dichas kines tienen el mismo nombre en conejas? o no les preguntastes como se llamaban aqui? :geek:
warner 2015 Publicado 13 de Octubre del 2013 Publicado 13 de Octubre del 2013 No les pregunte xk por lo menos Camila y melissa me reconocerian, y eso me daria palta jajaj pero este sabdo que voy a ir uno de mis patas les preguntara ok brother.
BetaTester Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Saliendo del corral.. para el olvido pokas kines para la poca por no decir pokisima afluencia de people.. con decirles qe me hice el candado ya qe ninguna kine me llamo la atencion.. muchas voluptuosas por no decir gordas y milf todavia.. suerte qe no me cruce con la estafadora de estefany, su amiga lucero me paso el talan de qe ya no viene varios dias.. bueno no interesa ya qe el rating qe le hice se perdio en el baul de los recuerdos.. ojala no vuelva... para los caseros de la chio dejenme decirles qe esta con descanso medico asi qe estan avisados si no la veen en su clasico room 33... hoy pulsie a la tal Gabi pero su cacharro pekoso me bajoneo bastante ademas de ser tia asi qe le dije NEXT... casi me meto con la monita cielo pues cumplia con todos mis riqisitos pero mi instinto putero me decia qe es estafa.. haber si algun cofrade se anima y me cuenta como es su performance... mas raton cuelgo la minilista ya qe me dio hambre y ahora me voy a empujar mi calderon de la barca aqi en mi tia veneno... Saludos he informo BT para toda la gente conejera...
BetaTester Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 DOMINGO de CONEY PARK, pensaba distraerme de lo aburrido qe me encontraba.. pero no hubo nada qe me llamara la atencion,, pokas kines y la mayoria milf y gordas.. recontra NEXT.... me HICE EL CANDADO y me fui sin pena ni gloria.. mejor me regreso al TROKA.. alla es mas divertido,, BARRY esperame qe alla voy.. Saoooooo! jajajjaja,, ahi la lista de kines de hoy DOMINGO 13/10: 01. CIELO, la monita flakita con los dias contados con ese alias.. muy pronto el regreso de la original.. jajajjaja 02. MARIELLA, la wachiturra a la espera de su amado Barry.. 03. PAULINA, la colocha de regreso al corral luego de su breve paso trokeril.. 04. CORAL, parada en su puerta seria.. me dio una mala noticia.. 05. VACIO. 06. ADRIANA, la cuy magico.. 07. PAMELITA, la flakuchenta qe antes estaba en el #15, la de los tattos de estrellas en la pierna.. 08. VACIO. 09. DANIELA, una milf recontra NEXT.. 10. CLAUDIA, la tetona de lentes.. 11. LUCERO, la chatita amiga de la estafadora de ESTEFANY, yo le hice su rating a esta estafadora de ESTEFANY pero se borro, se perdio en el baul de los recuerdos.. 12. GABY, milf de buen cuerpo pero de cacharro en debe.. 13. ZAFIRO, la milf peliteñido.. 14. YURIKO, dando la hora esta estafadora.. 15. YURI, la charapita qe antes estaba en el #19, ahora con nuevo look.. 16. NAOMI, la flakita trigueñita.. 17. una GORDA, NEXT.. 18. VICKY, una flaka pinta de joven de barrio.. NEXT 19. otra GORDA, NEXT.. 20. una MILF, me ofrecio servicio completo.. pero no me kiso dar su name.. 21. ALEXA, la gordita de siempre.. 22. VACIO. 23. VACIO. 24. KIMBERLY, la trokera flakuchenta.. 25. ERIKA, la musa del pepo.. esta vez con traje de EVA, estuvo calata la mela.. 26. PAOLA, la chata cabezona.. 27. VACIO. 28. BELLA, ptm.. qe pendejo para ponerse ese nombre esta flakuchenta.. NEXT 29. BRIDGHIT, la alta narizona.. 30. MARCELA, la chata colocha culona.. 31. BRENDA, la gordita de brackets.. 32. XIMENA, otra gorda NEXT.. 33. VACIO. 34. NATHALY, la monita de lindo face pero de cuerpo en debe.. otra qe tuvo breve paso trokero.. 35. FIORELLA, la ojos satones.. 36. TATIANA, la gorda cachetona.. 37. CRISTINA, en encerrona esta milf.. 38. MELISA, no se qe mela hace esta trokera aqi.. Barry ven para qe te la lleves.. 39. JOHANA, la gorda blankona patona.. 40. IRIS, la ojitos dormilones.. 41. GABRIELA, una kine alta voluptuosa.. 42. MILENA, ptm.. pero qe rica estaba hoy con ese babydoll con ligas, casi peko con esta estafadora.. 43. DIANA, una kine un poko voluptuosa trigueña.. 44. DOMENIKA, la relojera ex troka.. ya estan avisados ya tiene rating de este servidor.. Bueno sin nada mas qe informar se despide su buen amigo de todos.. el BetaTester... SALUDOS..
Publicaciones recomendadas