Jump to content

CONEJAS 2012 - 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si pues ayer sabado baje un raton al corral y veo que habia una combi turistica jajaj ke pendejada al entar veo que un pendejo llevo a turistas al corral jajaja Ke pendejos y ellos contentos eran como cinco creo que casi no hablaban castellano pero estaban felices jajaja y uno x las webas paga su billete para ver monces jajajaja estaba agarrando por la zona derecha ctos 42 y 44 …. Felices los granputas por lo baratito jajaja

Cada vez en debe las conejas… antes habian mejor material…. y 10 solanos para ver estas pokemones… y mejor me voy a chulear y 30 solanos la jarra…. X la put jajaja tamos mal asi… saludos a la gente ;) mejor sigo invirtiendo a mis amigas del supermercado jajajaja

Publicado

01. CIELO, la monita flakita con los dias contados con ese alias.. muy pronto el regreso de la original.. jajajjaja

25. ERIKA, la musa del t. hawk.. esta vez con traje de EVA, estuvo calata la mela..

No me digas que denuevo Volvera la Engreida de Cielo, tu amada de la que siempre hablas hasta domido.  :whistling:

Ahora que estamos en el mes de Octubre, el mes de Halloween, me llamara la atencion de que se Disfrazara Ericka?....

Si ya uso todos sus trajes en todo el año, minimo se comprara uno nuevo, si usa los que ya conocemos todos le hare mirada de Desprecio. :laugh:

ayer sabado baje un raton al corral y veo que habia una combi turistica jajaj ke pendejada al entrar veo que un pendejo llevo a turistas al corral jajaja Ke pendejos y ellos contentos eran como cinco creo que casi no hablaban castellano pero estaban felices jajaja 

Ya varias veces tambien me gane el pase con que llegan Turistas a conejas, pero eso es lo que todo turista debe de hacer, me recuerda cuando voy de viaje a provincias, luego de visitar todos los lugares arqueológicos, me doy una escapada para ver si existen chonguitos en el cual visitarlos.Lo justo.!! :laugh:

Publicado
MARTES 15 OCTUBRE DEL 2013

De vuelta por las conejitas divisando el material, la mayoria de cuartos ocupados y varias extranjeras, mayormente colombianas, pero que estan en debe, por ahi algunos mamuts que estan hasta el rabano, luego de las chelas de rigor como es de costumbre fui a divisar el material y estos fueron los Pokemones que vi:

CORREDOR IZQUIERDO

01. Una flakita algo simpatica, de tatuajes de estrellas por el abdomen.

02. MARIELA.....esperando al trampolin del Barry

03. Una Colombiana alta voluptuosa, pero gorda, no recuerdo como se llama

04. CORAL... la hermana de la Chiooo!! 

05. DAYANNA... ex trokera con pantalon jean

06. HELLEN... la de lentes

07. PAMELA... la qe antes estaba en el #15, la de los tattos de estrellas en la pierna..

08. CAMILA... Una negra tirada en la cama, musa del Barry Gib

09. DANIELA... una milf colombiana alta y gorda, no pasa nada

10. Otra colocha, estaba en algodon, es voluptuosa

11. LUCERO... la chata flakita

12. GABY...  de buen cuerpo 

13. ZAFIRO... la alta crespa ya conocida

14. YURIKO... moskeandose 

15. MIA... Tambien conocida como SAMANTHA Del Eden.. Asi que ya saben, Matavirgenes y Renato si quieren ver a su engreida tendran que ir hasta las conejitas a follarla, estara por ahora en conejas, luego no se sabe aun.

16. NAOMI.....la trigueñita..

17. SHANTALL... La ecuatoriana ya conocida, la veo mas delgada

18. JESSICA....La trigueña de vuelta en conejas

19. KATTY... La cachetona

20. TATIANA... Ex jessica de cucardas

21. DULCE... Bien Dulceee !!!

CORREDOR DERECHO

22. KASSANDRA... La de los pechos al aire

23. WENDY... La tia ya fija en este room

24. TULA... Una trigueña crespa de delgada figura

25. ERICKA... a penas y pude verla, no vi si estaba con dizfras o sin ropa

26. PAOLA... la chata gordita, musa de El Chacal

27. LOREN.... La tia del tatoo de gato en la teta

28. Estaba cerrado

29. BRIGUITH... la narizona..

30. MARCELA...la chata colocha culona, se le veia mejor

31. BRENDA... la gordita pelo rubio..

32. BRUNELA creo que se llama.. una alta media descuadrada pero monse

33. DIANA... Una colombiana algo simpatica de buen cuerpo

34. Una que ya eh visto antes, no recuerdo como se llama, es alta y de rostro algo simpatica, creo que tambien la vi en el trokadero

35. Esta era una colombiana flakita chata, de pelo pintado de rubio, No recuerdo como se llamaba.. Nayira, Naiyara

36. TATIANA, la gorda cachetona tambien colombiana..

37. CRISTINA... la milf ya tia.

38. MELISSA...De vuelta la ex visitadoras de Huaral jajaja.. no pasa nada

39. JOHANA... la gorda patona monse, que hara por aqui..

40. IRIS... la ojitos dormilones, la veo mas llenita..

41. No vi csm.. quien habra estado?

42. MILENA... estafadora de mela, me las pagaras..

43. DIANA... kine trigueña alta y patona, no pasa nada..

44. DOMENIKA... la flakita simpatica, musa del Kalicho

Pucha como veran el Cubil se ah llenado de de puras Colombianas, las kines peruanas estan un poco incomodas con estas colochas, ya que la mayoria de colombianas da el Anibal Smith, algunas lo dan incluido en el precio y con mas paciencia segun ellas, bueno no me llamaron la atencio estas colochas, solo una de ellas, pero esta para ver como atenderan.

Saludos HDL.. Conmigo sera hasta una proxima aventura Lactea. :thumbsup:

Publicado

Buena lista amigo T. Hawk , asi que regreso HELLEN, esta flaca de lentes(lentes) da buen servicio o por lo menos a mi siempre me lo dio..

Este sabado con fuerza a las Conejas

saludos

Publicado (editado)

34. Una que ya eh visto antes, no recuerdo como se llama, es alta y de rostro algo simpatica, creo que tambien la vi en el trokadero

35. Esta era una colombiana flakita chata, de pelo pintado de rubio, No recuerdo como se llamaba.. Nayira, Naiyara
40. IRIS... la ojitos dormilones, la veo mas llenita..
42. MILENA... estafadora de mela, me las pagaras..
44. DOMENIKA... la flakita simpatica, musa del Kalicho

Buen listado Pepino, la del #34 ahora ultimo es fija la monita NATHALY, de cuerpo en debe pero de face es bien simpatica y siempre usa una vincha o un gancho en la mitra...  :cool:

La del room #35 sobre el name de esta colochita delgadita de senos peqeños a mi me dijo NAYROBI...  :yes:

Sobre la estafadora de MILENA.. csm! ya le tengo ganas a esta kine, cada vez la veo mas rika...  :wub:

Jajajaja.. te pasas de pendexo DOMENIKA mi musa?, esta estafadora.. Aya con qe tu eres el qe pregunta por este pechito?? :verymad:  ...  SALUDOS para todos, tambien para La Rata, AndreSex y T. HAWK...  

Editado por BetaTester
Publicado

A esa del # 34 me parece haberla visto en el trokadero anteriormente, no recuerdo como se llama.

La del # 35 si tienes razos es Nayrobi, no me recordaba. :rolleyes:

Oye Kalicho... en el Cuarto # 01 vi a una flakita simpatica, tenia unos tatuajes seguidos de estrella por el abdomen creo, no pude hacerle consulta, tal vez tu debes de conocerla, ya que es como te gustan a ti. No es pamela. :sleep:

Publicado

Que ta gentita, alguna novedad en las conejas?

Este sabado nuevamente me voy a las conejas.. ya saben que por laa noche del sabado publico los ratings y el listado..

Saludos a todos

Publicado

Asuu nadie ah ido a las Conejas????

En unas horas me escapo pa las conejas, me comfirman si regreso rocio?

Publicado

25. ERICKA... a penas y pude verla, no vi si estaba con dizfras o sin ropa
26. PAOLA... la chata gordita, musa de El Chacal
27. LOREN.... La tia del tatoo de gato en la teta

Jajaja ke wena man... si pez la cabezona me para estafando jajaja

Saludos a toda la  Hermandad

ElChacal

Publicado

Baje al corral el fin de semana para ver había y pude apreciaer algunas nuevas :rolleyes:

Un par de milf como le gusta a mis colegas (patonaza con decir que la Johana era flajita a su lado jajajaja :wub: ) vi el jueves pero el viernes no las vi, esto porque no hay mucha concurrencia de público presente en la zona y se habrán migrado a otro point… :teehee:

Algunas estaban en encerrona por mas de media hora…. Asi ke aplique y me kite… x eso algunas estan en las nubes

No me acurdo mucho de las caras por esno no pongo el rating: estaba la mayoria de siempre salvo algunas flakitas que no las marco de caramelo jajaja :wallbash: pero en una de semana espero poner algo la lista  :thumbsup: 

Saludos a la gente :pirate:

ElChacal

Publicado

Bueno gentita hoy sabado fui a las Conejas, llegue a las 5, me atendi enseguida jaja como.nunca..

Aca el listado de hoy Sabado 19/10/2013

HAB 1.- Una flaca nueva, recien la veo hoy dia, bajita y con cueropo en debe

HAB 2.- Mariela

HAB 3.- Sandra

HAB 4.- La flaca que estaba en el room 3 la semana pasada

HAB 5.- Una gruesita blancona

HAB 6.- Adriana

HAB 7.-La flaca se siempre

HAB 8.- La negra

HAB 9.- una flaca blancona con cuerponcita

HAB 10.- claudia (lentes)

HAB 11.- La chatita de siempre

HAB 12.- no fue gaby :( estaba una blanconcita con buen cuerpo

HAB 13.- Safiro

HAB 14.- yuriko

HAB 15.- Yuri (mi segundo polvo)

HAB 16.- Naomi

HAB 17.- Shantall

HAB 18.- no vi

HAB 19.- No vi

HAB 20.-Un flaca nueva

HAB 21.- Priscila

HAB 22.- Una.flaca nueva

HAB 23.- Una gordita

HAB 24.- no vi

HAB 25.- Ericka

HAB 26.- Paola

HAB 27.- Karen ( mi primer polvo, que buen polvo carajo)

HAB 28.- Esta trigueña la vi en el eden

HAB 29.- Romina

HAB 30.- Andrea

HAB 31.-Brenda

HAB 32.- La gruesita de siempre

HAB 33.- Rocio

HAB 34.- La flaca que muestra sus diminutos pechos

HAB 35.- Fiorella

HAB 36.-Tatiana

HAB 37.- Cristina

HAB 38.- Melisa (ex eden)

HAB 39.- la gordita de siempre

HAB 40.- iris

HAB 41.- No vi

HAB 42.- Milena

HAB 43.- Tutty

HAB 44.- domenika

Publicado

Buena lista warner... veo que siguen las mismas que vi la ultima vez que fui a conejas, y alguna que otra que no ah ido el sabado, veo que estuvo la creida de Karen, pero no veo si estuvo o no Rubi o Samantha? o tal vez no fue ese dia. :pinch:

Publicado

alguien sabe que fue de la vida de la tragalechd de sshley? hace tinepot no la veo por el corral y mi ganpi extraña su lengua

Publicado

No amigo T. Hawk no fue Samantha, espere encontrarla xk vi que habia asistido unos dias atraz.

Joselon ashly no aparece por las conejas yo voy los sabadps y no la veo hace timpo.

Saludos

Publicado

pero ella ultimamr no iba sábados. sino de domingo a miercoles.jace comoun mes y medio la vi los última vez. No se si se recordan fue cuando se fue la luz.igual me la mamo a oscuras . esa vez estaba mas gordita. haber si uno de sus cacheros frecuentes sabe algo de ella

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...