Jump to content

CONEJAS 2012 - 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajajaaja... eres terco wey te digo qe no es la misma kine,, si conozco a la kine CIELO de la foto qe muestras... hasta ya le hice su rating pero fue en otro canal.. aqi en las conejas hay 2 Cielos:

La 1era CIELO: esta es la mas antigua, aqi ya tiene 1 año en el corral.. esta es kine es charapita, usaba el mismo peinado qe tu musa cerqillo con su peinado cola de caballo.. aunqe ahora usa el cabello suelto en degrade... CSM!! ya parezco estilista... jajjajaa ,, aunqe cada vez la veo mas agarradita.. antes su trato era cagon, pero ahora qe ha sido amaestrada por este pechito ya trata mejor a la people.. jajajaja

la 2da CIELO: esta mas finita... pero son del mismo tamaño,, esta es una monita categoria piltrafa pero su cuerpito es bien formadito, aqi el cofra CHACAL ya le hizo su rating... asi qe lo puedes leer.. SALUDOS PalMundo... de BT 

Publicado

Jajajajaaja... eres terco wey te digo qe no es la misma kine,, si conozco a la kine CIELO de la foto qe muestras... hasta ya le hice su rating pero fue en otro canal.. aqi en las conejas hay 2 Cielos:

La 1era CIELO: esta es la mas antigua, aqi ya tiene 1 año en el corral.. esta es kine es charapita, usaba el mismo peinado qe tu musa cerqillo con su peinado cola de caballo.. aunqe ahora usa el cabello suelto en degrade... CSM!! ya parezco estilista... jajjajaa ,, aunqe cada vez la veo mas agarradita.. antes su trato era cagon, pero ahora qe ha sido amaestrada por este pechito ya trata mejor a la people.. jajajaja

la 2da CIELO: esta mas finita... pero son del mismo tamaño,, esta es una monita categoria piltrafa pero su cuerpito es bien formadito, aqi el cofra CHACAL ya le hizo su rating... asi qe lo puedes leer.. SALUDOS PalMundo... de BT 

c s, soy un terco de mier ... lose tio ... xvr .. de todas maneras... carajo quiero probar a esos dos cielo cuanod regrese de mi guardia .... hablamos  xvr .. por la Info .... Oe  q no me sigan baneadno px.... XD

Publicado

Que tal gentita!!

Algyien habra ido al cprral el dia de hoy????? para que coloque la lista de las flacas pues, mas tarde qiero ir pero no qiero ir por las webas...

Saludos de su amigo WARNER 2015.

Publicado

Estamos en las mismas.. quiero ver la lista pero nadie a logrado ir creo... Tendre que ir yo supongo ¬¬

Publicado

acabo de llegar de las conejas... casi 25 a 30 kines que no conosco... ptmr.. tantas nuevas? a las justas vi 2mariella 8 la negra 10 claudia 13 zafiro de ahi me paso hasta el 22 kassandra 30 britany la prima de karla 31 karla  y alguna que otra fulanilla que eh visto antes pero como no me atraen ni el nombre les pregunto... Para los fans de karina-cariño aun no a bajado... ni contesta el whatsapp  

me eh tirado un Buen polvo con una flaquita del room 43 Lo malo es que me olvide de preguntarle su nombre... si alguien a ido y sabe de su nombre que lo pase para poder hacerle el ranking 

Warner soy de jesus maria Porque la pregunta?

Bueno hoy no me hice el candado a lo betita tester... Estimado deja de enseñar a la gente esa mania que tienes :p

Publicado

RECIEN LLEGANDO DE LAS CONEJAS (Cansadisimo)

solo qeria saber si eras del sur amigo Maleterallen

Luego pongo todo lo que vi.. es hora de dormir..

Publicado

Ayer sabado 26 / 10 / 2013 , cai de nuevo por el corral para ver el show de mirella mendez, estuvo bueno su show...

Otra vsz fui por GABY, pero otra vez no la encontre me dicen que va loa dias de semana prm que daño pero tendre qe hacerme un tiempo para visitarla, tampoco fue ROCIO, KAREN si estaba en encerronas... llegue eso de laas 11:30 pm y pues habia bastante gente pero se podia caminar bien, habian pocas caras nuevas..aca la lista de kines:

HAB 1.-la kine de siempre, delgada,

HAB 2.- Mariela

HAB 3.- Sandra

HAB 4.-Una chatita flaca, next

HAB 5.-otra chatita flaca, next

HAB 6.- Adriana

HAB 7.- Pamela

HAB 8.- La negra

HAB 9.-Cielo

HAB 10.- claudia (lentes)

HAB 11.- Lucero

HAB 12.- No vi

HAB 13.- Safiro

HAB 14.- yuriko

HAB 15.- Yuri

HAB 16.- Naomi

HAB 17.- Shantall ( primer polvo )

HAB 18.- Jesica, la kine trigueña gruesita, fija en este room.

HAB 19.- Una pelo teñido nueva, gruesa, next

HAB 20.-alexa, la gordita de siempre.

HAB 21.- Priscila

HAB 22.- kasandra

HAB 23.- Wendi, la gordita dr siempre

HAB 24.- no vi

HAB 25.- Ericka

HAB 26.- Paola

HAB 27.- Karen

HAB 28.- July, de buen cuerpo esta qe se mosqeaba x eso se qitaba a la vip pero tampoco la hacia, veia que le consultaban y ella decia NO, ni idea que le preguntaban, casi entro pero muy seria en su puerta.

HAB 29.-Britany, de buen cuerpo (tercer polvo)

HAB 30.- Andrea

HAB 31.-Esta flaca la vi en verano ah regresado al coral nuevamemte.

HAB 32.- Isabella, kine bajita pero de buen cuerpo (segundo polvo)

HAB 33.- una flaca chata algo voluptuosa mostrando sus pechos con un polito transparente..next

HAB 34.-Nathaly, la kine simpatica pero le falta cuerpo

xd

HAB 35.- Fiorella

HAB 36.-Loren

HAB 37.- Cristina

HAB 38.- Primera vez que veo. esta flaca, estaba mostrando todo

HAB 39.- Johana, la gordita de siempre

HAB 40.- iris

HAB 41.- Valeria

HAB 42.- Milena

HAB 43.- Aylin

HAB 44.- domenika

SHOW DE MIRELLA MENDEZ:

Comenzo a la 1:45 am y acabo eso de las 2:25 am... Comenzo con un baile muy sexy mostrando su rico cuerpo, no fue la gran cosa pero NADIE VIO EL BAILE JAJA, , Luego busco 4 personas para que bailen con ella, aca los 4 patas:

1. Un chato de lentes( chuky )

2. Un gordito crespo ( payaso )

3. Un Pirañita ( Cholo )

4. Un patita palteado le decian "virgen" ( Metiche )

Ya bueno cada uno bailo con Mirella, el "cholito" palteado xk lo jodian con eso de cholito tanto asi que se fue y subio otro a reemplazarlo y al final del baile tenia que qitarse la ropa, mirella le qito todo y casi casi hasta la ropa interior jaja pero igual perdio, luego bailo "chuky" fue un cage de risa xk no veia lo que hacia xk estaba sin sua lentes peero se ganaba con Mirella y . tmb se qito la ropa , mirella qieria bajarle el calsoncillo pero el pata se puso mosca y no se dejo, luego el "payaso" le puso empeño al baile pero nica como "chuky" tmb se qito la ropa hasta las medias jaja y subio al tubo y mirella le hizo calsoncillo chino jajaja , luego el virgen "Metiche" estaba palteadaso no hacia nada.

Al final la gente boto por "chuky" era obvio pues el la hizo bien,se gano con la flaca, puso ganas, le regalaron lo siempre.. luego para irse mirella se puso a cantar BOMBOM ASESINO que feo canta csm..

Para el 31 anuncian a varios artistas, habra un para las kines con disfraces..

SALUDOS DE SU AMIGO WARNER2015

Publicado

Buena lista warner.. la negra del # 08 es Camila, por lo que veo la tal Rubi No baja los sabados, solo va los dias de semana junto con sus amigas locas, esta semana sera la fiesta de Halloween y todas estaran disfrazadas, en años anteriores no todas se disfrazaban, aunque si la mayoria, algunas que no tenian disfraz se escondian en sus cuartos o se ponian solo unas orejas de conejo, que pendejas, esperemos a que este año sea distinto y que nos sorprendan con los trajes mas provocativos.

Publicado

este sera mi primer halloween en las conejas... que dia el mismo jueves 31? facil bajo para chekear... @warner estimado... estas seguro que priscila estaba en el 21? porque no la vi a ella... estaba otra gordita de vestido negro...

Publicado

tienes razon brother fue asi:

HAB 19.- Una pelo teñido nueva

HAB 20.- Priscila

HAB 21.- La gordita de siempre

Para mi tmb seria mi primer hallowen en las conejas ya qe revien llevo 10 meses asistiendo a las conejas.. pero lo malo es que lqs flacas paran ocupadasas en las noches, mejor voy de dia creo...

Saludos

Publicado

este sera mi primer halloween en las conejas... que dia el mismo jueves 31? facil bajo para chekear...

Claro siempre hacen Halloween el mismo dia 31 de octubre.

Para mi tmb seria mi primer hallowen en las conejas ya qe revien llevo 10 meses asistiendo a las conejas.. pero lo malo es que lqs flacas paran ocupadasas en las noches, mejor voy de dia creo...

Lo que sucede es que vas dias Sabados, ese dia las conejas para lleno y encima todas tratan de botarte mas rapido, personalmente no me gusta ir a las conejas ni viernes, sabado, ya que esos dias las conejas se llena de gente. Por eso prefiero ir dia de semana o tal vez un Domingo, aunque tambien se llena en algo.

Publicado

Sera cosa de ir el jueves.... hahaha Uff a ver si encuentro a la del 43 vestida de colegiala que me pone mogollon u.u

Publicado

HAB 1.-la kine de siempre, delgada,

HAB 4.-Una chatita flaca, next

HAB 5.-otra chatita flaca, next

Vaya asi que habian flakitas, esto le gustara al kalichin, que siempre le entra a todas las palo seco. :laugh:

Sera cosa de ir el jueves.... hahaha Uff a ver si encuentro a la del 43 vestida de colegiala que me pone mogollon u.u

Segun Warner en su lista dice que estuvo AYLIN... Osea entrastes con ella, te veo animado maletero, al parecer te fue bien con ella, esperamos el rating entonces.
Publicado

Loco una cosa Loca... Creo que me pondre hacer su ranking... esta wevona me bailo Extrañamente rico... y su carita  mas putona no puede ser ah... SI o no Warner? te ganaste con ella.. Casi le digo un trio con la del 44 que paraban juntas xd

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...