Jump to content

CONEJAS 2012 - 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lista de Kines: Lunes 28 De Octubre Del 2013

Hoy estuve de vuelta por las conejas, poca gente por ser lunes y varios cuartos cerrados, la mayoria de kines estaban en debe, fue por ese motivo que solo estuve poco tiempo y safe rapido, lamentablemente la calidad de kines presentes no lleno mis expectativas, fue un dia Malo por decirlo asi, las pocas que pude ver fueron:

CORREDOR IZQUIERDO

01. RUTH..... Kine ecuatoriana, de figura toda fofa, estaba con un vestido de mallas que dejaban ver sus pechos caidos.
02. MARIELA.....esperando al trampolin del Barry
03. Lo vi cerrado
04. Lo vi cerrado
05. LINDA.... Que de linda No tiene Naaa
06. Lo vi cerrado
07. PAMELA... la qe antes estaba en el #15, la de los tattos de estrellas en la pierna..
08. Lo vi cerrado
09. CIELO.... La joven simpatica de regreso, musa del Kalicho
10. DULCE...Bien dulce
11. Una colombiana, no recuerdo como se llama
12. SAMMY.. Una flaca que antes era fija en el # 15.. esta de vuelta por conejas y esta mas llenita 
13. ZAFIRO... la alta crespa ya conocida
14. YURIKO... moskeandose 
15. Lo vi cerrado
16. NAOMI.....la trigueñita..
17. Lo vi cerrado
18. Lo vi cerrado
19. Lo vi cerrado
20. TATIANA... Ex jessica de cucardas
21. Lo vi cerrado

CORREDOR DERECHO

22. KASSANDRA... La de los pechos al aire
23. WENDY... La tia ya fija en este room
24. Lo vi cerrado
25. ERICKA... No estaba con Disfraz esta vez, tenia solo puesto su hilo dental
26. PAOLA... la chata gordita Cabezona, musa de El Chacal
27. Lo vi cerrado
28. CAMILA..asi se llamaba creo, una gorda hasta las webas, es colombiana
29. Lo vi cerrado
30. Lo vi cerrado
31. ADRIANA... Una trigueña crespa, nueva en conejas, pero monsefu
32. IRIS... la de ojos dormilones
33. ROCIO... Como siempre sacando la mocha por la ventana
34. NATHALY...la flaca alta simpatica, pero de cuerpo monsefu
35. Lo vi cerrado
36. ANGELICA... La ex troquera
37. LORENA... Una ecuatoriana blancona tirando para Cruda y voluptuosa, de cabello rubio.
38. Lo vi cerrado
39. Lo vi cerrado
40. KATHY... De vuelta esta flaca, simpatica de cara y de cuerpo formado, buen culo.
41. Una flaca de cuerpo en debe y de cacharro monsefu
42. Lo vi cerrado
43. Lo vi cerrado
44. MARIA ... Una tia tirando para gorda, Colombiana pero monsefu.

Como veran las conejas estuvo hasta las webas, esas colombianas estan hasta las webas, no hubo mucho que escoger, pense encontrar a algunas engreidas al menos, pero no fueron, bueno ya sera de regresar otro dia para ver si mejora en algo al menos.
Publicado

Buen listado Pepino,, suerte qe no fui hoy.. casi caigo pero al final saqe la cola...

Lista de Kines: Lunes 28 De Octubre Del 2013

09. CIELO.... La joven simpatica de regreso, musa del Kalicho
36. ANGELICA... La ex trokera

- Oe pepino CIELO es solo mia... qien ese mela del Kalicho... jajajaja

- El sabado vi a esta mona ANGELICA en el troka, room 61 del CI.. al lado de DANIELA o ROSARIO, qe me meti un remember con esta ex coneja..  

- Otra qe esta qe la rompe en el Troka es la colocha PAULINA,, por ahi me pasaron el talan qe se ha vuelto radioactiva.. se esta dejando sopear... cuidado ahi cofrades..!!.......................... SALUDOS de BT 

Publicado

Para mi tmb seria mi primer hallowen en las conejas ya qe revien llevo 10 meses asistiendo a las conejas.. pero lo malo es que lqs flacas paran ocupadasas en las noches, mejor voy de dia creo...

Saludos

WARNER 2015,, Tio si piensas ir el jueves 31.. pucha ese dia es chevere para distraerse pero para tirar es un poko dificil ya qe por la gran cantidad de cherokas qe hay ese dia es dificil atenderse, ademas de qe las kines relojean al mango por hacerse mas pases... si no me eqivoko el año pasado habia mas kines disfradas de policia, enfermeras, arbitro de futbol, conejas.. ojala este año no repitan el mismo traje del año pasado... de todas maneras me dare un saltito para ver qe hay ese dia.. SALUDOS

Publicado

si ya me doy cuenta amigo BT , capaz voy el jueves pero nose si encontrare a GABY y a ROCIO , ya son dos sabados que se me escapa GABY y le tengo unas ganasa ROCIO sobre todo por todo lo que dicen ella...

Alguiem sabe algo de GABY??

SALUDOS DE ** Warner 2015 **

Publicado

Pero que dia para mas monse el lunes,pepo casi todos los rooms vacíos,y las que estaban monses,salvo algunas excepciones(mariella y rocio)., ahora que estoy en plan dw meditación todo por una troquera ,le prometi a mi causa betita ni bajar al troca,pero mi alma solo bajo y no agarre a nadie me la pase dw jeropa nomas,ahi me indicó una nena que la angelica se había para conejas.ni entiendo porque angelica tiene mas gente en el troca,en conejasvpara casi siempre misia,al igual por paulina que se regreso a conejas,me lo dijo otr a flaca,ahora no se si es porque ni le dieron rooms,ya que la demanda de rooms es alta ahora por esta temporada en el troca,por la ptm la paulina se volvió radioactiva,en el troca le han metido mas lengua,,la qe pepo memdiona como Adriana puede ser una troquera,si wa una alta diría de 1.70 a mas con los tacos seria ellla,,la tal Camila qeemcionas pepo es una troquer de antaño la ballena carolina con gran semana en el templo dw shaolin,hast en el edén la vi,otra que vi ayer en el troca fue la trafera de Melissa y Daniela ambas amigas de carolina o Camila.,

-yo tambien no veo en los listados a Gaby la kine pecosa dw buen body,guapa mejor qe varias de las palos secos de mi brother betita,jajajajaa ...por si acá yo le hice rarong hace time a Gaby y se borro en el foro,,chessss,..gaby me dijo cuando iba qe estaría por um time nomas ,ella trabajo en cucas hace time.,la vez qe fui le hice mirada dw desprecio a mariella se la devolvi,,,jajajajajaja....ese dia me di un revolcon con la del 33 y me dio una cuñada a los webertos......he revisado los ratings en webs y creo qe a nadie se los ha xupado(salvo que ahora salga un wey a proclamar qe si se los xupo),.eatoy en meditación ,por la ptm no lo se,pero mencionan a una tal cielo ??es una que tiene cerquillo ,chatita con las piernas bien duras,,será la tal cielo qe un dia entre y a caus nerita nunca le había xupado los webertos y cuando le dije lo qe ella me hizo,betita quería irse al rio rimac y tirarse de cabeza,jajajajjajaja...estoy en meditación kacheristica..........antes rocío era mi musa pero ya fue ,CAROLINA DE PEREYRA,,se la lleva de encuentro.,bye jeropas,,ah me olvidaba el domingo me fui al edén a hacer hora y meditar por la partida de mi carolina de peryra y me encontré a joise o Solange (musa del betita)qe ese dia qe la vio ,se paro como 10min frente a su puerta,la flaca no le paraba balón,betita se paraba de cabeza.se daba mil volantines,y nada la flaca le tiraba roche,hasta qe después de 30|min la flaca recién reaccionó,jajajaja,te acuerdas beta,,el domingo la vi a la flaca,bien ojerosa,toda despeinada,,me sonrió n(por laf

Publicado

M por la ptm creo me reconoció,solo me acerqué a joderla,,pero no entre,ese dia en el edén vi abuenas piltrafas asi como le vacilan al beta,,claro qe tsmbien varias ballenas, hubo una qe solo le pregunté si le daba besos a mis bolas y me dijo: ay no que sádico eres,,jajajajaja,....vi tambien a la troquera carolina,,carajoli todas se llaman carolinas,,qe falta de imaginación.bueno de acerca el cumple de betita de seguro la pasara en conejas con su musa qe todos ya saben quien es,si pues ella misma (DOMENICA),aquí en el beta la persegui desde el troca,(lo relogeo)se fue a las cucas(lo volvió a relogear),jajajajajjaja no contento con eso la encontró en conejas (y lo vio a relogear),,jajajajajajajajajajajajajajaka,bye haganse candado.......,saludos para Gaby si la ven y a rocío y a mariella ..ya pues qe Xuxa a paulina a angelica

Publicado

Tmr yo tambien llevo dos semanas sin ver a Gaby , pero veo que la colocan en los listados los jueves y viernes pero lamentablemente solo puedo ir lo sabados Huachipa, alguien cercano a ella por ahi?

Saludos gentita.

Publicado

..ese dia me di un revolcon con la del 33 y me dio una cuñada a los webertos......he revisado los ratings en webs y creo qe a nadie se los ha xupado(salvo que ahora salga un wey a proclamar qe si se los xupo),.eatoy en meditación ,

Pues ese que va a proclamar la chupada de Webertos Soy Yo !! ,,,, puesto que yo tambien recibi una buena succionada de Webertos. :laugh:

.estoy en meditación ,

Ahora entiendo porque el lunes te vi todo triste y desganado caminando como alma en pena por los corredores de las conejas, por un momento pense en acercarme eh invitarte unas helenas para ahogar las penas.

.bueno se acerca el cumple de betita de seguro la pasara en conejas con su musa qe todos ya saben quien es,si pues ella misma (DOMENICA),aquí en el beta la persegui desde el troca,(lo relogeo)se fue a las cucas(lo volvió a relogear),jajajajajjaja no contento con eso la encontró en conejas (y lo vio a relogear),,jajajajajajajajajajajajajaja

Eso se llama Tener Coraje, Retroceder Nunca, Rendirse Jamas !!  :ninja:

Publicado

Jajajajaja que pendex qe eres pepo,,,te acuerdas qe hace un time me preguntastes y quien era esa histórica qe me había xupado los webertos pues fue la del 33.....,pero ella ya perdió un lugar en el orden de musas,,pepo a ver si entras con paulina y ke pasa lengua .jajajajajajajaja en el roca la gente la extraña .hasta el betita la añora.,no hay barcos insignias en conejas,qe carajo pasa,,donde están Brenda,ashly,ya qe Xuxa la mela de aracelly,la rompepieza Vanessa,,,,ptm esa dulce esta watona,la tal Karen me llega al pinch....,britsny si se deja cachar pero quiere que seas delicado con sentimiento,,,ahora el level monse,asi no juega Perú,,bye haganse candado.

Publicado

Barry  Una consulta.... la solange que hablas es la ecuatoriana? flaca? esa misma esta en el eden?

Publicado

Nada brother maleta,,,solange la palo cheko se fue a ecuador,,la otr Solange es la tal joiceamir imposible del pepo y del beta....

Publicado

Si pues me sorprendio leer solange... xd como me dijo que se kitaba a ecuador...  no contsta el face tampoco damn... 

Publicado

Eso se llama Tener Coraje, Retroceder Nunca, Rendirse Jamas !!  :ninja:

Qe pendexos son.. lo qe pasa qe a mi me gusta amaestrar a las kines relojeras... y ver la cara de los demas cofrades cuando van donde la kine relojera de turno qe me atiendo y le dicen: AMIGA COMO A EL LE DAS MAS TIEMPO,, jajajjaja.. llorones de mela HAGANSE EL CANDADO....!  

Publicado (editado)

MIERCOLES CONEJERO,, Esto es la previa desde el RABIT STADUM,, la mayoria de las kines ya tienen sus disfraces.. aunqe algunas no qieren participar,, algunas pendexas qieren repetir el traje del año pasado... jajajaja,, dizqe la tia de los vestuarios es muy carera... hoy me meti 3 viajes,, de los cuales el primero me fue desastrozo,, :verymad:  .. el segundo repeti con AYLIN y para cerrar con broche de oro mi KAREN.. y Barry dejate de maletear de mi Karencita y regresate al averno donde HADES y no jollas.. ahi les dejo el listados de kines del dia:

PASADIZO IZQUIERDO
HAB.01: CIELO, la flakita monita de brackets.. 
HAB.02: UNA GORDA, para el modem!
HAB.03: SCARLET, de regreso esta monita flakita..   
HAB.04: IVANA, otra monita flakita de tez trigueña de rulitos 
HAB.05: FLOR, monita ex-trokera.. la qe siempre usa short.. 
HAB.06: CIELO, con su panzita chelera... NEXT!!
HAB.07: PAMELA, la flakuchenta..
HAB.08: CATALINA, otra mona de regreso.. qe se regrese al Troka esta estafadora...
HAB.09: SOFIA, con peluca y vestido.. bien imponenete esta kine..
HAB.10: UNA KINE VOLUPTUOSA, super NEXT!!
HAB.11: ISABELA, la colochita blanconcita de buen body..
HAB.12: YULI, una kine de tetas caidas categoria milf... NEXT 
HAB.13: ANGY, una flakita mona para variar.. amiga de Scarlet e Ivana,, este trio cada rato se juntaban..
HAB.14: YURIKO, la miss colita 2013,, CSM! me vuelve loco cuando la veo con el potito levantado en su puerta..
HAB.15: NO VI, pero creo qe aqi es el room de una flakita de rulitos qe estaba cheleando en el bar.. estaba cachable...!
HAB.16: NAOMI, la flakita trigueñita..
HAB.17: SHANTALL, otra mona NEXT!!
HAB.18: YESICA, la trigueña de siempre..  
HAB.19: DULCE, sin comentarios de esta kine..
HAB.20: TATIANA, o YESICA ex-Qks..
HAB.21: ALEXA, la gordita de siempre..
PASADIZO DERECHO
HAB.22: KASSANDRA, otra mona.. la de las bubis al aire..
HAB.23: WENDY, otra gordita MEXT!!
HAB.24: KARLA, la prima de Britany..
HAB.25: ERICKA, hoy sin disfraz.. qe paso T HAWK.. sorpresa para mañana..  :dry: 
HAB.26: PAOLA, la chata cabezona..
HAB.27: KAREN, despues de time me la vuelvo a encontrar..  :wub: 
HAB.28: BRITANY, en encerrona por ratos..
HAB.29: ZAFIRO, no se qe hace esta milf por aca..
HAB.30: ANDREA, o MUÑECA ex-Qks..
HAB.31: LINDA, qe de linda no tiene nada esta chata..
HAB.32: IRIS, esta flakita se esta ensanchando.. y pensar qe vino degaldita..
HAB.33: ROCIO, aqi tambien sin comentarios.. siempre por la ventana..
HAB.34: NATHALY, otra monita de lindo face.. pero de cuerpo medio fofo.. NEXT!
HAB.35: RUTH, una mona loca qe estaba solo con polo y sin forro.. NEXT!!   :blink:   :down: 
HAB.36: ANGELICA, la monita trigueña la popular pocahontas.. 
HAB.37: ALEXANDRA, otra mona pero esta de cuerpo medio voluptuoso,, ofreciendo servicio completo..
HAB.38: SAMI o AIXA, la joven qe antes paraba en el #15 de regreso...
HAB.39: JOHANA, la gordita blancona o patona..
HAB.40: KATY, mona de guaqiyas.. simpatica esta flaka.. buenas caderas..
HAB.41: JOISE, la mas alta del corral.. kine flaka de buen porte,, de cinturita de abispa y unas caderas ufff!! 
HAB.42: MILENA, la trafera NEXT!
HAB.43: AYLIN, la monita delgadita de tatoo de estrellitas a un lado del abdomen..  :thumbsup: 

HAB.44: DOMENIKA, otra monita flakita.. esta mela piensa qe mi pichula le pertenece... NEXT!!  :mad: 

Eso es todo,, mañana no bajo.. me voy al TROKA con mis verdaderos amigos... asi qe encargo al MALETERAVACIA y a WARNER2015 el listado del dia... Bye muchachos.. 

Editado por BetaTester
Publicado

Amigo Beta no viste de casualidad a GABY?? ella suele ir loa dias se semana..

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...