Jump to content

CONEJAS 2012 - 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo estuve el miercoles en la inauguracion de esa zona vip, dejenme decirle que fue un fiasco total, para empezar entre con mis patas a las 11 de la noche a la zona vip, pero me dijeron que si entraba ahi ya no podia volver a la zona top y que debia de pagar 10 soles mas de entrada..que pendejada dije...pero bueno aproveche para atenderme antes de ir a la zona vip, ya luego en dicha zona vip pague mis 20 soles de entrada, un lugar netamente pequeño, sin mucho que exhibir, pocas kines y hasta pude ver a la tal karen en dicho lugar, y tambien vi subir a Dulce ahi..que es esto dije!! que estafa, encima si querias atenderte tenias que pagar 100 soles por la atencion y 20 soles mas por el cuarto...!!

En resumen:  100 el polvo + 20 entrada + 20 el cuarto = 140 soles

y con poquisimas jermas y encima de los males 2 de ellas eran de la zona top, donde estan las extranjeras que se decian traerian, estas jermas que estuvieron ese dia ahi no valian para pagarles 100 soles que es un abuso y una ESTAFA TOTAL.

Esa fue mi incursion del dia miercoles, me senti estafado csm.

Publicado

En resumen:  100 el polvo + 20 entrada + 20 el cuarto = 140 soles

El precio por lo que piden es algo realmente elevado y estupido inclusive, pedir demasiado con tan pocas kines y encima pedir 20 soles mas por el cuarto es un ABUSO.. ese administrador solo ve su conveniencia y no si la gente estara a gusto o no.

Esto sucede cuando hay incompetentes que se las dan de administradores y terminan cagandola como es el caso del administrador Fredy, con sus precios elevados, que mal que este imitando al chino fumon de las cucardas...saludos......APAGO EL TELEVISOR.

Publicado

Hola hermanos lacteos, HOY 05/11/2012 Estuve denuevo aqui para traerles lo ultimo en conejas, como estuve cerca de ahi ..decidi darme una escapadita rapidita nomas, al llegar me parecio ver un ambiente algo cambiado en algunas cosas, asi que opte por ver los pasillos y esto fue lo que vi:

CORREDOR IZQUIERDO:

01. Una joven que mostraba las tetas al aire

02. No vi a nadie

03. YURI

04. CIELO

05. CRISTAL...la flakita

06. Una jerma que antes estuvo por aqui, tambien es trokera, no recuerdo su nombre, pero siempre paraba con sosten transparente mostrando las tetas siliconeadas.

07. Una jerma monsefu

08. No vi a nadie

09. FIORELLA...la ojona con su tipico rolex

10. CLAUDIA...la de lentes

11. PAOLA... mas o mierda

12. MARIELA...la de vincha de colores

13. ZAFIRO, como siempre llamando a la gente

14. Una jerma voluptuosa, como para los carniceros, tetonaza y culonaza

15. SAMMY...la joven cara de pacman

16. No vi a nadie

17. HELLEN...La jerma de lentes

18. No me fije

19. DULCE.....recontra dulce.

20. No me fije

21. Una jerma monsefu, quien mela sera

CORREDOR DERECHO:

22. TATIANA...Ex jessica de cucas

23. Una jerma de lentes, quien sera esta

24. LINDA

25. KATY...la cachetona

26. No vi

27. No me fije

28. BRIGUITH

29. DANIELA...Ex trokera

30. RENATA

31. KATERINE

32. Otro cuarto cerrado

33. Una jerma nueva monse, No vino rocio

34. Una tia voluptuosa

35. GERALDINE...volvio la chata

36. Una jerma voluptuosa, cara de tia

37. XIOMARA...la jerma culona

38. LORENA

39. Estaba tambien cerrado

40. Una joven bien flakita, parece de 15 años jejeje

41. Una tia rubia, tiene un aire a Susy Diaz por su cabello rubio y su figura jajaja

42. No vi

43. Una jerma que usa brackets, no recuerdo su nombre

44. SHANTAL

Bueno hermanos lacteos es todo lo que puedo informales por ahora, no fue un dia bueno para incursionar ya que las jermas no estan para 50 soles, no habia tampoco nada bueno y nuevo para rescatar (es mi opinion propia).

Pese a todo eso decidi retirarme asi como vine, y conmigo sera hasta una nueva aventura lactea....APAGO EL TELEVISOR.

Publicado

Moderador Pepo, hace que tiempo que no está asistiendo la bandida Adriana del cuarto número 6?

Publicado

Moderador Pepo, hace que tiempo que no está asistiendo la bandida Adriana del cuarto número 6?

Ella siempre va a conejas, lo que sucede es que justo ayer No fue.

Te veo desaparecido laxus, nos hacen falta refuerzos......saludos....APAGO EL TELEVISOR.

Publicado

Ella siempre va a conejas, lo que sucede es que justo ayer No fue.

Te veo desaparecido laxus, nos hacen falta refuerzos......saludos....APAGO EL TELEVISOR.

Pepo, ya puse ratings!! en la zona Trokadero...ahora estaré más presente en el foro con más rartings de trokeras y bandidas del cono Norte.

Publicado

Bueno hermanos de lechee ..saludos lees habla un cachorro en estos temas vivo por pte nuevo y solo eh ido dos veces a un chongo..las coneejas de carapongo..en realidad se me hace demasiado lejos les agradeceria mee deejen unos datos de buenas chikas independientes claro..saludos gracias

Publicado

Bueno hermanos de lechee ..saludos lees habla un cachorro en estos temas vivo por pte nuevo y solo eh ido dos veces a un chongo..las coneejas de carapongo..en realidad se me hace demasiado lejos les agradeceria mee deejen unos datos de buenas chikas independientes claro..saludos gracias

PELO16  A ver si nos comentas tus incursiones con ratings para saber como te fue, los datos estan en el foro, solo leelos.

Eperamos tenerte mas seguido en el foro.

Saludos.

Publicado

Ayer martes me di una escapada por conejas, fue un dia horrible para incursionar, las flacas no valen lo que uno paga, esto es algo de lo que vi

CORREDOR IZQUIERDO

01. Una jerma mostrando las tetas al aire

02. SADIT

03. YURI

04. ASHLEY

05. Una jerma chata que no pasa nada

06. ADRIANA.

07. Una jerma media gordita

08. KERLY

09. FIORELLA...la ojona

10. Una flaca con frenillos

11. PAOLA.

12. MARIELA... con su tipica vincha de colores

13. ZAFIRO

14. SHARLOT una jerma bien voluptuosa

15. Una jerma media gorda, no pasa nada

16. TATIANA una jermita que antes paraba en el 13

17. CIELO

18. Una jerma media cuadrada

19. Una jerma gorda y cuadrada, pero que esto carajo!!

20. ALEXANDRA..la que antes paraba en el 04

21. Una jerma que no pasa nada

CORREDOR DERECHO

22. No me fije

23. vacio

24. LINDA

25. BRIGUITH

26. vacio

27. KAREN

28. una jerma alta, ta en anda

29. una jerma que no pasa nada

30. estaba monse esta flaca

31. KATERINE

32. una jerma que no pasa nada

33. Aqui habia una flaquita con cuerpo deforme

34. Una tia voluptuosa

35. GERALDINE

36. CAMILA ex cucardas

37. CATALINA  La estafadora de las cucardas

38. LORENA

39. Una jerma que no pasa nada

40. MELISSA

41. NAOMI  La joven simpatica, la vi mas ijerosa o me parece  :P

42. ASTRID

43. TUTY

44. SHANTAL

Hasta la proxima muchachos!!

Publicado

Hola hermanos de leche para los que buscanban a Brenda les informo que ya esta de vuelta en las conejas con nuevo luck cabello rubio y se hace llamar Anais pero es la misma brenda de siempre el detalle es que ahora quiere cobrar 60 soles bueno ojala no contagie a sus demas amigas y tambien quieran subir su tarifa por lo demas el ambiente esta en algo no entre a la zona vip por que aun no me llama la atencion ojala que para diciembre no viajen la mayoria de kines a sus tierras ya que entonces bajaria el level de las conejitas bueno veremos que pasa amigos nos vemos

Publicado

Hola hermanos de leche para los que buscanban a Brenda les informo que ya esta de vuelta en las conejas con nuevo luck cabello rubio y se hace llamar Anais pero es la misma brenda de siempre el detalle es que ahora quiere cobrar 60 soles bueno ojala no contagie a sus demas amigas y tambien quieran subir su tarifa por lo demas el ambiente esta en algo no entre a la zona vip por que aun no me llama la atencion ojala que para diciembre no viajen la mayoria de kines a sus tierras ya que entonces bajaria el level de las conejitas bueno veremos que pasa amigos nos vemos

Esa webona de Brenda se cree la gran cosa, al estar cobrando 60 soles esta queriendo decir que es la mejor de todas y merece que le paguen mas, al parecer quiere recuperar todo el billete que gasto en las cirugias y en el plastico que se metio al cuerpo.

Aparte de eso, las demas jermas ricas que habian venido se han retirado de conejas y solo quedan los pokemones de siempre, el cubil esta en capa caida todavia.

Saludos conejeros......APAGO EL TELEVISOR.

Publicado

Ayer miercoles en conejas estuve de pasada y via  algunas jermas:

sandra, cielo, naomi, caroline, dulce, barbara, debora, ashley, katerine, brenda, tuty, lorena, daniela, olenka, shantall, entre otras caras nuevas, habian eso si algunas jermas buenas a la vista se veia que eran colombianas, ya ni pregunte porque estaba solo de pasada acompañando a un amigo que queria debutar jajaja.

Saludos hermanos lacteos....APAGO EL TELEVISOR.

Publicado

que tal gente  la ultima ves que fui  me cache una colombiana bien  rica  asuu  es mas ise un dual  ai  y aa wno e oido ablar ala gente q las conejas de carapongo se a cagado con la subida de precios  y la  deficiente carne q aii es eso cierto  a quisiera saber denuevo cuanto ta el polvazooo =)

Publicado

que tal gente  la ultima ves que fui  me cache una colombiana bien  rica  asuu  es mas ise un dual  ai  y aa wno e oido ablar ala gente q las conejas de carapongo se a cagado con la subida de precios  y la  deficiente carne q aii es eso cierto  a quisiera saber denuevo cuanto ta el polvazooo =)

El polvo esta 50 soles en la zona normal, ahora zona Top, y en la zona Vip esta 100 soles.

La entrada sigue igual a 10 soles.

Saludos hermano LOLOruiz haber si te animas a contarnos tus experiencias cacheriles.

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno estimados cherokiles... Eh aqui un pequeño reporte de lo que pude apreciar en el fin de semana ultimo, por el aniversario de las conejitas club.

Solo dare un pequeño resumen de los eventos.

Luego del incidente de conejas, el incendio por un corto circuito, conejas siguio funcionando nuevamente de manera normal, este ultimo fin de semana fue su aniversario y como es de costumbre se vio el concurso en traje de gala y dieron como ganadora a RACHEL.

Tambien otro evento en el tubo y ganadora ARACELY, aunque viendo bien hubo otras mejores opciones.

En otro evento que fue el MISS COLITA 2012...La ganadora fue La Cuy ADRIANA, que realmente no se ni porque michi gano, si hay otras jermas que tienen un mejor culo que este, bueno sabiendo quienes estuvieron de jurado, ya ustedes imagínense el porque gano.

Bueno conmigo sera hasta una nueva aventura láctea...saludos...APAGO EL TELEVISOR.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...