Jump to content

CONEJAS 2012 - 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado
Lista de kines: SABADO 02 DE OCTUBRE DEL 2013

Ayer sabado cai de casuela con unos causas que me llevaron a la fuerza, yo no quise ir, pero me llevaron sin que yo pudiese hacer algo, como es de costumbre los sabados se llena de parrokos este local, es algo incomodo caminar por los corredores con total normalidad, luego de las chelas con mis causas, decidimos darnos unas vueltas por el cubil a divisar el material y esto fue lo que pude ver.

CORREDOR IZQUIERDO

01. CIELO... Una flaca no tan agraciada, monsefu

02. MARIELA.. la de vinchas que todos conocemos, musa del Barry

03. SANDRA... la loca como siempre con su mismo traje de toda la vida

04. CATALINA.. la culona moskeandose

05. DIANA... la colocha de buen cuerpo, tiene cara de pendeja

06. ADRIANA... la cuy adriana luciendo bien light

07. PAMELA... la flakita de tatoos de estrella

08. KARINA.. ex cariño de cucardas

09. SOFIA... con su peinado de cleopatra, se ve buena

10. CLAUDIA... la de lentes, cuando se fue dejo a otra kine en su cuarto

11. YULISSA... kine simpatica de buen cuerpo, segun ella buen trato.

12. PAOLA... de regreso esta kine que esta en algodon

13. Una flakita mas o menos que no pude hacerle consulta

14. SAMMY.. ya la conocen la que antes paraba en el 15

15. Una gorda colombiana, no recuerdo como se llama

16. CIELO... la flaca simpatica musa del kalichin

17. SHANTALL.. la ecuatoriana ya conocida

18. CARLA.. la care tia, prima de britany

19. ANGELICA... ex trokera y conocida como la pocahontas

20. TATIANA... ex jessica de cucardas, tratando de jalar incautos

21. ALEXA... la tia culona y gorda

CORREDOR DERECHO

22. KASANDRA... la de las tetas al aire

23. WENDY.. la tia

24. BRUNELLA... kine alta maso menos simpatica

25. ERIKA... ahora vestida con su traje ya conocida de shipiba

26. PAOLA.. la chata cabezona, esperando al chacal

27. KAREN ... ya conocida tambien por todos con su peinado de cola de caballo

28. ZAFIRO... a esta tia le cambiaron el cuarto, se ve que no la hacia en el otro lado

29. BRITANY... otra ya conocida tambien, de aceptable figura

30. ANDREA.. ex muñeca de cucardas

31. LINDA...que de linda no tiene naaa

32. IRIS.. la flaca de ojitos dormilones

33. ROCIO... con sus fieles clientes esperandola

34. NATHALY.. kine alta de bonito rostro, solo que esta watona y algo deforme

35. Una jerma maso que no recuerdo su nombre

36. MARIANA... la flakita de vuelta por conejas

37. Una gorda de rostro algo simpatica 

38. LUANA... kine algo simpatica de cuerpo regular nomas

39. JOHANA... la kine alta y gorda

40. KATHY... kine ecuatoriana simpatica y de buen cuerpo con ayuda del cirujano

41. ISABELLA... kine blancona de buen cuerpo y simpatica

42. YULI... kine de rostro regular y cuerpo aceptable, pero ya esta algo tia

43. AILYN... kine flakita, de tatuajes de estrellas, ahora si ya los vi bien

44. DOMENIKA... kine flakita y simpatica, musa del kalicho

Bueno como veran el local sigue estando igual, algunas nuevas que estan dando la hora, algunas flacas que regresaron a conejas y otras tias gordas para el olvido, en resumen aun esta en capa caida conejas, no hay buenos valores que sobresalgan.

Eso fue todo hermanos lacteos, sigamos con la cacheria.

Publicado (editado)

hola hermanos de la arrechura ayer domingo me di mi viaje al rancho y en pleno camino recibo una llamada porke tenia ke hacer otras cosas y ni modo tuve ke hacerla al toke y no me fije bien kinenes eran todas las ke estaban, ayer no tuve tiempo de postear pero aki les dejo lo ke vi

CORREDOR IZQUIERDO

01_MARFIL: bueno a esta monita me la eh cachado en las cucas con ese nombre aki aplike pero se me paso preguntarle si aca también usa este nombre
02_MARIELLA: se canso de darme miradas de desprecio, ahora me llama con su sonrisa pero ya fue
03_SANDRA: la histórica
04_CATALINA
06_cerrado
07_cerrado
08_CARIÑO: otra ke me lanza mirada de desprecio
09_una chata flakita con sus curvas pelo pintado
10_CLAUDIA: la de lentes
11_cerrado
12_PAOLA: la tarapotina recibi también su mirada de desprecio
13_la ke para con una flor en el pelo

15_PAMELA: esta rakitica cuando mela la botaran, deberían darle cuarto a otras
17_CIELO: la chata siempre llamándome con su mirada pero no me llama la atención
19_DAYANA: aki me ekivoke pense ke era la federica de ERIKA pero creo ke fue dayana, es ke esta ves estaba con el pelo suelto y eso me hizo confundir

CORREDOR DERECHO

27_KAREN: si la cara ofende el culo la defiende  :laugh: , con su clásico bikini de los estados undidos

28_ZAFIRO
29_una ke estaba con un babydoll blanco maso bonita pero tenia su guatita
30_ISABELLA: casi le entro pero le vi unos grumitos en su culo ke se veía de buen tamaño
31_LINDA
32_IRIS: la care sueño, esta engordando
33_ROCIO: con sus clásicos hinchas esperándola 
34_NATALY: no es una hermosura solo pasa piola pero de cuerpo esta gordita
35_FIORELLA: le di mi leche
36_MARIANA
37_ una ke estaba con short negro estaba en algo , parece ke escuche ke otra kine la llamo liz
38_LOREN: la del tatuaje de gato con su clásica luz blanca
39_un tamalon  :down: , ke mela hace aca

40_KATY: cuando me acercaba me dio su mirada picara pero pasé de largo y se kedo wona, cuando volteo a mirarla ella también había volteado y me kedo mirando chesss asi ke tuve ke regresar y darle mi leche, ese rabo no se puede molestar con este pechito  :biggrin: ya le hice rating

41_REICHEL: kine rubia de buen culo de plástico 
42_MILENA: ahora en la consulta mas amigable pero no me arriesgo
43_cerrado
44_una kine flakita con un poco de barriga

En fin las ke no menciono no me dio tiempo de hacerles la consulta y no estaban tan llamativas mas bien estaban con sus guatitas 
Una wada cuando las kines kieren ke siempre les de mi leche , ahora la mayoría me da mirada de desprecio :laugh:  , deben entender ke no soy ratón de un solo hueco  :sleep:

bueno eso es todo debo rating de katy

Editado por Pepelucho85
Publicado

CORREDOR IZQUIERDO

01_MARFIL: bueno a esta monita me la eh cachado en las cucas con ese nombre aki aplike pero se me paso preguntarle si aca también usa este nombre

No sera la famosa CIELO ? una flaca de pelo algo crespo, no tan buena, masomenos de cara, las ultimas veces a estado fija en este Cuarto.

Y si es Ecuatoriana. Buen listado pepelucho..esperamos los Ratings.!!

Publicado

No sera la famosa CIELO ? una flaca de pelo algo crespo, no tan buena, masomenos de cara, las ultimas veces a estado fija en este Cuarto.

Y si es Ecuatoriana. Buen listado pepelucho..esperamos los Ratings.!!

ps si es ella ahora lei los listados anteriores y las descripciones son de ella , asi ke aca se llama cielo , viene de las cucas. A principios de este año creo ke fue, la vi un dia en el troca, no voy mucho a ese antro no me vacila, no se si solo estuvo de pasada o estuvo buen tiempo, en las cucas algunos dicen ke es trafa otros no , bueno a mi me da una atencion aceptable

Publicado

yo me atendi con ella hace ya un tiempo.. no la veia pero a vuelto... y como dice pepelucho se curra pero nada fuera de lo normal ah... El viernes bajo  A ver si cae priscila !

Publicado

Buen listado 85,,ya no tienes en tu avatar a la azucena del troca,y ni la vistes a mi brother beta tester tirando trago en conejas,dime bro no llegaste ver a Gaby??,saludos

Publicado

17_CIELO: la chata siempre llamándome con su mirada pero no me llama la atención

Esta no es la chata que antes estaba en el trok con su peinado de cleopatra .. XD

Publicado

Buen listado 85,,ya no tienes en tu avatar a la azucena del troca,y ni la vistes a mi brother beta tester tirando trago en conejas,dime bro no llegaste ver a Gaby??,saludos

no man gaby no estaba el domingo, me acuerdo ke el primer dia ke ella llego al rancho los cherocas solo se amontonaban y no se animaban quizas por miedo a ser estafados y yo estaba con la hora tenia ke resolver unos asuntos ya me habia metido  3 polacos y tenia ke recueprar fuerzas , asi ke decidi salir y regresar por ella y si ke hiso justificar el viaje de regreso, ahora por los comentarios de la cofradia ya  entran seguros

y sobre el avatar no se ponga celoso man, no es su engreida  es otra kine , al ke les pasó el dato le dije ke en mi ultima incursion al troca aparte de paulina tambien probe a la azucena pero esa foto y la habia sacado antes, para no dejarlo con la espina  fue mi engreida años atrás y este año cuando retorno al troca ya no era la misma de antes en su aspecto fisico pero seguia siendo famosa por sus buenas mamadas, ultimo paraba en el CC y tambien se estaba convirtiendo en su engreida, saludos

Publicado

Hola 85,si pues azucena es mi esposa en el troca,jejeje,y ya me estaba poniendo muy celoso,a

hasta pensaba en odiarye,jajaja,.naasa,,a Gaby,la probé cuando llego le hice rating y se perdió en la web,,paulina,no me digas qe yambien le metidte lenguis a esa sopera....mariellla ,uhmmm mirada de desprecio 2014...

,,,betita estas aun en el fondo del océano????

Publicado (editado)

Oe palmundo,,cada vez qe mencionan una cielo se te alteran las hormonas,,ese enana la Cleopatra ,no esta aqui,ni en el troca,,hazte candado,estas con roche en las webs,,,

Editado por Barry Gib
Publicado

Hola 85,si pues azucena es mi esposa en el troca,jejeje,y ya me estaba poniendo muy celoso,a

hasta pensaba en odiarye,jajaja,.naasa,,a Gaby,la probé cuando llego le hice rating y se perdió en la web,,paulina,no me digas qe yambien le metidte lenguis a esa sopera....mariellla ,uhmmm mirada de desprecio 2014...

,,,betita estas aun en el fondo del océano????

si ps lei ke a paulina le gusta ke la sopeen, con razon cuando estaba besando su cuerpo la mela comenzo a sobarse el clitoris invitandome a ke le pase elngua por ahi , pero no acepte esa invitacion ke me hiso y la wona se moja a chorros ,pensaba regresar por ella pero por los comentarios ya fue . Y  su esposa me esta gustando mucho jejeje

Publicado (editado)

Hey 85. Asi se regreso la mona Katty,,por si acá,,yo inicie ratings en zm,,,,ya me decía yo,,de quien Katty hablan,,y ese rsbanal como estará habrá crecido,,,uhmmm,me estoy animando ,gabyyyyyyyyyy,regresa please...

Editado por Barry Gib
Publicado

hahahahaha yo quiero ver a gaby!!! quien es ah? tanto que hablan de esa flaca... u.u

Publicado

Que tal gentita, una preguntiya alguien a ido a las conejas el dia de hoy? habra visto a GABY? pecosita de buen cuerpo... tengo planeado ir mañana pero ya me aburren las.mismas de siempre ya probe a todas jja xd

Saludos gente.

Publicado

Que tal gentita, una preguntiya alguien a ido a las conejas el dia de hoy? habra visto a GABY? pecosita de buen cuerpo... tengo planeado ir mañana pero ya me aburren las.mismas de siempre ya probe a todas jja xd

Esa Gaby si esta asistiendo, hoy estuvo en las conejas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...