warner 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Gracias brother, espero encontrarla mañana
IRON MAN Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2013 Jueves en las conejas: 07 de Noviembre del 2013 Hoy estuve de vuelta por las conejitas, cai de casuela con unos causas, hace tiempazo que no bajaba un jueves a conejas, y vaya que hubo algunas kines nuevas, primero lo primero como es de costumbre, las chelas de rigor con mis causas y luego pasamos a divisar el material habido en conejas, y bueno esto fue lo que vi: CORREDOR IZQUIERDO 01. MARITZA.... Kine delgada, algo simpatica, pero sobrada en la consulta 02. MARIELA.. la de vinchas que todos conocemos, moskeandose 03. LUCERO.. De vuelta esta kine que antes estvo por las conejas en el corredor derecho al fondo. 04. CATALINA.. la culona moskeandose 05. CIELO.... La flaca engreida, musa del Kalichin 06. Lo vi cerrado 07. YULI.... La blancona de cuerpo algo contorneado, es colombiana creo 08. KARINA.. ex cariño de cucardas 09. SOFIA... con su peinado de cleopatra, se ve buena aunque esta mas delgada 10. YSABELLA... Kine de buen cuerpo y simpatica 11. YULISSA... kine simpatica y charapita 12. PAOLA... Kine simpatica de mirada penetrante, me vacila su cara de mala 13. DIANA.... Una trigueña medio monsefu 14. YURIKO.... ya todos la manyan a esta kine crespita 15. FLOR.... Kine ecuatoriana simpatica y blanconcita, segun ella buen trato 16. BRUNELLA... Kine alta simpatica, pero medio sobrada 17. SHANTALL.. la ecuatoriana ya conocida por todos 18. JESSICA....... La trigueña, creo k se hizo la lipo 19. PRISCILA.... La tia alta, musa del maletero 20. TATIANA... ex jessica de cucardas, como siempre paseando por los corredores 21. Una gorda hasta las webas, porque dejaran entrar a estos Mamuts?? CORREDOR DERECHO 22. KASANDRA... la de las tetas al aire 23. KARLA... la care tia, ya conocida 24. Lo vi cerrado 25. ERIKA... Vestida con un bikini transparente creo 26. PAOLA.. la chata cabezona, esperando al chacal 27. KAREN ... al parecer estara por mas tiempo en conejas 28. ZAFIRO... Al igual que en el otro lado, aqui tambien se moskea 29. BRITANY... otra ya conocida tambien, de aceptable figura 30. Una jerma media descuadrada, no recuerdo como mela se llama 31. LISSETH... La bocona que antes paraba en el #26 32. IRIS.. la flaca de ojitos dormilones 33. Lo vi cerrado 34. NATHALY.. kine alta de bonito rostro pero watona,, full rollos. 35. FIORELLA.... Kine de ojos saltones 36. MARIANA... la flakita charapita, de regreso luego de estar por tierras iqueñas. 37. Una Jerma blancona cajamarquina, no recuerdo como se llamaba 38. Lo vi cerrado 39. JOHANA... la kine alta y gorda 40. GABY.... Musa del Barry Gib.. le iba a dar vuelta, pero vi que ya estaba tia y tenia algo en su cara como arrugas y descascarada en la ñata que me desanimo en entrar. 41. No recuerdo quiene stuvo o si estuvo cerrado 42. No vi 43. cerrado 44. Una jerma algo llenita, no recuerdo como se llama, pero no pasa nada. Bueno como veran las conejas sigue igual en nivel de kines, No hubo nada novedoso por ser jueves, las mismas de siempre y alguna que otra nueva que llama la atencion, pero nada de otro mundo.
BetaTester Publicado 8 de Noviembre del 2013 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Bien ahi pepino con el listado.... ese mela del Barry me ha lanzado del al fondo del oceano... me he escapado de la Atlantida mi nueva casa... La del #30 se llama YULEISI esta kine en flaka pero con panza.. Next La del #37 a mi me dijo qe se llamaba BLANCA y teneis razon es una cajacha simpaticona casi peqo pero aun estoy en abstinencia por duelo.. En el #38 estaba LUANA la flakita qe solo muestra la espalda y su rabito.... En el #41 estaba la loca de RUTH esta mela siempre ana sin calzon... La del #44 es una charapa me dijo qe se llamaba YASMIN Saludos y me regreso al fondo del oceano con mi yunta Posidon... Bye y haganse el candado..
IRON MAN Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2013 La del #30 se llama YULEISI esta kine en flaka pero con panza.. Next La del #37 a mi me dijo qe se llamaba BLANCA y teneis razon es una cajacha simpaticona casi peqo pero aun estoy en abstinencia por duelo.. En el #38 estaba LUANA la flakita qe solo muestra la espalda y su rabito.... En el #41 estaba la loca de RUTH esta mela siempre ana sin calzon... La del #44 es una charapa me dijo qe se llamaba YASMIN Ultimamente me ando olvidando los nombres de las kines, pero como vi que tu alma rondaba por conejas, me llego al webo recordarme denuevo, siquiera para que hagas algo. La del #37 a mi me dijo qe se llamaba BLANCA y teneis razon es una cajacha simpaticona casi peqo pero aun estoy en abstinencia por duelo.. Asi que estas en abstinencia? jajajaja... y se puede saber porque te metistes en ese cuarto del CI al costado de lucerito? xD
Pepelucho85 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 (editado) para los ke ayer fueron a buscar a CANDY y los ke la estan buscando, hoy viernes aparecio en el corral la tetoncita :woot:. zorry no pude postearlo mas temprano para ke puedan ir en su buskeda, tuve ke hacer algunas cosas , pero todavia estan a tiempo :thumbsup: Editado 9 de Noviembre del 2013 por Pepelucho85
BetaTester Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Ultimamente me ando olvidando los nombres de las kines, pero como vi que tu alma rondaba por conejas, me llego al webo recordarme denuevo, siquiera para que hagas algo. Asi que estas en abstinencia? jajajaja... y se puede saber porque te metistes en ese cuarto del CI al costado de lucerito? xD - Jajajjajaja... eres pendexo T HAWK,, espero qe tu no hayas sido uno de esos melas qe me andaban tocando la puerta.... :dry: :mad: :verymad: - Oe mela te ganastes el pase con lo qe KAREN dijo de mi persona del gran BT ante la people... :cool: :whistling: - Mañana soy norte chiko,, voy a revisar un eqipo qe instale por esos lares.. si puedo me doy un saltito a las visitadoras, ya tengo coordenadas yeahhhhh...! :biggrin: :laugh: :thumbsup: - Espero qe la candicienta no haya regresado gorda como la ultima vez... ojala qe tu tocayo el pepelucho se pronuncie... :geek:
IRON MAN Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2013 - Jajajjajaja... eres pendexo T HAWK,, espero qe tu no hayas sido uno de esos melas qe me andaban tocando la puerta.... :dry: :mad: :verymad: - Oe mela te ganastes el pase con lo qe KAREN dijo de mi persona del gran BT ante la people... :cool: :whistling: - Mañana soy norte chiko,, voy a revisar un eqipo qe instale por esos lares.. si puedo me doy un saltito a las visitadoras, ya tengo coordenadas yeahhhhh...! :biggrin: :laugh: :thumbsup: - Espero qe la candicienta no haya regresado gorda como la ultima vez... ojala qe tu tocayo el pepelucho se pronuncie... :geek: Solo te vi un rato de ahi me meti una encerrona con mi engreida, de ahi saque la vuelta y no vi lo de Karen. Sobre Candy, ya me habian dateado el lunes cuando hable por fono con una coneja ese dia, pero no la eh visto hasta ahora en persona, la ultima vez la vi en El Eden, ese dia en que el Matavirgenes le hizo la guardia por casi una Hora :laugh: ,,, y esa vez estaba figura, ya no estaba tan watona como cuando volvio a conejas, sera de verla personalmente o que nos cuente el Pepeluchito.. !!!
Pepelucho85 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Publicado 10 de Noviembre del 2013 ps les contare ke ayer fui a meterme una encerrona con una engreida solo fui por ella y no tenia mucho tiempo y cuando salgo de su cuarto veo ke en el room 40 habian cherocas haciendo la guardia y espere para ver si era una nueva para regresar por ella :laugh: y grande fue mi sorpresa cuando se habre la puerta y veo a candy no la vi bien porke al toke entraron , no se como estara ahora de cuerpo ps cuando me la tire el año pasado estaba cuadradita , sus melones eran por los ke entraba ya ke ya no se pueden encontrar putas con ricos senos naturales , eso es todo cofras . Ahora en estos meses la chamba aumenta asi ke no tenia tiempo de ver kienes estaban para hacer el listado y como lei ke el conejero warner 2015 iba a ir al rancho suspuse ke iba a poner el listado
IRON MAN Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2013 cuando salgo de su cuarto veo ke en el room 40 habian cherocas haciendo la guardia y espere para ver si era una nueva para regresar por ella :laugh: y grande fue mi sorpresa cuando se habre la puerta y veo a candy no la vi bien porke al toke entraron , no se como estara ahora de cuerpo ps cuando me la tire el año pasado estaba cuadradita , sus melones eran por los ke entraba ya ke ya no se pueden encontrar putas con ricos senos naturales , eso es todo cofras . Ahora en estos meses la chamba aumenta asi ke no tenia tiempo de ver kienes estaban para hacer el listado y como lei ke el conejero warner 2015 iba a ir al rancho suspuse ke iba a poner el listado Esta figura, yo me la tire hace unos meses atras en El Eden de Lurin a 35 soles :laugh: y vaya que si se le veia buena a esa Candicienta,,, me vacila su cabello largo,,, lo que me llama la atencion es que si ella esta en el # 40,, entonces la Kathy que estaba ahi ya se fue?, ya no la eh visto ultimamente en conejas, vaya que era buena opcion. :unsure:
warner 2015 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Dicen x ahy que ah regresado la chata geraldine, la verdad yo no la conosco porqr soy nuevo en este mundo.. pero ya sabran que ahora voy semanlmente.. alguien por ahi tendra una foto caleta de la chata derrepente la eh visto en las cucas ya que tambien eh ido por alla varias vecez.. Saludos amigos
IRON MAN Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2013 Dicen x ahy que ah regresado la chata geraldine, la verdad yo no la conosco porqr soy nuevo en este mundo.. pero ya sabran que ahora voy semanlmente.. alguien por ahi tendra una foto caleta de la chata derrepente la eh visto en las cucas ya que tambien eh ido por alla varias vecez.. Saludos amigos La chata Gerladine es una Culonaza, de poto formado y bien notorio, lo malo que ese culo tiene Celulitis,, es de cabello lacio negro y si es simpatica de cara a pesar de ya estar en la base 3 ,, tambien tiene los pechos grandes, creo k es ya con ayudita del cirujano, en sus buenos tiempos tenia bastante clientela, siempre le hacian la guardia, dice que esta chata cuando esta en buena onda te Viola, pero tambien cuando esta algo asada te bota como un perro, sino preguntale al Mister Bin :laugh:
El PAYASO Publicado 12 de Noviembre del 2013 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Ayer lunes estuve en conejas, con algo de gente en los psadizos la mayoria de chicas era desconocidas para mi, algunos cuartos estaban cerrados con luz blanca, no se si habran estado ocupadas o no, no se si esa luz blanca sera porque esta vacio o les gusta tirar con esa luz, algunos a oscuras creo que esas si estan vacios, solo les relatare a las que le hice consulta, algunas ya feas al fondo que no pagaban.HAB.01: ISABELLA... Una blanconcita simpatica con un señor culo,, no me aguante y le aplique aqui, ya hare su rating.HAB.02: MARIELA.. la chata simpatica de pañoleta en la cabezaHAB.06: ADRIANA... una flaquita no tan simpatica y algo muelonaHAB.12: PAOLA... una chata simpatica de buen raboHAB.14: YURIKO...la crespita de la otra vezHAB.20. TATIANA...Una alta de buen cuerpo, caminaba por los corredores mostrando contorneando ese culazoHAB.25: ERICKA...Esa chata flaquita que se disfrazaHAB.29: GERALDINE.. Esta chata es la que hablan, si es simpatica y tiene buen culo y tetas, tenia su gente que le hacian la guardiaHAB.32: IRIS..una de ojitos dormilones, pero si se le veia buen culoHAB.33: ROCIO... esa que solo saca su cabecita por la ventanitaHAB.35: FIORELLA... la ojoncita flakita de la otra vezHAB.36: MARIANA...una flaquita chinitaHAB.38: JOHANA... Una media gorda ancha, que no pasa nadaNo se si habran estado ocupados los cuartos o vacios, porque estaban cerrados y no se abrian, algunos me ganaban al ver si habia alguien, pero no conosco a todas.otro dia vuelvo.
Pepelucho85 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Esta figura, yo me la tire hace unos meses atras en El Eden de Lurin a 35 soles :laugh: y vaya que si se le veia buena a esa Candicienta,,, me vacila su cabello largo,,, lo que me llama la atencion es que si ella esta en el # 40,, entonces la Kathy que estaba ahi ya se fue?, ya no la eh visto ultimamente en conejas, vaya que era buena opcion. :unsure: ps si dices ke esta en buena forma sera motivo de encender mi radar y darme mi viaje cuando ella vuelva al rancho. Y lo de katy una lastima ke ya no asista al rancho ese rabo estaba pa` comer y pa` llevar :woot:
warner 2015 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Que tal gentita, alguien sabe si Geraldine va al corral seguido? el viernenla qiero.conocer ya que hablan muy bien de ella.. tmb eapero encontrar a Gaby.. Rocio y Karen ya se fueron???
IRON MAN Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2013 Que tal gentita, alguien sabe si Geraldine va al corral seguido? el viernenla qiero.conocer ya que hablan muy bien de ella.. tmb eapero encontrar a Gaby.. Rocio y Karen ya se fueron??? Es dificil saber si una puta ira al cubil tal o cual dia, hasta imposible diria yo, anteriores veces la chata geraldine iba seguido, pero por lo que tengo entendido no viene seguido todos los dias, tendrias que tener suerte en encontrarla, aunque es obvio que baje fines de semana. Sobre esa gaby tambien te diria lo mismo, sobre karen al menos se yo que si esta bajando seguido, pero tambien descansa el dia que se le venga en gana, y sobre la narizona de la Chio, esa ya esta cansada de que le metan harto chulapi, segun ella se dara un descanso, pero no se sabe cuando.
Publicaciones recomendadas